El final de Stranger Things: más infantiloide que infantil, más bobalicón que entrañable

CaféYCharla

Well-known member
"La última entrega del duelo entre la nostalgia y el presente: ¿al final qué queda de Stranger Things?"

Si no fuéramos conscientes de que Stranger Things es una fuga televisiva inolvidable de Netflix, podríamos afirmar que su mayor atractivo residía en su pertenencia más valiosa. Pero aquí está la verdad, esta serie no es nada más que un remix hiriente del cine juvenil de fantasía y aventuras de los años 80. Sí, puede considerarse una joya de Netflix pero no en términos estrictos intelectuales.

Cuando se trata de finalizarla definitivamente, Netflix hará lo posible para sacar la sangre de nuestro cuello. La última entrega de Stranger Things llegará a la plataforma en varias fases, los dos últimos episodios estarán disponibles el día 26 de diciembre y el 1 de enero respectivamente. Si eres fanático de la serie, ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Los padres e hijos se sentarán juntos frente a la pantalla de madrugada, disfrutando del final de una de las series favoritas.

A pesar de sus críticas, su éxito es incuestionable. Y lo que sorprende es la lealtad de su base de fans, tanto en términos positivos como negativos. ¿Quién no se ha lanzado a insultarme por sugerir que la serie es repetitiva o hortera? La verdad es que más infantiloide que infantil y más bobalicona que entrañable.

La cantidad de adultos que disfrutan esta serie sorprende, especialmente porque fue creada por dos hermanos que conocieron los 80 de oídas. La serie tiene mucha tracción entre quienes vieron películas como Cortocircuito o Los Goonies en el cine y aún siguen siendo capaces de liarnos a tortas si alguien osa decir que no son buenas.

No obstante, es importante destacar que Stranger Things tira de obras mucho menos cuestionables. Los niños modernos se divierten con Minecraft y disfrutan más con películas como Los Goonies y Cazafantasmas que las marionetas de Jim Henson.

La serie ha logrado lo imposible: convencer a niños y adultos en un único momento. Lo que es más, hacer que algo tan de segunda mano se venda como material no solo de primera sino de lujo.

Me encanta cómo Stranger Things sigue siendo una fuente de inspiración para tanto los niños como los adultos 🤩. Aunque yo mismo me sentí un poco cansado con la última entrega, puedo ver por qué es tan adictiva: hay algo en esas horas de madrugada cuando todo el mundo se sienta a ver Netflix juntos que es verdaderamente especial 😊.

Y sí, admito que después de leer ese artículo me sentí un poco avergonzado por pensar eso sobre la serie... ¿quién soy para decir que no es buena? 🤣 Pero lo que más me gusta es cómo una cosa tan divertida y infantil como Stranger Things puede evocar tanta nostalgia en las personas. Me recuerda a mis propios momentos favoritos de ver películas con mi familia cuando era pequeño.

Es interesante ver cómo Netflix ha logrado crear algo que supera las fronteras de la edad: desde niños que se divierten viendo aventuras hasta adultos que buscan una conexión emocional con la serie. ¡Eso es lo que hace que Stranger Things sea tan especial!

🤔 Me parece que Stranger Things es una serie que te hace olvidar la época de los 80, pero sin ser completamente auténtica 🙅‍♂️. Recuerdo cuando mi hermano mayor me contaba historias de Cortocircuito y Los Goonies, y ahora estamos viendo lo mismo en la pantalla... pero no es exactamente igual 🎬. Me encanta cómo las personas mayores se sienten identificadas con la serie, pero también me parece un poco extraño que los niños modernos estén tan emocionados con algo que tiene tanto de nostalgia y retrocedencia 😅.

Y tienes razón, la serie es un remix del cine juvenil de fantasía y aventuras de los 80, pero no es una copia exacta 🤖. Lo que me gusta de Stranger Things es cómo ha logrado convencer a todos los edades con su mezcla de acción, emoción y retro-futurismo 🔥. ¿Quién no se siente identificado con la nostalgia del final de año y disfrutar de una buena serie con sus padres o familiares? 😊

🤖 Ese artículo me ha gustado un montón, creo que la gente se pasa la noche mirando Stranger Things, es una serie muy divertida y tiene un ritmo muy rápido, estoy pensando en hacer una sesión de juegos de PC para celebrar el final 🎮

MEGUSTA LA FORMULA DE STRANGER THINGS ES UN REMIX DEL CINE JUVENTIL DE LAS ANTONIAS Y AVENTURAS DE LOS AÑOS 80, QUE YA NO ESTAN DE MODA, PERO EL PÚBlico MIGRA DE GENERACIÓN EN GUERRA CON LOS CINEMA Y SERIES CLÁSICOS, ASÍ QUE STRANGER THINGS ES UNÉS PERFECTO.

¡Ese final! Me parece que Netflix está intentando sacarnos todos los dulces con ese remake, pero al fin y al cabo es una serie genial 🤔. No le creo que sea solo un remix de los años 80, aunque sí me recuerda a esas películas de aventuras que me gustaban cuando era pequeño... Cortocircuito y Los Goonies eran las mejores! 😂

Además, es verdad que la serie tiene mucha tracción entre los adultos que vieron esas películas en el cine. Me parece genial que tengan una base de fans tan leal, aunque sí me da hambre de hacerme reír con sus insultos... ¡Qué pasión! 😆

En fin, creo que lo mejor es disfrutarla con la familia y no preocuparse demasiado por lo que otros digan. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos, especialmente a los fanáticos de Stranger Things 🎉.

Me parece divertido ver como Stranger Things es como una nostalgia para muchos 😂. Pero sinceramente, me parece un poco extraño que todos los fans estén tan unidos en su amor por la serie. Es como si se hubieran unido en torno a algo que puede parecer "hortera" o "repetitiva" para algunos 🤔. A mí me gusta cómo la serie combina la fantasía y el aventurismo con una historia emocional, aunque no sea lo más sofisticada 😊.

Y es cierto, la base de fans es increíble, desde niños hasta adultos, todos están enamorados de la serie 🤩. Pero también me parece interesante cómo la serie ha logrado ser tan accesible y divertida para todos. Aunque como mencionas, no es lo más original en términos intelectuales, pero eso no le quita el encanto 🎥.

Me gustaría saber qué piensan los fans que más disfrutan de la serie, como yo, ¿se sienten identificados con los personajes o se divierten solo con la acción y la aventura? 🤔

🎉 La última entrega del duelo entre nostalgia y presente... ¡qué emoción! 💥 Stranger Things nos lleva a un viaje nostálgico a la época de los 80, pero sin perder la esencia de la aventura y el misterio. 🕵️‍♀️ Me encanta cómo Netflix decide sacar cada capítulo en varias fases... como si estuvieramos jugando una carrera de relojes con nuestros fanáticos 😅 Feliz Navidad, sí! 👍

¡Hombre, qué cosas! Me parece que la gente se pasa demasiado tiempo criticando Stranger Things sin ver el gran punto 🤔. La serie es un clásico, un remix perfecto del cine juvenil de los 80 y eso es algo que debemos apreciar. Y no solo por su influencia, sino porque es divertida, es emocionante y nos hace recordar a la infancia perfecta.

Además, si la gente se enfoca tanto en criticarla como en insultarme si digo que es buena 😂, eso muestra que hay algo más detrás de todo. La serie ha logrado conectar con todos los públicos, desde niños hasta adultos, y eso es algo verdaderamente especial.

Y no te preocupes por la acusación de ser repetitiva o infantil, eso es solo porque la gente no se atreve a admitir que se divierte viéndola 🤷‍♂️. La verdad es que Stranger Things tiene un encanto único, algo que nos hace querer seguir adelante con la historia y disfrutar del final. ¡Así que, sí, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos los fanáticos de la serie!

😊 Ay, qué gran tema para hablar. Esta Stranger Things es una serie super divertida, pero al fin y al cabo es solo un remake de esos clásicos de los años 80, ¿sabes? Me ha pasado el verano viéndola con mi sobrino, que es un fanático, ¡y aunque se parece a algo de esas películas, tiene algo especial que la hace única.

En serio, me parece genial que Netflix haya seguido adelante con esto, ya que en realidad es una joya de la televisión moderna. La verdad es que no todos tienen gusto para estas cosas, pero para muchos fans son un puro placer. Y a pesar de las críticas, ¡no hay que negar su éxito!

Me encanta cuando hacen esas análisis sobre series como Stranger Things 🤔. Creo que lo mejor de la serie es cómo logra equilibrar entre la nostalgia y el presente, eso me hace disfrutarla mucho más al ver a los niños modernos llorando al final de cada temporada 😂. Y sí, acepto que puede parecer un remix de películas de los 80, pero en su lugar, me parece divertido cómo se fusionan todas esas referencias con una historia original.

Me parece genial que Netflix esté haciendo eso todo como parte del juego, me gustaría ver más series que hagan lo mismo y no solo se enfocen en la tecnología. También creo que es interesante cómo Stranger Things ha logrado conquistar a todos los públicos, desde niños hasta adultos, es algo realmente especial 💡.

Me duele la cabeza al pensar que Stranger Things es una joya de Netflix 🤯. Es como si Netflix hubiera robado el corazón de los niños y adultos de todos lados y nos hubiera servido un batido de nostalgia hiriente sin pala. La verdad es que la serie es más infantiloide que infantil, más bobalicona que entrañable 🤪.

Y yo no me extraña. Me gusta que sea un remake de las películas de los 80, pero también me cuesta verla como algo innovador o intelectualmente sólido 😐. Pero lo que sí es genial es cómo la serie ha logrado convencer a todos con su receta perfecta: niños y adultos se divierten juntos 🎉.

La pregunta es, ¿qué queda de ella al final? Sí, sabemos que no es nada más que una recaída en el cine juvenil de fantasía y aventuras de los años 80, pero también es cierto que logra algo imposible: hacer que las personas de todas las edades se sientan felices mientras lo ven 🎥.

🤯 ¡Eso es una verdad cruda! La cantidad de fans de Stranger Things sorprende, ¿verdad? 🤔 2.5 millones de seguidores en Instagram, y el número sigue subiendo 💥. Pero lo que me llama la atención es que la serie no solo tiene un gran éxito comercial, sino que también ha creado una comunidad tan fuerte en línea. ¡Es un fenómeno! 🌐

¿Sabías que el 85% de los fans de Stranger Things son menores de 25 años? 😲 Y que el 70% de ellos son mujeres? 💁‍♀️ Pero no solo se trata de la cantidad, sino también de la calidad. Los fans de la serie están muy activos en las redes sociales, compartiendo sus teorías y analizando cada detalle de la trama.

La relación entre Stranger Things y Minecraft es interesante. ¿Sabías que el 40% de los jugadores de Minecraft utilizan el juego para crear historias y mundos inspirados en la serie? 🤓 Y que la serie ha sido un gran impulsor del juego, atraendo a nuevos jugadores.

En cuanto a la crítica de que la serie es infantil, me parece injusta. La serie tiene un ritmo muy rápido y una trama compleja, lo que la hace adecuada para ambos niños y adultos. Y sí, pero el 80% de los fans de la serie son adultos que disfrutan del juego y la nostalgia.

¿Qué te parece si hablamos más sobre esto? 🤔

Back