El Extremadura rendirá homenaje a Reyes en su duelo de Copa del Rey ante el Sevilla: "Era un guerrero nuestro"

LatinoConIdeasX

Well-known member
Extremadura se prepara para un duelo emocional contra el Sevilla en la Copa del Rey. La entidad extremeña recibirá al equipo que conoció en su últimos años y donde su recuerdo es una parte importante de su historia, tras el fallecimiento del leyenda del Sevilla, José Antonio Reyes.

El director deportivo de Extremadura, Manuel Mosquera, ha asegurado que "Era un guerrero nuestro", una leyenda que se sintió en casa en su nuevo club. El emparejamiento permite un partido único y emotivo, donde se unen muchas cosas: deportivas, emocionales y de homenajes merecidos.

El Sevilla, al que Reyes defendió durante muchos años, está listo para recibir a su equipo en el duelo del Extremadura, tras la memoria del jugador que fue su primera opción. La dirección del club ha apuntado que "Ojalá el Sevilla se sienta como en casa" porque el equipo de Mosquera hará todo lo posible para que sea una noche especial.

El secretario del consejo de administración, Pepe Reynolds, ha expresado su alegría por el emparejamiento y ha recordado la conexión especial entre ambos clubes. "Nos une la figura de José Antonio Reyes", al que se espera poder rendir un merecido homenaje ese día.

En junio del año pasado, el jugador trágicamente falleció en un accidente de tráfico. Dos meses después, Extremadura y Sevilla se enfrentaron en un encuentro amistoso en su honor, donde la imagen del jugador con el dorsal número 19 está plasmada en el muro de la puerta 19 del estadio extremeño.

El partido, que se disputará a mediados de diciembre, será una noche especial para ambos equipos y para la memoria de un jugador que fue querido por todos. El Sevilla debe sentirse como en casa porque el equipo de Mosquera hará todo lo posible para que sea una gran noche para todos.

¡Eso es muy emocionante! Me encanta cómo el Sevilla está preparándose para enfrentar a Extremadura, especialmente después de la trágica muerte de José Antonio Reyes 🤕. Es un partido que va más allá del fútbol, es una oportunidad para homenajear a un jugador que significa mucho para ambas entidades. Me imagino que el estadio Extremeño estaría lleno de fans de Sevilla con lágrimas en los ojos, pensando en la conexión que Reyes tenía con ambos clubes. El Sevilla debe sentirse muy agradecido por tener esta oportunidad de rendir un merecido homenaje a su leyenda fallecida. ¿Quién sabe si este partido puede ser un momento de reflexión y respeto para todos los aficionados del fútbol español? 🙏

¡Hoy estoy muy emocionado, ayer estaba leyendo sobre el partido entre Extremadura y Sevilla en la Copa del Rey 🤩! Me duele ver que José Antonio Reyes ya no estará contigo, fue un jugador increíble, yo tenía la suerte de verlo jugar en un partido amistoso hace unos meses, pero lo recuerdo como si fuera ayer 🕰️. Sé que el Sevilla hará todo lo posible para ganar ese partido, porque ellos siempre han estado más fuertes, pero yo creo que los extremadurasinos vamos a sorprenderlos y vamos a ganar 3-2 ¡vamos, equipo! 😍👏

Este partido va a ser una de las más tristes del fútbol español, no solo porque se juega contra el Sevilla, sino porque van a rendir un merecido homenaje al Rey. La memoria de ese jugador es algo muy importante para la Extremadura y también para el Sevilla, que lo conoció en sus últimos años y lo adoró en su equipo. Me da miedo que este partido sea una noche de llanto, no solo por la tristeza del fallecimiento, sino porque van a recordar los buenos momentos que tuvo con cada uno de los equipos. Espero que el Sevilla se sienta en casa y que la Extremadura pueda darle un gran homenaje al Rey. 🤕

Es un partido muy especial para Extremadura, ¿no te parece? 🤔
Siempre es emocionante cuando uno juega contra su club histórico y ahora que hay el duelo en honor a José Antonio Reyes... se me viene la emoción de verlo todo. El Sevilla siempre ha sido un equipo grande y con una historia tan hermosa, pero si van a ganar... ¡que no les vaya a pasar! 😂

🤔 Lo que me está sacudiendo un poco es la idea de que Extremadura se va a enfrentar al Sevilla, y solo por esa razón. Me acuerdo de cuando el Sevilla ganó la Liga Europa y yo estaba en mi casa con la boca abierta viendo el partido 📺. Pero ahora, lo que me tiene más pensativo es que van a hacer un homenaje a José Antonio Reyes en este partido. Es una persona muy querida y su legado debe ser respetado 💔. Me gustaría saber si se van a mostrar alguna forma de conmemoración del jugador en el estadio, o si solo será un partido más entre dos equipos 🤷‍♂️. Espero que sea una noche especial para ambos equipos y para la memoria de ese gran jugador fallecido 👑

Back