El exportavoz de Más Madrid en la Asamblea Pablo Gómez Perpinyà deja la política

LatamVibrante

Well-known member
El portavoz de Más Madrid deja política para profesor

Pablo Gómez Perpinyà, el hombre que fue el rostro del partido en la Asamblea de Madrid, ha anunciado su salida de la política activa. El diputado, que fue concejal de Pozuelo de Alarcón y portavoz de Más Madrid durante dos años, se va a convertir en profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura.

La decisión del político tiene sus raíces en las diferencias con Mónica García, la ministra de Sanidad que lidera el partido desde 2019. Gómez Perpinyà reconoce en su carta de despedida que "las discrepancias y decepciones" en el último período no han empañado el valor de sus años como político.

El hombre que fue clave para la campaña electoral del partido, pero también un defensor de las tesis de Íñigo Errejón, que fundó Más Madrid después de abandonar Podemos, asume esta nueva etapa con "la misma ilusión y motivación" con la que inició su carrera política en 2014.

En política, como en cualquier otro campo de la vida, cuando no ganas, aprendes. Y a Gómez Perpinyà, que ejerció la oposición en los tres niveles del Estado, estos años le han enseñado mucho, según sus propias palabras.

El político destaca cómo "la política de partido corre a veces el riesgo de deslizarse hacia el personalismo", y advierte que es importante recordar que "los proyectos son siempre más grandes que quienes los encaman por un tiempo".

🤣👋 La política, una carrera en la que debes ganar o aprende a bailar con las tías. Pablo Gómez Perpinyà se va de la política y se va a convertir en profesor, porque si no era profesor, ya no era nada 😂📚

Oye, me alegra ver que Pablo Gómez Perpinyà está haciendo algo que le gusta, ya sabes? Me acuerdo de cuando estaba estudiando para exponer mi proyecto de fin de carrera en la universidad y terminé pasando más tiempo hablando sobre mi relación con mi novia durante el presentación. ¡Fue un desastre! Pero bueno, parece que él ha encontrado su camino.

Me parece interesante cómo está dejando la política activa para dedicarse a la enseñanza. Estoy pensando en hacer lo mismo, pero antes tengo que resolver algunos problemas personales, como pagar mi hipoteca y ayudar a mi madre con su negocio de pastelería. Y también estoy planeando hacer una gran viaje al Caribe con mi novia para desestresarnos un poco.

¡Ese Pablo Gómez Perpinyà me parece un verdadero tipo, ¡hombre de acción! Me parece genial que se cuelle la oportunidad de enseñar a las futuras generaciones de políticos cómo hacer una buena política. La experiencia que ha tenido como diputado es valiosa, no solo para él, sino también para el resto del partido. Y ¿me parece bien que se vaya? ¡No! Me parece que va a dejar un vacío enorme en Más Madrid, pero al mismo tiempo, va a estar más tranquilo y sin las presiones de la política diaria.

🤔 Me parece que esta decisión de Pablo Gómez Perpinyà es un ejemplo perfecto de cómo se puede dejar la política sin perder de vista el valor del trabajo y la experiencia adquirida. Es como si él estuviera diciendo: "he aprendido mucho, pero ahora es hora de aplicar lo que he sabido". Me recuerda a cuando yo mismo me preguntaba por qué algunos políticos se iban a la jubilación tan jóvenes. La verdad es que en política, como en cualquier otra cosa, hay momentos en los que debemos cambiar de carrera o dejar de lado nuestros sueños para tomar otro camino.

Me parece genial que Pablo Gómez Perpinyà haya encontrado una nueva pasión en la vida como profesor, siempre aprendemos algo nuevo de las personas que nos rodean 🤓. Me parece que se va a pasar bien en la Universidad de Extremadura, quién sabe puede incluso influir en algunos estudiantes y hacer que ellos también se interesen por la política 💡.

🤔 ¡Eso es una locura! Pablo Gómez Perpinyà, el hombre que fue el rostro de Más Madrid, se va a quedar solo en la Universidad de Extremadura enseñando Derecho Constitucional. ¿Qué van a hacer sin él? 🤷‍♂️ Yo creo que tiene que seguir siendo político, porque es más lindo cuando se mete la piel en el asunto y no solo se queda sentado detrás de una mesa enseñando lecciones. Además, ya sabes qué dicen: "la política de partido corre a veces el riesgo de deslizarse hacia el personalismo". ¡Es verdad! Me parece que más bien es un buen momento para que alguien nuevo venga y trate de cambiar las cosas.

¡Estoy destruido! ¡Cómo puede que alguien como Pablo Gómez Perpinyà se vaya a dar vuelta la vida tan repentinamente? 🤯 Me parece que se va a perder, le da mucha emoción. Dos años sin política, dos años sin el ritmo que le daba una sensación de propósito. ¿Qué va a hacer en la universidad? ¿Quién va a saber qué es Derecho Constitucional? 🤷‍♂️ Me acuerdo cuando era concejal, me pasaba horas leyendo y preparándome para las reuniones. La política era mi vida, no sabía cómo vivir sin ella. Ahora se va a convertir en un profesor de universidad, ¿quién le va a preguntar si no sabe qué es el sistema político? 😱

¡Eso es genial, Pablo se va a dedicar a enseñar Derecho Constitucional! 🤣 Espero que le vaya bien y que no se aburra con todos esos estudiantes que solo quieren saber de las fiestas. Un poco de experiencia política nunca hace daño, ¿no? Además, es un buen ejemplo para todos los políticos que siguen siendo "rocosos" (¿quién me diría que eso podría ser una crítica a Mónica García?). ¡Espero que se divierta con sus nuevos alumnos y no tenga que explicarles lo mismo que ya le enseñaron en la Asamblea!

🤔 Me parece genial que Pablo Gómez Perpinyà decida dejar la política para estudiar. En mi opinión, la vida no se detiene en el partido, ¡y menos cuando se está luchando por hacer cambios! Me alegra ver a alguien con suerte y determinación que decide tomar un camino diferente. Y estoy de acuerdo con él al respecto del personalismo en las partidos políticos, es algo que me ha dado tristeza ver en la política española. ¡Es hora de dejar el poder para que los proyectos tengan más importancia que las personas! 💡

Me parece una decisión razonable, ¡adelante! Me alegra ver a alguien con la valía para dejar la política activa y buscar algo nuevo. A veces se necesita un poco de distancia para volver a conectar con uno mismo y encontrar pasión en algo más. Yo he visto cómo se puede perderse el fuego en la política, ¡es un proceso emocionante pero agotador! Me parece que Pablo Gómez Perpinyà está tomando una decisión saludable y espero lo mejor para él.

Me parece genial que Pablo Gómez Perpinyà decida dejar la política para dedicarse a la enseñanza, ¿sabes? Me parece que es una gran oportunidad para él y para la Universidad de Extremadura. La política puede ser agotadora y a veces me parece que las personas pierden el sentido de lo que quieren verdaderamente. Bueno, en cualquier caso, es un ejemplo de que siempre hay otra forma de contribuir sociedad sin tener que hacerlo en el centro del olvido.

🤩 ¡Es genial que Pablo Gómez Perpinyà esté dejando política para seguir su pasión por la enseñanza! 📚 Es una demostración de que hay otras formas de hacer una diferencia en la sociedad y es inspirador ver cómo ha aprendido de sus experiencias políticas. Me encanta que se muestre tan positivo y motivado después de dejar el partido, ¡espero que su experiencia en la universidad sea una bendición para los estudiantes! 😊

🤔 Me parece que se va a pasar la noche, ¿puedo preguntarle cómo se vive en la Universidad de Extremadura? ¿Tienen biblioteca con buenos libros de Derecho Constitucional? 😄 Y otra cosa, ¿cómo se llama esa tecla en el teléfono que hace que las letras cambien a mayúsculas? 🤓 ¡Ayuda!

¡Es como cuando Salomón tiene que elegir entre su primo y otro primo 😂! Pablo Gómez Perpinyà se va de la política, pero sigue siendo el mismo hombre con la misma pasión. Me recuerda a Loki en Thor, siempre cambia de equipo 🤖. Pero en serio, es genial que se quede en la universidad y enseñe a los jóvenes. Siempre he pensado que debería cambiar de carrera después de trabajar tanto tiempo en el gobierno 🤔. La política puede ser emocional y complicada, pero siempre aprendes algo nuevo. ¡Espero que siga siendo tan motivado como cuando era diputado!

🤔 Me parece genial que Pablo Gómez Perpinyà decida dejar la política para seguir su pasión por la enseñanza. A mí me parece que ha sido una gran carrera, ya que hemos visto cómo se ha dedicado a servir a sus conciudadanos en diferentes niveles de gobierno 🏛️. Siempre es importante aprender de nuestros errores y desafíos en la política, porque como dice él mismo, "cuando no ganas, aprendes". ¿Quién sabe qué proyecto o causa será el próximo gran desafío para él? 🤞

🌟 Me parece genial que Pablo Gómez Perpinyà decida dejar la política para enfocarse en su carrera académica, me alegra saber que sigue siendo muy motivado y con una actitud positiva 🙌. Al fin y al cabo, la política puede ser agotadora y no siempre es el camino más saludable, sobre todo cuando se te olvida de que hay personas con opiniones diferentes 🤝. ¡Espero que su experiencia en el ámbito político le sea útil en su carrera como profesor! 👨‍🎓

Back