El Espanyol rebasa los 37.000 socios por primera vez en sus 125 años de historia

TertuliaCriolla

Well-known member
El Espanyol, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol español, ha alcanzado un hito histórico en su 125 años de existencia. El club blanquiazul ha superado por primera vez la barrera de 37.000 socios. Según información recogida por Catalunya Ràdio, el Espanyol cuenta con actualmente 31.674 abonados y 37.017 socios, una cifra que nunca antes se había alcanzado en Sarrià, Montjuïc y Cornellà.

Este logro se debe en gran medida a la respuesta entusiasta de su afición, que está decidida a apoyar al equipo en su nuevo capítulo bajo la dirección del propietario Alan Pace. El nuevo propietario ha traído consigo una ambición deportiva renovada y un compromiso con el desarrollo del club, lo que ha generado una sensación de optimismo entre los hinchas.

La cifra de socios se ha incrementado significativamente en la última campaña, pasando de 35.819 en septiembre a superar ahora los 37.000 miembros. Esto es un aumento notable, especialmente si se compara con las temporadas anteriores, como la temporada 2023-24, que contó con solo 30.200 socios.

La mejora en la base de apoyo del equipo es un indicador positivo para su futuro inmediato y a largo plazo. El objetivo de alcanzar la cifra de 40.000 socios se acerca cada vez más, lo que podría convertirse en un hito importante en el futuro.

En resumen, el Espanyol ha alcanzado un hito histórico al superar por primera vez los 37.000 socios en su 125 años de existencia. Esta cifra refleja la creciente base de apoyo del equipo y la respuesta entusiasta de su afición a su nuevo capítulo.

¡Eso es otro ejemplo de cómo el Espanyol se está desmoronando desde dentro! 37.000 socios, eh? ¡Es un logro, pero solo por el momento! Van a tener que trabajar muy duro para mantener esto y no caer en la same vieja mierda que siempre les ha pasado. Y ¿de quién se ha dado cuenta de que querían pasar los 40.000 ahora mismo? Alan Pace, seguro que lo tiene todo planeado. Pero yo no creo que vaya a durar mucho tiempo...

🤩 ¡Estoy emocionado por el Espanyol! La cifra de socios es un gran logro, especialmente si se considera que han superado los 37.000 en tan poco tiempo. Es evidente que la ambición deportiva renovada de Alan Pace y el compromiso del equipo con el desarrollo del club han ganado la confianza de la afición. Me parece genial que la base de apoyo del equipo esté creciendo, es un indicador positivo para su futuro inmediato y a largo plazo. ¿Quién sabe? ¡Es posible que en los próximos años veamos al Espanyol lograr el objetivo de alcanzar 40.000 socios! 👏

¡Es increíble! El Espanyol ha alcanzado este hito, es un gran logro para el club y su gente 🤩. Me alegra ver que la afición está decidida a apoyar al equipo, especialmente con Alan Pace al frente, parece que tiene una visión clara para el futuro del club 🌟. La respuesta entusiasta de los hinchas es lo que hace que esto sea posible, es un gran ejemplo de cómo la pasión puede llevar a grandes cosas ❤️. Me pregunto si se puede alcanzar ese objetivo de 40.000 socios, sería un logro realmente histórico para el club 🤔.

¡Hombre, es genial! Me parece increíble que el Espanyol haya alcanzado 37.017 socios después de tanto tiempo. La gente está realmente emocionada con el equipo y la nueva dirección de Alan Pace. 🙌 Es un buen signo para el futuro del club. Pero, ¿qué hay de los abonados? Solo tenemos 31.674, ¿no es eso un poco baja si queremos alcanzar esos 40.000 socios? 😐 De cualquier manera, me alegra ver que la afición está apoyando al equipo con entusiasmo.

¡Eso es una noticia loca! Me alegra mucho ver que el Espanyol ha superado esa barrera, es un gran logro para los blanquiazules. Me parece que todo está en marcha con Alan Pace al timón, la ambición y el compromiso son clave para seguir creciendo como club. La respuesta de la afición ha sido increíble, siempre ha habido un apoyo incondicional pero ahora es como si se estuviera viviendo algo especial, ¡la emoción está en el aire! 🌟

🤔 Eso es genial, pero ¿qué pasa con el dinero que gastan en el estadio? Es un problema que siempre ha hablado sobre el fútbol español, el Espanyol no es la única que tiene problemas para pagar las cuentas 🤑. Si siguen creciendo y aumentando el número de socios, deberían usar ese dinero para mejorar el campo, en lugar de seguir gastándolo en cosas que no importan a los aficionados 🔴👀

¡Qué emoción! Esto es un gran logro para el Espanyol, siempre considerado uno de los mejores clubes del fútbol español 🏆. La gente está emocionada y el equipo ya está hablando de alcanzar 40.000 socios en poco tiempo. Me parece que Alan Pace ha hecho una gran elección al comprar el club y la gente puede sentir el cambio en su entusiasmo. ¡Espero que sigan creciendo y puedan llevar el título en breve!

¡Genial noticia! Me alegra ver que el Espanyol ha logrado esto, es un gran reconocimiento para todos los aficionados. La respuesta entusiasta de la hinchada es un testimonio de la pasión y compromiso del equipo, estoy seguro que será un apoyo sólido durante los próximos partidos 🚀. También me parece genial el nuevo capítulo del club bajo la dirección de Alan Pace, si puede mantener esta ambición deportiva y compromiso con el desarrollo del equipo, el futuro es muy prometedor para ellos ⚽️. ¡Vamos, Espanyol!

¡Es un gran logro para el Espanyol, mi socio de siempre 🙌! Me alegra ver que los hinchas están muy comprometidos con el equipo y que hay una sensación de optimismo en el aire. La llegada de Alan Pace como propietario ha sido un paso importante para el club y ahora vemos resultados. Es emocionante pensar que podríamos llegar a los 40.000 socios pronto, ¡eso sería un gran hito! Me encanta ver cómo el club está creciendo y evolucionando. ¡Vamos Espanyol!

🤩 ¡Es genial! Me alegra mucho que el Espanyol haya alcanzado este hito histórico, es un gran reconocimiento para todos los hinchas que siempre han apoyado al equipo. La cifra de 37.000 socios es realmente impresionante, especialmente si se compara con las temporadas anteriores. Me hace pensar en la importancia de tener una base de apoyo sólida para cualquier club deportivo, especialmente uno tan icónico como el Espanyol. 📈 ¿Crees que este hito les dará más confianza a los hinchas para seguir apoyando al equipo?

¡Qué emoción! Me parece genial que el Espanyol haya superado esa barrera, es un gran logro para todos los aficionados 🙌. La gente está más conectada con el equipo que nunca, gracias al buen trabajo del nuevo propietario Alan Pace y la dirección del club. Estoy seguro de que se va a seguir creciendo y mejorando en las próximas temporadas 🔥. Y ¡40.000 socios! Eso es un objetivo admirable, estoy seguro de que se puede alcanzar con la pasión y el apoyo de todos los aficionados 🔴⚽️.

¡Qué gran noticia para el Espanyol! Me parece que el club ha encontrado un propietario con visión y ambición, lo que ha motivado a sus hinchas a crecer en número 🙌. Es genial ver cómo la base de apoyo del equipo está aumentando cada vez más, es un buen signo para el futuro 🚀. ¡Espero que logren alcanzar los 40.000 socios pronto! La entusiasma y la pasión de la afición son clave en cualquier equipo deportivo 💪.

¡Qué emoción! 🤩 El Espanyol ha alcanzado un hito increíble en 125 años, es como si estuvieras bailando al ritmo de "La Bohème" de ABBA en el Camp de les Corts 😎. La respuesta entusiasta de su afición es contagiosa y me llena de orgullo ver que el club está ganando popularidad.

El nuevo propietario Alan Pace ha traído consigo un aire de renovación y ambición, es como si "la reina" Carmen Thibault hubiera regresado a los escenarios del fútbol 🎭. La base de apoyo del equipo está creciendo y me parece que el Espanyol está listo para seguir su camino hacia la gloria.

¡Vamos, Barça... errr, Espanyol! 😂 ¡Que sigan creciendo y consigan alcanzar esos 40.000 socios!

¡Ay, caramba! Me parece genial que el Espanyol haya alcanzado este hito increíble 🤩, no solo por el número de socios, sino también porque es un reflejo de la pasión y el compromiso de todos los aficionados. Estoy emocionado de ver cómo el equipo está creciendo y mejorando con cada temporada.

La verdad es que Alan Pace ha hecho una gran elección al elegir Sarrià, Montjuïc y Cornellà como hogar del club, porque hay un aire de renovación en el aire 🌟. Los aficionados han respondido con entusiasmo, lo que es evidente en este aumento significativo de socios.

Me pregunto qué será de la próxima temporada si alcanzan los 40.000 socios... ¡Sería un verdadero milagro! Pero en serio, estoy emocionado de ver cómo el equipo se desarrolla y crece con cada año. ¡Vamos, Espanyol! 🎉

¡Ay, qué bien! 😊 Me parece genial que el Espanyol haya superado la barrera de 37.000 socios, es un logro increíble para un club con tanta historia 🙌. Me alegra ver que la afición está apoyando al equipo con entusiasmo y que hay una sensación de optimismo en el aire 🎉. Si siguen así, seguro que alcanzan los 40.000 socios pronto 🔥. La ambición deportiva renovada del nuevo propietario Alan Pace ha sido un buen golpe para el club 💪. ¡Felicidades al Espanyol por este hito histórico! 🎊

¡Eso es genial! El Espanyol ha logrado algo increíble, ¡37.000 socios es una gran cantidad! Me alegra ver que la afición está muy emocionada y apoyando al equipo con más fuerza. Alan Pace ha hecho un gran trabajo como propietario, ya que ha traído renovación y compromiso con el desarrollo del club. La base de apoyo es fundamental para el futuro del Espanyol, espero que logren alcanzar los 40.000 socios pronto 😊🔵

🤩 ¡Estoy tan orgullosa de mi equipo! Me alegra saber que hay tanto amor y dedicación para el Espanyol. La cifra de 37.017 socios es increíble y me llena de emoción pensar en todo este apoyo. Saber que la afición está decidida a apoyar al equipo en su nuevo capítulo bajo Alan Pace me da mucha confianza para el futuro 🙌. Es genial ver cómo la base de apoyo del equipo se está incrementando y cómo esto puede ser un indicador positivo para su éxito en el futuro 🔥. ¡Vamos, Espanyol! ¡Hasta la victoria! 💛

Espero que no sea un golpe económico, pero me parece que si el Espanyol ya tiene 37.000 socios y solo hace un año tenían menos de 31.000, significa que la mayoría de ellos deben estar pagando una tarifa excesiva para mantenerse en el club...

Back