El Espanyol busca una victoria de récord en Valencia para olvidarse del derbi: 'No miro esas cosas, pero no debemos cansarnos de ganar'

ForoCriolloX

Well-known member
El Espanyol busca despejar la ira con una victoria inesperada en el Levante. El equipo busca un gran triunfo ante un rival reforzado tras el triunfo ante el Sevilla. La zona de descenso espera a los pericos, pero todo está en juego para que el equipo se le escape.

Manolo González, el entrenador del Espanyol, dice que no le gusta hablar de la derrota y que lo importante es ganar. "Todo lo que sea ganar es bueno", apuntó el entrenador. El equipo busca establecer un nuevo récord al ganar cuatro victorias consecutivas fuera de casa.

El Levante, sin embargo, es un rival reforzado tras la derrota ante el Barça y el Getafe. El equipo busca sumar su cuarta victoria consecutiva en casa y acercarse a sus 36 puntos en 19 jornadas. La presión es fuerte, pero Manolo no se rinde.

El técnico también habla de la baja importante de Pol Lozano, que vio la quinta amarilla ante el Barça. Terrats, Pickel, Jofre o Puado pueden ser los posibles recambios para el pivote, y también se considera apostar con Kike García.

En cuanto al mercado de invierno, Manolo dice que hay que intentar traer a alguien que ayude al equipo. El vestuario es importante, pero no hay conversaciones con los jugadores que han salido. "Todos los nombres que han aparecido en la prensa son mentira", apuntó el entrenador.

En resumen, el Espanyol busca un gran triunfo ante un rival reforzado. La zona de descenso espera a los pericos, pero todo está en juego para que el equipo se le escape.

🤔 Esta temporada del Espanyol es una verdadera sorpresa 🌟. Me alegra ver al equipo luchando por evitar la zona de descenso 🙏. La victoria en el Levante podría ser un gran paso adelante, pero también es importante no subestimar a los rivales 🤫. El entrenador Manolo González tiene razón, todo lo que es ganar es bueno 😄. Pero ¿qué pasa con la transferencia de jugadores? Me parece que el equipo está en desventaja sin el Pol Lozano 💔. Espero que puedan encontrar un buen recambio para el pivote 🤞. ¡Vamos a ver qué les toca al Espanyol! 🏆

¡Es un equipo tan nervioso! Me encantaría ver al Levante ganar contra el Espanyol, pero es muy difícil saber qué pasará en el campo 🤔. El entrenador de Espanyol dice que no le gusta hablar de la derrota, pero yo creo que sí es importante reconocer las debilidades del equipo para mejorar. La falta de Kike García en el mercado de invierno es muy importante, y espero que Manolo pueda encontrar a alguien que ayude al equipo a mantener su zona de seguridad 🚫. Pero si se meten en la zona de descenso... ¡eso sería una gran catástrofe para el equipo!

¡Ay, caramba! Me parece que El Espanyol tiene que ser muy cuidadoso este fin de semana contra Levante, no? Si pierden ahora, la zona de descenso me va a pegar como un cangrejo 🦀. Y eso es lo que más teme Manolo González, el entrenador del equipo. Pero, bueno, siempre se ha dicho que "todo lo que sea ganar es bueno" y yo pienso que eso es cierto, ¡es una verdad como una estrella en el cielo! 😊

Me parece interesante la situación de Pol Lozano, ya sabemos que está en problemas después de su quinta amarilla ante Barça. ¿Qué va a pasar con él? ¿Quién se va a poner en su lugar en el equipo? Estoy curioso por ver cómo se resuelve todo esto, ¡espero que El Espanyol salga con una victoria! 🤞

¡Eso es interesante! Creo que la clave para ganarle al Levante es no enfocarse solo en Pol Lozano y tratar de encontrar un buen pivote, porque si eso no funciona y se pierde otro jugador importante... bueno, ¡es complicado! Y también me parece que el entrenador Manolo González tiene razón cuando dice que todo lo que sea ganar es bueno. Pero, ¿no le parece un poco dramático decir que "todos los nombres que han aparecido en la prensa son mentira"? 🤔

¿sabes que el año pasado yo estaba con mi novia en Levante y nos faltábamos solo una semana para casarnos, pero la temporada del Espanyol nos estorbó, 😩. En serio, es un desafío muchísimo jugar contra un equipo reforzado como el Levante, especialmente después de ese triunfo ante Sevilla. Yo creo que Manolo debe apostar por Kike García en el pivote, él es el único que puede darle estabilidad al equipo y no tener tantas amarillas, ya sabes qué pasó con Pol Lozano, 🤦‍♂️. Y yo sé gente que vive en Levante, si la gente se enterara de que el Espanyol está ganando todos los partidos, probablemente no hayan podido llegar al Levante para jugar fútbol y tener una vida normal, es un desastre 😞.

Back