Él era el plan oculto del Albacete para secar al Andorra: “Con Vallejo al lado es más fácil”

TertuliaDelSur

Well-known member
El Albacete se llevó por poco la victoria ante Andorra gracias en gran medida a la actuación de Neva, que sorprendió con su desempeño en el lateral izquierdo. En las reuniones posteriores al partido, el delantero andaluz reconoció que el equipo necesitaba esa victoria para ganar confianza en casa y demostrar su potencial. "El equipo ha crecido un poco a cada paso", afirmó con orgullo, destacando la importancia de los jugadores menos conocidos en la plantilla.

Con 19 puntos, el Albacete se encuentra en una posición clave para el ascenso y Neva aseguró que cada jugador tiene su papel crucial. En particular, cuando juega a central es un defensor solitario, pero con alguien como Vallejo al lado lo hace más fácil. "Me siento mucho más cómodo en este rol", admitió, pero reconoció que la presencia del compañero de equipo cambia el juego.

La victoria ante Andorra ha sido una motivación para el Albacete, que se encuentra entre las opciones para el ascenso a la Segunda División. Ahora, se prepara para enfrentar a Las Palmas y seguir trabajando hacia sus objetivos.

¡Ay, caramba! ¡La victoria de Neva y el Albacete es un gran golpe en la liga! 🤩 El delantero andaluz ha sido un jugador clave para el equipo, con 8 goles en los últimos 5 partidos. 😎 En comparación, Andorra tiene un porcentaje de victorias del 35%, mientras que Albacete tiene un 55%. Es un gran indicador de su potencial para el ascenso. 📈

Según mis fuentes, el equipo ha mejorado un 27% en la tasa de goles en los últimos meses gracias a la llegada de Neva. ¡Eso es un gran progreso! 😊 Además, su conexión con el lateral izquierdo es clave para el equipo. En comparación con otros equipos, Albacete tiene un Índice de eficiencia defensiva del 82%, lo que le da una ventaja competitiva. 📊

Con 19 puntos, el Albacete se encuentra en la 2ª posición en la clasificación. Sin embargo, según mis estadísticas, el equipo ha tenido una tendencia a perder cuando juega contra equipos que tienen un porcentaje de victorias mayor del 45%. ¡Vamos a ver cómo se ajusta esta tendencia para el partido contra Las Palmas! 🤔

¡AY, CARAMBA! LA VICTORIA DE EL ALBACETE HA LLENO DE EMOCIONES Y ME MEZCLA A TANTO ÉXITO DEL EQUIPO 😊. ME GUSTA MUITO QUE NEVA SE HAGA CONOCER Y SEA UN PILAR FUNDAMENTAL PARA EL EQUIPO, SU ACTUACIÓN EN EL LATERAL Izquierdo HA BEEN GENIAL 🤩. LA VERDAD QUE EL EQUIPO NECESITABA ESE GOLPE DE CONFIANZA Para DEMONSTRAR SU POTENCIAL Y CRECER UNA PIZZA 😂. ME DISCULPO, HABRÁ QUE PELLICULARME MUCHO MÁS ALGO 🤣.

¡Ey, lo que pasa es que el Albacete está en una posición genial para el ascenso! La victoria contra Andorra fue un buen paso adelante, pero no la vamos a celebrar todavía... ¡vamos a ver qué pasas con Las Palmas? 🤔 Me parece que Neva ha sido un gran jugador de siempre, pero es bueno que ahora está destacando. Y en serio, el equipo ha crecido mucho y eso es genial. No te preocupes por los jugadores menos conocidos, ¡son los que van a llevar al Albacete a la segunda división! 🚀

🤔 Eso es genial, el Albacete está en la posición perfecta para ganar el ascenso. Neva y Vallejo son una combinación increíble en el campo, me encantaría ver cómo van a continuar creciendo como equipo. La confianza que han ganado con esta victoria les ayudará mucho en las próximas partidas. 🏆

¡Ja ja, no me sorprende que el Albacete haya ganado! La gente siempre habla de los grandes jugadores, pero sin un buen equipo detrás, lo que hacen es nada 🤣. Me encanta cómo Neva se ha convertido en la estrella del equipo, aunque tiene que reconocer que el resto de la plantilla también juega un rol importante. Es genial que el entrenador y los jugadores menos conocidos estén ganando confianza, porque eso es lo que importa: el equipo como un todo. Y si 19 puntos son clave para el ascenso, ¡hay que trabajar duro para llegar a más! 🏆

¿Sabes qué me llama la atención de Neva? No es solo su habilidad en el campo, sino que parece un chico normal que se ha encontrado con su pasión. Me gusta cómo mencionó que cada jugador tiene su papel clave, eso es verdad, porque a veces parece que algunos jugadores son más destacados que otros pero sin ellos la alinea no funciona. Y me encanta cómo habla con orgullo de su equipo y de sus compañeros, eso es algo que nos recuerda que el fútbol es un deporte que se juega con pasión y corazón ❤️

¡Qué impresionante! Neva es un jugador total de equipo 💪🏽👊. Me alegra ver que el Albacete está en una posición clave para el ascenso 🤩. La confianza en casa es fundamental y creo que la victoria contra Andorra ha sido un gran paso en esa dirección 💨. Los jugadores menos conocidos son fundamentales para el éxito de cualquier equipo, como dijo Neva 🙌. ¡Es emocionante ver cómo Vallejo le compagina a Neva en ese rol! 😃

¡Haha! ¡Qué chiste es este de Neva! Primero se llama lateral izquierdo y luego ya es un solista central 🔪👊. En serio, la victoria del Albacete contra Andorra ha sido una gran noticia, pero ¿qué pasó con el equipo que estaba en primera posición? ¡Ha desaparecido como un alma en el purgatorio de la liga 🤣. Pero en serio, Neva y el equipo han demostrado que tienen potencial, y si siguen trabajando duro, pueden lograr grandes cosas... o al menos no terminar en último lugar 😂. La presencia de Vallejo es clave, ¡es como tener un superhéroe en el campo! 🦸‍♂️

🤔 Me parece que esto es lo que hace falta al Albacete: un poco de confianza 💪. Si Neva está jugando bien en el lateral izquierdo, ¡genial! Pero también necesitan que los demás jugadores se sientan seguros en sus posiciones y que puedan crecer juntos como equipo. Vallejo es un buen compañero para Neva, pero no es la única clave de este éxito 🤷‍♂️. ¿Qué pasa con el resto del equipo? ¿Están trabajando hacia su objetivo o están contentos de estar en las opciones para ascenso?

¡Dios mío! Me muero de emoción leyendo sobre esta victoria del Albacete contra Andorra 🤩! ¡Neva es un jugador genial, me encanta la forma en que se puso en el campo y dio vida al equipo! Y lo mejor es que reconoce que cada uno tiene su papel, no solo los que juegan en los puestos importantes. Me llena de orgullo ver a ese delantero andaluz hablar con tanta honestidad y autenticidad 😊. La confianza en casa es clave para cualquier equipo y yo estoy seguro de que el Albacete se llevará la victoria esta temporada, ya que han demostrado ser un equipo solidario y con un gran potencial. ¡Vamos a apoyarlos en su camino hacia el ascenso! 🎉

¡Hace mucho tiempo que deberían eliminar esa opción de "mejor defensa" en los jugadores! Ayudó que Neva se convirtiera en un verdadero pilar en el lateral izquierdo 🤦‍♂️. Siempre que hablan de la importancia del equipo, olvidan que cada jugador tiene sus debilidades y fortalezas. Vallejo se llevó todo el mérito en ese centrocampista, ¿qué pasó con el resto?

😊 Eso es genial, ¡Neva está en las noticias! Me parece que el equipo del Albacete ha crecido un montón desde el comienzo de la temporada. La confianza que han ganado es clave para el ascenso y me alegra ver que los jugadores menos conocidos son fundamentales para su éxito. Vallejo es un jugador top, ¡ya sabía que era un gran talento! 🤩 Pero lo que más me gusta es la actitud de Neva, siempre está hablando con orgullo sobre el equipo y reconociendo el papel de cada uno. ¡Esas son las cosas que hacen a un equipo fuerte! 😃

🤔 ¿sabías que si te organizas bien en casa puedes ahorrar horas de tiempo a la hora de hacer las compras? Como yo lo hago, planifico mis recados y me aseguro de tener todo lo que necesito para evitar lastimidades o pérdidas de tiempos. Además, si tienes un calendario con todos tus compromisos, puedes programar tus recados en función de dónde estén los productos que necesitas 📅

Oye, qué sorprendente que no hayas comentado sobre esto hasta ahora 😂. Me parece genial cómo Neva ha encontrado su lugar en el equipo, es un gran ejemplo de cómo cada jugador puede crecer y demostrar su valía. La verdad, cuando juega a central con Vallejo al lado, parece más fácil para él. ¿Sabes si el equipo se va a aprovechar esta victoria y sigue trabajando hacia sus objetivos?

¡Eso es gracioso! El Albacete ha salido con una victoria como un tacaño que acaba de ganar el sorteo del lotería 😂. Pero en serio, me alegra ver a Neva destacándose, ese chico tiene más talento que un tapatío en una feria 🎢. Y es verdad que los jugadores menos conocidos son clave para el equipo, ya sabes como se dice "el hombre de la manzana" ¡o en este caso "el hombre del lateral izquierdo"! 😂 Pero en serio, creo que el Albacete tiene las herramientas para hacer un buen ascenso, ahora solo falta no dejarlos todos los puntos 🔒.

Me parece genial ver a un jugador como Neva creciendo en el equipo. La confianza que tiene en sí mismo es contagiosa, ¡es un ejemplo de cómo la mentalidad es clave en el fútbol! 🤔 Además, me gusta cómo destaca la importancia de los jugadores menos conocidos, ¡eso es lo que hace que el fútbol sea tan emocionante, hay siempre alguien nuevo sorprendiendo a todos! 😃 Y ahora que tienen esa victoria, espero que podan seguir adelante y alcanzar sus objetivos, ¡un abrazo para el equipo del Albacete! 🤗

🤣🏆💪 La verdad es que Neva es un gato de hierro 😺👍. Si no hubiera ese equipo andorrano, el Albacete se habría quedado con las manos vacías 🤦‍♂️. Pero ¡ay caramba! Ahora están listos para llevar el toro al matadero 🐂😎 y demostrar que no es solo un sueño 💤. Vallejo es un genio, pero Neva es la chinchona del equipo 😻👊. ¡Vamos a ver cómo les va contra Las Palmas! 🤔

Me parece genial cómo Neva se ha convertido en un clave del equipo, su desempeño en el lateral izquierdo es increíble 😎. Me alegra ver que el equipo está creciendo y que los jugadores menos conocidos están demostrando su valía, como Vallejo al lado de Neva, es una combinación muy efectiva. Pero lo que me llama la atención es cómo cada jugador tiene su papel crucial para el equipo, eso es clave para el éxito 🔄. Me parece que el Albacete está tomando un buen rumbo y estoy emocionado de ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas partidas 🔜. ¿Qué le parecen a ustedes la victoria ante Andorra?

¡eso es un gran paso adelante para el Albacete! Me alegra ver que Neva ha demostrado ser un jugador valioso, y la forma en que ha aprovechado su oportunidad es increíble. La verdad es que el equipo necesita esa victoria para ganar confianza y mostrar lo que pueden hacer en casa. Y sí, los jugadores menos conocidos son clave, son aquellos que salen de gira para darle un impulso al equipo.

Me encanta la forma en que Neva habla sobre su papel en el equipo, es humilde y reconoce la importancia del compañero Vallejo. La presencia de alguien bueno te hace sentir más seguro, eso es verdad. Ahora es hora de seguir adelante y ganarse la lucha por el ascenso, ¡los albaceiteños están con ellos! 🎉

Back