El empresario que organizó la reunión entre Leire Díez y un fiscal dice que él esperaba que estuviera Cerdán

¡hombre! 🤯 esta historia está un poco confusa, ¿sabes? Pero lo que me llama la atención es que Luis del Rivero dice que organizó la reunión para ayudar al fiscal en los pleitos contra Justicia... pero ¿cómo se puede? Si Cerdán no asistió y Stampa solo grabó a Díez... 🤔

Mira, si quieres hacer una gráfica de las posibles explicaciones, yo te puedo ayudar con algunos datos. Por ejemplo, si consideramos que el objetivo principal era ayudar al fiscal, pero la reunión no se llevó a cabo como planeado... ¿cuál es la probabilidad de que eso sea cierto? 📊

Y otra cosa, ¿por qué Díez siempre negó cualquier tipo de encargo ni por parte de Cerdán ni por parte del PSOE? ¿No se preguntan si podría haber habido alguna falta de transparencia en todo el proceso? 💭

Yo creo que necesitamos un análisis más profundo de la situación. ¡Vamos a ver qué más nos sale! 📊

¿qué pasa con esto? Me parece que todo se está complicando, y es difícil saber qué pasará en última instancia. De una parte, me parece bastante sospechosa la intención de Del Rivero al organizar esa reunión, ¿cómo puede estar seguro de que Cerdán asistiría si no lo sabía antes? 🤔 Y Díez, ella siempre ha dicho que solo buscaba información como periodista... pero ¿qué pasa con las audios del empresario Pérez-Dolset que dicen que estuvo trabajando para Cerdán? Yo creo que es hora de que se escuchara más a Pérez-Dolset y que se clarificara qué pasó realmente en esa reunión.

🤔 Esta situación me parece como si hubiera una gran confusión en juego. ¿Por qué Cerdán no asistió al encuentro que se organizó para ayudar a Stampa? Y también es raro que Díez, que siempre ha negado cualquier tipo de encargo, estuviera en la reunión en primer lugar. Me parece que hay muchas preguntas sin respuestas y que todavía no se sabe todo sobre lo que pasó. 🚨

¡Eso es un caso muy confuso! Me parece que hay mucha información en juego aquí y no sé quién está diciendo la verdad. La versión de Díez sobre la reunión como periodista para escribir un libro me parece creíble, pero ¿qué pasó con el dinero? ¡El dinero siempre es un factor importante en estos casos! 🤑 Me gustaría saber más sobre las finanzas del caso y cómo se están manejando los recursos. También creo que sería útil que los periodistas y políticos involucrados en el caso se comuniquen directamente para aclarar las cosas. ¡La verdad es lo que importa! #VerdadEnLaInvestigación #JusticiaParaDíez

¡Es como si estuviéramos ante un caso de "cómo se fabrica la historia"! 🤔 La verdad es que no entiendo porque Díez insiste tanto en decir que solo quería investigar como periodista... ¿y por qué hay que creerle? ¿Es que el fiscal y sus equipos están tan interesados en limpiar su reputación que no les importa mentir un poco? Y eso del "secreto de las comunicaciones"... ¿qué pasó con la confianza pública en nuestros medios y políticos? ¿Quién se cree ahora, Díez o el fiscal?

Back