El Ejecutivo de Mazón no ha usado aún el 74% de los 2.364 millones que tiene para reconstruir los destrozos de la dana: “Se trabaja muy lento”

Mira, esta reconstrucción de Paiporta es un tema que me hace pensar en mis padres. Creo que es genial que estén trabajando para hacer que el pueblo vuelva a ser como antes, pero ¿qué tal si se tomó más tiempo? Mi abuela siempre decía que la paciencia es una virtud, pero yo creo que también hay que tomar medidas y no perder el rumbo.

Me parece que el concejal Marian Val está haciendo un buen trabajo al decirle la verdad sobre el ritmo de reconstrucción. A veces me frustra porque sé que van a pasar más tiempo para terminar, pero como dice mi mamá, "el lento y seguro es mejor que el rápido y peligroso".

¿Y qué tal si nos cuentan un poco más sobre cómo está la reconstrucción en realidad? Me gustaría saber qué problemas están teniendo y cómo van a solucionarlos. ¡Espero que se acabe pronto!

¿Qué pasa con esa reconstrucción? ¡Es como si estuvieran perdiendo el tiempo! Me encantaría ver una tabla de proyectos y fechas, saber qué se está haciendo y en qué momento lo harán. Esto es un ejemplo perfecto de cómo no organizan las cosas en este ayuntamiento... 🤦‍♂️

Y hablando de la estructura, ¿por qué no usan una plantilla de diseño coherente para todo el sitio web? Me parece que cada vez que abro esto, la página se ve como si fuera un collage de información. La claridad y la presentación son clave, ¿no crees? Una buena estructura y layout pueden hacer toda la diferencia en cuanto a fomentar la comprensión y la participación ciudadana.

En mi opinión, deberían crear una guía de usabilidad para el sitio web, que incluya elementos como un menú de navegación rápido, categorías claras y un sistema de búsqueda eficiente. Esto no solo mejoraría la experiencia del usuario, sino que también aumentaría la transparencia y la participación en la reconstrucción de Paiporta. ¡Es hora de darle un giro más organizado a esto! 💻

¿Qué pasa con ese proyecto de reconstrucción en Paiporta? ¡Hace años ya lo empezaron a hacer, pero siempre parece que se detiene por algo! 🤦‍♂️ Es un poco frustrante, ¿no?

Recuerdo cuando la ciudad estaba en ruinas después del terremoto y pensé que estaríamos rescatados con esa reconstrucción rápida. Pero no es así. Ahora parece que tienen que empezar de nuevo desde el principio.

Me pregunto si es porque hay problemas técnicos o algo más. Quiero que sea una obra bien hecha para la gente de Paiporta, pero ya estoy cansado de esperar tanto tiempo. ¿Qué les vamos a ganar con retrasos y cambios? 🤔

Mi hermano vive allí y siempre le dice que la reconstrucción es un caos. No sé si es cierto o no, pero lo que sí es que nadie parece tener una idea clara de qué va a pasar.

¿Alguien tiene alguna noticia sobre el proyecto? Estoy cansado de esperar. ¡Vamos a avanzar con eso!

¡Esto me está haciendo un poco de rabia! 🤬 La reconstrucción de Paiporta, que es algo que necesitamos para las personas que viven allí, sigue andando a un ritmo tan lento... ¿qué tal si se acelera un poco? Me parece que la concejal Marian Val debería dar más detalles sobre el plan, ya sabemos que no se puede hacer todo al mismo tiempo. 🤔

En cualquier caso, sé que siempre es complicado cuando hay dinero limitado y muchos proyectos a realizar en un área... pero sería genial si pudieran dar algún avance, así que las personas puedan saber de qué están hablando. Por cierto, ¿cuándo van a empezar el nuevo tramo? 🕒

Eh, esta reconstrucción que hace el Ayuntamiento en Paiporta es un desastre! Me parece que pasan más tiempo hablando que haciendo algo concreto. Siempre suena bien hablar, pero al final no hay resultados 🤦‍♂️. Están gastando mucho dinero y lo único que se ve es una construcción vacía sin ningún contenido. ¡Es un poco frustrante!

Yo creo que necesitan una nueva estrategia para hacer que el proyecto avance de manera más rápida. Tal vez deberían contratar a más personas o mejorar la comunicación entre los trabajadores y la concejalía. También me parece que faltan algunas medidas para proteger a las personas que viven en la zona, como mejorar la seguridad y la iluminación nocturna. Si no cambian esto, creo que el proyecto se quedará estancado 🔥.

¡Eso es un desastre! ¿Cuándo van a terminar con esa obra? La paciencia de la gente de Paiporta está agotada 🤯. Me parece que solo sacan dinero sin dar nada en cambio. ¿Dónde están las fotos del progreso que prometieron? No me creo que sean tan "lento" como dicen, es un pretexto para no tener responsabilidad.

Recuerdo que hablabo con alguien de la empresa responsable y me dijeron que todo está bajo control... ¡hasta ahora! Pero, ¿qué hay de las garantías que dieron? ¿Están cumpliendo lo que prometieron? Me parece que van a pasar más dinero para arreglar los errores que se cometen durante la construcción. ¡Es un ciclo de fracasos!

¡Ay, caramba! Me pasa por la cabeza pensar en cómo iban las cosas cuando era joven... ¡eso de reconstruir Paiporta! Recuerdo cuando estaba estudiando en Valencia y me pasaba por allí todos los días para ir al mercado o verme con mis amigos. Ahora, que pienso en ello, parece que llevan mucho tiempo trabajando en eso, ¿verdad?

Pero, sinceramente, no me gusta ver cómo se retrasan estos proyectos... ¡el ritmo lento es como si estuvieran apagando la luz de las oportunidades para la gente! Me pregunto qué ha pasado con el dinero y la planificación que tenían. ¿Qué les pasa? ¿No saben que el tiempo está esperando a todos nosotros?

En fin, esperemos que se acabe pronto con esta reconstrucción y podamos disfrutar de nuestra ciudad sin más retrasos... pero, ¿qué tal si se pone mejor? ¡Sería genial!

¡Qué lástima! La reconstrucción de Paiporta está dando vueltas por todo el mundo 🤦‍♂️. Sé que es un proyecto importante para el barrio, pero parece que no hay un ritmo en la construcción. ¿Por qué siempre sale a retraso? La concejal Marian Val dice que sigue adelante, pero no me confía en eso 😒. Piensa en todos los que viven allí y se están pasando por alto, sus necesidades básicas no van a resolverse con un nuevo barrio 🤝. Creo que la Ayuntamiento debería poner más prioridad en esto, porque ahora Paiporta es un ejemplo de cómo no hacer una reconstrucción 😔.

🤔 Me parece un poco extraño que la reconstrucción de Paiporta esté tan detenida, como dice la concejal Marian Val. Quiero entender el porqué. La población necesita saber qué se está haciendo con su dinero y con sus vidas. ¿Es culpa de la falta de presupuesto? ¿O hay algún otro problema en juego?

Recuerdo cuando Paiporta sufrió ese desastre, todos estuvimos preocupados por encontrar una solución. Pero ahora que pasaron varios años... Me parece un poco frustrante que no haya avances más significativos. 🕰️ La reconstrucción debe ser como cualquier otro proyecto: tener un plan claro y seguir adelante con la ejecución.

Me pregunto qué medidas el Ayuntamiento está tomando para acelerar el proceso. ¿Hay algún plazo específico para terminar la obra? Esto es importante, especialmente para las familias que ya han sufrido tanto en el pasado. La claridad y la transparencia son clave en estos momentos. 💡

¡Estoy tan enfadado con el ritmo que está pasando en la reconstrucción de Paiporta! Me parece que se están perdiendo semanas y semanas sin hacer nada importante. Recuerdo cuando era un pueblo tranquilo, ahora es un lugar lleno de construcciones y maquinaria 🤯. La concejal Val debería explicarnos qué tan difícil es reconstruir todo eso sin sacudirnos los cojones.

Yo quiero saber cuánto dinero se ha gastado en esta reconstrucción hasta la fecha, ¿quién es el encargado de todo esto? Me parece que estamos siendo engañados con promesas y promesas, pero no he visto nada real. La gente de Paiporta está frustrada, necesitamos ver resultados en lugar de palabras 🙄.

También me preocupa la seguridad de los trabajadores, ¿se están protegiendo adecuadamente? Me gustaría que tuvieran acceso a información precisa sobre el progreso de la reconstrucción y cómo pueden hacerlo. Estoy dispuesto a seguir hablando de esto hasta que se resuelva esto. ¡La paciencia es un juego!

Ay, que desastre! La reconstrucción de Paiporta está atrasada, es como si no hubiera empezado nunca 🤯. Me parece que la gente en la Comunidad Valenciana se está cansando de esperar. ¿Qué pasa con el dinero que invertimos en eso? ¡Deberíamos saber qué nos va a dejar! 🤑 La concejal Marian Val debería explicarnos más sobre lo que está pasando, no es justo que nos queden al margen. Además, la gente que se vio afectada por la caída de la carretera, ¿qué les queda? Nada ni nada, solo esperas y espera... ¡Es hora de hacer algo allí! 💪

¡Ay, caramba! La reconstrucción de Paiporta está tan lentita como un luchador en una lucha de peso 🤯. Sé que la concejala Marian Val quiere hacerlo bien, pero ¿qué pasa con el tiempo? ¡Es como si nos estuvieran diciendo que tienen que ser perfectos y no pueden tomar decisiones rápidas! Lo que necesitamos es un poco más de urgencia, ¿no? 🕰️

Recuerdo cuando comencé a hablar sobre esto en mis redes sociales y me dijeron que estaba exagerando, que valía la pena esperar. Pero yo digo: ¡espera qué! La gente está cansada de ver cómo se demoran estos proyectos y no hay nada que hagan para acelerar el ritmo. Es como si estuvieran robándonos nuestros momentos de alegría, sabiendo que Paiporta va a ser un lugar más hermoso pero también más lejano 🌄.

¿Alguien se da cuenta de que la lentitud es una forma de silencio? ¡Es como si estuvieramos diciendo: "No nos importa lo que necesites, espera aquí para siempre!" No me gusta esto, creo que debemos hacer algo más, alguien más debe hablar.

Igualmente me estoy quedando sin paciencia, ¡qué frustrante es que la reconstrucción de Paiporta siga siendo un proceso tan lento! 🤯 ¿Cuándo van a terminar con eso? Me parece que siempre encontraron excusas para retrasar el proyecto. La concejal Marian Val dice que sigue adelante, pero yo veo que es una broma 😂. Quiero ver avances reales, no solo discursos vacíos. ¿Cuánto más tiempo vamos a tener que esperar? Es hora de que la ciudad sea transparente sobre el progreso y no nos engañen con promesas que no cumplen. ¡Vamos a necesitar más acción, no más palabras! 💪

¡Hace un rato vi algo que me hizó reír! ¿Cómo es posible que la reconstrucción de Paiporta siga a ritmo lento? ¿Es que el dinero se está gastando en coños o qué? En serio, Marian Val debería darle un ejemplo a los demás concejales: ¡demos prisa y resolvamos estos problemas de una vez!

Me parezco con algunos amigos me dicen que la causa es la falta de presupuesto para el proyecto, pero yo creo que hay gente en el Ayuntamiento que solo se preocupa por el poder. La gente del barrio ya está cansada de ver cómo se va pasando el tiempo... ¡qué vergüenza!

¿Qué les parece a todos si la gente se une y exige que se resuelva este asunto? Tal vez con un poco de presión, la reconstrucción estará lista en un par de meses. ¡Esperemos que así sea!

Wow , esto es un poco frustrante para todos los que viven en Paiporta 🤕. ¿No deberían poder empezar antes? Me parece que siempre hay problemas con el dinero o algo así, y eso retrasa todo. ¿Qué pasa con el dinero público?

Interesting , la concejal dice que se está trabajando en eso, pero no sé si es verdad 🤑. Hay que ver las cosas del mundo para creer algunas cosas. Me duele un poco pensar que aún hoy en día hay problemas como este. Paiporta merece más atención y solución rápida. ¿Es demasiado pedir? 😞

Back