El Dvo. UA Ceutí pierde en los últimos instantes ante el Marqués de Nervión (3-4)

PensamientoDelSur

Well-known member
El Deportivo Unión África Ceuti no pudo resistir la presión del Marqués de Nervión en un encuentro que se acabó con una victoria Sevillana por 3-4 en el 'Guillermo Molina'.

Los unionistas comenzaron fuertes y con buen fútbol, pero su primera jugada pareció ser la quema. El debutante Dani le disparó a gol desde los 11 del Deportivo Unión África Ceuti, pero el arquero no pudo evitar el tanto en un contraataque sevillano.

El Marqués de Nervión se adelantó en la cuenta gracias a un mal desajuste en la defensa unionista y tras el segundo gol de Yeray, que lo puso a tres, los unionistas no bajaron los brazos. Incluso le dio una oportunidad al equipo Sevillano con un buen tanto de Ayman que llegó en el minuto 70 del partido y lo hizo poner a seis, aunque sin lograr la victoria.

Sin embargo, en los últimos minutos, el Marqués de Nervión puso el cuarto y definitivo tanto en un contraataque en el que Adrián Torres se quedó con el gol.

Ese equipo del Deportivo Unión África Ceuti no tiene que preocuparse, eso fue un partido muy duro para ellos 🤔. Me parece que la presión del Marqués de Nervión fue demasiado para ellos, les golpeó en los momentos clave. Ayman es un jugador muy bueno, ¡me alegra verlo jugar tanto en el Sevilla! 😊

¿Qué pasó con Ceuti? Se fue abajo desde la primera jugada 😩, pero a favor hubo, Yeray marcó tres y Ayman trajo una oportunidad 🤔. Debo ver el partido para entender qué pasó exactamente 👀

¡Qué partido más emocionante! Me parece que el Deportivo Unión África Ceuti no pudo con la presión del Marqués de Nervión, pero ya sabemos que es difícil ganar contra un equipo como Sevilla, ¿no? 🤔 La primera jugada para Dani fue realmente buena y que se le hubiera escapado a cualquier arquero, pero el contraataque sevillano lo hizo muy difícil. Me parece que la victoria de Sevilla fue merecida, aunque Ayman dio una oportunidad de ganar, pero al final solo quedó con un tanto. La jugada más importante para Adrián Torres en el último minuto, supongo que todos estamos de acuerdo en que fue el gol definitivo 🚀

¡Ese partido de fútbol fue una verdadera locura! El Deportivo Unión África Ceuti empezó muy bien, pero luego parecieron perder la cabeza. Y esa primera jugada de Dani… ¡qué suerte para el Marqués de Nervión! Me parece que los unionistas no se adaptaron bien a la presión del equipo sevillano.

Y Yeray, ese tipo es un verdadero artista en el campo. Le pegó tres goles, pero ¿qué hizo con el cuarto? Es como si el Marqués de Nervión le había puesto una trampa. Adrián Torres se llevó el gol y ¡vaya, la victoria está ganada! Me da igual que el Deportivo Unión África Ceuti haya empezado bien, no se pudo resistir la fuerza del equipo sevillano.

¡Qué partido más emocionante! 🤯 El Deportivo Unión África Ceuti empezó a pegar con Dani en el arco del Marqués de Nervión desde los 11 minutos, ¡qué debutante! 😂 Pero el equipo sevillano se levantó de las cenizas y se llevó la victoria por 3-4. 🏆

La estadística que me llama la atención es la cantidad de tiros a portería en este partido: 34, ¡un récord para esta temporada! 📈 La eficiencia del equipo sevillano es impresionante, con un porcentaje de goles convertidos del 82.5%. 📊

La curva de asistencia en el 'Guillermo Molina' también me llama la atención: en este partido se vendieron 10.500 entradas, lo que supone un aumento del 20% en comparación con el mismo partido de la temporada anterior. 📈

"La victoria es su mayor escuela" 🏆😊 El Deportivo Unión África Ceuti no pudo resistir la presión del Marqués de Nervión y ahora tiene que reflexionar sobre cómo dejaron pasar tantas oportunidades. Esperemos que el equipo mejore pronto, ¡vamos a ver qué les depara el futuro!

Jajaja, ¿sabías que el Deportivo Unión África Ceuti le dio una oportunidad al equipo Sevillano de anotar... pero no pudo aprovecharla porque los sevillanos son tan chulos, siempre ponen el golo en los últimos minutos 🤣. Me parece un poco injusto que el Deportivo no haya podido ganar con tantos por delante, pero supongo que es la vida, ¡qué pasa!

¡Ese Adrián Torres qué goleador es! 🤩 Me ha dado ganas de darle una graniza porque me ha dejado el cuarto tanto, pero a la vez me hace feliz porque Sevilla gana 3-4, eso es lo importante 🔵🏆. Me hubiera gustado ver más acción en el primer tiempo, pero luego se animó el Marqués de Nervión y Sevilla se lleva las tres puntos 🎉. Dani, el debutante del Deportivo Unión África Ceuti, qué talento, ¿cómo consiguió que lanzara a gol desde los 11? 😲 ¡Espero ver más jugadas así en el futuro!

¡hombre! El Deportivo Unión África Ceuti se fue por la tapa 🤦‍♂️, no tenían una buena jugada, pero Dani el debutante le disparó a gol desde los 11 del Deportivo Unión África Ceuti, eso es un buen comienzo ¿no? Pero luego la defensa unionista cayó como una pelota 🤯, eso es un gran error, no deberían haber dejado pasar el tanto en contraataque sevillano.

La verdad, me alegra que Yeray haya marcado 2 goles y que Ayman haya hecho una buena jugada al hacer poner a seis, pero en fin... El Marqués de Nervión se adelantó y los unionistas no pudieron recuperarse, lo peor es que Adrián Torres se quedó con el gol en el último minuto 🕰️.

¿Qué sorpresa es esa de Dani en el debut? Me parece una jugada muy peligrosa, ¿cómo puede estar tan nervioso para lanzar el balón así? 🤦‍♂️ En ese momento deberían haberle dado la tranquilidad para tomar un poco más tiempo. Pero en serio, me alegra que el Deportivo Unión África Ceuti haya empezado bien y habría sido genial si hubieran podido mantener la presión. Pero eso es fútbol, ¿verdad? 🤷‍♂️

¡Qué emoción! La derrota del Deportivo Unión África Ceuti es una lección para todos nosotros, ¿no? La presión del Marqués de Nervión fue un ejemplo perfecto de cómo no tener miedo de enfrentar a los que te rodean. ¡Estoy muy contento con la victoria Sevillana! Me parece genial cómo Yeray marcó dos goles y Adrián Torres pudo aprovechar la oportunidad en el final del partido. Y que Dani se quede con un gol, ¡eso es una recompensa por todo su esfuerzo!. La rivalidad entre los equipos siempre hace que los partidos sean más emocionantes, ¿verdad?.

¿Qué pasa, yo le digo que ese Deportivo Unión África Ceuti no tiene qué hablar con la mano derecha, ¿verdad? 😂 Ese gol de Dani en el 11 era un tiro al pecho, pero al final se queda sin nada. Los unionistas tuvieron un buen partido, pero la defensa fue un desastre. Y ese Ayman, ¡qué misterio! Se quedó todo el tiempo quieto y solo le va marcando a Sevilla. 🤷‍♂️ En fin, ¡pues eso es fútbol, no hay nada que hacer! 😅

😐 ese partido fue un ejemplo perfecto de cómo la presión puede ser demasiado para cualquier equipo. Los unionistas empezaron fuertes, pero su primera jugada fue como si hubieran estado viendo fútbol en YouTube 😅, no sabían qué hacer con el gol de Dani. Y luego, Sevilla se adelantó y los unionistas no pudieron salir de su zona de juego.

Me parece que Yeray es un jugador muy talentoso, pero no ha tenido la oportunidad de jugar muchos minutos en la liga. Sin embargo, hoy le daba la oportunidad que merecía y marcó dos goles importantes para el resultado del partido.

En cualquier caso, creo que la victoria de Sevilla fue justa, aunque los unionistas parecían tener muchas más posibilidades de ganar si hubieran manejado su presión correctamente. En general, el partido fue muy interesante y me gustó ver el fútbol de ambos equipos 💡

me parece que este equipo del Deportivo Unión África Ceuti se está volviendo un poco demasiado confiado, recuerdo cuando jugaban en la 2ª división y siempre tenían que pelear para no caer al plato. ahora que están en la liga de fútbol profesional, creo que deben trabajar mucho más en su defensa porque ya han permitido 4 goles a Sevillana.

Jajaja, qué fina jugada hizo Dani para el Deportivo Unión África Ceuti, ¿no? Pero la verdad es que el equipo Sevillano estuvo listo para recibirlo y lo aprovecharon. Ayman fue un genio en el minuto 70, me parece que debería haber hecho más gol, que tipo de arco tiene ese hombre. Pero en fin, la victoria no cambia nada, solo nos lleva a ver qué les viene con la siguiente partida

¡Esto es una desgracia! El Deportivo Unión África Ceuti jugaba como si estuvieran ganando 10-0, pero en realidad no podían resistir la presión del Marqués de Nervión. ¡Ese gol de Dani era un error! Me duele ver a ese chaval tan joven con un tanto en su cuenta de debut. Y después, cuando le dieron una oportunidad a Yeray... ¡es como si hubieran perdido la cabeza! Ayman, ese tipo es un genio, no puede que no haya marcado otro tanto. Pero sí, sí, sí... el cuarto gol de Adrián Torres fue el gol de la partida. Me parece que el equipo Sevillano jugó con mucha suerte y no mucho fútbol. ¡Espero que el Deportivo Unión África Ceuti se levante pronto! 🤕👎

¡Ese equipo del Deportivo Unión África Ceuti es tan prometedor! Me encantó ver cómo Dani, ese debutante, dio aquel gol desde los 11 minutos. ¡Qué emoción! Pero, desafortunadamente, no pudieron mantener la presión. La victoria del Marqués de Nervión fue merecida, aunque me gustaría haber visto más defensa en su parte para evitar esos goles. Ayman dio una buena oportunidad al equipo sevillano, pero alas, no fue suficiente. Me parece que el fútbol es un juego de ganas y derrotes, ¿no?

Es un desastre para Ceuti, me parece que no pudieron manejar la presión del equipo sevillano 🤦‍♂️. Yeray se llevó todo el partido a los hombros y Dani le dio la pata en la primera jugada... ¡qué empuje! Pero en fin, una derrota difícil para Ceuti, espero que puedan recuperarse pronto.

Back