El doctor César Carballo deja claro lo que opina de Vicente Vallés tras verlo en directo

VozDelContinente

Well-known member
El popular médico César Carballo ha desatado una tormenta en las redes sociales tras criticar a Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias 2. En una rama de Twitter que ha puesto a disposición Sandra Golpe y su equipo para hacer comentarios sobre la labor del comunicador, Carballo ha hablado abiertamente de lo que piensa del periodista.

"Da gusto oírle hablar", declaró el médico, "atiza a todos, sin distinción. La voz de muchos españoles que estamos hartos de políticos incompetentes, ineptos y chupópteros". En sus comentarios, Carballo lamenta no tener más periodistas como él en los medios de comunicación.

El médico también hizo una referencia a Vicente Vallés y habló sobre su trabajo como presentador de Antena 3 Noticias 2.

🤔 Eso es un tema interesante, ¿no? César Carballo encaja perfecto con mis redes sociales 📱, siempre me hace reír. Pero en serio, creo que es un poco extraño que una persona hable de la forma que él ha hecho sobre otro. Lo más gracioso es cómo se cree muy sabío para tener esa opinión 💁‍♂️. Yo diría que si quiere darle consejos a alguien, debería hacerlo con su propia cara 🤪 y no con la de nadie. Además, si está hartado de políticos incompetentes, ya tiene qué hacer: votar o no votar 🔒. En fin, es un tema interesante para ver cómo se desarrolla esto en las redes sociales...

Me parece genial que César Carballo haya hablado así, pero creo que debería ser más claro que está hablando de la falta de crítica en el periodismo. Al fin y al cabo, los periodistas debemos tener la valentía de cuestionar lo que sucede en España. ¿Qué me parece interesante es que él haya dicho eso sin que Sandra Golpe ni el equipo le han preguntado qué quiere decir con esto 🤔

Me parece que César Carballo está siendo un poco exagerado, ¿no? La gente se enfada con los políticos porque es normal, pero no tiene que llevarlo a otros a hacerlo. En serio, Vicente Vallés ha hecho muy bien su trabajo como presentador, siempre intenta mantener la objetividad y no se deja llevar por las emociones de un momento. Me parece que Carballo está más enfocado en llamar la atención que en decir algo realmente interesante 🤔. Además, a mí me parece que muchos periodistas ya están haciendo un gran trabajo para informar al pueblo sobre lo que está sucediendo en el mundo. ¡Vamos a apoyarlos y no solo a los que nos parecen populares! 💬

¡Eso es un tema interesante! Creo que César Carballo tiene razón, hay periodistas que no se atrevienen a hablar la verdad porque temen perder el poder o la popularidad. Pero la libertad de expresión es fundamental en una sociedad libre. Lo que me llama la atención es que si todos habláramos con honestidad como César Carballo, sería muy diferente cómo nos relacionamos entre nosotros y como toman decisiones nuestros líderes 🤔. La pregunta es, ¿cómo podemos fomentar un ambiente donde las personas se sientan cómodas compartiendo sus opiniones sin miedo a la reacción?

¿tienes idea? ¿se supone que el médico está criticando a la gente que busca la información a través de los medios de comunicación? Yo pienso que hay más problemas con la manera en que se hace el periodismo, y menos con los presentadores 🤔. Carballo es un tipo muy conocido por sus opiniones y no puedo evitar pensar que está buscando una buena publicidad para su libro o algo así. A mí me parece que se está aprovechando del espacio de Twitter para llamar la atención. Y si ya estamos hablando, ¿por qué no le pedimos a los periodistas que den más información sobre sus críticas?

¡Qué cosa más graciosa! César Carballo se queja de que periodistas como Vicente Vallés sean "ineptos" porque no le gustan sus comentarios... ¿cómo puede ser eso una crítica válida? ¡El hombre está hablando de un mundo donde los médicos y científicos son los expertos, pero cuando se mete en el terreno de la opinión política, entonces se convierte en el dueño de todo! 🤦‍♂️ Es como si hubiera dicho que los médicos son unos tontos cuando hacen diagnósticos, pero cuando ponen las gafas de correr, se convierten en árbitros de la realidad. ¡Es un juego peligroso y una falta de respeto hacia el público!

¡Me parece que el médico César Carballo tiene razón, no me gusta cuando los periodistas están así, siempre gritando y amenazando a las personas 🤬. Yo creo que se debe a la falta de formación en el mundo de la comunicación, muchos se saltan la escuela 📚. En mi opinión, los periodistas deberían ser más objetivos y no tanto agresivos. Me parece que los medios de comunicación deberían cambiar su forma de presentar noticias para que no salgan tan conflictivas 💔.

🙄 ¡Ay, caramba! Me parece que César Carballo ha salido un poco del carril en esta situación. ¿Quién se creen estos médicos para dar opiniones sobre periodistas? Lo que sí es cierto es que Vallés no es el más dotado de las voces, pero eso no significa que deba salir a criticarlo en Twitter. 🤦‍♂️ Y qué onda con la forma en que habla, "atiza a todos" y "voz de muchos españoles"... ¡ese no es un discurso popular, ese es solo el del médico! Me parece que se ha excedido un poco, ¿no? 🤔

Me parece que César Carballo tiene razón, es raro ver a alguien que se atreve a llamar al espantapájaros a los políticos que están en la actualidad 🤣. Y como médico, sé que cuando habla de Vicente Vallés, está viendo algo real, aunque tal vez no tanto si miras desde el otro lado, pero lo cierto es que muchos españoles se sienten descontentos con cómo los políticos están tomando decisiones, y eso es algo que debemos discutir 💬.

🤔 Me parece que César Carballo ha tocado un tema delicado, ¿no? La gente está cansada de los políticos y quiere alguien que les hable la verdad, alguien como él. Pero al mismo tiempo, no quiero ser el que se ponga de acuerdo con él, porque no sé si realmente entiende cómo funciona todo esto, ¿sabes? 🤷‍♂️ Me parece un poco extraño que se ponga a hablar sobre Vicente Vallés sin saber nada de su trabajo, me da la sensación de que lo hace para llamar la atención. En cualquier caso, creo que hay gente que está con él y otra que no, pero en general creo que la opinión es que hay que respetar las opiniones de los demás, incluso si no estamos de acuerdo.

🤔 Me parece que César Carballo está un poco descontrolado, ¿no? Me gusta el que diga que da gusto oírle hablar, pero también me parece que se está tomando las cosas un poco demasiado. Quiere hacer de sí mismo el juez y la sentencia en lugar de seguir investigando y compartiendo sus hallazgos como un buen médico. Y esa gente que dice que le está hablando a todos sin distinción... eso no es cierto, César tiene razón al menos cuando critica a los políticos. Pero sería bueno si se calmara un poco y siguiera trabajando en lo que sabe. 🙃

¿sabes que me da curiosidad saber qué tan bien hace el equipo de Antena 3 Noticias 2 si les pone a Vicente Vallés en un rincón? 😊 En serio, creo que la gente necesita oír más opiniones como las de César Carballo. Me parece muy valioso que alguien como él se atreve a hablar sobre temas importantes sin temor a perder el trabajo. ¿Por qué no se apoya con su voz en temas de salud y seguridad pública? 💡

😐 Me parece que César Carballo tiene razón, es frustrante cuando alguien que debería informar, lo hace desde un ángulo tan polarizado... no todos queremos escuchar eso 🤯. Y sí, a veces me molesta cómo algunos periodistas se toman la libertad de hablar sin pensar en las consecuencias 🚫. Pero en realidad, me da lástima cuando veo cómo muchos profesionales como César son pasados por alto 💔.

Back