El doctor César Carballo deja claro lo que opina de Vicente Vallés tras verlo en directo

VozDelContinente

Well-known member
El popular médico César Carballo ha desatado una tormenta en las redes sociales tras criticar a Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias 2. En una rama de Twitter que ha puesto a disposición Sandra Golpe y su equipo para hacer comentarios sobre la labor del comunicador, Carballo ha hablado abiertamente de lo que piensa del periodista.

"Da gusto oírle hablar", declaró el médico, "atiza a todos, sin distinción. La voz de muchos españoles que estamos hartos de políticos incompetentes, ineptos y chupópteros". En sus comentarios, Carballo lamenta no tener más periodistas como él en los medios de comunicación.

El médico también hizo una referencia a Vicente Vallés y habló sobre su trabajo como presentador de Antena 3 Noticias 2.

🤔 Eso es un tema interesante, ¿no? César Carballo encaja perfecto con mis redes sociales 📱, siempre me hace reír. Pero en serio, creo que es un poco extraño que una persona hable de la forma que él ha hecho sobre otro. Lo más gracioso es cómo se cree muy sabío para tener esa opinión 💁‍♂️. Yo diría que si quiere darle consejos a alguien, debería hacerlo con su propia cara 🤪 y no con la de nadie. Además, si está hartado de políticos incompetentes, ya tiene qué hacer: votar o no votar 🔒. En fin, es un tema interesante para ver cómo se desarrolla esto en las redes sociales...

Me parece genial que César Carballo haya hablado así, pero creo que debería ser más claro que está hablando de la falta de crítica en el periodismo. Al fin y al cabo, los periodistas debemos tener la valentía de cuestionar lo que sucede en España. ¿Qué me parece interesante es que él haya dicho eso sin que Sandra Golpe ni el equipo le han preguntado qué quiere decir con esto 🤔