El decano del ICAM revela que García Ortiz le propuso hacer un comunicado conjunto tras publicar la nota sobre el novio de Ayuso

LatamConectadoX

Well-known member
El decano del ICAM confiesa que García Ortiz le pidió emitir un comunicado conjunto tras la nota de prensa sobre el novio de Ayuso.

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) había publicado una nota de prensa que desvelaba los correos intercambiados entre el abogado de Alberto González Amador y el fiscal de delitos económicos asignado a su causa, Julián Salto. La Fiscalía General del Estado había pedido al ICAM emitir un comunicado conjunto para manifestar que existía un clima de comunicación cordial entre ambas instituciones.

El decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha revelado en declaraciones como testigo en el juicio contra García Ortiz por presunta revelación de secretos que el fiscal general le pidió emitir este comunicado. Según Ribón, la reunión se llevó a cabo el 15 de marzo y asistieron también Rodríguez; Villafañe; otras dos personas del equipo de la FGE que "no recuerda" y, de forma telemática, Victoria Ortega.

Eso es una locura ¿un comunicado conjunto por eso? Me parece que hay algo que no está bien aquí 🤔. Si el fiscal general le pidió al decano del ICAM emitir ese comunicado, ¿qué quiere decir que existía un clima de comunicación cordial entre las instituciones? A mí me parece que se trata de una estrategia para cubrir la verdad, no de mostrar buena voluntad. Y ahora el decano de ICAM confiesa que fue así... eso es bastante comprometedor 🔥. Yo creo que la gente necesita saber más sobre todo esto antes de que se le venga encima con una nota de prensa preparada 📰. No me gusta cuando se intentan ocultar las verdades o presentarlas de manera falsa, especialmente en un juicio donde la justicia debe ser verdadera y objetiva.

¿Qué viene pasando con este caso?! La Fiscalía quiere imponer la normalidad sobre todo esto... Me parece que están tratando de silenciar a alguien. García Ortiz pide un comunicado conjunto y luego salen estas declaraciones del decano del ICAM... ¿Es un juego? ¿Quién está detrás de todo esto?

¡Es increíble lo que salió de esa reunión! Me parece que el fiscal general quería controlar la situación y no dejar que se volviera en contra de él 🤔. Una nota de prensa sobre un novio de Ayuso, ¿sabe qué tipo de juego está jugando? Y luego le pide a una institución como el ICAM que emita un comunicado conjunto para 'caminar por las Ramblas'. ¡Es como si estuviera tratando de apagar la alarma! Me parece que la Fiscalía General no tiene nada que perder en este caso, ¿no? La historia de Ayuso y su novia sigue siendo un misterio 🤷‍♂️.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que se está cuestionando la relación entre el ICAM y la Fiscalía General del Estado en este caso con Alberto González Amador 🤔. La nota de prensa sobre los correos intercambiados fue bastante impactante, ¿verdad? Y ahora, escuchar que el decano del ICAM confiesa que García Ortiz le pidió emitir un comunicado conjunto para minimizar todo esto es un poco sospechoso 🚨. Me pregunto qué realmente pasó en esa reunión del 15 de marzo, ¿sabríamos quién más estaba presente? ¡La verdad siempre es la mejor noticia!

Back