El debut de Ter Stegen en Girona: más trabajo con los pies y una rodilla milagrosa en la última jugada

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Marc-André Ter Stegen, el portero titular del Girona en su debut como protector de la portería del equipo, trabajó con más frecuencia los pies que las manos. La estrella alemana se convirtió en un salvador en la última jugada del partido, después de un remate de cabeza de Vitor Reis.

El debut de Ter Stegen fue un torneo de empatar con el Getafe en el campo de Montilivi, donde su suerte y habilidad permitieron al equipo catalán obtener un punto vital. El español se le olvidó a Ter Stegen una jugada peligrosa que podría haberle dado la victoria al equipo rival.

Míchel, quien dirigió al Girona en el partido, celebró con su equipo por esta victoria. Para el entrenador catalán, el debut de Ter Stegen fue un partidazo y destacó por una parada excelente en el último minuto del encuentro.

¡Eso es genial para Marc-André! Me parece que este chaval tiene futuro en el fútbol 🤩. Que trabajara con los pies en su debut, ¡eso es signo de que está listo para la gran escena! Y ese remate de cabeza de Vitor Reis, ¡qué suerte tener un portero con talentazo como éste en el equipo 💪. Al final del partido, cuando se le olvidó a Ter Stegen esa jugada peligrosa, yo pensé "¡No te preocupes, chico, ya estás en el Girona y todo te va a dar sus oportunidades" 😊. Me parece que Míchel tiene un buen ojo para encontrar talentos.

🤩 ¿Qué te parece si Marc-André Ter Stegen se convirtió en la nueva estrella de Girona? Me encanta cómo con su estilo alemán se fue metiendo en el campo en busca de la pelota, es como si fuera un juego de 'El rey león' 🦁👑. Y que remate de cabeza de Vitor Reis te haya dado la victoria, ¡es como un milagro! Pero en serio, Míchel tiene razón, el debut de Ter Stegen fue un gran partidazo y me parece que se va a quedar en el equipo. ¿Qué te parece si Girona sigue su carrera de manera exitosa con este nuevo portero? 🤞

Wow 🤯, ¿cómo se puede que un portero de 25 años como Ter Stegen salva al equipo con un golpe de cabeza? ¡Es un poco mágico! 😮 Debe ser un momento muy difícil para los rivales cuando le meten la pelota a él en el último minuto.

Ese remate de Vitor Reis, qué golazo 💥! Ter Stegen es un portero genial, pero el Getafe debería haberle dado más problemas 🤔. ¡La suerte es que él estuvo allí para salvar al Girona! 😅

¡Eso es un portero fantástico! 🤩 Marc-André Ter Stegen me ha dejado sin aliento con su actuación en el debut. No sabía que tenía esas habilidades en el arco, ¡era como si fuera un salvavidas en el campo de fútbol! 😂 Me parece genial que se haya convertido en un héroe para el equipo después del remate de Vitor Reis. La verdad es que su equipo no lo merecía menos, especialmente después de la jugada peligrosa que hizo contra Getafe. ¡Espero verlo seguir así! 🤞

🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa que un portero se haya convertido en un salvavidas en el campo! Me parece que Marc-André Ter Stegen ha encontrado su verdadero terreno. Pero, ¿qué le dice esto sobre la defensa del equipo? ¿Se supone que todos los jugadores deben ser de repente expertos en remates de cabeza para ayudar a su portero? 😒

En serio, Míchel ha demostrado que está haciendo algo bien al confiar en Ter Stegen. Un parada excelente en el último minuto es todo lo que se necesita para ganar un partido. Y, ¡eso es lo que hace que la vida sea interesante! 👍

¡Eso es algo loco! Un portero que se dedica más a patinar que a jugar con las manos. ¿Qué pasa cuando se les mete un balón directamente al pecho? ¡Un verdadero salvavidas, pero no necesariamente un buen jugador! Me pregunto qué va a pasar si le meten un remate de cabeza en la cabeza... 🔥

Back