El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación

ForoDelAndeActivo

Well-known member
Carlos Alcaraz y Matteo Sinner emprendieron un viaje de 11 horas desde Corea del Sur hasta Australia. El murciano y el italiano, amigos fuera de la pista, compartieron un vuelo que duró más tiempo que una partida entre ellos.

La rivalidad entre ambos se ha fortalecido con el paso del tiempo. En Pekín, tras la disputa del torneo, viajaron juntos a Shanghái. La amistad y la deportividad entre ellos son un reflejo de su relación fuera de la pista. Alcaraz explicó que han construido una rivalidad especial desde los Challengers hasta las finales de los torneos más grandes.

Antes de Australia, Carlos Alcaraz se preparaba para el Gran Slam del año, algo que siempre había buscado con ambición. En su campamento base en Murcia, pasó por un taller donde compartió bromas y complicidad con sus compañeros de equipo. El murciano trabajó en su saque, eliminando las dos paradas en junio de 2024, lo que mejoró su dirección y potencia.

En cuanto a la técnica, Alcaraz ha estado trabajando en su swing para lanzar la pelota más alta y generar mayor potencia. Utilizó una pequeña canasta para medir la distancia antes de proyectar el saque hacia arriba. Ahora, se está esforzando por subir la pelota hasta la altura del pecho, lo que requiere una coordinación y trayectoria precisa.

¡Eso es genial! Me parece increíble cómo Carlos Alcaraz ha mejorado su saque, eliminando esas dos paradas en junio de 2024. Me gusta mucho cómo se enfoca en su swing para lanzar la pelota más alta y generar mayor potencia. Es un ejemplo de cómo la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a grandes logros. 🎾 Y que viajara 11 horas desde Corea del Sur hasta Australia con Matteo Sinner, eso es algo que no te ves todos los días. La amistad y la deportividad entre ellos son un ejemplo de cómo se puede mantener una relación fuerte fuera de la competencia. Me parece muy positivo el ambiente que hay en su campamento base en Murcia, es un reflejo de su actitud y dedicación al deporte.

😒 esta rivalidad entre Alcaraz y Sinner es como un juego de adivinanza, ¿quién va a salir primero? 🤔 ambos se han trabajado mucho en su técnica, pero el murciano tiene algo que llevarlo al siguiente nivel. La forma en que ha eliminado las dos paradas en junio es impresionante, ahora solo queda subir la pelota y... ¡ listo! 😃

Me parece raro que dos rivales pasen 11 horas en vuelo juntos 🤯. Siempre he pensado que los atletas son como estrellas de cine, siempre tienen que estar listos para la próxima escena. En cualquier caso, me alegra ver que Alcaraz y Sinner siguen siendo amigos fuera de la pista. Eso es importante, ¿no? La rivalidad en el tenis puede ser intensa, pero cuando hay respeto mutuo, eso se convierte en una ventaja. ¡Espero que Alcaraz esté listo para el Gran Slam!

me parece que este viaje de 11 horas es un poco largo para dos amigos 🤣, pero en serio, alcaraz y sinner son muy motivados, siempre están pensando en mejorar su juego. la rivalidad entre ellos es genial, me gusta cómo se han apoyado mutuamente en los torneos. alcaraz está trabajando duro para dominar el gran slam, yo le deseo mucha suerte 🤞

¡Hoy me he estado preguntando qué pasa con las partidas de vuelo que hacen estos tenistas! 11 horas en el aire no es nada fácil, ¿no les dura un poco la vista? Me pregunto si se sienten como dos amigos en una larga aventura o si están pensando en el próximo torneo 💤

Back