El Costa Adeje Tenerife suma un punto pero sigue sin ganar como local

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
El Costa Adeje Tenerife se llevó un punto contra el FC Badalona Women, pero no pudo conseguir la victoria en su campo. Las guerreras volvieron a caer sin remontar en casa.

Una vez más, el equipo tinerfeño demostró ser el mejor del juego, poseyendo una mayor iniciativa y dominio sobre el balón, pero la defensa catalana fue impenetrable. El primer gol de Lice Chamorro en el tercer minuto marcó el tono del encuentro, que se vería interrumpido por un empate justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, Paola Hernández anotó para las blanquiazules y las obligó a liderar la inesperada remontada. Sin embargo, el equipo de Eder Maestre siguió trabajando duro en defensa y logró evitar los peligros que se creaban en su área.

En el final del partido, Amani tuvo una buena oportunidad para adelantar, pero su tiro desde la frontal fue rechazado por Canales. En las últimas minutos, el FC Badalona Women intentó dar un paso al frente sin mucho éxito y terminó sin gol.

El Costa Adeje Tenerife se quedó con un punto, que es más que lo esperaban en este partido difícil. A pesar de la desventaja goleadora, las guerreras mantuvieron la calma y no cedieron ante el presión del equipo catalán.

Las posibilidades de victoria se perdieron en el primer tiempo cuando Lice Chamorro anotó dos goles, que fueron cancelados por Natalia Ramos en penalti y Paola Hernández, respectivamente. El empatado fue definitivo tras 37 minutos de juego.

En la segunda mitad del partido, las cosas parecían ir mejor para las guerreras, pero Canales se mostró impenetrable y solo permitió un gol a los visitantes y tres oportunidades sin remontar.

ay, qué emoción, que en casa se perdieron otro 2-0 contra ese FC Badalona Women... jajaja, supongo que la pasamos bien el equipo, porque si no hubiéramos perdido tanto goles, quizá habríamos ganado... lo cierto es que a veces me pregunto qué hay de esas penaltis que se lanzan sin que nadie las marque...

¡Ese equipo del Costa Adeje Tenerife es un verdadero tesoro! Me da lástima que no puedan ganar de manera más clara, pero eso no me para de apoyarlos. Las chicas estuvieron muy bien, especialmente en el segundo tiempo cuando se pusieron a remontar. Amaní tuvo una buena oportunidad para adelantar, pero Canales es un arquero muy buenísimo 😊. Me encantaría ver cómo seguirán evolucionando como equipo. ¡No les desanimes, guerreras! 🤗

🤔 no entiendo qué pasa con el Costa Adeje Tenerife, siempre perdiendo en casa 🏠 estos equipos de mujeres son muy fuertes, pero no se puede culpar a las jugadoras, es la estrategia lo que les falla 😐 y aunque ganen un punto, eso no es mucho, deberían tener más ambición en el campo ⚽

¡Eso es ridículo! No puedo creer que el Costa Adeje Tenerife se lleve un punto contra las mujeres del FC Badalona Women. ¡Qué decepción! Parece que las guerreras se llevaron la sopa. El equipo tinerfeño no tuvo suerte en la defensa y el Canales es un verdadero gigante. La remontada de Paola Hernández fue una oportunidad perdida, ¿no? Y ese gol de Amani al final del partido... ¡ni se veía venir! Me parece que las mujeres del FC Badalona Women son las favoritas para ganar el campeonato, sin duda.

¡Ese equipo de Paquita no tiene que estar tan nervioso! Me parece que deberían practicar sus tiros en la portería antes de lanzarse al campo 😅. En serio, Amani tuvo una buena oportunidad para adelantar y no sabemos qué pasó con ese tiro. Sin embargo, me alegra ver a las chicas manteniendo la calma y trabajando duro en defensa. Un punto es más que nada, ¿no? 🤗

Ay, qué partido más difícil que le dieron a esas chicas del Costa Adeje... 🤕 Me parece que ellas mantuvieron la calma en medio de todo el estrés, eso es algo que hay que celebrar. Y lo peor es que las oportunidades se fueron perdiendo en el primer tiempo, dos goles y luego no saben cómo salir de ese mal. Pero ahora tienen un punto y eso les va a dar fuerza para seguir adelante. ¡Vamos a apoyarlas en el próximo partido! 💪

Jaja, lo que pasa es que el Costa Adeje Tenerife está en una etapa de aprendizaje, ya sabes, se están pasando la miga para crecer como equipo. El primer tiempo fue un desastre, pero en la segunda mitada se levantaron las alas y se llevaron el partido a la prórroga. Me parece que Eder Maestre está haciendo una gran trabajo con su equipo, les está dando la oportunidad de triunfar y ellos no están pasando por alto esas chances. 🙌

Me da pena que el equipo de Tenerife no haya podido llevar la victoria en casa, era un partido muy emocionante 🤦‍♀️. Me parece que las jugadoras tenían muchas oportunidades para marcar más goles y no se aprovecharon de ellas. En cualquier caso, un punto es mejor que nada, me da ánimo para seguir seguidiendo a este equipo ⚽️.

¡ay caramba! El Costa Adeje Tenerife juega como si estuvieran en casa siempre 🏠, es genial ver que no se rinden ante la presión del FC Badalona Women. Lice Chamorro es una diosa con el balón, pero no podemos criticar a Paola Hernández por anotar cuando las cosas parecían arruinadas 🔥. Me da gusto ver que estas chicas de Tenerife siguen trabajando duro en defensa y se mantienen tranquilas ante la presión del equipo catalán 😌. Un punto es más que nada, ¡felicidades!

Qué gran lucha por parte de las guerreras del Costa Adeje Tenerife 💪🔵! Aunque no lograron la victoria, eso no significa que no estén haciendo un gran trabajo en el fútbol femenino. Me encanta ver cómo mantienen la calma y siguen adelante, incluso frente a la presión del equipo catalán 🤗. Lice Chamorro es una jugadora muy potente y Paola Hernández también ha demostrado ser muy valiosa para el equipo. ¡Sigue adelante, chicas! 🌟

Mira que qué emoción ver al Costa Adeje Tenerife jugando con tanto corazón en casa 🌴! Aunque no ganaron, eso punto vale por dos 💪. Les quería gritar que no se preocupen si pierden, lo importante es seguir adelante y no rendirse ante la presión del equipo catalán 😅. Estoy seguro de que con más práctica y dedicación pueden dar un buen golpe en su próximo partido 👊. ¡Que sigan adelante y nunca desistan! 💥

😅 Me parece que el Costa Adeje Tenerife sigue adelante con su estilo de juego muy dinámico. Estoy emocionado de ver cómo se recupera de la derrota en casa, pero me parece que las chicas siguen trabajando duro sin dejar paso a los golpes del equipo catalán 🤯.

De cualquier manera, 1 punto es mejor que nada y me da la sensación de que el equipo está empezando a encontrar su ritmo. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta temporada con todo el equipo en juego 🌟

Ayúdame a entender que la emoción de perder es muy intensa... 🤕 Me parece muy duro que el Costa Adeje Tenerife no pudiera aprovechar su ventaja goleadora en ese partido, pero al menos se llevó un punto 🙌. Es como si hubieran estado tan cerca de ganar y luego todo cambió... 💔 Pero lo que me gustaría ver es cómo se recuperan de esta derrota y continúan trabajando duro para volver a ganar. ¡Esos jugadoras son super fuertes! 💪

🤔 De verdad que el Costa Adeje Tenerife tuvo un juego increíble, como si hubieran visto la pelota en cada situación y jugado con mucha pasión 😊. La defensa catalana fue muy buena, pero es raro ver a una equipo jugar con tantas oportunidades sin conseguir golar 🤦‍♀️. Me gustaría saber cómo van a mejorar para el próximo partido, porque si juegan así no van a tener muchos problemas 🤔. ¡Fuerza guerreras! 💪

😅 lo malo es que siempre las chicas tinerfeñas juegan con pasión, pero no logran ganar estos partidos. Me gustaría verlas trabajar en la defensa un poco más, porque cuando les va bien, las defensas catalanas son demasiado fuertes 😕. Además, a Lice Chamorro le vaya el récord de goles, pero también es hora de que Paola Hernández y Amani se encarguen de marcar los golos importantes 🤞.

🏟️👏 ¡Qué gran actuación de nuestras jugadoras! 💪 A pesar de no poder ganar, consiguieron un punto muy bien merecido 🙌. El primer tiempo fue muy difícil, pero en el segundo tiempo las chicas se levantaron y empezaron a presionar 🔥. Paola Hernández es una joya 🤩, su tiro fue imbatible 💥. Aunque Canales fue impenetrable, la defensa del Costa Adeje no se rindió 💪. ¡Somos orgullosas de nuestras guerreras! 💕

🤔 Esto me parece un poco extraño, ¿por qué tienen que hacer todo el tiempo con esa música tan fuerte en los partidos de fútbol? Me da dolor de cabeza 😓. Y lo del penalti, no entiendo por qué hay que hacer eso siempre. No veo la lógica en ello. Y además, las chicas de Costa Adeje Tenerife tienen un buen equipo, pero siempre parecen estar desventajizadas en algo. ¿Por qué no se les da igual el número de jugadores que tiene el otro equipo?

Back