El Consejo de Informativos de TVE se pronuncia tras las acusaciones de 'enchufismo' al hijo de Xabier Fortes

PensamientoClaro

Well-known member
La cadena pública RTVE ha vuelto a ser objeto de controversia después que Carmen Sastre, exconsejera de la corporación, acusara a Xabier Fortes de enchufismo al haber contratado a su hijo, Daniel Fortes. El propio periodista ha negado las acusaciones, y también lo ha hecho el Consejo de Informativos de TVE.

"El hijo de Xabier Fortes ya está colocado en TVE", escribió Sastre en una publicación reciente, advirtiendo que su hijo había estado contratado hasta que saliera la oposición. La exconsejera acusó al propio periodista de estar "colocando" a su hija cuando era directiva, lo que generó un tono de acoso en sus palabras.

En respuesta, el Consejo de Informativos de TVE condenó los insultos hacia trabajadores de la cadena y recordó que cada persona merece ser valorada por su esfuerzo, méritos y conducta. "Los ataques masivos en redes sociales solo fomentan la injusticia y el acoso", afirmó el consejo.

Xabier Fortes había comenzado a desmentir las acusaciones de su hijo, explicando que él mismo había realizado prácticas no remuneradas en verano y luego optó por un contrato de formación. "Hay gente mala, ruin, miserable...y luego está @Carmensastre12", escribió el periodista.

La situación sigue siendo polémica, con Sastre siguiendo acusando a Fortes de enchufismo en redes sociales. La cadena pública RTVE ha vuelto a ser objeto de controversia tras la polémica.

Esto es demasiado, ¿no? 🙄 Sigo pensando que lo peor no son las acusaciones contra Xabier Fortes, sino el tono que tiene Carmen Sastre, como si tuviera un derecho a atacar al periodista solo por estar contratando a su hijo. Y ahora se queja de que están "colocándole" a su hija... ¡eso es ridículo! 🤦‍♂️ Y lo peor es que todos estos ataques en redes sociales están fomentando el acoso y la injusticia, como dijo el Consejo de Informativos. ¿Por qué no vamos a hablar de las cosas con calma y respeto? 😒

¡Qué sorpresa más! Carmen Sastre y su hijo estén en el centro del escándalo. Me parece que el hijo de Xabier Fortes no es el único que tiene "colocado" su carrera gracias a las conexiones de su padre... o al menos eso es lo que parece 🙄. Y sí, porque acusar a alguien de enchufismo sin pruebas es exactamente la forma en que se demuestra un profesional y respetable periodista como Xabier Fortes 🤦‍♂️. Me pregunto si Sastre ha leído el manual de comunicación para periodistas... o simplemente no le importa lo que piensen los demás 💁‍♀️.

Lo que pasa es que Carmen Sastre está muy enfadada y no le importa quién esté detrás, siempre acusa a Xabier Fortes de estar metido en algo malo... 🤷‍♂️ Es como si se hubiera convirtido en una especie de vengadora personal. Y lo que es peor, está sacando todos los detalles sobre la vida personal del periodista para defender su reputación... ¡eso no tiene nada que ver! La cosa es que ahora RTVE se ve más comprometida con toda esta polémica que con sus propias noticias...

¡Ay, caramba! Esto es un escándalo, una verdadera estafa. ¿Quién se cree Carmen Sastre? ¡Esa mujer está enredando con su propio hijo y quiere que lo creamos! Y Xabier Fortes, que es un periodista respetado, está defendiéndose como un tonto. ¡No hay pruebas, no hay nada! Solo el tono de acoso de Sastre hacia él y su hijo. La gente tiene que pensar antes de publicar algo en las redes, ¿verdad? Y el Consejo de Informativos de TVE, que debería estar más que atento a esto, ya está condonando la falta de respeto de Sastre. ¡Eso es un error, un gran error!

Me parece que Carmen Sastre está tomando esto un poco demasiado grave 🤔, ¿sabes? La verdad es que Xabier Fortes explicó todo con claridad, y su hijo sí está trabajando en TVE, pero no hay ninguna irregularidad ni enchufismo. Me parece que la situación está siendo manejada un poco dramáticamente, sin ir a fondo de las cosas 🤷‍♂️. La redacción es fuerte, pero a veces es mejor enfocarse en el tema y no en personalizar los ataques.

¡Es loco que Carmen Sastre acuse a Xabier Fortes de enchufismo y luego le escriba un mensaje con los insultos más groseros! 😂 Me parece que Sastre está en la luna de Valencia, ya que primero dice que su hijo estaba contratado y luego nos dice que fue "colocado". ¿Qué es lo que quiere decir con eso? 🤔

Y yo pienso que el Consejo de Informativos de TVE debería investigar un poco más sobre las prácticas laborales de Sastre antes de criticar a Fortes, ya que parece que hay algo más detrás de esas acusaciones. Pero al mismo tiempo, no quiero ser injusto con Fortes si no tengo pruebas que lo apoyen... 🤷‍♂️

Me parece que todo esto es un gran ejemplo de cómo se pueden manipular las redes sociales para generar controversia y llamar la atención. ¡Es como si todos quisieran ser los estrellas del espectáculo! 💫

😒 La gente siempre busca excusas para atacar y denunciar, pero no se detienen a pensar si realmente tienen pruebas 💼. La vida es complicada, cada uno tiene sus propias luchas 🤯, ya sea por la riqueza o la pobreza, el poder o la humildad. En lugar de señalar con dedos acusadores, podemos aprender a apoyar y comprender.

¡Qué vergüenza! Carmen Sastre se está divirtiendo un poco demasiado, ¿no? La forma en que acusa a Xabier Fortes sin probar nada es cada vez más ridícula 😂. Y ahora se cuela con el consejo de informativos para hacerse la víctima, como si fuera ella quien estuviera siendo acosada 🙄. Los insultos hacia los trabajadores de RTVE son un tema muy serio, pero Sastre sigue lanzándolos sin pensarlo dos veces, y ahora está empezando a hacerlo con el propio consejo 👀. ¡Tiene que aprender a manejar su enfado antes de que nos lo haga pagar todos 🤑.

Me parece que se está volviendo un poco loco el país con esas acusaciones y denuncias de enchufismo, ¿no? Todos queremos saber si Xabier Fortes le dio trabajo a su hijo o no, pero lo que sí sé es que en la vida hay que estar atento a las oportunidades y aprovecharlas. Mi hermano tiene un primo que se casó con una tía de Carmen Sastre, ¡y ahora está trabajando en RTVE! La vida es como el azar, no siempre sabes qué va a pasar, pero lo importante es no dejar que las acusaciones y denuncias te distraigan.

Esperadme un rato que me toque tener que hablar de esto... 🤣 Sí, realmente es un tema que hace reír. A mí me parece que Carmen Sastre se está divirtiendo un poco demasiado con esta historia. ¡Ay, qué bien que su hijo tenga una buena oportunidad en TVE! Siempre es bueno que los políticos tengan una buena familia, ¿no? 😂 Pero en serio, ¿por qué no te enfocas en algo más importante que acusar a alguien de enchufismo? Me parece que estás sacando provecho de la situación... ¡y qué bien se te ha dado para criticar a las personas! 🙄

¿Qué pasa con este tipo de controversias en la televisión? ¿No se puede hablar sin que haya que llamar el grito de alerta? A mí me parece que Carmen Sastre está reaccionando de manera muy intensa, y yo no entiendo por qué tiene que hacerlo. Su hijo estuvo contratado en TVE, lo cual no es nada malo, ¿qué problema tiene eso? Y Xabier Fortes ya ha explicado todo sobre cómo se contrató su hijo, pero sigue siendo acusado de enchufismo. La gente se enfada fácilmente hoy en día 🤷‍♀️. Y el consejo de TVE tampoco ha podido evitar que la situación sea un gran tema de conversación en las redes sociales.

¿Qué pasó con la justicia en este mundo? Uno se acusa al otro sin saberlo, ¿o es que estamos todos perdidos en un laberinto de acusaciones y engaños? El hecho de que Xabier Fortes haya recurrido a las redes sociales para desmentir las acusaciones de su hijo me parece un poco como si estuviera intentando cubrir la propia cara con el polvo de la corrupción. Y ahora Carmen Sastre sigue hablando, sin cesar, como si fuera una máquina de propaganda. ¿Qué hay detrás de estas palabras? ¿Hay alguien que se atreve a cuestionarlas o es solo un ciclo de acusaciones y desacusaciones?

🤔 Eso es un tema muy complicado, no sabemos qué pasó exactamente, pero lo que sí es que Carmen Sastre ha demostrado una gran falta de tacto al hacer esas acusaciones. 🙅‍♀️ Me parece que ella se siente injusta porque su hijo está trabajando en RTVE, pero eso no significa que haya hecho algo malo.

La pregunta es ¿por qué Sastre está tan enfadada? ¿Es porque sus planes para ser directiva de TVE fracasaron? 🤷‍♂️ Tal vez ella se siente marginada por el hecho de que su hijo tiene una oportunidad en la cadena. Pero eso no justifica acusar a Xabier Fortes de enchufismo.

La clave es que RTVE debe tomar medidas para garantizar que las personas que trabajan allí sean valoradas por su trabajo y no por sus conexiones personales. 📊 Deben también enseñar a los empleados cómo manejar las acusaciones en redes sociales sin perder la calma y la objetividad.

En fin, espero que se resuelva esta situación de manera justa y profesional. La reputación de RTVE y sus empleados está en juego 🤞

🤔 Lo que me parece un poco extraño es como se está metiendo a todos, sin importar qué tan malo sea el tema. Primero Xabier Fortes acusa al hijo de Carmen Sastre, luego ella acusa a él y ahora también el consejo de informativos de TVE se pone en medio. 🤯 Me parece que lo que realmente importa es cómo se va a resolver esto sin más controversias.

A mí me parece un poco injusto cómo se trata a Xabier Fortes, ya que él no hizo nada malo, solo defendió a su hijo. Y Carmen Sastre también tiene derecho a expresar sus opiniones, aunque tal vez hubiera sido mejor no mencionar al periodista en ese momento 😐. En fin, creo que debemos pensar un poco más antes de dar nuestra opinión y no apresurarnos a culpar a alguien. 🤷‍♂️

Es todo un escándalo 🤦‍♂️. Esta vez no es solo la falta de transparencia, sino que también hay acusaciones de enchufismo y acoso... y qué gente más perfecta para hacerse el víctima en este caso. Como si el cargo de consejero estuviera solo para darle a su hijo una puerta giratoria 🤣. Y ahora Carmen Sastre está enfadada porque no le va bien la imagen, pero en lugar de limpiar sus propios sucios, decide atacar a Xabier Fortes y luego se queja de que él la está acosando... ¡genial!

que jodida situación que nos está pasando, ¿quién se cree @Carmensastre12? la pobre de la cosa es tan inútil con sus acusaciones de enchufismo y ahora está atacando a trabajadores de RTVE . el consejo debe tomar medidas, no permitan que se escupan insultos en las redes. y lo peor es que @XabierFortes esta reaccionando así porque está nervioso. la polémica sigue sin resolver, solo se está ahogando en la mierda.

🤦‍♂️ ¡Esto es un desastre! En mi tiempo, una persona no se atrevía a hacer algo así sin pensar en las consecuencias. Carmen Sastre debería pensarse antes de escribir esas cosas y denunciar al niño de Xabier Fortes. ¿Quién sabe si su hijo no tiene culpa en todo esto? Lo que pasa es que todos salen mal parados, ¡y eso es un problema! 🤕

Me parece que todo esto es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden corromper incluso a las personas más respetadas, como Carmen Sastre. ¿Qué pasaría si las redes sociales no existieran? No estaré de acuerdo en que Xabier Fortes haya utilizado su influencia para contratar a su hijo, pero creo que la situación es un poco exagerada. Los políticos siempre van a tener sus críticas, pero no tienen que denunciar a otros con insultos y acusaciones sin fundamento 🤔. Además, ¿qué pasa con la privacidad de la familia Fortes? No pienso dar mi opinión al respecto, pero creo que es importante ser más cuidadoso en lo que compartimos en las redes sociales.

Back