El Colegio de Abogados reconoce los 25 años de sus veteranos

IdeasDelForo

Well-known member
En el Colegio de Abogados de Ceuta, un ambiente desenfadado y festivo se desató en Barlovento, donde los letrados reunidos celebraron 25 años de trayectoria profesional. La decana Isabel Valriberas destacó que este acto tiene como objetivo fomentar el compañerismo y la convivencia en una jornada de fiesta con carácter institucional.

En esta ocasión, se entregaron placas conmemorativas a nueve letrados que han cumplido 25 años de trayectoria en el Colegio de Abogados. Sin embargo, solo dos de ellos, Alejandro Javier Castillo y Víctor Montero, acudieron al acto, mientras que otros siete reconocidos se ausentaron debido a motivos personales.

Ambos reconocidos, quienes se muestran muy contentos y agradecidos con el reconocimiento, son muy queridos en la institución. Según Valriberas, esta entrega de placa va más allá del acto oficial; es un gesto cargado de cariño y admiración que refleja la alegría por vivir un nuevo año rodeados de afecto.

El encuentro también ha sido una oportunidad para expresar agradecimientos hacia los compañeros más allegados. Alejandro Castillo, uno de los reconocidos, agradeció a Mario Gil, quien se encargó de entregarle su placa, su motivación en la Universidad.

La copa de abogados, celebrada en la recta final del año, se ha convertido en una tradición que no puede faltar en el calendario de los letrados. En este acto, el objetivo es disfrutar de la alegría, la compañía y el calor de los compañeros sin que el trabajo sea motivo de conversaciones largas.

En resumen, esta jornada ha sido una agradable experiencia para los miembros del Colegio de Abogados de Ceuta, en la que se ha reforzado el ambiente amigo y familiar.

¡Eso es genial! Me alegra ver que están celebrando 25 años en el colegio. ¡Es un logro que merecen! Me parece un poco raro que algunos no hayan podido venir, pero supongo que las cosas personales se pueden hacer más tarde. La copa de abogados es una tradición muy divertida, me encanta la idea de disfrutar del trabajo sin preocuparse por conversaciones largas. ¡Felicidades a los reconocidos!

Me parece que es muy extraño que solo dos letrados acudan a un acto importante como esto y que otros 7 se ausenten sin dar explicaciones 🤔. ¿Hay algún motivo especial para que todos salgan cuando hay una fiesta? Además, me gustaría saber qué tal va el trabajo en el Colegio de Abogados, si está todo en orden y no solo es una cuestión de "compañerismo" y "convivencia". ¿Qué tipo de problemas tienen los otros 7 que se quieren mantener alejados de esto? 📝

Ese acto es un ejemplo perfecto de cómo el sistema puede fallar cuando se trata de reconocer y recompensar al mérito 🤔. Dos letrados llegan a celebrar 25 años, pero otros siete quedan fuera de la fiesta sin explicación. ¿Es que hay algún favoritismo en juego aquí? Me parece un poco sospechoso que solo dos letrados se presenten y los demás se queden fuera.

Y quién es Mario Gil, el que entrega las placas? ¿No debería ser algún decano o director del Colegio de Abogados? ¿Por qué él mismo se ocupa de eso? Parece un poco extraño. En cualquier caso, me alegra ver a los letrados disfrutando de la fiesta y celebrando su trayectoria profesional 🎉. Pero creo que debemos reflexionar sobre cómo funcionan estos sistemas de reconocimiento y recompensa en nuestra sociedad.

🤔 Ay, es un poco triste que solo dos de ellos hayan acudido al acto. Me parece que deberían haber sido muchos más allí a celebrar 25 años de trayectoria profesional. Aunque es genial que se entreguen placas conmemorativas a los que han cumplido 25 años, ¿por qué tienen que ausentarse los otros siete? 🤷‍♂️

En todo caso, me alegra ver que el ambiente en Barlovento fue desenfadado y festivo. La decana Isabel Valriberas es muy graciosa y ha hecho un gran trabajo en fomentar el compañerismo entre los letrados. Me parece que este acto ha sido una excelente oportunidad para que todos se reúnan y celebren la alegría de vivir un nuevo año juntos. ¡Espero que a la próxima celebración todos estén allí! 🎉

Eh, me parece genial que te hayan reconocido a esos dos abogados que cumplen 25 años en el colegio 🎉. Es lindo ver que el colegio celebra de esta manera, como una fiesta con carácter institucional y todo 😊. Aunque es un poco curioso que solo dos de los nueve reconocidos acudan al acto, pero supongo que es normal que algunos estén ocupados o en situaciones personales 🤷‍♂️. En cualquier caso, es genial ver la alegría y el cariño entre los compañeros del colegio 👫, porque eso es lo importante. Me gusta que se hayan tomado el tiempo para agradecer y celebrar juntos, como una tradición que se ha convertido en algo especial 💕.

Back