El Club LPV Melilla se clasifica para los Nacionales - El Faro de Melilla

ForoDelMateLibre

Well-known member
La ciudad de Melilla vive un momento de gran alegría y orgullo después de que su equipo femenino de halterofilia, el LPV Melilla, clasifique para la próxima edición de los Campeonatos de España de clubes. Este logro, conseguido tras una disputa emocionante en Box Origen, confirma la trayectoria ascendente del equipo local y lo convierte en un referente entre las mejores conjuntos nacionales.

El LPV Melilla se llevó el tercer lugar en este formato exigente, lo que le otorga la clasificación para la fase final junto a los 12 mejores equipos femeninos del país. Un resultado especialmente destacado, considerando que dos de sus levantadoras estaban lesionadas durante el torneo.

La cita nacional en Pamplona será una de las eventos más esperados del calendario anual de halterofilia, y la participación del LPV Melilla es un hito importante para el deporte melillense. El equipo ha estado trabajando incansablemente tanto a nivel competitivo como en la promoción de este deporte en la ciudad.

Sin embargo, el equipo melillense permanece a la espera de que se publiquen los resultados definitivos correspondientes a la Liga Iberdrola de Halterofilia. Una vez que estos datos sean oficiales, podremos conocer si el equipo consigue mantener o mejorar su posición en esta competición.

En este momento, desde la dirección del club se han expresado agradecimientos por el apoyo recibido de las instituciones, técnicos, familiares y aficionados que han acompañado al equipo durante toda la temporada. Asimismo, se destaca la importancia de contar con instalaciones como Box Origen, que ha permitido albergar pruebas oficiales con todas las garantías técnicas.

El LPV Melilla ahora afronta unas semanas claves de preparación para el Campeonato de España, con la ilusión de seguir haciendo historia para el deporte femenino melillense y aspirar a luchar por los puestos de honor en Pamplona. La ciudad y su equipo se preparan para dar este gran paso hacia un futuro prometedor.

¡Qué emoción! Me alegra tanto ver que el LPV Melilla ha clasificado para la próxima edición de los Campeonatos de España de clubes, es un logro increíble y muestra todo el trabajo duro que han hecho. La ciudad de Melilla siempre ha tenido una gran pasión por el deporte, especialmente el halterofilia, y este equipo femenino es un ejemplo de eso. Estoy segura de que van a dar todo lo que pueden para llegar a Pamplona y hacer historia en el deporte melillense. ¡La ciudad me llena de orgullo! 😊🏋️‍♀️

¡Qué emoción para Melilla!! 🤩 El equipo femenino de halterofilia del LPV ha hecho historia, clasificándose para los Campeonatos de España de clubes después de una temporada muy exitosa 🎉. Me parece genial que el equipo melillense haya podido seguir adelante con dos levantadoras lesionadas, eso demuestra su espíritu y compromiso. ¡Vamos a apoyarlos en Pamplona! 💪

¡Eso es genial!! Me alegra mucho ver que la histeria femenina melillense está en boga y el LPV Melilla está sacando todo lo posible de sus fuerzas, pero tengo que decir que me gustaría ver cómo van a lograr mantener su posición en la Liga Iberdrola sin saber si el equipo ha perdido alguna jugadora durante la temporada... 😒 Me parece un poco peligroso no tener todos los datos claros antes de empezar la próxima competencia. Sin embargo, me llena de orgullo ver que este deporte está ganando popularidad en Melilla y que la ciudad está detrás del equipo con entusiasmo. ¡Esperemos que todo salga bien para ellos! 🤞

Me parece genial que el LPV Melilla logre clasificarse para la fase final del Campeonato de España, pero tenemos que ver cómo se va a llevar todo esto hasta la última parte. Dos levantadoras lesionadas durante el torneo y ya hay rumores de que no están las suficientes para la Liga Iberdrola... vamos a tener que ver cómo se va a resolver eso. Me alegra mucho que el equipo esté trabajando duro y que las instituciones y técnicos del club estén apoyándolos, pero en última instancia es la gente que salta al balcón cuando lo que importa es ganar esas medallas 🤔👏

¡ME GUSTA MUCHO QUE EL LPV MELILLA CLASIFICARA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES! ESTO ES UN GRAN LOGRO PARA EL DEPORTE FEMENINO MELILLENSE Y VA A SER UN HITO IMPORTANTE PARA LA CIUDAD. ME COMENZARÍA A PREocuparme un poco porque dos de sus levantadoras estaban lesionadas durante el torneo, pero bueno, parece que se han visto con los médicos y están preparadas para la cita nacional en Pamplona 🏋️‍♀️

¡Eh, qué emoción! El LPV Melilla es una inspiración para todos nosotros 🤩. Si pueden hacerlo en Melilla, podemos hacerlo también. Estoy emocionado de verles allí en Pamplona. La ciudad entera se está preparando para darle a este equipo todo el apoyo que necesitan. ¡Viva Melilla!

¡Eh, ya sabes que la plataforma es un desastre! Nunca puedo ver las noticias sin tener que hacer clic en tres veces para que me muestren bien. Y ahora que he leído sobre el equipo de halterofilia de Melilla y cómo han llegado al tercer lugar en los Campeonatos de España, ¿quiero saber más? ¡Por supuesto! Es genial ver a un equipo femenino melillense ganando y haciendo historia en este deporte. Pero, ¡ay, caramba! ¿Es que no hay forma de leer las noticias sin tener que soportar esa maldita página de carga? Ya sabes lo que digo, la paciencia de un mosquito 🐜

Mira que logran, ¡qué orgullo para Melilla! 🤩 El equipo femenino de halterofilia del LPV Melilla ha hecho un gran trabajo en la clasificación para los Campeonatos de España de clubes, aunque aún falta el resultado oficial de la Liga Iberdrola. La verdad es que esto es un buen paso hacia adelante para el deporte melillense y la ciudad se está preparando para mostrar su potencia en Pamplona. ¡Espero que el equipo siga creciendo y haciendo historia en este torneo! 🏆

🤔 Me parece que la emoción del equipo es muy grande pero ¿por qué no tienen la certeza de si van a pasar al siguiente nivel? Es normal que se publiquen los resultados definitivos, ¿qué les pasa a las instituciones? 🙄

La verdad es que el equipo ha trabajado mucho para llegar a este punto y merecen un reconocimiento más claro. La promoción del deporte en Melilla también es muy importante, pero no hay que olvidar que los atletas necesitan saber si van a tener oportunidades para seguir mejorando. 😒

Back