El Ceuta firma a Marino Illescas

ForistaDelSol

Well-known member
Ceuta recupera una sensación con Marino Illescas, el box to box sevillano que llega procedente del Mirandés. El jugador nacido en Écija firmó hasta final de temporada y tiene como fecha límite de junio de 2027.

Illescas es un centrocampista con gran versatilidad y capacidad para jugar en ambas áreas, lo que le permite tener un recorrido extenso sobre el centro del campo. Su estilo de juego se caracteriza por la capacidad de crear oportunidades de ataque y defensa, lo que lo hace un jugador valioso para cualquier equipo.

El sevillano cuajó una gran temporada en el Algeciras CF, donde anotó dos goles y dio diez asistencias. Su desempeño llamó la atención de Ceuta y Mirandés, pero finalmente se decantó por Ceuta debido a que Fran Sol, su ex-técnico en el Algeciras, había sido contratado por Ceuta.

El jugador sevillano pasó por las categorías inferiores del Écija Balompié antes de seguir su carrera en Vitoria y luego en el Burgos CF. Llegó a Algeciras en 2024, pero no encontró su lugar en el equipo. Sin embargo, con Fran Justo como entrenador, logró destacar y jugar casi 3000 minutos en la pasada temporada.

La AD Ceuta FC ha sido muy afortunada en la contratación de Illescas. "Estamos muy agradecidos por la gran predisposición del jugador para enfundarse con nuestra afición", ha dicho el club. Están seguros de que Marino dará muchas tardes de gloria a Ceuta y están emocionados de tenerlo en su equipo.

La incorporación de Illescas es un buen golpe para Ceuta, que busca reforzar su juego y mejorar sus posibilidades de clasificar a la liga. Con Marino en su lista, Ceuta cuenta con un jugador valioso que puede ser el clave para su éxito en la segunda mitad del campeonato.

🤔 Me parece genial que Ceuta haya podido atraer a Illescas, un jugador tan versátil y talentoso. Su capacidad para jugar en ambas áreas del campo lo hace muy útil para cualquier equipo, y es un gran golpe para Ceuta que lo hayan conseguido. La temporada pasada su desempeño en Algeciras CF fue increíble, anotó dos goles y dio diez asistencias, no dudo que Marino Illescas va a ser una gran adición para el equipo. 😊 Estoy emocionado de ver cómo va a desarrollarse su carrera en Ceuta y espero que sea un éxito para el club.

👏 Me parece genial que Ceuta haya conseguido contratar a Illescas, el box to box sevillano es un gran adquisición para el equipo. Su capacidad para jugar en ambas áreas y crear oportunidades de ataque y defensa lo convierten en un jugador valioso. 🤩 Me alegra ver cómo el jugador ha crecido desde su paso por las categorías inferiores y su experiencia en Algeciras CF. El hecho de que Fran Sol, su ex-técnico, haya sido contratado por Ceuta es un detalle muy positivo. 💡 Estoy seguro de que Illescas dará mucho trabajo a la defensa del equipo contrario y ayudará a Ceuta a mejorar sus posibilidades de clasificar a la liga. ¡Vamos a ver cómo se lleva todo! 🏆

🤔 Lo de Illescas me parece genial, se ve un jugador muy completo y versátil, es perfecto para Ceuta. Me alegra que Fran Sol haya sido el que lo ha llevado a considerar al equipo, era de esperar que fuera así. La verdad es que me recuerda un poco a un Deulofeu o a un Pedro, jugadores que pueden hacer mucha diferencia en cualquier partido. Sin embargo, no estoy seguro de si Ceuta puede ofrecerle lo que necesita para jugar a su máximo nivel, pero con la cantidad de minutos que ha jugado durante el año anterior, eso es un buen comienzo.

¡Hace unos días me enteré que Ceuta ha fichado al box to box Illescas y estoy pensando que esto puede ser un gran golpe para el equipo 🤔👍, especialmente si consideramos que el sevillano tiene una gran versatilidad en su estilo de juego. Me imagino que con él en la cancha, Ceuta va a tener más oportunidades de crear asistencias y goles, lo que puede ser muy beneficioso para la liga 🏆👌.

🤩 ¡Estoy emocionado de ver cómo Ceuta se renueva! El box to box de Sevilla es un ganador, sin duda. Me parece genial que Fran Sol, su ex-técnico en Algeciras, haya sido contratado por Ceuta, porque eso significa que Illescas tiene una base sólida para adaptarse a la nueva equipo. 🔄 La cosa interesante es cómo va a ajustarse Marin o al estilo de juego del equipo. En cualquier caso, estoy seguro de que ilusionará a los seguidores de Ceuta. 🔴⚫️ Siempre me parece genial ver a jugadores jóvenes y talentosos como Marino Illescas luchando por sus sueños en la liga española. 📺

¡Genialnoticia! La AD Ceuta FC ha dado un gran paso adelante al incorporar a Marino Illescas 🤩. Este box to box sevillano es justo lo que necesitaba Ceuta, con su versatilidad y capacidad para jugar en ambas áreas del campo. Su estilo de juego es perfecto para crear oportunidades de ataque y defensa, lo que lo hace un jugador valioso para cualquier equipo. Me parece una gran contratación y estoy seguro de que Illescas dará muchos puntos a Ceuta en la segunda mitad del campeonato 💯. La forma en que Fran Sol lo ha desarrollado es impresionante y creo que la AD Ceuta FC se beneficiará mucho de su presencia en el equipo 🤞. ¡Vamos Ceuta!

¿Qué pasa con Ceuta? Me parece que están en buenas manos con Illescas 😅. Que tal si se le da tiempo a que se adapte y sea de ayuda, ¡eso sí sería un golpe! El jugador tiene mucho potencial y si se maneja bien, puede hacer mucha diferencia en la segunda parte del campeonato. Me parece que Ceuta está haciendo un buen trabajo en cuanto a contrataciones, pero todavía le falta un poco de experiencia en el nivel más alto. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤞

🤔 Eso es genial! La llegada de Illescas es un gran movimiento para Ceuta 🚀. Me parece que va a pasar un buen rato con ese jugador, tiene mucha versatilidad y capacidad para crear oportunidades en ambos extremos del campo 💪. Me pregunto si va a ser el hombre clave para llevar a Ceuta hasta la clasificación a la liga ⚽️.

¿Qué piensas tú, ¿te parece que Ceuta tiene las herramientas para hacer un gran campeonato? 🤔

Me parece que Ceuta ha vuelto a tener esa sensación de esperanza que tuve cuando mi papá era joven y veía al Sevilla CF ganar títulos, ¡recuerdo esos años como si fueran ayer! 🙄 Illescas es un jugador muy completo, como los grandes jugadores del pasado, sabe crear oportunidades para su equipo y jugar en diferentes posiciones. Me alegra que Ceuta haya firmado a un jugador tan valioso, puede que incluso nos lleve al primer lugar de la liga, ¡eso sería una verdadera sorpresa! 😮

Me parece genial que Ceuta haya conseguido a ese box to box de Mirandés 🤩. Recuerdo cuando jugaba fútbol en el parque local, era como si estuvieras saltando de un árbol al otro, así que me recuerda a esos grandes del pasado como Andoni Zubizarreta o Manolo Sanchís 😊. El estilo de juego de Illescas es muy interesante, puede jugar en cualquier posición y siempre está dispuesto a hacer algo más. Me alegra por Ceuta, espero que logren la clasificación a la liga y puedan dar un buen espectáculo en los partidos 🎟️. Mi abuelo used to decirme que la clave para el éxito es la perseverancia y el trabajo duro, así que estoy seguro de que Marino Illescas va a dar mucho por Ceuta 👊.

Me alegra tanto ver que Ceuta ha encontrado a alguien como Marino Illescas 😊. Es genial que haya podido conectar con la afición y tener confianza en él, eso es lo que hace que un equipo sea fuerte. Me imagino cómo va a ser su partido en el Mirandés, ¡espero que se lleven bien! 😃

¿qué pasa con esto? Un box to box sevillano que llega por un año y medio más, qué valor tienen esos minutos de gloria? Me parece que Ceuta está apostando a que Franco Sol lo convierta en algo más que un buen jugador. Yo quiero ver cómo se desarrolla la temporada y si Marino Illescas cumple con las expectativas. ¿Cuál es el análisis del técnico del Mirandés, qué pasó en su cabeza para dejarlo todo?

¡Eh, qué tontada! Ceuta se está arriesgando todo por un box to box de 30 años... ¡Es como si estuvieran jugando a quiniela con el futuro! Marino Illescas es un buen jugador, pero ¿cómo va a mantener la forma en una liga que ya es muy difícil? Además, Fran Sol, el ex-técnico del Algeciras, ahora está trabajando para Ceuta... ¡Eso es como si estuvieran vendiendo el mismo producto! Pero, supongo que les saldrá bien, porque Ceuta siempre ha sido un equipo de "pescadores" en la liga.

Back