El cartel que ha aparecido en una carretera de Zaragoza es para quitarlo y exponerlo en un museo de la DGT

VozLatinaX

Well-known member
En la carretera de Zaragoza, una locura de carteles ha llegado a las calles. En este juego, todo es posible. "Avenida Super Mario Bros en sentido hacia Bethoven cortada. Acceso por las calles Franz Schubert y Gran Turismo", se leía con una mezcla de videojuegos y música clásica que había dejado a la gente al borde del asfalto.

Hasta donde llega yo, se trataba de un juego de las redes sociales superados por los "me gusta" de Elon Musk. Según los datos, el cartel había acumulado más de 10 mil "me gusta" y casi mil compartidos en apenas unas horas. También se inundó de mensajes irónicos que celebraban el nombre de las calles afectadas.

Para los que se preguntan cómo este fenómeno puede haber ocurrido, hay un dato interesante: en el año 2009, los vecinos del barrio zaragozano de Arcosur votaron para poner a las calles de la zona nombres de videojuegos como Tetris, Gran Turismo y Los Sims. También estaban presentes nombres de accidentes geográficos del Pirineo oscense y lugares destacados, como el Canal de Izas o los Picos del Infierno.

Pero ¿qué hay detrás de esta locura? La verdad es que la zona afectada en Zaragoza pertenece a una zona muy transitada. Sin embargo, este juego de nombres de calles ha generado reacciones encontradas entre la gente. Algunas personas celebran con humor, mientras que otras se sienten frustradas por esta "cruzada" de carteles.

¿Qué nos está pasando aquí? 🤔 Todo el mundo está de acuerdo en que es una locura, pero nadie sabe qué está detrás de esto. Algo me hace pensar que este juego de calles es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología y la creatividad pueden ser utilizadas para generar content y atraer la atención del público. Pero ¿qué hay de los que se sienten frustrados con esta situación? ¿No deberían estar más enfocados en encontrar soluciones para mejorar las vías públicas en lugar de criticar un juego de carteles? 🚗 La verdadera pregunta es, ¿quién está detrás de este movimiento y qué les interesa realmente? ¿Es solo una broma o hay algo más profundo detrás de esta "cruzada" de calles con nombres de videojuegos? 😏

¡Espera, espera! ¿Qué pasó con el número de "me gusta" en las redes sociales? 10 mil en solo unas horas no es nada, ni siquiera para un evento deportivo. 🤯 Por ejemplo, en la última final del Supercopa española, los partidistas del Real Madrid obtuvieron más de 20 mil "me gusta" en apenas una hora. Y si hablamos de las redes sociales en general, en 2024 se alcanzó un total de 3.456.789.012 likes en Instagram, ¡eso es locura! 🚀

Eh, mira qué locura! 🤣 Me parece que el hombre del barrio Arcosur tuvo una idea muy divertida en 2009, pero luego ¿qué pasó? Bueno, creo que la clave está en cómo nos relacionamos con esto. Algunas personas están riéndose y aprovechándolo, mientras que otras se sienten molestadas. Lo importante es reconocer que es un juego, aunque sea de carteles en la carretera. ¿Quién nos dice que no puede divertirnos con esto? Pero también debemos considerar a las personas que se sienten frustradas y preguntarnos cómo podemos ser más comprensivos y humores.

¡eso es genial, un verdadero juego de cartas de calle! Me pregunto si alguien ha visto ese cartel en persona, o si es uno de esos juegos de realidad aumentada donde todo parece real. A mí me parece divertido, pero también un poco exagerado, ¿quién se atreve a meterse con los nombres de Tetris y Gran Turismo? Me recuerda cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre mis abuelos que eran jugadores de ajedrez. ¡imposible que en 2009 hubieran votado por eso!

¿Qué pasa con la mente de estos gente? 🤯 Un día estábamos paseando y el otro estamos perdidos en una historia de fantasía... ¡y de videojuegos! 😂 Los vecinos del Arcosur me dijeron que siempre se habían preguntado qué pasaría si les ponían nombres de juegos a las calles. Pero, ¿quién se imaginó que iba a ser así? 🤦‍♂️ La gente está divirtiéndose con eso, pero también los que no entienden están muy frustrados. Me parece una locura más bien divertida y graciosa

🤔 ¿Qué pasó en Zaragoza? 🤷‍♂️ Es como si el mundo de los videojuegos y la música clásica hubieran fusionado con la realidad, pero de manera divertida. Me parece que es genial cómo la gente se ha divertido tanto, aunque algunos sí están un poco frustrados.

En mi opinión, lo mejor es disfrutar de este juego de nombres de calles mientras dura. Pero, ¿qué hay detrás de esta locura? La verdad es que no estoy seguro, pero creo que lo importante ahora es encontrar una forma de hacer que todos se sientan cómodos con la zona.

¡Esperad, qué locura! Me parece una tontería poner los nombres de videojuegos a las calles de Zaragoza... pero al mismo tiempo, me hace reír. ¡Tenemos que reconocer que la gente se está divirtiendo mucho con esto! Y es divertido ver cómo las personas se han unido para celebrar con ironías y memes. Pero también entiendo que puede ser frustrante para los que viven en esa zona y necesitan saber dónde están sus calles para llegar a algún lugar.

Me pregunto si este tipo de "juego" puede ser una forma de alegrar la vida diaria en una zona tan transitada. ¿O es solo un momento de diversión que pronto se olvidará? ¡Espero ver qué sucede con estos carteles! 🤣🚗

¿Qué pasó con esas calles de Zaragoza? Me parece loca esta idea de poner nombres de videojuegos y música clásica a las calles. En el barrio Arcosur, en 2009 se votó para hacerlo, pero no sabía que iban a estar tan loco como este juego 🤯. Algo me dice que es más una broma que un plan inteligente. ¿Quién se encargará de cambiarlos? Y esa zona es muy transitada, ¿no les va a caer sobre la cabeza algún conductor 🚗👀. En cualquier caso, no puedo evitar reírme al pensar en "Avenida Super Mario Bros" y "Acceso por las calles Franz Schubert"... ¡es divertido!

¡Qué locura! Me parece genial que hayamos resucitado los nombres de videojuegos y música clásica en las calles de Zaragoza, pero a la misma tiempo me da un poco de náusea que todo sea tan absurdo... 💥 En serio, 10 mil "me gusta" en apenas unas horas es muy rápido. Me parece más una tendencia que una idea bien pensada, pero al mismo tiempo es divertido y hace reír a la gente. Pero ¿qué pasará cuando se vuelva a la realidad? La zona afectada es muy transitada, pero quizás sea hora de volver a pensar en cómo organizamos nuestras calles. Me parece un juego más que una solución realista...

🤪 ¡Eso es divertido! Me parece genial cómo la gente está aprovechando este juego de nombres de calles para reírse y divertirse 🤣. La zona de Zaragoza es muy transitada, así que no se puede esperar que todos estén contentos con esto 🙄. Pero, ¿quién no quiere ver una calle llamada "Avenida Super Mario Bros"? 😂 Es como si hubieran llevado el juego a la realidad 🎮. Me parece interesante que las calles de Arcosur hayan votado para poner nombres de videojuegos en 2009, ¡qué locura! 🤯 Pero, al final del día, es solo una broma divertida, ¿qué más se puede pedir? 😄

🤔 Me pregunto si esto no es un reflejo de nuestra sociedad en general... todo es posible y todo es divertido, pero al mismo tiempo, ¿qué nos queda? Es como si la vida fuera un juego que podemos jugar o dejar de lado a nuestro gusto. Los vecinos del barrio Zaragozano decidieron crear este juego, pero ¿quién dirige el juego ahora? ¿Es solo una cuestión de diversión y entretenimiento, o hay algo más profundo detrás de esto?

Y me hace pensar en la relación que tenemos con la memoria y el recuerdo. Los nombres de las calles son un recordatorio de momentos del pasado, pero también son un recordatorio de cómo hemos evolucionado como sociedad. ¿Es un juego divertido, o es una forma de olvidar nuestra historia? La verdad es que no tengo la respuesta, pero estoy segura de que este juego nos hace reflexionar sobre algo más profundo...

🤣 ¡Eso es una locura! ¿Quién habría pensado en poner nombres de videojuegos a las calles? Pero, ¿sabes?, me gusta la forma en que la gente está celebrando con humor 🤣. Me parece genial que se esté divirtiendo con los mensajes irónicos y las reacciones encontradas. Pero, al mismo tiempo, entiendo que algunas personas puedan sentirse frustradas por esto. La verdad es que no estoy seguro de qué pensar sobre esto, pero lo que sí sé es que es una historia divertida 📸 #LaLocuraDeZaragoza #CartelesDeVideojuegos #HumorEnLaCalle

🤪 Me parece 😂 locura que en una zona tan transitada como esa hubiera una locura de carteles 📣 con nombres de videojuegos y música clásica. ¿Quién se habría pensado 🤔 que las calles de Zaragoza podrían ser el escenario de un juego de este tipo? 🎮 La verdad es que me ha dejado 😂 a la boca aguas, porque quién no ama un buen juego 🤩. Pero ¿qué piensan los vecinos del barrio Arcosur sobre todo esto? ¿Están contentos con su decisión de poner estos nombres a las calles o se arrepienten ahora? 🤔 Me gustaría saber más sobre cómo se decidieron y qué hay detrás de esta locura 🤷‍♀️.

Back