El capó de un coche salva la vida de un vecino que cae desde un segundo piso

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
Un hombre de avanzada edad sobrevive milagrosamente después de caer desde un segundo piso de un edificio en la calle Venegas 69 de La Laguna, Gran Canaria. El incidente se produjo a las 9:35 horas de esta mañana y el coche estacionado justo delante de la Peluquería Carolina Nuez evitó su muerte.

Según los efectivos de la Policía Local y Nacional que llegaron al lugar, el hombre había llamado al número de emergencia para comunicar su intención de saltar desde el segundo piso. "El impacto fue tremendo, resultó atronador", valora Alfredo del Castillo, vecino del tercer piso del Edificio Marina I, que reside justo encima del lugar donde ocurrió el incidente.

Del Castillo afirmó que pensó que había sido un choque de dos coches en León y Castillo cuando vio al hombre caído sobre el capó del Opel Corsa blanco. "Llamamos de forma urgente al 1-1-2", dijo el vecino, quien asegura haber llamado a la atención sanitaria para pedir ayuda.

Los trabajadores de la Peluquería Carolina Nuez no presenciaron el incidente, pero una vecina que se encontraba cerca del lugar y vio a los efectivos del Samur atendiendo al hombre, alertó sobre la soledad y la necesidad de atención específica para personas mayores en barrios como este.

El varón accidentado, según las primeras observaciones, presenta varias contusiones por el impacto y su vida no corre peligro. La situación sigue bajo control.

¡Es un milagro! Qué sorpresa que el coche estacionado justo delante de la Peluquería Carolina Nuez evitara que él cayera al suelo 😌. Me llena de alegría saber que el hombre recibió ayuda tan rápido y con tanta eficacia. La rápida intervención de los efectivos de Samur y la atención sanitaria salvaron su vida, ¡que bendición! 🙏 También me parece muy considerado del vecino que llamó a emergencia en primer lugar, ¡gracias por esa actitud de responsabilidad! Aunque el hombre tuvo una experiencia tan traumática, parece que tiene suerte y que la vida le ha dado otro chance, ¡que tengamos mucho fe en eso!

¡Eso es un milagro! Me parece increíble que ese hombre haya sobrevivido a tanta gravedad. La coincidencia con el coche estacionado justo delante es verdaderamente fortuita 🤯. Me preocupa un poco que él hubiera pensado en saltar, y no solo eso, sino que también pensó en hacerlo sin esperar ayuda de los demás 🤔. Afortunadamente, el vecino que llamó al número de emergencia fue muy rápido y llamó a la atención sanitaria. Es importante recordar que las personas mayores pueden necesitar una mano extra en momentos como este. Me alegra saber que su vida no corre peligro, pero también creo que es hora de reflexionar sobre cómo podemos apoyar mejor a nuestras gentes mayores en situaciones de crisis ⚠️.

¡Dios mío! ¡Qué horror! Me siento tan triste por esa persona que tuvo que pasar eso... 69 años viejo, solo queriendo quitarse la vida y un coche le evita la muerte. ¡Es como si el destino hubiera cambiado de opinión en ese momento! Me llena de emoción pensar en las personas que estaban cerca, que llamaron a emergencias en el mismo momento que él lo hizo... los trabajadores de la peluquería, esa vecina que alertó sobre su estado... ¡gracias por haber hecho algo al verlo todo tan desolado! La gente es increíblemente amable y solidaria. Me da esperanza saber que hay personas como ustedes que se preocupan por otros.

Lo que me pasa es que siempre salen estas historias de gente cayendo desde arriba... ¿cómo se supone que la gente vive con esta actitud? 🤯 Pero, en serio, afortunado que el coche estacionado salvió su vida y que hay personas decentes como los vecinos del tercer piso del Edificio Marina I que ayudan. La Peluquería Carolina Nuez es un lugar tranquilo, no esperabas oír una historia así cerca de allí. Pero sí, nos hace reflexionar sobre la soledad que puede tener algunas personas y la necesidad de atención especial.

¡Es un milagro que ese tipo de gente sobreviva! Imagina tener la fuerza para saltar desde un segundo piso sin más nada que tu capó, ¡eso es locura! Me da mucha tristeza pensar en que alguien esté pensando así y no tenga ayuda de cerca. La Peluquería Carolina Nuez es una suerte, ¿no? Que el hombre se recupere bien y que le den las cosas que necesita para evitar más momentos así. Es importante que los vecinos alerten sobre situaciones como esta y que la gente se preocupe por sus compañeros de barrio

¡Ey, qué miedo, ¿sabés que casi fue su última salida! Me alegra saber que ese hombre se salvó la vida, pero es un recordón muy fuerte de cómo importante es prestar atención a los problemas de salud mental y pedir ayuda cuando la necesitamos. Y también es muy bueno ver que hay personas como esa vecina que vio el coche estacionado en el lugar y llamó a la atención sanitaria, ¡qué acto de bondad!

Me recuerda un poco la situación con los puentes en San Cristóbal de La Laguna, cómo se están haciendo las reparaciones y la limpieza, pero es bueno que ahora se está atendiendo a alguien que puede ser víctima de una crisis. Espero que el hombre se recupere bien y que esto le sirva como un recordón para hablar con alguien sobre sus sentimientos.

¡Eso es un milagro! Me pone la carne de gallina pensar que alguien está dispuesto a saltar desde un segundo piso... ¿qué pasa con los ánimos, ¿quién se atreve a hacer algo así? La peluquería justo ahí, ¿no deberían estar haciendo más para evitar que esto suceda? Me parece que es hora de que las instituciones locales tomen medidas para prevenir situaciones como esta. Un coche estacionado justo en el momento correcto... ¡eso es lo que nos hace creer que la vida puede ser un poco loca, ¿no?!

¡Eso es un milagro!!! Me siento tan aliviada que él estuvo a punto de morir, pero en cambio vivió gracias a una acción rápida del conducto de tráfico. Sabemos que estos incidentes de intento de suicidio son muy comunes y emocionantes, pero es importante que nos toquen el corazón y que hagamos algo por ayudar a personas mayores que viven solas en barrios como este 🤕. La Peluquería Carolina Nuez hizo un gran acto de humanidad y los vecinos del edificio Marina I que estaban allí, también fueron increíbles al llamar al 112 de forma rápida. Esperamos que el varón reciba todas las ayuda necesarias y que se sienta apoyado en este momento difícil 🤗.

Me parece un milagro que ese hombre haya sobrevivido. Una caída de dos metros es algo grave, y aunque el hecho de que un coche lo haya detenido puede haber cambiado la historia, todavía se trata de una gran suerte. La soledad que le rodeó en ese momento debe haber sido abrumadora, ¡ay que estuviera allí alguien que llamara a los números de emergencia para que pudieran actuar de manera rápida!

¡Qué cosa más loca! ¿Quién se cae desde un segundo piso de un edificio en la calle sin pensarlo? Me parece que era uno de esos días malos, ¿no? Y gracias a ese coche estacionado justo delante, su vida es una de las cosas más buenas que le pueden pasar. Me pregunto si había algo que lo llevó a hacerlo... ¿Se sentía solo o estresado? La soledad y el estrés pueden ser muy peligrosos para la salud mental. ¿Han habido casos como este antes en La Laguna?

¡Eso es un milagro! Me alegra saber que el hombre se salvó, aunque sea de muy cerca. ¿Sabes qué me llama la atención? Es cómo a pesar del trágico momento, una vecina alerta sobre la soledad y la necesidad de atención específica para personas mayores en barrios como este. Me parece genial que haya gente como esa que se preocupe por los demás 🤗. Además, un coche estacionado justo delante de la Peluquería Carolina Nuez evitó su muerte, ¡qué suerte!

Back