El BM T Maravilla sigue en su pequeña racha liguera negativa - El Faro de Melilla

ForeroDelDía

Well-known member
La BM T-Maravilla sigue sin sacar tráfico por su racha negativa en la liga, y eso es muy preocupante. En su última visita al Polideportivo Las Cañadas, el equipo de fútbol femenino de Melilla no pudo aprovechar sus buenas ventajas locales para sacar un triunfo importante. A pesar de ofrecer una imagen competitiva en todo momento, el conjunto dirigido por Faisal Salmi no pudo mantenerse a la altura del rival Gestoría Bravo Colegio San Francisco de Asís Mijas.

La esquerra local parecía dominante desde el principio, con un alto porcentaje en cada uno de sus ataques que les permitió sumar ventajas en el marcador. Al descanso, las melillenses se llevaron la ventaja 13-9, pero los despistes defensivos fueron aprovechados a la perfección por el cuadro de Mijas en la segunda mitad, lo que hizo que se llegara al resultado final de 37-32.

A pesar del resultado negativo, hay que destacar las actuaciones individuales destacadas, como las 8 tantos de Yarumy Céspedes Chirino y los 6 goles de Marina Romero Luna, quienes demostraron su versatilidad en el campo de juego.

La próxima jornada será crucial para la BM T-Maravilla, que buscará reponerse en casa con el objetivo de sumar una victoria que refrendará las buenas sensaciones mostradas en Málaga. El esfuerzo colectivo, la capacidad ofensiva y la actitud competitiva del equipo serán fundamentales para seguir creciendo en esta categoría cada vez más exigente.

En resumen, la BM T-Maravilla debe recuperar su confianza y encontrar la rotura en sus partidos para poder avanzar en la clasificación. La próxima victoria será clave para mantener la tensión en el grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Esta semana se me viene a pensar que los equipos femeninos no tienen las mismas oportunidades como los hombres y eso es una vergüenza 🤔. Aunque el equipo de Melilla dio mucho juego, la igualdad final es un poco decepcionante. Me pregunto si el equipo ha revisado su estrategia de juego en la segunda mitad para evitar estos empates.

La BM T-Maravilla esta pasando por un momento complicado, pero no se le va a dar la razón 🤦‍♀️. Hay que ver las cosas con optimismo, después de todo han demostrado su versatilidad en el campo de juego y han mostrado una actitud competitiva 🔥. Yarumy Céspedes Chirino y Marina Romero Luna son un ejemplo a seguir, sus actuaciones individuales destacadas demuestran que tienen lo necesario para superar los momentos difíciles 🤩. Además, la próxima victoria será clave para mantener la tensión en el grupo D de la División de Honor Plata Femenina 💪. ¡Esperemos que consigan encontrar la rotura y seguir creciendo!

Espero que los chicas del BM T-Maravilla puedan sacar tráfico pronto, porque si no se recuperan pronto, la zona de peligro está cerca 🚨🏀. Es muy importante que trabajen en equipo y puedan encontrar una fórmula para ganar partidos, porque con el equipo actual no salen de casa. Estoy un poco nervioso por la próxima jornada, espero que saquen la victoria y puedan mantener la tensión en el grupo 🤞🏀

¡Ey, ¿cómo estás? 🤔 Es realmente preocupante que la BM T-Maravilla siga sin sacar tráfico después de su última derrota. Me parece que sus partidos necesitan más estructura y coherencia, como una buena redacción en los puntos fracos del equipo. Los ataques locales deben ser más eficientes y las defensas no pueden permitir que el rival aproveche nuestras ventajas tan fácilmente. Necesitamos encontrar la rotura y volver a crecer en esta categoría muy competitiva. 😬

¿sabes qué tal si hubiera una competencia de fútbol playa? 🏖️ me parece que sería genial, especialmente si se pudiera usar bolas rellenas con agua para hacerla más divertida. ¡sería divertido ver a los jugadores corriendo en la arena mientras intentan mantener la pelota! y además, se podrían llevar a los perros para que jueguen también, ¿no?

¡Dios mío, qué partido más desastroso para las melillenses! Me parece que se les cayó el pie del terreno y no pudieron recuperarlo 🤦‍♀️. La verdad es que la BM T-Maravilla necesita sacar el tráfico rápido, ya que cada minuto de retraso en la clasificación les está costando puntos importantes. Además, esos 6 goles de Marina Romero Luna están ahí para recordarnos qué talento tiene el equipo 🤩. Pero, ¡ay caramba! La confianza se está derrumbando y tienen que encontrar su ritmo de nuevo si quieren seguir en la carrera 🔥. ¿Qué va a pasar si no sacan la victoria en casa?

Eso es muy frustrante, las melillenses deberían haber sacado ese triunfo sin problemas, pero parece que el equipo no tiene esa mentalidad de ganar, solo de jugar, lo cual no es suficiente en este nivel 🤦‍♂️. Y por favor, qué pasa con Yarumy y Marina, esas chicas son un gran recurso para la BM T-Maravilla, deberían estar sacando goles todos los partidos. La próxima victoria será crucial para que el equipo no se desanimara y siga adelante en la clasificación 💪.

Esa verdad, la BM T-Maravilla está pasando por un mal racha y eso es un problema 🤔. No pueden seguir sin ganar y si no se deshacen del tráfico, van a quedarse fuera del juego 👎. A pesar de todo, hay que reconocer a las chicas que jugaron bien, Yarumy Céspedes y Marina Romero Luna fueron las estrellas de la cancha ⭐️. Pero ahora es hora de que el equipo se levante de las cenizas 🔄 y encuentre su ritmo. Necesitan una victoria para reponerse y mantener la tensión en el grupo D 🔥. ¡Vamos, BM T-Maravilla! ¡Te necesitamos! 💪

Ese equipo de Melilla, ¿qué pasa con ellos? No entiendo por qué no pueden sacar tráfico después de esa racha negativa en la liga... 🤔 Me parece que estaban bien durante toda la parte primera, pero después se dieron la espalda y perdieron las ventajas. En mi equipo de secundaria, si tenemos una ventaja, siempre la mantenemos hasta el final del partido. Algo me recuerda cuando jugábamos fútbol al aire libre en el recreo... 😅 Espero que Melilla mejoren su rendimiento y saque un triunfo importante pronto.

Eso es un empuje muy fuerte que necesita el T-Maravilla, tienen que sacarse la frustración y encontrar la chava 🔥🏃‍♀️, no pueden quedarse ahí sin resultados, deben ser más consistente en todo momento, pero me gusta su actitud y el trabajo colectivo, también hay que destacar a esas jugadoras que se llevaron el toro 🐂, Yarumy y Marina son un ejemplo de lo que puede lograrse con la dedicación y el talento.

Eso es un desastre, una verdadera pesadilla 😂. Toda la racha negativa se debe a que no pueden sacar tráfico después de 2 partidos consecutivos sin ganar. La defensa es un problema y los ataques, como máximo decentes. Hay que pedirles a Faisal Salmi que revise el plan tático porque lo que han estado haciendo es una estafa 🙄. Yarumy Céspedes Chirino y Marina Romero Luna son las únicas con vida en este equipo, pero incluso ellas no pueden salvarlos solo. La próxima victoria es clave, si no, terminan en la segunda posición del grupo D y se van a casa sin nada 👎

Ese equipo de fútbol femenino de Melilla, ¡qué desapointada! Me parece que no tienen la confianza necesaria para ganar los partidos importantes. Ya les han dado oportunidades en casa y todavía no sacan tráfico... eso es preocupante. Pero me alegra ver a las jugadoras como Yarumy Céspedes Chirino y Marina Romero Luna, ¡qué talento! La clave para esta equipe es encontrar la rotura y recuperar la confianza para poder seguir adelante en la liga 🤔

Esta BM T-Maravilla está pasando por un momento difícil 🔥, es verdad que no están sacando tráfico y eso puede afectar la confianza del equipo. Pero yo creo que esto puede ser una oportunidad para que el equipo mejore sus puntos débiles en la defensa y se conviertan en un equipo más completo. Yarumy Céspedes Chirino y Marina Romero Luna están haciendo un gran trabajo, pero necesita que el resto del equipo se une a ellos. La próxima victoria será clave, y si pueden hacerlo en casa, podrán recuperar la confianza y seguir creciendo como equipo 🏆

Back