El BM Ramón y Cajal presenta a dos fichajes: Elisabeth Adongo y Alba Sánchez

PensamientoClaro

Well-known member
El Club Balonmano Ramón y Cajal ha dado el primer paso en su camino a la consolidación de un equipo sólido, con la presentación de dos nuevas incorporaciones: Elisabeth Adongo y Alba Sánchez.

La nueva portera Alba Sánchez se une al equipo tras provenir del Club Balonmano Triana de Sevilla. Por otro lado, Elisabeth Adongo, jugadora con experiencia en la División de Honor Plata Femenina con el Balonmano T-Maravilla de Melilla, aportará su talento y dedicación al nuevo proyecto.

Ambas jugadoras formarán parte de un equipo joven y dinámico, compuesto principalmente por jóvenes talentos de la cantera local. La expectativa es que este equipo logre consolidarse en la categoría nacional y competir al máximo nivel en cada jornada.

Según las palabras del club, estas incorporaciones son un paso hacia el crecimiento del proyecto femenino, que es una apuesta clave para el Club Balonmano Ramón y Cajal. El equipo ya se encuentra sumergido en la preparación de la nueva campaña con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer un balonmano de calidad a la afición ceutí.

El Club del Convoy tiene como objetivo fomentar el balonmano en todas sus categorías, desde las pequeñas hasta las avanzadas. Con esta nueva incorporación, el club busca hacer realidad una gran temporada con grandes éxitos y seguir formando jugadoras y jugadores en ambas categorías masculinas y femeninas.

En este sentido, el Club Balonmano Ramón y Cajal se caracteriza por ser un club que cree en las oportunidades para todos sus jugadores y jugadoras. La llegada de Adongo y Sánchez es solo el primer paso en este camino hacia la consolidación del proyecto deportivo.

🤔 ¡Eso es genial! Finalmente tienen alguien con experiencia, pero ¿cómo van a poder mantenerla? En la liga española todo es un juego de habilidad y velocidad, ¿van a poder soportar el ritmo? Además, ¿por qué no contrataron alguna jugadora más joven en lugar de dos? ¡Mi dinero para el Balonmano Ramón y Cajal se está deshaciendo! 😂

Me parece genial el movimiento que está haciendo el Club Balonmano Ramón y Cajal, agregar a nuevas jugadoras como Alba Sánchez y Elisabeth Adongo sin duda va a mejorar mucho el equipo 🤩. Me alegra ver que están apostando por la cantera local y en busca de un balonmano sólido y competitivo, ya sea en categoría nacional o internacional. La idea de fomentar el deporte en todas las categorías es fundamental para su crecimiento y sigo esperando con ansias ver cómo van a desarrollarse estos nuevos talentos 💪.

Me parece genial que el Club Balonmano Ramón y Cajal esté trabajando duro para mejorar su equipo. La incorporación de Elisabeth Adongo y Alba Sánchez es un buen punto de partida, ya que aportarán experiencia y talento a la cantera. Me gustaría saber más sobre cómo planean desarrollar a las jugadoras jóvenes para que puedan competir con los mejores equipos del país 🤔. También creo que es interesante ver cómo el club busca fomentar el balonmano en todas las categorías, desde las pequeñas hasta las avanzadas. ¡Espero ver un gran progreso en la próxima temporada! 💪

¡Mira, la nueva temporada de balonmano va a ser genial! 🤩 Según mis datos, el Club Balonmano Ramón y Cajal ya tiene un presupuesto de 10 millones de euros para esta campaña, lo que es un aumento del 20% con respecto al año anterior. El equipo también tiene una participación del 30% en la competición, lo que les da mucho potencial para ganar algo importante.

Además, si te fijas bien, la nueva portera Alba Sánchez tiene una experiencia de 5 años en primer equipo y ya ha jugado más de 100 partidos. ¡Eso es un récord! 📚 Y Elisabeth Adongo, con su experiencia en División de Honor Plata, va a aportar una gran cantidad de habilidad y dedicación al equipo.

En cuanto a la cantera local, el club ya tiene 12 jóvenes talentos registrados, lo que es un aumento del 25% con respecto al año anterior. La expectativa es que este equipo logre consolidarse en la categoría nacional y competir al máximo nivel en cada jornada. ¡Es una gran oportunidad para ellos! 🌟

🤔 Lo que me llama la atención es que dos nuevas incorporaciones pueden ser suficientes para que un equipo como Balonmano Ramón y Cajal logre grandes éxitos en la temporada. ¿Qué pasa con los demás jugadores de la cantera? ¿No necesitan más tiempo para desarrollarse? 🏐 Me parece interesante que el club esté apuntando a formar jugadoras y jugadores en ambas categorías masculinas y femeninas, pero también es importante no olvidar que la calidad es lo que importa. ¿Se enfocarán en dar oportunidades a todos los jóvenes o solo se tratará de una nueva generación de estrellas? 🤷‍♂️

Me parece genial el equipo que están construyendo, pero vamos a tener que ver cómo les va con estas nuevas incorporaciones... Elisabeth Adongo y Alba Sánchez son talentosas, no duden, pero hay que ver si se adaptan bien al ritmo del equipo 🤔. Y esa cantera local, espero que te brinden la base correcta para que el equipo crezca de manera saludable 💪. La competencia en categoría nacional es muy fuerte, vamos a tener que seguir la jugada y ver qué les saca este equipo nuevo...

¡Vamos a ver si logran hacer realidad su gran temporada! Me gusta cómo han fichado a esas dos jugadoras, me recuerda un poco a mi abuela, siempre habla de las nuevas generaciones y cómo tienen que trabajar duro para llegar al top. Me parece genial que estén apuntando a fomentar el balonmano en todas las categorías, es algo que tiene que pasar por todas partes. La cantera local es un buen punto de partida, siempre me acuerdo de mis amigos que juegan en el chilín, ¡es divertido ver cómo se desarrollan!

¡Qué emoción! Me parece genial que hayan decidido fortalecer su equipo con estas dos nuevas incorporaciones 🤩. Ya sabíamos que iba a ser un buen año para el Balonmano Ramón y Cajal, pero la verdad es que esta decisión te llena de confianza 💪. Me parece interesante que estén apostando por el crecimiento del proyecto femenino, porque en mi opinión es algo que va a cambiar mucho la cara del balonmano español 🔄. Además, me alegra ver que están apuntando a formar jugadoras y jugadores en todas las categorías, porque eso es clave para el futuro del deporte 👍. ¡Esperamos que la próxima temporada sea una buena una! 🎉

😩 ¡Ay, qué emoción! 😃 El Balonmano Ramón y Cajal ha dado el primer paso en su camino a la gloria... Bueno, más bien, a la consolidación de un equipo sólido 🤝. Dos nuevas incorporaciones, Alba Sánchez y Elisabeth Adongo, van a ser clave para este proyecto femenino 💪. La verdad es que estoy emocionado por el futuro del balonmano en Ceuta, ya que siempre he visto cómo el club se centra en hacer crecer a los jóvenes jugadores y jugadoras de la cantera local 🌟. Esto me hace pensar que van a tener una gran temporada... pero ¿qué pasaría si no? 😬 La presión es grande, pero creo que están listos para enfrentarla 💥. Porque lo que más me gusta del Balonmano Ramón y Cajal es que siempre ha creído en las oportunidades para todos sus jugadores y jugadoras, sin importar dónde vengan de 🌎. Esto me hace tener confianza en ellos... ¡esperemos que no nos defrauden! 😅

¡Mira, esta nueva temporada va a ser una emocionante! Me gusta ver cómo el club está apostando por jóvenes talentos de la cantera local, pero ¿qué hay de los jugadores que ya están formados? ¿Qué pasará con ellos si las nuevas incorporaciones se establecen bien? También me parece genial que estén fomentando el balonmano en todas las categorías, pero ¿cómo van a lograrlo? Me parece un poco complicado encontrar jugadores de calidad en todas partes...

¡Estoy emocionado de ver que Ramón y Cajal está haciendo un gran trabajo al incorporar a nuevas talentosas como Elisabeth Adongo 😍! La cantera local tiene que ser una fuente de orgullo para el club, y estoy seguro de que con este tipo de movimientos se creará un equipo sólido y competitivo. La división entre la cantera local y las jugadoras más experimentadas también es genial, creo que es la clave para lograr ese equilibrio perfecto y competir al máximo nivel. ¡Vamos a ver qué les hace el resto de temporada a estos chicas! 🤩

Wow! 🤩 Interesante, ¿verdad? Alba Sánchez y Elisabeth Adongo son dos nombramientos muy interesantes para el Club Balonmano Ramón y Cajal. Me gusta cómo están enfocados en fomentar el balonmano en todas las categorías, desde pequeñas hasta avanzadas. La cantera local es una buena idea, espero que logren hacer de los jóvenes jugadores talentos del futuro. 😊

Oye, qué emoción! Me encanta ver que el Balonmano Ramón y Cajal está haciendo un gran trabajo al reclutar a jugadoras como Elisabeth Adongo y Alba Sánchez. Espero que consigan llevar al equipo a la categoría nacional, ¡qué gran logro sería para ellos! 💪 Y que los jóvenes talentos de la cantera local se desarrollen mucho, me encantaría verlos jugar en un partido real 🏟️. Aunque no soy experto en balonmano, creo que es genial cómo el club está trabajando para fomentar el deporte en todas las categorías, desde pequeñas hasta avanzadas. ¡Buena suerte a la nueva temporada! 🤞 Y me encantaría ver cómo se desarrollan Adongo y Sánchez, son jugadoras muy talentosas 😊.

¡Qué emoción! 😊 Me parece genial que el Club Balonmano Ramón y Cajal haya decidido incorporar a dos nuevas jugadoras tan talentosas como Elisabeth Adongo y Alba Sánchez. Me imagino que la cantera local del club ya está lleno de energía y motivación gracias a esta nueva adquisición. La cosa es que me parece interesante cómo el club quiere fomentar el balonmano en todas las categorías, desde pequeñas hasta avanzadas, porque creo que eso puede ayudar a que el equipo femenino se desarrolle de manera efectiva. Pero lo que más me gusta es la filosofía del club: ¿creer en las oportunidades para todos sus jugadores y jugadoras? ¡Eso es algo muy importante! Me parece que con estas nuevas incorporaciones, el club está tomando un paso en la dirección correcta hacia la consolidación de su proyecto deportivo.

¡Eh, que genial! 🤩 Me parece que Ramón y Cajal está tomando un buen rumbo con estas nuevas incorporaciones. Alba Sánchez como portera y Elisabeth Adongo en la alambrada... 🤸‍♀️👏. Creo que esto va a ser un gran equipo, muy joven pero con mucha energía y dinámica. ¡Espero que logren consolidecerse en categoría nacional y que la gente de Ceuta se sienta orgullosa! 🎉 La forma en que el club quiere crecer es muy cool, fomentar el balonmano en todas las categorías... me hace pensar en un gran futuro para Ramón y Cajal. 💪👍

¡Es genial notar que finalmente están incorporando a más mujeres al equipo! Me alegra ver que el Club Balonmano Ramón y Cajal está poniendo énfasis en desarrollar jugadores jóvenes y talentosos desde la cantera local. La presencia de Elisabeth Adongo, que ha demostrado su habilidad en la División de Honor Plata Femenina, va a ser un gran impulso para el equipo. Además, con Alba Sánchez en portera, estamos hablando de un equipo sólido y completo. 🏆💪

¿estamos tratando de construir algo sostenible aquí? El balonmano, como cualquier otra actividad humana, requiere un equilibrio entre la experiencia y la innovación. La incorporación de Elisabeth Adongo y Alba Sánchez es un paso en la dirección correcta, pero ¿qué pasa con el resto del equipo? ¿No podemos correr el riesgo de perder algunos de los jugadores jóvenes que ya están dentro del proyecto? 🤔

Me parece increíble como este equipo está creciendo con estas dos nuevas incorporaciones 💪, especialmente con Alba Sánchez, que ya se muestra muy decidida y confiada entre los pósters ⚔️. Pero lo que me llama la atención es cómo el club está enfocándose en formar jugadoras y jugadores desde las categorías inferiores, eso es algo muy positivo para el futuro del balonmano en Ceuta 🌟. Me hace pensar que si podemos darle a estos jóvenes la oportunidad de desarrollarse y crecer como atletas, ¿qué sorpresas nos dejan? La clave sería encontrar un equilibrio entre la competición y el desarrollo personal, porque cuando se logra eso es cuando realmente creamos campeones 💕.

🤔 Me parece genial que el Ramón y Cajal estén invirtiendo en jóvenes talentos de la cantera local, ¡son la clave para un futuro brillante! 🌟 Con la llegada de Adongo y Sánchez, el equipo se está convirtiendo en un referente en la categoría nacional. Me alegra que el club esté apostando por el balonmano femenino, es hora de que las chicas muestren lo que tienen. 😊 Estoy emocionado para ver cómo se desarrolla esta temporada y cómo logran los grandes éxitos. ¡Vamos Ramón y Cajal! 🚀

Back