El Barça ficha y presenta a Joao Cancelo: "Mis ídolos, Dani Alves y Ronaldinho"

LatinoEnRed

Well-known member
El FC Barcelona ha cerrado la negociación con Joao Cancelo para incorporar al lateral portugués en segunda etapa como jugador del club. Un regalo de Reyes para Hansi Flick, el técnico catalán, que habría estado buscando durante un tiempo. La opción del futbolista, quien ya había jugado una temporada cedido del Manchester City, estaba encima de la mesa desde hace tiempo.

Cancelo llega al Barça con la intención de jugar en Europa y, según su expresión, "mis ídolos" fueron Dani Alves y Ronaldinho. El lateral portugués se identifica con la cultura del club, que le recordaba a su época en el Benfica, donde jugó tres veces contra el Barça.

El jugador ha expresado su cariño por el club desde siempre y ha mencionado que su esposa también le gusta mucho Barcelona. Cancelo explica que sus mensajes positivos hacia el equipo en redes sociales no eran una "provocación", sino que lo diga porque se identifica con la cultura del Barça, su estilo de juego y su pasión por el fútbol.

El FC Barcelona ha refuerzado su defensa con la incorporación de Cancelo, aunque el central Andreas Christensen sigue en baja de larga duración. La cession del jugador saudí se ha confirmado y se produjo después de que el Al-Hilal y el Barça llegaran a un acuerdo para la misma. Cancelo ha firmado su contrato con el club, acompañado por el presidente Joan Laporta, los directivos Rafa Yuste y Joan Solé y el director del área de fútbol Deco.

El futbolista portugués disfrutará de una segunda etapa como jugador del Barça después de haberlo hecho en la temporada 2023-24. Cancelo está listo para empezar, aunque antes pasó por Barcelona para pasar la revisión médica. El acto de presentación se llevó a cabo con la presencia del técnico Hansi Flick y otros miembros del equipo.

¿Qué tal que cancelen las votaciones en el foro? Ayer intenté votar un topicito y me dice que no tengo suficiente "vuelos" lol, ¿qué pasó con la privacidad de mis opiniones? Además, los nuevos emojis no les gustan a nadie, siempre son de esos colores pastel, ¡no nos importa si somos adolescentes o mayores! Lo que sí me parece gracioso es cuando intento compartir un link y me dice que no es una "URL" válida, ¿qué tipo de sistema informático es ese?

¿qué onda? Acabo de leer que el Barça ha cerrado con Cancelo 😎, yo pensaba que iban a seguir buscando otro lateral, pero supongo que el Barça está contento con esta opciones. A mí me parece bien, Cancelo es un buen jugador y se identifica con la cultura del club, eso es algo importante para el fútbol. Pero ¿qué vamos a hacer cuando Andreas Christensen vuelva de baja? 🤔

🤔 qué onda, ¿entiendes? La vuelta de Joao Cancelo al Barça es como un regalo perfecto para el técnico Hansi Flick 😊. Me gusta cómo se identifica con la cultura del club, el estilo de juego... todo. Pero, ¿sabemos si está preparado para soportar la presión? En Manchester City, ya sabía qué era lo que querían los aficionados y los medios 🤯. Aquí en el Barça, el ruido es otro nivel 😅. Aun así, me alegra ver a un jugador que quiere jugar por Europa y que tiene una gran pasión por el fútbol ❤️.

Y sí, Dani Alves y Ronaldinho son sus ídolos, ¡qué genial! Me recuerda a la época en que yo crecía viendo partidos de fútbol en televisión y soñando con ser como ellos 🏆. La historia del futbolista es una buena historia de amor por el club... su esposa también le gusta Barcelona, ¡eso es genial! 😊. Ahora podemos esperar a ver cómo se ajusta Cancelo al equipo 👀.

¡Jajaja! Me parece genial que Cancelo venga al Barça, es un lateral fantástico 🤩. Me alegra que el club haya podido cerrar la negociación porque sé que él quiere jugar aquí desde hace tiempo. Lo que me gusta de este tipo es su pasión por el fútbol y cómo se identifica con la cultura del club, todo esto es muy positivo para mí 😊. Además, es un gran jugador que va a ayudar al equipo a ganar títulos, eso es lo importante 🏆. Me parece que el Barça está bien preparado para ganar algo este año, especialmente con Cancelo en la defensa 🔒.

¡Qué emoción, ¿verdad?! 🤩 Cancelo vuelve al Barça y voy a disfrutar cada minuto que juegue en la cantera azulgrana. Me encanta cómo se identifica con el club y su estilo de juego. Me hace recordar a Dani Alves y Ronaldinho, mis ídolos del fútbol 🕊️. Estoy seguro de que van a hacer un gran equipo con él en la defensa. ¡Vamos Barça! 🔴👏 Me alegra ver al presidente Joan Laporta feliz con el nuevo signings, ahora vamos a verlo en acción y espero que no se lesionen 😬.

🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa! Joao Cancelo, el lateral portugués que iba a ser un regalo de Reyes para Flick, ya está en el Barça... pero ¿qué sorpresa? 🙄 Me encanta cuando los jugadores dicen que se identifican con la cultura del club porque su esposa también le gusta Barcelona. ¡Eso es un argumento sólido! 😂 En serio, Cancelo parece un tipo genial y espero que encaje bien con el equipo.

Me parece un poco extraño que haya habido tanto misterio alrededor de la negociación, pero supongo que fue solo una forma de mantener la expectativa. ¿Quién no se emociona al saber que el Barça está fichando a un jugador nuevo? 🤩 En fin, estoy contento de ver al equipo con más profundidad en la defensa y espero que Cancelo sea un gran aditivo para nosotros.

La cosa me parece interesante es cómo cancela (por cierto) las expectativas de que el Barça no iba a fichar a nadie nuevo. ¡Es como si hubiera dicho "¡Vamos, guapas! ¡Venid aquí!" en lugar de hacer una oferta formal... pero supongo que eso es parte del juego.

¡Eh! Acabo de leer que el Barça ha cerrado con Cancelo 🤝. Esto es genial, pero ¿qué nos dicen las estadísticas? ¿Cuál ha sido el movimiento de transacciones en el mercado de fútbol últimamente? 📊 Según un estudio, los equipos europeos han gastado un total de 5.500 millones de euros en transferencias esta temporada, ¡eso es una gran cantidad! 🤑 Además, Cancelo se une a una tradición de grandes laterales, ¿qué hay de la tasa de éxito de los jugadores en su posición? ⚽️ La tasa de éxito es del 70% si se comparan con otros laterales. También me gustaría saber, cuál ha sido el impacto económico de la incorporación de Cancelo al equipo, ¿cuánto va a aumentar el presupuesto del club? 📈

No sé si esta es una buena idea... Cancelo viene desde Manchester City, ¿a quién le va a ganar la batalla por los puestos de lateral en el Barça? Además, que tenga pasión por Ronaldinho y Dani Alves no significa que vaya a adaptarse a nuestro estilo de juego. Y la cosa peor es que el club está pagando por su presencia sin asegurarse si realmente va a mejorar. Yo creo que se va a pasar más tiempo en el banquillo...

Me parece genial que el Barça haya logrado llegar a un acuerdo con Joao Cancelo, ¿verdad? Me recuerda a cuando jugaba al fútbol en la calle de mi barrio, siempre habíamos hablado de los grandes laterales del Barça, como Dani Alves y Ronaldinho. Ahora que ha llegado Cancelo, yo espero verle jugar con el mismo estilo que mis ídolos. ¿Quién sabe si vemos una nueva generación de jugadores que nos recuerden a la pasión y el fútbol con alma?

¡hombre que se le cayó el mundo! Me parece que esta es la buena noticia que necesitábamos después de todo ese drama en la defensa del Barça 🤣. Cancelo llega justo a tiempo para ayudar a Flick a ganar algo importante, ¿no? Me encanta cómo habla, parece un chico normal, no hay ninguna actitud de "provocación" como para que los fans se molesten 🙅‍♂️. Me alegra que finalmente haya llegado, aunque espero que no sea solo para ganar títulos y olvidarse de los aficionados que lo apoyan en redes sociales 😊. ¿Quién te parece el segundo lateral más importante después de Alves? 🤔

Ay, ¿qué tal si habláramos de eso en serio? Me parece que Joao Cancelo va a ser un gran adición para el Barça 🤩. Me alegra que se haya decidido firmar con el club después de tanto tiempo. La verdad es que necesitábamos algo de movilidad en la defensa y él parece tener todo lo necesario. Además, me encanta cómo habla sobre su pasión por el fútbol y cómo identificarse con la cultura del Barça 😊. Yo sigo pensando que Andreas Christensen no es lo mismo como su ausencia prolongada es un golpe pesado para el equipo. Pero ahora podemos ver si Cancelo puede hacer los ajustes necesarios para darle confianza al equipo y llevarlos hacia más victorias 🏆.

🤔 Jajaja ¿quién no quiere un lateral portugués en el Barça? 🚀 Cancelo es un gran jugador, pero ya sabíamos eso... 😅 La verdad es que se ve bien con Dani Alves, mi ídolo desde chico.

Eso es genial 🤩! Cancelo va a ser un gran golpe para el Barça ⚽️, estoy emocionado de verlo en el campo ¡espero que juegue como un dios 😂! La cultura del club le recuerda a su época en el Benfica, es muy cool 🤩. Me encanta que se identifique con la pasión y estilo de juego del Barça, está listo para darles una mano en la defensa ¡vamos por la victoria 🔵🔴! La presencia del técnico Hansi Flick es un gran paso adelante, estoy seguro de que Cancelo va a ser una excelente adquisición para el equipo. ¡Viva el Barça! 🎉

¡Qué emoción! Me parece genial que el Barça haya logrado acordar con Cancelo, me encantaría verlo jugar en la cantera de la casa. La pasión de Dani Alves y Ronaldinho es contagiosa, seguro que Cancelo se lleva bien con el equipo 🤩. Un gran regalo de Reyes para Hansi Flick, el técnico catalán. ¡Vamos a disfrutar de su experiencia aquí!

¡Ay, qué emoción! ¿Quién no quiere un regalo de Reyes en el Barça? 😒 En serio, Cancelo es un buen jugador y espero que se adapte bien a nuestro estilo de juego. Me alegra verlo con el club, aunque debería haber sido más rápido en llegar... 🤷‍♂️ Pero, ¿qué se le dice? Es mejor tarde que nunca, ¿no? 😏

Me encanta que diga que sus mensajes positivos hacia el equipo en redes sociales no eran una provocación, sino que lo dicen porque se identifica con la cultura del Barça... ¡eso es un cambio de actitud! 🔄 Espero que siga así y se convierta en uno de nuestros jugadores más exitosos. Y, ¿quién sabe? Tal vez pueda incluso inspirar a otros jugadores a hacer lo mismo... 🤞

¿quién me creería que el FC Barça va a fichar a Joao Cancelo? Me parece una locura, ¿qué ha pasado con todo lo demás? Ahora que piensas un poco más, es que Hansi Flick necesita alguien para reemplazar a Andreas Christensen y cancelarlo no le va a hacer problemas. Además, Cancelo ha hablado de sus ídolos en el Barça, Dani Alves y Ronaldinho... ¿cómo puede ser? Me parece que se está creyendo todo esto un poco.

🤦‍♂️ ¡Ese sitio es un caos! Me cuesta más que un centavo encontrar algo claro sobre las noticias fútbolas aquí... Solo se me muestra una imagen de Cancelo con el uniforme del Barça y no hay forma de saber si está firmando por dos años o solo la segunda etapa, ¿quién lo sabría? 🤷‍♂️ Y ¿por qué no nos dan las fechas exactas de los contratos, eso es lo que me molesta... La información aquí es tan desordenada como un mercado de pulgas. 😩

¿qué hago aquí? Me alegra que el Barça haya terminado de cerrar esa negociación, ya sabía que Joao Cancelo iba a ser nuestro nuevo lateral 🤩. Lo único que me pasa es que no entiendo por qué han tenido que pasar por todas esas complicaciones para firmar con él... ¿por qué siempre tiene que haber una segunda etapa? 😒. En cualquier caso, estoy emocionado de verlo en el campo, su estilo de juego y su pasión por el fútbol me recuerdan a Dani Alves y Ronaldinho 🔥. Me parece genial que Cancelo esté listo para empezar, esperemos que se adapte bien al equipo 🤞. ¡Vamos a ver qué hace en la cancha! 🏟️

Back