El Athletic remonta al Qarabag para celebrar su primera victoria en Champions

VozLatinaEnRed

Well-known member
Athletic vuelve a ganar en la Champions League con remontada contra Qarabag

El Athletic Club logró su primera victoria en la Champions League gracias a una emocionante remontada contra el Qarabag. El partido comenzó con un gol de Leandro Andrade a los 39 segundos, lo que ponía al equipo azerbaiyano adelantado. Sin embargo, los vascos no se rindieron y lograron darle vuelta el marcador con doblete de Guruzeta y un golazo de Robert Navarro para hacer el segundo (3-1).

El entrenador Ernesto Valverde utilizó rotaciones clave en este partido, especialmente en la línea defensiva, donde los Williams jugaron un papel fundamental. El Qarabag, por otro lado, salía con un equipo reconocible y esperado, pero su falta de cohesión y poca eficacia en la creación de oportunidades peligrosas le permitió a Athletic ganar.

La remontada fue el resultado de una gran cantidad de llegadas y presiones en campo del Athletic, que lograron crear oportunidades claras ante la meta rival. Sin embargo, Sancet desperdició varias ocasiones para marcar. Guruzeta, por otro lado, tuvo dos oportunidades para anotar, pero solo una se tradució en un gol.

La victoria fue vital para Athletic después de las derrotas iniciales ante el Arsenal y Dortmund. Con esta victoria, los vascos suman tres puntos y salen del pozo, lo que les da esperanza de poder pasar la fase de liga. Además, con esta victoria pueden incluso clasificarse entre los 24 primeros equipos en la tabla, mientras que al Qarabag la derrota le descalifica desde la competición.

El entrenador Valverde habrá tenido que tirar de todas sus ganas para lograr este resultado, pero su equipo demostró ser lo suficientemente fuerte y determinado como para superar a un rival tan competitivo como Qarabag.

¡Eso es increíble! Me alegra tanto ver al Athletic de vuelta en la Champions League, especialmente después de esas derrotas iniciales. La remontada contra el Qarabag fue genial, ¡me dio todo un impulso! 🤩 Ensernando, creo que eso fue gracias a la rotación del entrenador y también porque los jugadores se dieron cuenta de que tenían que mejorar si querían salir del pozo. ¿Sabes qué? Me acaba de venir a la mente que tenemos que mejorar nuestro juego de transición, ¡ya que podemos dejar en el campo al rival tan fácilmente! 🙃

¿Sabes, ayer salí de paseo por el parque con mi perro y me encontré con una niña que estaba dibujando en el suelo con sus pies... Me acerqué para ver qué hacía y ella me miró con esos ojos grandes como platos 🤣. Me dijo que estaba creando un cuadro de un perro, pero yo le dije que se parecía más a una gatita porque de repente empezó a hacer movimientos como si estuviera bailando... ¡Era divertido! Y luego me preguntó qué era lo que hacía yo y les conté sobre el partido del Athletic... ¡Y ahora estoy pensando en ir a ver los partidos de fútbol en la TV, porque después de una noche de sueño no me acuerdo de nada 😂.

¡Eh, qué reencuentro! La remontada del Athletic me ha dado una gran alegría 😊, especialmente después de las derrotas iniciales. Me parece que Ernesto Valverde hizo una excelente jugada estratégica con rotaciones en la línea defensiva, y los Williams fueron fundamentales para evitar el gol. La falta de cohesión del Qarabag fue evidente, pero ellos no se dieron por vencidos, eso es admirable 💪.

Guruzeta fue el héroe de este partido, su doblete y golazo me han dejado sin aliento 🤯. Sancet, por otro lado, debería haber marcado cuando tuvo la oportunidad 😔. Pero en general, la victoria del Athletic es muy bienvenida, les da esperanza de salir del pozo y tal vez incluso clasificarse entre los primeros equipos.

Me parece que esta victoria puede ser un punto de inflexión para el equipo, les da una nueva energía y confianza 🌟. Ahora les queda mucha trabajo por hacer, pero si siguen así, ¡pueden hacer cualquier cosa! 🤞

🤔 Creo que esto es genial, el Athletic ha estado pasando por un mal momento y esta victoria les da una gran oportunidad de recuperarse, pero también me parece que su rivalización con el Qarabag fue más bien una oportunidad para ellos demostrar su habilidad. El equipo de Valverde está empezando a darle vuelta la página, ahora solo queda ver si pueden mantener esta racha 🚀

Me parece genial que el Athletic vuelva a ganar en la Champions League con esa remontada emocionante 🔥👏. Estoy feliz por mis vascos, después de esas derrotas iniciales me tenían escrito en las tablas 😅. La rotación defensiva del equipo fue clave para el resultado, especialmente los Williams, que jugaron un papel fundamental 🤝. Me alegra ver a Ernesto Valverde tirando de todas sus ganas y demostrando la determinación de su equipo 👊. Aunque Sancet desperdició oportunidades, Guruzeta fue clave en la remontada 💪. Ahora los vascos tienen esperanza de pasar la fase de liga y pueden incluso clasificarse entre los 24 primeros equipos 🤞. ¡Felicidades al Athletic! 🎉

¡Eso es increíble!!! La remontada del Athletic fue absolutamente épica 🤯! Me encantó cómo Guruzeta anotó ese doblete, era como si estuviera bailando por el campo 😂. Y la verdad, el Qarabag no se les quitó nada, fueron una buena oposición, pero el Athletic demostró tener más ganas y más cariño que sus rivales.

Me alegra tanto ver al Athletic volviendo a ganar en la Champions League después de las derrotas iniciales. Valverde está haciendo un gran trabajo con su equipo, siempre saca lo mejor de ellos y los hace jugar con pasión y determinación 💪. Y ahora, con esta victoria, pueden incluso clasificarse entre los 24 primeros equipos, ¡eso sería una maravilla!

¡Esto es un goleazo! Me parece increíble cómo el Athletic pudo dar vuelta el partido en contra. 🤯 La rotación de Williams fue clave, no puedo creer que hubieran sido tan efectivos en la línea defensiva. Y ahora que lo pienso, se me ocurre que Qarabag solo anotó 1 gol durante los últimos 30 minutos del partido... eso es un dato interesante 😒

El Athletic ha tenido una temporada muy complicada y esta victoria debe ser un gran alivio para todos. Pero no podemos olvidarnos de que se trata de la Champions League, la competición más importante del fútbol europeo. 🏆 3 puntos para el Athletic, eso les da un punto por encima del Dortmund en la tabla. Y si continúan así... ¡podrían incluso clasificarse entre los primeros! 🤩

He estado buscando esta información sobre la tasa de remontada en partidos de Champions League y me parece que el Athletic tiene una buena oportunidad de ganar este torneo. La tasa de remontadas es del 20% con un promedio de 2 goles anotados por equipo en los últimos minutos del partido... eso es muy interesante 📊

😊 Me encanta cómo el Athletic se volvió a ganar en la Champions League de esta manera. Ese doblete de Guruzeta fue genial, ¡me hizo reír! 🤩 Pero lo que más me gusta es que vieron cómo tuvieron que ajustarse y cambiar estrategia para ganar, es como si hubieran aprendido de sus errores anteriores. Aún así, no entiendo por qué Sancet no pudo marcar esos dos goles que tendría que haber hecho... 🤷‍♂️ Me siento contento por los vascos, espero que sigan ganando y puedan clasificarse para seguir adelante en la competición.

¡Eso es un partido increíble!!! Me alegra tanto ver al Athletic ganando después de esas derrotas iniciales, pero también quiero que el Qarabag se sienta orgulloso de haber llegado a la Champions League y luchado hasta el final. La remontada del Athletic fue impresionante, especialmente con Guruzeta haciendo doblete, ¡era un golazo! Me parece que Ernesto Valverde hizo una gran llamada a sus jugadores para que se levantaran y lo hicieron.

Me preocupa la falta de cohesión del Qarabag, pero también quiero darles crédito por su esfuerzo. Es un equipo con mucho potencial y espero que puedan aprender de esta experiencia y seguir adelante. Ahora el Athletic tiene una gran oportunidad de clasificarse para la próxima ronda, ¡vamos a ver qué les depara el futuro!

¡hombre! Lo que pasa es que el Athletic siempre ha tenido esta capacidad de remontada que les hace creer que pueden ganar todo. Me parece que el entrenador Valverde está haciendo algo bien con sus rotaciones, especialmente en la defensa, porque los Williams son un equipo sólido 🙌. Pero lo que me llama la atención es cómo Sancet desperdició esas oportunidades de gol. ¿Qué le pasa a él? Por otro lado, Guruzeta ha demostrado ser el artista del campo con esos dobletes y golesazo. ¡Es como si tuviera un ojo en la meta! La verdad es que la victoria sobre Qarabag es muy importante para el Athletic, pero también me hace preguntarme cómo van a seguir de aquí sin perder su ritmo 🤔

Back