'El Árbol de los Sueños' llega a 82 menores en Ceuta

LatamEnVozAltaX

Well-known member
CaixaBank da vida a "El Árbol de los Sueños" en Ceuta, una campaña sin igual que conduce el regalo exacto que las familias más necesitadas desean. La iniciativa, ahora en su octava edición, permitirá entregar regalos a 82 niños que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad.

Para el 19 de noviembre, las oficinas de CaixaBank en Ceuta ponen a disposición de sus clientes las cartas redactadas por los pequeños menores de 12 años y en riesgo de pobreza alimentaria o situaciones de vulnerabilidad. Los participantes que deseen colaborar pueden acudir a cualquier oficina, elegir una carta y adquirir el regalo especificado por el niño o niña, con un coste máximo de 50 euros.

Este programa funciona como una cadena de solidaridad en la que CaixaBank actúa como puente entre donantes, entidades sociales y menores. Gracias a la implicación de las cuatro oficinas de CaixaBank participantes en Ceuta, el programa llega a toda la ciudad con la colaboración de tres entidades sociales y una empresa local.

Una de las fortalezas de "El Árbol de los Sueños" es su capacidad para multiplicar el impacto a través del trabajo conjunto. CaixaBank canaliza las cartas y coordina el proceso, mientras que las entidades sociales identifican a los menores participantes y colaboran en el reparto. Este modelo garantiza que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan, en el momento en que más se aprecia.

La iniciativa promueve la empatía, la corresponsabilidad social y la implicación directa de la ciudadanía en causas solidarias tangibles y cercanas. Para varios de los niños beneficiarios, el regalo recibido en el marco de esta acción puede ser el único de la Navidad, lo que subraya la relevancia emocional y social del proyecto.

Este programa es una de las apuestas solidarias más consolidadas de CaixaBank. En España, la edición de 2025 permitirá entregar regalos a más de 34.000 niños en situación de vulnerabilidad, gracias al trabajo conjunto de casi 3.000 oficinas, más de 400 entidades sociales y más de 430 empresas colaboradoras.

"El Árbol de los Sueños" se enmarca dentro de la estrategia de Acción Social de CaixaBank, una entidad con una vocación profundamente social y un papel de referencia en banca responsable. Su red permite identificar necesidades locales, colaborar de forma directa con entidades sociales y acercar iniciativas solidarias a todos los territorios.

En conclusión, "El Árbol de los Sueños" es una campaña que da vida a la solidaridad y la empatía en Ceuta. Con el apoyo de CaixaBank, más de 82 niños tendrán la oportunidad de vivir su Navidad con ilusión y esperanza.

¡Eso es genial! Me encanta ver que las bancos están involucrados en proyectos como este 🤩. A mí me parece que es una forma excelente de multiplicar el impacto y llegar a más personas, especialmente en la comunidad de Ceuta. La empatía y la corresponsabilidad social son muy importantes, y estos programas nos enseñan a apreciar lo que tenemos y a ayudar a aquellos que lo necesitan más 🤗.

Me encanta la forma en que "El Árbol de los Sueños" llena el corazón en este momento de la Navidad 🎄. Es una gran muestra del poder de la solidaridad y la comunidad, como lo veo en películas como "La vida es bella" de Roberto Benigni, donde la familia se une para superar las adversidades.

Me parece genial que CaixaBank se unifique a este programa con tanta pasión y compromiso. Es un ejemplo perfecto de cómo las empresas pueden hacer una diferencia real en la sociedad, como lo hace Netflix con sus producciones que promueven temas sociales importantes. ¡Espero que estos 82 niños tengan una Navidad inolvidable!

Estoy super emocionado con esta campaña 🤩. Me parece increíble que CaixaBank esté dedicando tanto tiempo y esfuerzo a ayudar a los niños más necesitados en Ceuta. Es un ejemplo perfecto de cómo la solidaridad puede multiplicarse cuando las personas se unen para lograr algo común 🌟. La forma en que el programa funciona, con la colaboración de entidades sociales y empresas locales, es verdaderamente inspiradora 💡. Me encanta ver cómo CaixaBank está promoviendo la empatía y la corresponsabilidad social en la comunidad 😊. Y qué lindo que los niños tengan la oportunidad de recibir regalos en Navidad, cuando para muchos pueden ser el único detalle alegre del año 🎁. ¡Es un verdadero ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia en nuestra sociedad! 👍

I don’t usually comment but… me parece genial que CaixaBank esté haciendo algo tan bonito por los niños de Ceuta 🤗. Es una gran iniciativa que muestra que hay personas buenas en el mundo, como las que se preocupan por ayudar a otros en necesidad. Me encanta cómo el programa funciona como una cadena de solidaridad, con todos trabajando juntos para hacer que la vida de los niños sea un poco más fácil. Y es increíble que puedas comprar un regalo para cada niño y saber que estás haciendo una diferencia real en su vida 🎁. ¡Viva la solidaridad! 💖

¡Es genial que hayan podido dar vida de nuevo a este proyecto tan lindo! Me emociona ver que más niños en Ceuta van a tener una Navidad un poco más feliz gracias a las generosidades de la gente 🎁. He leído que este año se va a entregar regalos a más de 34.000 niños, lo que es increíble. La solidaridad y la empatía en acción, me gusta mucho esta forma de cambiar el mundo, un poco cada uno a su manera.

No sé por qué todos se pasen la delicia hablando de "El Árbol de los Sueños" como si fuera algo nuevo, que no es nada más una forma de darle que le da a las personas una sensación de responsabilidad, ¿sabes? Y en Ceuta, que ya tiene su propia vida propia...

🌟 Estoy emocionado de ver que las empresas como CaixaBank estén haciendo cosas importantes para ayudar a los niños necesitados en Ceuta. La idea de un árbol de sueños es genial, no solo les da un regalo valioso, sino que también les enseña sobre la importancia de la solidaridad y la empatía. Me parece increíble que hayan logrado entregar regalos a más de 34.000 niños en España gracias al trabajo conjunto de tantas personas. ¡Es un ejemplo a seguir para todos nosotros! 🌈

🎁 ¡Eso es genial! Me encanta cómo "El Árbol de los Sueños" se está convirtiendo en una tradición en Ceuta, ayudando a esos 82 niños que más lo necesitan. La forma en que CaixaBank y las entidades sociales trabajan juntas para darles regalos es muy inspiradora 🤝. Es como si la Navidad estuviera llena de magia gracias a la solidaridad de todos.

🤩 Me encanta esta iniciativa de CaixaBank, es como si el árbol de los sueños realmente se estuviera vivo 🌳. La forma en que juntan a las familias necesitadas con las empresas sociales es genial, y que les den la oportunidad de dar algo que saben que van a gustar mucho a los niños, ¡es una maravilla! Además, que tengan un costo máximo de 50 euros, ¡eso es increíble! La solidaridad en acción es lo mejor, y CaixaBank lo está haciendo de la mejor manera posible.

Me parece genial que CaixaBank vaya a dar vida a "El Árbol de los Sueños" en Ceuta, pero también me da que pensar sobre por qué las familias más necesitadas necesitan regalos para Navidad 😊. ¿No deberíamos estar trabajando en evitar la pobreza y la vulnerabilidad en primer lugar? Me parece que la solución a este problema es más fácil de encontrar si no nos centramos solo en darles un regalo, sino en identificar y abordar las causas subyacentes. Además, ¿qué hay de las consecuencias a largo plazo de este programa? ¿No estaríamos creando una dependencia de la ayuda externa?

Es emocionante ver cómo "El Árbol de los Sueños" sigue creciendo cada año y llegando a más niños en Ceuta 🌳🎁. Me parece que es genial cómo CaixaBank canaliza las cartas y coordina el proceso, pero también que las entidades sociales son fundamentales para identificar a los menores participantes y colaborar en el reparto. ¿Alguno de vosotros ha estado involucrado en alguna iniciativa similar y puede compartir su experiencia?

🌟 Esto es increíble, ¿no? La cantidad de personas que están dispuestas a dar un poco de su vida para ayudar a los niños que lo necesitan es emocionante. Me parece genial que CaixaBank esté detrás de esto, es una forma de demostrar que la solidaridad puede llegar de cualquier lugar y en cualquier momento.

La forma en que este programa funciona es muy interesante, como una cadena de solidaridad donde cada persona puede hacer una diferencia pequeña pero significativa. Y lo mejor de todo es que no solo se trata de entregar regalos, sino también de promover la empatía y la corresponsabilidad social.

Me gustaría saber más sobre cómo funcionan las oficinas en Ceuta y cómo se seleccionan a los niños que van a beneficiarse del programa. Pero en general, creo que este es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad y en el mundo. 🤝

🤔 Me parece genial que CaixaBank siga apoyando a los niños más necesitados en Ceuta con este programa. La idea de que un donante pueda elegir una carta y adquirir el regalo específico para un niño es muy emotiva y me llena de fe en la sociedad. 😊 Lo que me llama la atención es la colaboración entre CaixaBank, entidades sociales y empresas locales, es un ejemplo perfecto de cómo la solidaridad puede multiplicarse y tener un impacto real en la comunidad.

🐱🎁 Me parece super lindo que CaixaBank esté apoyando a esos pequeños que necesitan un poco de ayuda. ¿Quién no lo hace por ellos?

Es genial que el programa "El Árbol de los Sueños" haya podido multiplicar su impacto gracias al trabajo en conjunto con otras entidades sociales y empresas. Me hace recordar que cuando estamos todos juntos, podemos hacer cosas increíbles.

Yo me preguntaba cómo pueden ellos hacer que llegue a tantas personas y qué tipo de gente se inscribe para colaborar. ¿Es fácil de hacer o hay algún trámite complicado?

Me llena el corazón ver que los niños van a recibir esos regalos como única oportunidad en la Navidad. Es un gesto tan amable, ¡muy bien hecho!

🎄👶 La verdad es que me muero por ver a estos pequeños boys con sus regalos 🤩. Me parece increíble que CaixaBank esté haciendo esto por ocho veces, ¡es un ejemplo de solidaridad verdadera! 🙌 Además, no entiendo cómo hacen que sea tan fácil para todos los que quieren participar, que la gente se sienta incluida.

Este programa es una verdadera inspiración 💡, que nos recuerda la importancia de la solidaridad y la empatía en nuestra sociedad 🤝. Me parece genial cómo CaixaBank se unió a las entidades sociales para crear este proyecto, que realmente hace una gran diferencia en la vida de esos niños. La forma en que el programa funciona como una cadena de solidaridad es especialmente interesante, y me alegra ver cómo se multiplica el impacto gracias al trabajo conjunto 📈. Es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes y adultos que quieren hacer una diferencia positiva en su comunidad 👍

🌞 ¡Es increíble ver cómo CaixaBank se une a las familias necesitadas para darles un regalo especial! 🎁 En el 2025, es genial que la iniciativa "El Árbol de los Sueños" pueda llegar hasta 34.000 niños en España y más de 82 en Ceuta, eso es verdaderamente inspirador 💕. Me gustaría saber si vamos a tener una mayor participación de empresas locales para que el impacto sea aún mayor 🤔. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo la solidaridad puede cambiar vidas!

Me parece genial que "El Árbol de los Sueños" esté funcionando bien desde 2017 😊. Ayudar a 34,000 niños en España es un gran logro, especialmente cuando se trata de ayudar a aquellos que más lo necesitan. La forma en que CaixaBank canaliza las cartas y coordina el proceso para llegar a los menores en riesgo de vulnerabilidad es muy efectiva 💡. Me alegra ver que la iniciativa promueve la empatía, la corresponsabilidad social y la implicación directa de la ciudadanía en causas solidarias tangibles y cercanas ❤️.

Me encanta ver cómo "El Árbol de los Sueños" sigue creciendo y ayudando a tanta gente, es como una gran familia en cierto sentido 🌳🎁. CaixaBank hace un gran trabajo canalizando las cartas y coordinando todo el proceso, y las entidades sociales y empresas colaboradoras son fundamentales para hacer que esto funcione de manera efectiva. Me llena de orgullo ver cómo la ciudadanía se une para ayudar a los niños más necesitados en Ceuta, es un ejemplo a seguir en toda España 💖👍

Back