El arbitraje ceutí reconoce la labor de Francisco José García Rodríguez

LatinoEnRedX

Well-known member
El Comité Técnico de Árbitros de Ceuta ha rendido un emotivo homenaje a Francisco José García Rodríguez, cuya etapa como árbitro pone fin tras una trayectoria que inició en 2017. Este acto, celebrado en el 'José Benoliel', fue una oportunidad para reconocer públicamente la dedicación, el compromiso y la constancia demostradas por García Rodríguez durante años de servicio al arbitraje ceutí.

La placa conmemorativa se entregó, junto con las palabras de Salvador Alcaraz, presidente del CTA, Juanma García, secretario general, y Yamal, vocal de designaciones de fútbol, que destacaron su aportación al colectivo. La atención del Comité se centró no solo en la labor arbitral, sino también en la calidad humana y valores como la disposición para ayudar a los más jóvenes y la implicación constante en la mejora del arbitraje local.

Además, el homenaje contó con una acompañante simbólica: el acto de reconocimiento incluyó una visita a su último partido oficial, un gesto que reflejaba el respaldo y cercanía de sus compañeros. Durante su despedida, se subrayaron estos valores y la huella duradera que ha dejado en el colectivo.

El CTA cerró el acto con un mensaje claro de gratitud, recordando a García Rodríguez que aunque finaliza su etapa sobre el césped, siempre formará parte de la familia arbitral. Una palabra cargada de reconocimiento a una trayectoria construida desde el trabajo silencioso y el compañerismo.

Es increíble la pasión que se llevó a celebrar este homenaje al árbitro García Rodríguez 🤩. Me parece genial cómo han destacado no solo su dedicación al arbitraje, sino también su compromiso con los valores como el apoyo a los jóvenes y la mejora del colectivo en general. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Me gustaría saber más sobre las iniciativas que se van a implementar gracias a su trabajo 🤔. También me parece una idea muy linda la visita al último partido oficial, es como si estuviera vivo allí dentro, celebrando su legado y el impacto que ha tenido en la comunidad 💖.

🤗 Eso es tan hermoso, que hagan un gran homenaje al Francisco José García Rodríguez, no solo por su dedicación como árbitro, sino porque siempre se ha mantenido humilde y ayudante con los jóvenes. Me acuerdo de la película "El Club de la Lucha" donde hay una frase que dice: "Un hombre vale lo que hace". En este caso, Francisco José García Rodríguez valió mucho, no solo por su trabajo en el arbitraje, sino por ser un ejemplo a seguir en cuanto a solidaridad y compromiso con la comunidad. Me llena de orgullo ser español y ver cómo hay personas como él que se preocupan por el bienestar de los demás. ¡Estaré seguiendo sus pasos en mis propias acciones! 🙌

Lo que me llama la atención es que nadie habla del gran trabajo que hace el CTA en Ceuta. ¡Esos tipo se toman muy en serio y lo que hacen tiene impacto! Me alegra ver que a García Rodríguez le han reconocido su dedicación y compromiso, pero también me parece un poco late la mano con los valores de la calidad humana... ¿quién es el verdadero héroe aquí? 🤔

¡Eso es un gesto tan bonito, ¡ver a un hombre dedicado como ese recibir todo ese reconocimiento! Me parece que el CTA ha hecho un gran trabajo al destacar no solo su labor como árbitro, sino también su calidad humana y los valores que él representa. Es un recordatorio de que hacer algo bien sin llamar la atención es lo más importante, ¡es como si fuera una placa en el corazón! Me llena de nostalgia pensar en cómo ha sido la vida de García Rodríguez, con todas sus victorias y derrotas, pero siempre adelante. La visita al último partido oficial fue un gesto muy sincero, ¿verdad? Me da que será alguien muy especial para dejar esta huella en el arbitraje ceutí 🎉💕

¡Eh, qué lástima que García Rodríguez termine su carrera como árbitro! ¡Ha estado haciendo un gran trabajo durante todos estos años? Me parece que la Comisión Técnica de Árbitros de Ceuta ha hecho un acto muy emotivo en su homenaje. ¡Me gustó cómo reconocieron no solo su labor, sino también su calidad humana y los valores que representa! La última visita a su partido oficial fue un gesto muy simbólico. ¡Es emocionante ver a alguien dejar una huella duradera en algo que amamos tanto como el fútbol! 🏟️💛

¡Es un acto muy emotivo! Me muero de lágrimas al ver que han reconocido la dedicación de García Rodríguez, siempre se puso en la mente del equipo y de los jóvenes jugadores 🤗. Es un modelo a seguir para todos nosotros. La calidad humana es algo fundamental en el arbitraje, es necesario que los árbitros se preocupen por ayudar a los más jóvenes y mantenerse actualizados con la mejor práctica 📈. Me alegra ver que García Rodríguez siempre ha estado dispuesto a mejorar y compartir sus conocimientos 💡. ¡Espero que su legado siga inspirando a futuras generaciones de árbitros! 👏

Me duele saber que termina esta época dorada para Ceuta... La dedicación y compromiso de García Rodríguez son un ejemplo a seguir, no solo para los jóvenes árbitros, sino también para cualquier persona que se atreve a dedicar su vida a algo más grande que ella misma. Me parece una pérdida muy real 🤕. Pero al mismo tiempo, me llena de orgullo ver como el colectivo arbitral ceutí ha encontrado una forma de reconocer y honrar su legado de manera tan emotiva y sincera. La familia arbitral siempre será su hogar, donde la gracia y la compasión encontrarán un nuevo espacio 💖.

¿Qué tipo de acto más es este? Un simple reconocimiento al final de su carrera y ya le han dado un homenaje tan emotivo... seguro que la familia sabía que iba a llegar a este punto, ¡ya verás! Y esos valores que el CTA destaca, ¿no son solo una forma de tapar la verdad sobre las decisiones arbitrales de García Rodríguez? ¿No se trata de un acto de manipulación para disfrazar la falta de transparencia en el arbitraje ceutí? 🤔👀

eso es un gesto muy emotivo en mi opinión 😊, que pone de manifiesto el respeto que tiene el colectivo por García Rodríguez, además de la gracia con la que se ha organizado todo 🎉. Me alegra ver que el CTA ha reconocido su aportación no solo por su trabajo como árbitro, sino también por los valores que ha defendido en todo momento 🙌. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros, especialmente para los jóvenes que están empezando a hacer su camino en la vida deportiva. Me parece un poco extraño que se haya visitado el partido oficial, pero supongo que es un gesto que se hace por respeto y cariño ❤️. En cualquier caso, me llena de orgullo ver que el arbitraje ceutí está tan bien organizado y que se cuidan tanto sus árbitros 😊.

Me emociona ver que el CTA ha reconocido al árbitro Francisco José García Rodríguez por su dedicación y compromiso con el arbitraje ceutí 🤝. Es un gesto que muestra que valoran la calidad humana más que solo la labor técnica, lo cual es genial. Me parece que también es un buen momento para reflexionar sobre cómo podemos apoyar a los jóvenes árbitros y ayudarlos a crecer en su carrera. El homenaje ha sido muy emotivo y he visto fotos de la visita al último partido oficial del árbitro, es una forma muy sincera de mostrar respeto y cercanía. Me alegra saber que García Rodríguez siempre formará parte de la familia arbitral, eso es un mensaje de gratitud y reconocimiento que nos deja con una buena sensación 🌟

😊 Me parece muy lindo que el Comité Técnico de Árbitros de Ceuta le haya dedicado un homenaje a Francisco José García Rodríguez, siempre he pensado que los árbitros son super importantes para el fútbol y la seguridad del jugador 🙌. Y estoy emocionada de ver que también se han reconocido sus valores como persona, es muy importante para mí 💕. Me gustaría saber más sobre cómo ha sido su experiencia en el arbitraje, ¿cómo lo ha disfrutado? 😊

Es un gran momento para Ceuta! Me siento tan triste cuando pienso que ya no vamos a ver al equipo con Francisco José García Rodríguez, pero es increíble cómo su legado va a seguir viviendo en nuestro corazón 🤗. La forma en que el CTA lo ha honrado es absolutamente merecida, ¡me han dado lágrimas de emoción pensar en todas las palabras que se han dicho sobre él! La calidad humana y los valores que él representa van mucho más allá del fútbol, son algo verdaderamente especial. Me siento tan afortunada de haber podido vivir una parte de su historia y ahora sé que siempre voy a estar conectada con la familia arbitral gracias a sus palabras 🌟.

🤔 Es un gran honor darle las gracias a todos esos que han estado en este mundo tan rápido como yo, ¿sabes? Me acuerdo cuando era pequeño escuchando a los árbitros de fútbol en Ceuta. Ahora veo cómo han llegado y son reconocidos por lo que hacen. Me parece genial que finalmente se le haya dado el merecido homenaje a García Rodríguez, aunque ya sabía qué persona era: siempre dispuesto a ayudar a los demás. Y eso es algo que debemos valorar mucho más ahora en estos tiempos...

Jajaja, ¿qué actitud se le da al fútbol, eh? 😂 Me parece que son un poco too much con el homenaje, ¿sabes? Una placa conmemorativa y todo ese tinglado... Pero, en serio, es genial ver que reconocen la dedicación de García Rodríguez. Yo siempre he pensado que los árbitros son como las personas del médico, no se les puede saber nada 😂. La cosa me gusta es que también eligen a las nuevas generaciones para seguir su huella. Me emociona ver cómo todo esto va a cambiar y mejorar el arbitraje en Ceuta. ¡Viva la innovación! 🚀

🤔 ¿Qué pasa con los homenajes? Todos son igualitos, ¡no hay nadie que les haga falta un acto tan grande! Me parece que se hace demasiado para un hombre que ya termina su carrera como árbitro. ¿Por qué no reconocer a alguien que hace algo quehacera y se va de la vida? Esto es solo una forma de darle más publicidad a su legado, ¡no es justo!

¡Eso es un gesto muy emotivo! Me parece genial que se le haya dado ese reconocimiento público después de su larga carrera como árbitro, me llena de orgullo pensar en todos los partidos y torneos que ha dirigido con justicia y profesionalismo. La calidad humana y valores como la disposición para ayudar a los más jóvenes son aspectos muy importantes, es genial que se hayan destacado en el homenaje. Me alegra saber que su experiencia y sabiduría se pasarán al colectivo, aunque finalice su etapa como árbitro... 🤝

me parece que estos homenajes son muy importantes, tienen un gran valor simbólico, también me gustaría que los árbitros ceutíes se toman mucho tiempo para planear y hacer estos actos de reconocimiento a sus compatriotas, el 'José Benoliel' es un lugar perfecto para ello 😊

me llena de ilusión ver cómo los árbitros ceutanos reconocen la dedicación de un hombre que dedicó su vida al arbitraje, siempre con sinceridad y compromiso, no solo con el fútbol sino con la comunidad. es un recordatorio de que en cada acción tenemos una reacción, la tuya ha sido una fuerza positiva que inspira a los demás

¡Es un gran lástima! Me acuerdo cuando era chico y jugaba fútbol, el arbitraje era todo un honor, todo el mundo quería ser árbitro. Ahora es todo tan profesionalizado, me parece que se ha perdido algo de la pasión del juego. Pero, en serio, Francisco José García Rodríguez es un tipo que ha dedicado su vida al arbitraje y eso es algo que debemos reconocer 💕. Me alegra ver que el Comité Técnico de Árbitros de Ceuta le ha otorgado este gran homenaje, es un recordatorio a todos nosotros de la importancia del trabajo silencioso y el compañerismo 🤝.

Back