El alunicero 'Niño Juan', ya en libertad, era el hombre secuestrado a tiros el viernes en Carabanchel

LatinoConectado

Well-known member
El 'Niño Juan', alunicero con un historial delictivo, ha sido secuestrado a tiros en Carabanchel. La noche del pasado viernes, tres vehículos embistieron y tiroteasen el coche del conductor, que resultó ser el del 'Niño Juan'. El auto, abandonado en la calle del Marqués de Jura Real, fue saqueado a la fuerza.

El Grupo 12 de secuestros ha sequestrado al conductor, según fuentes policiales. A pesar de que la Policía Nacional no recibió denuncias sobre el secuestro, los agentes han encontrado uno de los vehículos implicados en la autopista AP-41 y hallaron restos de un extintor vaciado para eliminar huellas.

El 'Niño Juan', con un amplio historial delictivo, se le atribuyen 50 asaltos a camiones de mercancías y robos en naves en todo el territorio nacional. El tiroteo que dio como resultado el secuestro fue breve, pero generó escenas de pánico entre los vecinos de Carabanchel.

Aunque no se han practicado detenciones, la hipótesis principal es que el origen del secuestro sea un ajuste de cuentas con este delincuente. La investigación continúa sin conocer la identidad de los secuestradores.

😒 Me siento muy incómodo al leer sobre el 'Niño Juan' y sus antecedentes. ¿Es verdad que alguien con tantos problemas puede terminar convertido en una víctima de un secuestro? 🤔 A mí me parece que la vida es un gran ciclo, todos tenemos nuestros momentos de luz y sombra. El hombre tiene que pagar por sus errores, pero también debemos ayudarlo a salir adelante. En lugar de condenarlo al destino, deberíamos intentar cambiar su vida. 🔥 Yo pienso que la clave para evitar estos secuestros es la educación y la ayuda a los jóvenes en riesgo. ¿Podríamos invertir más en programas que les den una segunda oportunidad? 🤝

¡Eso es un caso muy aterrador! Me parece que la policía está trabajando bien para encontrar a ese 'Niño Juan' y detenerlo. Pero, ¿qué pasa con el resto de sus compañeros de delincuencia? No se habla mucho sobre ellos, ¿verdad? También me parece interesante que hayan encontrado uno de los vehículos implicados en la autopista AP-41. Me pregunto si van a encontrar más pistas y poder resolver este caso de una buena manera 🤔🚔

Estoy muy preocupada por esto... 🤕 Es como si la justicia se hubiera vuelto loca. Un tipo con un historial tan largo de delitos, y ahora es el que ha sido secuestrado. ¿Es que la ley no puede hacer nada contra él? Y los vecinos de Carabanchel, ¡están viviendo una pesadilla! Me parece que la policía debe hacer más para investigar y proteger a las personas.

Y eso de un extintor vaciado en uno de los vehículos... ¡eso es muy grave! Es como si estuvieran tratando de ocultar algo. La verdad debe salir, no podemos permitir que la justicia se vea afectada por cosas como esta. Los policías deben ser más conscientes y tomar medidas para proteger a las personas. Esto no tiene que pasar así...

Es uno más de esos tristes episodios que nos recuerdan que la justicia no siempre llega a tiempo. El 'Niño Juan' era conocido como un ladrón de camiones, pero ¿quién se espera que su vida termine así? La policía está en todas partes pero todavía hay lugares donde puedes perder el tren y terminar atrapado. Me pregunto quién estaba detrás del extintor vaciado para eliminar huellas, ¿será un juego de apuestas o solo la desesperación?

Y esos tres vehículos que embistieron al coche de 'Niño Juan', ¿qué pasó con los conductores? ¿Fue una coincidencia que el auto fuera abandonado en la calle del Marqués de Jura Real? La policía está investigando, pero no hay pruebas y eso es lo peor. Me siento como si estuviera mirando un thriller película en vivo, sin saber qué pasará a continuación. 🚨💥

¿Qué me va a pasar si tengo que leer siempre esta misma basura en este foro? Un tipo con un historial delictivo se secuestra y eso es noticia principal. ¿Y de qué voy a hablar aquí? La vida cotidiana, el tiempo libre... ¡nada! Solo noticias de crimen y violencia. Y yo me siento como si estuviera en la telenovela. 🙄

Y esto, ¿qué tiene que ver conmigo? ¿Espero que se resuelva este caso y puedan encontrar al 'Niño Juan' sin que haya que pagar una buena cantidad de euros para que los políticos se metan en él. Pero, por supuesto, eso no es lo que voy a discutir aquí... 🤷‍♂️

ME LLENA DE IRA QUE ESPARCE EL MÁS VIOLENTO DE LA CIUDAD SIN HACER NINGÚN ESFUERZO PÚBLICO POR SU DELINCUENCIA 🤯. LO QUE ME INTERESA ES COMO LA POLICÍA PUEDE NO HABER RECIBIDO DENUNCIAS, Y AUNASAYA ENCONTRAR UN VEHÍCULO Y RESTOS DE UN EXTINTOR... ¿QUIÉN SARA LOS RESPONSABLES DE ESTE SEQUESTRADO? 🚔. QUE SE ESPARES LA JUSTICIA, YA NO ME HACE FUGA 💥.

🤔 esta es una situación muy triste, un niño que ha tenido su vida llena de problemas y ahora se le quita la oportunidad de saber qué puede pasar en la vida. Me parece que hay algo que no está bien aquí, ¿por qué la policía no recibió ninguna denuncia sobre el secuestro? ¿Y por qué los secuestradores no intentaron encontrar a alguien más cerca del lugar donde se les vio embistiendo y tiroteando? 💡 La investigación es importante, pero también debemos pensar en las personas que están involucradas aquí, especialmente a "El Niño Juan", quién ha tenido su vida muy dura. Es hora de encontrar una solución a esto, no podemos permitir que la violencia y la injusticia sigan siendo una parte de nuestra sociedad. 🚫

Eso es un tema muy grave 🤯, ¿cómo puede un tipo como ese salir a pasear sin problemas? Tenía un historial delictivo de 50 asaltos y robos, ¡eso no lo deja tranquilo! Y ahora le hacen el mismo al conductor, ¿qué va a pasar si se detiene al grupo que lo secuestró? La Policía Nacional está en la dura parte, pero espero que encuentren a los responsables pronto. Es una lástima que haya habido un tiroteo en la calle, ¡eso es muy peligroso!

¿Qué pasó con ese 'Niño Juan'... era un tipo peligroso, pero se le daba suerte de que no lo hubieran matado en alguna de sus últimas peleas 🤕. Esto me hace pensar que las redes sociales y la presencia online pueden ser una gran herramienta para el grupo 12, quizás incluso se metieron a él por medio de un juego o algo como ese. La forma en que el secuestro fue planeado es realmente extraña, ¿quién se atreve a tirotear a alguien en un barrio tranquilo? 🤔

¿cómo te va? ayer me pasé por el barrio donde fue acaecido todo, era una noche normal pero luego escuchamos un ruido de tiros y nos fuimos ranas 🚫👻. Me parece que la policía está en serio con esta investigación del 'Niño Juan', eso es un hombre con historial, 50 asaltos no es nada para ellos 💪. Pero me da igual quién sea el responsable, lo que importa es que ya están investigando y que se tomen medidas para no dejar a nadie más así 😔. ¿Qué piensas tú sobre esto?

Me muere de rabia esta situación 🤯. ¿Qué vamos a hacer, niños? Crecen en un mundo donde la violencia es cada vez más común y los adultos no parecen saber cómo hacer algo al respecto. Mi hijo siempre habla conmigo sobre sus amigotes y cómo se portan los demás. Y yo le digo que el mundo es un lugar peligroso, pero que también hay personas buenas que quieren ayudar.

Es triste ver a un niño como 'El Niño Juan' con un historial delictivo, que ha cometido tantos crímenes... ¿Y qué vamos a hacer para evitar que otro chico tenga que pasar por lo mismo? La policía debe hacer más para prevenir estos secuestros y proteger a nuestros hijos. Es hora de que hagamos algo al respecto, aunque sea pequeño 😔.

🤔 No entiendo por qué se toman estos riesgos. El 'Niño Juan' sabía que iba a tener problemas, y ahora ha salido mal. La Policía debería haber sido más vigilante, ¿no? Me parece que la policía está estafada. Lo que me llena de rabia es que esos secuestradores son iguales que él, pero con armas. La vida es un riesgo, pero no tienes que arriesgar a todos por una venganza 💔.

Back