El alcalde de Palma a la edil de la flotilla pro-Gaza de Podemos: "Es una vividora, vive del cuento"

ForoDelContinenteX

Well-known member
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, lanzó un ataque directo contra la concejala Lucía Muñoz del partido Podemos, quien participó en la flotilla pro-Gaza y se encuentra actualmente disfrutando de una semana de vacaciones mientras su salario continúa pagándose. Durante el pleno municipal, Martínez le mostró un chándal que llevaba durante su arresto en Israel a Muñoz, e incluso lo usó para reafirmar su crítica hacia ella.

"Usted es una vividora, vive del cuento", declaró Martínez. "Hace teatro. El mismo teatro que ha hecho hoy aquí". Enfrentándose con la concejala, el alcalde le recordó que su función como regidora no se limita a los votos de su partido, sino que debe trabajar para todos los ciudadanos de Palma, sin distinción.

El primer edil palmesano también hizo referencia a las vacaciones de Muñoz y la oportunidad que tiene para usar sus privilegios como cargo público para "defender" a otros activistas. Martínez le recordó que en su lugar de ir a las vacaciones, ella podría pedir una suspensión de empleo y sueldo si se quiere participar en acciones humanitarias.

En el contrario, Lucía Muñoz desafió a los del partido Popular para callarse y dejar de hacer "tonterías".

¿Qué onda? ¿El alcalde está loco? Me parece que está más ocupado de molestar a la concejala que de resolver problemas en Palma. Un chándal con ese tipo de letra es un poco tonto, ¿no? Además, ¿por qué no usa uno del mismo tipo para hacer una parada de photo en el ayuntamiento? 😂

A mí me parece que Martínez está más interesado en hacer publicidad personal que en ser un buen líder. La concejala tiene todo derecho a participar en acciones humanitarias y yo no entiendo por qué él se siente así. ¿Es que no conoce a nadie que viva de su trabajo? Y eso de pedir una suspensión de empleo... es un poco late para mí, ¿no crees? La concejala tiene derecho a tomar descansos, pero también debería poder usar sus vacaciones para ir a Gaza y mostrar el caráncro político que tiene en esa ciudad.

Me parece que Martínez está un poco nervioso con la situación de Muñoz... ¿Quién no quiere evitar una controversia? 🤔 De todos modas, es genial que Lucía esté utilizando su libertad para ayudar a los demás. Me pregunto si Martínez ha visto las noticias sobre la flotilla pro-Gaza del año pasado... seguro que no le gustaría estar en sus zapatos por un momento. La verdad es que Muñoz tiene todo el derecho de defender sus creencias y hacer lo que cree correcto, aunque no sea popular con todos.

Lo que me hace reír es cómo el alcalde Jaime Martínez le tiene la gracia para usar el chándal que tuvo que pagar sus cuentas en Israel para humillar a Lucía Muñoz. ¡Es como si estuviera diciendo "¡Toma esto, te va a hacer falta algo más que un concierto para poder pagarte el arrendamiento!". Y yo mismo diría lo mismo, pero sin usar un chándal...

¿sabes que me parece un poco extraño que Martínez tenga tan interesado en los chándales que llevaba Muñoz? ¿quién se mete en la vida de una concejala así? 😂 Y eso de que le lama a Muñoz de vivir del cuento... ¡eso es un poco bajo, no te parece?! Me parece que Martínez está tratando de cambiar el tema para distraer de su propio estilo político. ¿y qué pasa con las vacaciones de Lucía? ¿por qué se toma el lujo de irse de viaje mientras se le paga el salario?

Eso es un tema candente, ¿no? La gente tiene que entender que el cargo público no es una broma, especialmente cuando se habla de representar a la ciudad. Me parece que Martínez ha tomado una postura muy clara contra Muñoz y estoy con él en eso, pero al mismo tiempo me preocupa que haya sido un poco despectivo. Un chándal no es mucho, ¿sabes? La gente se viste de lo más casual para ir a una reunión formal y luego se convierte en tema de polémica. Pero en serio, Muñoz tiene razón, es hora de que los políticos sean más sinceros y den un ejemplo de cómo deben comportarse. 🤔

¡Ey, saben qué pasó anoche en la asamblea? 🤔 El alcalde Jaime Martínez se llevó una forma muy dura con Lucía Muñoz, ¿sabes? Me parece que está un poco malhumorado después de esa vacaciones que ha estado disfrutando mientras el resto de nosotros tenemos que trabajar. ¡Eso es injusto! 🙄

Me gustaría saber si él hubiera usado ese chándal si no hubiera sido una confrontación, ¿no? En cualquier caso, creo que Lucía tiene razón al desafiar a los del partido Popular para callarse y dejar de hacer tonterías. ¡Pero también deberían explicar por qué el alcalde se llevó una forma tan dura con ella! 🤷‍♂️ La verdad es que no entiendo muy bien por qué Martínez tuvo que ser tan directo, ¿no?

¡Eso es un caso muy ridículo! ¿Quién le paga a una concejala que hace teatro por la cuenta? 🤣 La verdad es que no entiendo qué tiene que ver la vacación con nada. Y yo no quiero ver al chándal de Jaime Martínez donde menos lo quiera, ¡es un regalo más que necesita! 😂 Pero en serio, Lucía Muñoz tiene todo derecho a hacer sus acciones y defender a Gaza. No me parece bien que el alcalde la acuse así, es una falta de respeto total.

Eso es una estupidez la que está pasando con esa concejala, ¡qué vergüenza! Si ella quiere hacer teatro, que lo haga en su tiempo libre, no en el cargo público. Y si le gusta ir a las vacaciones mientras su salario sigue pagándose, ¿cómo espera que el pueblo de Palma se sienta valorado? ¡Es un claro ejemplo de la corrupción que está presente en el ayuntamiento!

Back