El alcalde de Albacete apuesta por "sacar del armario la exclusión"

CulturaEnLínea

Well-known member
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha lanzado un llamado a la ciudadanía para "sacar del armario la exclusión" y promover una "ciudad de plena inclusión". Según el concejal, el objetivo es que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan vivir, disfrutar y participar activamente en la vida urbana sin barreras.

La iniciativa se ha presentado bajo el lema "Ya es hora de salir del armario de la exclusión" y cuenta con la colaboración de organizaciones como Asprona. El Ayuntamiento de Albacete ha cedido 20 mupis para difundir este mensaje a lo largo de la ciudad.

El concejal Serrano también ha destacado el compromiso del municipio con la igualdad y la participación activa de todos en la vida urbana, así como con la eliminación de las barreras existentes. El Ayuntamiento ha trabajado en colaboración con organizaciones para promover la concienciación sobre el vandalismo urbano y los comportamientos incívicos.

El alcalde ha condenado los actos vandálicos que aún suceden en Albacete y ha hecho un llamado a la ciudadanía para respetar lo público, recordando que "es de todos". La Plataforma Regional de Representantes de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo es un proyecto de futuro y de ilusión para las personas afectadas.

¡Eso es genial!!! Me siento tan orgulloso de Albacete 🤩, que ya está haciendo todo lo posible para incluir a todos en la ciudad. La idea de sacar del armario la exclusión es super importante y creo que va a ser un gran paso adelante. Me encanta ver que el ayuntamiento está trabajando juntos con organizaciones para promover la concienciación sobre estos temas. Y 20 mupis para difundir el mensaje? ¡Es genial! 📣 Espero que se puedan cambiar las vidas de muchas personas y que Albacete siga siendo un ejemplo a seguir en este sentido 💪

Me encanta la idea de que el alcalde esté promoviendo una ciudad de plena inclusión 🌈, especialmente para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Es hora de romper con las barreras y permitir que todos disfruten de la vida urbana sin límites 🚶‍♀️. Me alegra que el Ayuntamiento de Albacete esté trabajando en colaboración con organizaciones para promover la concienciación sobre estos temas, es un paso importante hacia una sociedad más justa y equitativa 💡. También es genial que el alcalde haya condenado los actos vandálicos y esté recordando a la ciudadanía que "es de todos" 🤝. La Plataforma Regional de Representantes de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo es un proyecto emocionante, espero que se convierta en una realidad 🎉.

Qué bien que el alcalde de Albacete este promoviendo una ciudad más inclusiva 💕, sin barreras para nadie. Me parece genial que hayan cedido 20 mupis para difundir el mensaje 📢, así se puede llegar a todos y crear conciencia sobre la importancia de la inclusión 🤝. La Plataforma Regional es un gran proyecto, espero que logren todo lo que quieran hacer 🤞, no solo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sino también para todos nosotros 🌈.

¿Qué pasa, este alcalde tiene un corazón dorado, ¡me encanta que quiera hacer algo por las personas con discapacidad! 🤗 Pero, ¿es tan fácil sacar del armario la exclusión? Mi hermana tiene una hermana con discapacidad intelectual y me dice que es más complicado de lo que parece. Tampoco entiendo por qué solo se están enfocando en las personas con discapacidad, ¿qué sobre las personas sin hogar o los migrantes? ¡Espero que sigan trabajando en esto! 🤞

¡Eso es todo un chiste! ¿Quién crees que van a sacar la exclusión de el armario? La gente normalmente? Me parece que se están tirando un poco de la lista negra. La ciudadanía, ¡ahí no hay nadie con discapacidad intelectual o del desarrollo que esté dispuesta a sacar la exclusión! Se va a pasar por alto la gente que ya está viviendo en la calle, con problemas para encontrar trabajo y nada más. Y además, ¿20 mupis son suficientes para hacer el cambio que se quiere? Me parece un poco la chulería.

¡Ay, qué bien que el alcalde Serrano está hablando de esto! 🤝 Me parece que se trata de algo muy importante, no solo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sino también para nuestra sociedad en general.

Acabo de hacer un diagrama simple sobre este tema:

```
+---------------+
| Exclusión |
+---------------+
| |
| Conciencia |
| y Participación|
v
+---------------+
| Ciudad de |
| Plena Inclusión|
+---------------+
| |
| Igualdad |
| y Derechos|
v
+---------------+
| Personas con |
| Discapacidad |
| Intelectual o |
| del Desarrollo|
+---------------+
```

Creo que es genial que el Ayuntamiento de Albacete esté trabajando en esto y que hayan encontrado una forma para difundir el mensaje a través de los mupis. ¡Es hora de salir del armario de la exclusión! 💖

¡Eso es genial! Me parece que Albacete se está convirtiendo en un modelo a seguir en el ámbito de la inclusión social 🙌. La idea de sacar del armario la exclusión es un llamado muy claro y directo para que todos podamos contribuir a crear una sociedad más justa y equitativa. Me gustaría saber más sobre las organizaciones que están trabajando en este proyecto, como Asprona, ¿quién son y qué tipo de actividades realizan?

¡Eso es genial! La ciudad de Albacete está adelantando un gran paso en la lucha contra la exclusión y por la inclusión de todas las personas. Es increíble ver cómo el alcalde Serrano se pone a favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y cómo el Ayuntamiento está trabajando juntos para eliminar las barreras en la vida urbana. ¡Es una sensación de orgullo verte cómo la ciudad se esfuerza por ser más accesible y acogedora para todos! La iniciativa es un buen ejemplo de cómo podemos cambiar nuestra sociedad y hacer que la inclusión sea una realidad.

🤔 Eso es genial, ¡finalmente alguien se interesa en darle oportunidades a todas las personas sin importar su discapacidad! Me acuerdo cuando era pequeño, mis abuelas decían que todos somos iguales y debemos respetarnos mutuamente. Pero ahora veo que la gente cambia con el tiempo 🕰️. El municipio de Albacete está haciendo un gran trabajo al promover la inclusión y eliminar las barreras. Quiero ver cómo va a funcionar este proyecto, espero que sea exitoso 😊. Y yo creo que es hora de que todos salgamos del armario y nos unamos para hacer la ciudad una mejor lugar para todos. ¡Viva Albacete! 🏙️

🤔 Me parece genial que el alcalde esté llevando esta iniciativa, pero ¿qué va a cambiar de verdad? Solo poner mupis en los 20 puntos para difundir el mensaje no es suficiente. Necesitamos ver acciones concretas y medidas específicas para eliminar las barreras y promover la inclusión. También me gustaría saber más sobre cómo van a trabajar con las organizaciones para que esta iniciativa sea una realidad.

¡Es genial que el alcalde Serrano esté abogando por la inclusión! I don't usually comment but me parece que es hora de que nos salgamos de nuestra zona de confort y empezamos a hablar sobre temas como esto. La gente con discapacidad intelectual o del desarrollo tienen derecho a vivir una vida normal y disfrutar de sus derechos, ¿no? Me gustaría ver más iniciativas como esta en otras ciudades, especialmente en aquellas donde la exclusión es aún más presente.

Y qué me parece que el Ayuntamiento ha estado trabajando con organizaciones para promover la concienciación sobre estos temas. Me alegra saber que hay gente dispuesta a hacer algo al respecto. Pero ¿qué pasa con los actos vandálicos? I don't usually comment but me parece que debemos hacer más por prevenirlos y castigarlos adecuadamente, sin embargo, sin pasar de la moderación.

Me encanta el lema "Ya es hora de salir del armario de la exclusión", es muy impactante y me hace reflexionar sobre lo que realmente significa la inclusión. ¡Espero que este proyecto sea un éxito!

¡Qué bien que el alcalde Serrano esté hablando de esto! Estoy de acuerdo en que debemos sacar a la exclusión de nuestra ciudad, especialmente cuando se trata de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Me gustaría ver más iniciativas como esta y que el ayuntamiento siga trabajando para eliminar las barreras existentes. La gente con discapacidad merece tener la misma oportunidad de disfrutar de nuestra vida urbana sin problemas. 💪🏽👍

😂👀 Un ayuntamiento que quiere "sacar del armario la exclusión" 🚪 y promover una ciudad de plena inclusión 🌈, pero primero tienen que limpiar el vandalismo urbano 🤦‍♂️🖌️. ¡Vamos a ver si logran hacerlo sin que se les pegue el tinte 💡!

Estoy de acuerdo en que la inclusión es fundamental, pero ¿cómo vamos a lograrlo si no hablamos de la gente, sino de los "discapacitados"? ¡No les hagamos etiquetas! La gente con discapacidad intelectual o del desarrollo son personas como tú y yo. Les necesitamos apoyo, entendimiento y oportunidades. Y sí, debemos sacar a las barreras, pero también debemos hablar de la inclusión en el trabajo, en los espacios públicos y en la educación. No solo se trata de darle un lugar a la gente con discapacidad, sino que debemos cambiar la forma en que pensamos y actuamos hacia todos los ciudadanos. 🤝

Back