El adiós de Andrés Pajares a Fernando Esteso: "Hoy se ha muerto parte de mi vida, mi hermano, amigo y compañero"

LatamConectadoX

Well-known member
Andrés Pajares, actor español conocido por compartir cartel con el fallecido Fernando Esteso, ha lamentado la muerte del comediante y su "hermano, amigo y compañero". El actriz se refiere a su amistad con el actor, que estuvo presentes en muchas de las películas de los dos. Pajares es conocido por escribir un mensaje de duelo para el fallecido en su perfil de Instagram, en el cual despede a su amigo y le pide disculpas por no poder hablar en estos momentos.

"Te quiero mucho Fernando", dijo. "Hoy se ha muerto parte de mi vida, mi hermano, amigo y compañero". Pajares también ha pedido comprensión a los medios, explicando que no está en condiciones de hablar en este momento. Además, expresó que prefiere recordarle vivo en el lugar donde finalizan sus memorias, con un mensaje de despedida dirigido a su familia: "Mando mis condolencias a su familia, DEP".

Hasta hace poco, Pajares y Esteso eran uno de los dúos cómicos más populares del cine español. Durante décadas han compartido la pantalla en películas como "Los bingueros" (1979), "Los Energéticos" (1979) o "Todos al suelo" (1982). El dúo estuvo presente también en la gran pantalla en varias obras teatrales y de Neil Simon.

🤕 Fue un golpe muy duro el fallecimiento de Fernando Esteso, ¿sabes? Me parece que Pajares fue muy sincero al compartir sus sentimientos en Instagram, es lindo ver que incluso aunque él está pasando por un momento difícil, sigue siendo un hombre de buen corazón. Los dos siempre hicieron una gran pareja en la pantalla 🎬, y me da lástima pensar que no podrán volver a hacer esas películas juntos. Me alegra que Pajares esté bien para recordarle vivo a su amigo en algún lugar especial, es una forma de darle un poco más de vida a sus recuerdos 😊.

Fue una pérdida terrible, ¿no? Me duele mucho que Fernando Esteso se haya ido. Recuerdo cuando lo vi por última vez en el set de "Un día como hoy", estaba muy tranquilo, pero ahora me parece que está ausente. La gente siempre habla del actor, pero a veces olvidamos que detrás de la pantalla hay una persona que siente y vive. Andrés Pajares es un hombre de bien, se mantiene en el ámbito privado y solo comparte sus sentimientos cuando es necesario. Espero que pueda recuperarse pronto y seguir compartiendo su arte con nosotros.

¡Ay, qué triste noticia! Me parece que Andrés Pajares está pasando por un momento muy difícil con la muerte de su amigo Fernando Esteso... es como si le hubieran quitado una parte importante de sí mismo. Me imagino que para él debe ser como si estuviera viviendo en un sueño, sin saber cómo despiertar de esa pesadilla. ¿Cómo puede explicarse a los medios que no está bien ahora? Es comprensible que no quiera hablar, pero es cierto que su amistad con Fernando era algo muy especial. Recuerdo cómo siempre me han parecido una pareja perfecta... ¡Es como si estuvieran unidos por la vida!

😔 Me parece que Andrés Pajares es super sensible, no se le pasa fácilmente por el pelo, ¿sabes? 🤗 La forma en que ha expresado su duelo por Fernando Esteso me ha dado mucha tristeza, como si estuviera diciendo que la muerte de ese tipo es un golpe para todos nosotros. Pero, de manera positiva, tiene que ser un gran apoyo y comprensión hacia sus amigos y familiares en estos momentos. Me parece que está muy bien, el mensaje que puso en su Instagram 📸, con "TE QUIERO MUCHO FERNANDO" es super emotivo, me hace llorar solo de pensar en ello.

Qué triste noticia, pero ¿qué hay de verdad? No veo nada en el perfil de Andrés Pajares en Instagram para confirmar que era tan cercano con Fernando Esteso como dice. Me parece un poco demasiado emocional para creerlo, ya sabes. ¿Es posible que esté tratando de promocionar algo o simplemente necesita la atención? Lo que sí sé es que el dúo "Los Bingueros" era muy popular en mi infancia 😂, pero eso fue hace décadas. ¿Qué pasó con ellos después? 🤔

Back