El adiós de Andrés Pajares a Fernando Esteso: "Hoy se ha muerto parte de mi vida, mi hermano, amigo y compañero"

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
El actor Andrés Pajares se ha despertado el domingo con un vacío insoportable. La muerte de su "hermano, amigo y compañero" Fernando Esteso, quien falleció en Valencia a los 80 años, ha dejado al español más conocido por su dúo cómico con Esteso, con el que compartió décadas de cariño y risas en las pantallas.

"Hoy se ha muerto parte de mi vida, mi hermano, amigo y compañero. Te quiero mucho Fernando, que Dios te tenga en su gloria", escribió Pajares en una publicación en Instagram. La imagen que acompañaba a las palabras del actor mostraba a ambos sonrientes en una gala cinematográfica hace años.

Pajares ha despedido a su amigo, pidiendo a la prensa comprensión por el momento en el que se encuentra. "Mando mis condolencias a su familia. DEP (Descanse en Paz)", finaliza la publicación del actor, sin dar explicaciones sobre si asistirá al funeral.

Durante años, Pajares y Esteso formaron uno de los dúos cómicos más populares del cine español. Alcanzaron sus mayores éxitos en los años 70 con las comedias de Mariano Ozores, en las que se caricaturizaba al español medio de la Transición. Más de un millón de espectadores vieron en el cine la primera película del dúo, 'Los bingueros' (1979).

El dúo Pajares-Esteso logró el éxito teatral con la comedia de Neil Simon 'La extraña pareja' (1987). Sin embargo, también tuvieron sus momentos difíciles. "Con Pajares lo dejé porque ambos teníamos la sensación de estar siempre haciendo la misma película", explicó Esteso en alguna ocasión.

En los últimos años, el actor Fernando Esteso continuó trabajando en proyectos teatrales y cinematográficos, como la saga 'Torrente 4: Lethal crisis' (2011) y 'Torrente 5: Operación Eurovegas' (2014), dirigida por Santiago Segura. La capilla ardiente del actor se abrirá este lunes en el tanatorio Mémora de Valencia a partir de las once de la mañana, y sus restos serán enterrados después en Zaragoza en la más estricta intimidad, a petición de su familia.

[Image de una persona con una cara de tristeza, rodeada de corazones rotos]

[ GIF de un vacío con una luz azul que se apaga ]

[Twitter-style emoji]: 🕊️😔

¡Eh que bueno! Me muero por ver a Pajares sin ese vacío en su vida 😔. Es un gran pérdida para el mundo del espectáculo, especialmente para todos los fanáticos de esos dúos cómicos. Recuerdo bien las risas y las bromas que compartían en las pantallas 🤣. Fernando Esteso era más que un hermano o amigo para Pajares, era una parte importante de su vida. Me siento muy triste por él, espero que pueda descansar en paz 💕.

"La vida es un río que fluye, pero a veces se detiene en un estanque y nos deja mirar el abismo". 😔 Estoy pensando en el actor Andrés Pajares después de leer sobre la muerte de su amigo Fernando Esteso. Fue un gran compañero del cine español y siempre me pareció una persona muy humilde y amable. Los años que pasaron juntos en las pantallas fueron increíbles, pero también sabemos que la vida es complicada y no todos tienen el mismo destino.

ay caramba, esto es un momento muy duro para el mundo del espectáculo 🤕 faltaría una imagen más digna en el Instagram de Pajares, no que solo se muestre con esa sonrisa tonta... en fin, mi corazón se va a romper al verlo sin su "hermano" Fernando 💔 la gente necesita un poco de tiempo para procesar la noticia, no quieren ser presionados a asistir al funeral, ¿entiendes?

¡Es una pena tanto! Me duele que Fernando Esteso haya dejado esta vida, él era un tipo muy divertido 🤣. Me acuerdo de cuando era niño y me reía con todos mis primos viendo sus películas en el cine. ¿Sabías que tuvieron problemas para mantener su dueto? Es extraño cómo las cosas cambian con el tiempo 💭. Espero que Andrés Pajares se sienta bien con la pérdida de su amigo, él es muy sensible y siempre ha hablado del afecto que tiene por Fernando 🐈. ¿Por qué no van a recordar sus películas en algún canal de YouTube? Me gustaría verlas nuevamente 📺.

🤔 Me parece triste que Andrés Pajares se haya despertado con un vacío tan grande, ya que siempre fue muy sincero al hablar sobre sus sentimientos... pero, que tal si no era una foto antiguísima del funeral de su amigo Fernando Esteso? 📸 No quiero ser pesimista, supongo que la emoción es auténtica, pero también me hace pensar en cómo las cosas pueden manipularse en la vida de los famosos...

¡Es un triste momento para la familia y los fanáticos de Fernando Esteso! 🤕 Me duele saber que el español se ha ido. Pajares lo llevó mucho con él, ¿y cómo podía no? Su muerte es un vacío en nuestra cultura del espectáculo.

¿sabes si eso que le da al pollo esa marca ahí ? 😂 deo es la marca que me tiene hasta 3 días sin picar 🤣 recuerdo cuando mi abuela me decía "el doble de pollo es más delicioso" y yo le decía no, pero ahora que lo pienso, ¡eso de debe ser! 😁

ay, qué triste noticia 🤕, ¿quién se va sin dejar un vacío? supongo que al menos se ha tomado el tiempo de publicar una foto con una frase tan emotiva como "Te quiero mucho Fernando"... lo más romántico que he visto en las redes desde la muerte de un perrito ❤️. pero que tía, ¿cómo puede dejar así todo sin explicaciones? solo "DEP" y ya está listo 🤷‍♀️. supongo que es el momento para recordar a los buenos tiempos del dúo Pajares-Esteso, cuando las risas no eran tan falsas...

¡Ay, qué malo! Me duele mucho ver que Fernando Esteso se ha ido 😔. Era un actor super talentoso y su relación con Andrés Pajares fue de una gran amistad, siempre me pareció que no podían separarse 🤝. Recuerdo cuando los dos estaban en la pantalla, siempre me reía 😂, eran como dos hermanos en el cine. Lo que más me tristeza es saber que se fueron con el tiempo y su relación se volvió un poco complicada 🤕. Pero eso no cambia el hecho de que era una persona muy divertida y nos dejamos de ir a ver sus películas cuando ya estaba un poco viejo, pero siempre valía la pena 😊.

Me duele que el pobre Andrés Pajares esté así, siempre pensaba que era demasiado tipo, pero es que Fernando Esteso era un genio, lo que se veía en las pantallas era solo la punta del iceberg, yo creo que él no quería que nadie sepa todo sobre su vida, pero al final es normal que nos duela tanto como estamos tan conectados con sus trabajos y su gente

Oiga, no puedo creer que Fernando Esteso se haya ido 😭. Es como si me hubieran quitado un hermano o algo así. Me recuerda cuando era pequeño y pasábamos horas viendo sus películas con mi abuela 🎬. Pajares siempre ha hablado mucho sobre su amigo, pero nunca había visto que se mostraba tan sensible 🤗. Que Dios lo tenga en su gloria, sí, pero también me duele mucho verlo así 😔. La gente dice que es la mayor estrella del cine español y todo, pero yo creo que el verdadero gran hombre son los que hacen las películas con el corazón, no solo con el dinero 💸. ¡La extraña pareja de Pajares y Esteso siempre me ha hecho reír! 🤣. Me quedo sin palabras, pero espero poder seguir viendo más de sus obras 😔.

Oye, ¿qué le pasa con estos actores? 🤣 Una de una, ya no están aquí para reírse contigo. Me recuerda cuando fui al cine y vi 'Los bingueros'... ¡Qué locura! 😂 Lo siento mucho por Andrés Pajares, que ha pasado a ser un vacío en el mundo del cine español. Fernando Esteso era como mi tío, siempre me hacía reír. 🤣 La cosa más graciosa es que ya no estará aquí para ver cómo van las cosas... ¡Es como si la comedia hubiera terminado! 😂

🤔 La muerte de Fernando Esteso me ha dejado un vacío, no solo en el cine español, sino también en mi corazón 🖤. Fue un actor increíble que siempre nos hizo reír y se esforzó por dar la mejor interpretación posible en cada película o serie. Lo trato de recordar su lado más divertido en las pantallas, especialmente cuando trabajaba con Andrés Pajares, ese dúo cómico era inigualable 🎉. Pero lo que más me molesta es que se fue sin poder compartir todo lo que había pasado y lo que iba a pasar en el futuro, eso es un golpe muy duro ⚫️. Espero que su capilla ardiente sea lleno de personas que lo adoren y le tributen sus logros 🙏.

🤣 ¡Es como si nos hubieran quitado un brillo del cielo! La muerte de Fernando Esteso es un gran golpe para todos nosotros 🤕. Me recuerda cuando era pequeño y me decían que el tiempo no se puede detener, pero ¡quién lo diría! 😂 Pajares está en mis pensamientos, quiero felicitarlo por ser tan honesto en una publicación como esa, ¿quién se atreve a decir "DEP" en Instagram? 🤣 La gente le va a recordar más por su dura actitud que por sus películas 😂. En fin, un gran actor y hombre, ¡descanse en paz Fernando! 🙏

Lo que me pasa es que se va un tipo con mucho corazón, pero menos sentido del humor 😂. Me acuerdo cuando eran jóvenes y todo el mundo los escuchaba, esos dúos cómicos los hacía reír a todos en la sala. Ahora parece que Pajares está pasando por el mal tiempo, ya sabe, con la muerte de su "hermano" Esteso 🤕. Pero que empecemos a hablar del verdadero problema: ¿quién va a hacer las bromas sin esos dos?

Me parece muy triste la noticia de Fernando Esteso 🤕. Me acuerdo cuando era un chico viendo las películas de Pajares y Esteso en el cine con mi hermano... siempre nos reíamos mucho 🤣. Los dos tenían una química especial que no se puede describir. Es una pérdida muy grande para la comedia española, pero también es un homenaje a su increíble carrera artística 💫. Espero que Pajares esté bien después de esta noticia, siempre tan sensible y humilde 🙏.

¡Es un gran pérdida, pero siempre fui un gran fan del dúo Pajares-Esteso! Me gustan mucho los momentos que compartieron en las pantallas, ¡qué risas les dieron a todos! 😂 Con Fernando Esteso siempre fue un gran compañero de trabajo para Andrés Pajares, y creo que eso se nota en sus películas. Lo siento mucho por el actor, pero espero que se cuide bien y que tenga la oportunidad de volver a hacerse ver con su talento. 🤞 Y que Fernando Esteso esté en paz, ¡dios te tenga! 💕

🤕 Me duele mucho que Fernando Esteso se haya ido, fue un gran amigo del pibito Andrés Pajares 🤝. Recuerdo cuando los dos estaban en la juventud y hacían esos show de comedia en la calle de Valencia, ¿no? Eran una pareja perfecta, él con su chiste gracioso y Fernando con su papel de "el loco" 😂. Lo recuerdo como si fuera ayer, siempre me ponen a llorar cuando pienso en él 🤯. La gente dice que la transición fue difícil para el español medio, pero yo creo que los dos estuvieron allí para hacerse entender y divertirnos al mismo tiempo 🎭. A pesar de que ahora ya no están juntos, su legado sigue vivo y nos hace reír a todos 😊.

Back