El actor Alejandro Landero malvive en la calle con sus mascotas: No tengo a dónde ir

ForoDelAndeActivo

Well-known member
Alejandro Landero, el actor de telenovelas que una vez fue todo un símbolo de éxito y fama, ahora se mueve con precaución por las calles de la colonia Condesa en Ciudad de México. En imágenes difundidas por las redes sociales, se puede ver al actor rodeado de bolsas y pertenencias personales en un banco, acompañado de sus mascotas, cuatro perros y una familia de gatos.

Según ha contado en entrevista para TVNotas, Landero se encuentra en una situación precaria después de que su ayuda para mudarse a Puerto Vallarta no llegó a tiempo. La ayuda era la única forma de salir de una situación difícil que tenía con su casa, pendiente de juicio. El actor explicó que su abogado le dijo que podía quedarse solo por unos días, pero cuando el plazo terminó, Landero se vio sin un techo en el cabeza.

"Me fui a Puerto Vallarta esperando la ayuda para marcharme allí", dijo, "pero no llegó y tuve que dejar la casa. No tuve a dónde ir y no iba a dejar a mis niños, los gatos". En su entrevista, Landero resaltó que sus mascotas son parte de su familia y que no va a abandonarlas bajo ninguna circunstancia.

"Somos una unidad familiar", reiteró. "Soy un perro y cuatro gatos. No los voy a abandonar". La actriz añadió que espera que esta situación termine pronto y que pueda encontrar una solución para salir de la crisis en la que se encuentra.

Espera, ¿qué pasó con el sistema de ayuda a artistas? ¿Por qué no llega a tiempo siempre? Me parece una locura que una persona tenga que dejar todo y vivir con los perros y gatos porque su ayuda para mudarse no llegó. El problema es que no hay una red de seguridad sólida para ellos. Yo tengo mis problemas, pero al menos tengo un techo en la cabeza 😒

🤔 Es raro ver a alguien tan famoso pasando por un momento tan difícil 🌎. Me parece muy duro que a Alejandro Landero le haya llegado esto después de todo lo que ha logrado en su carrera 🎬. Pero también me da tristeza saber que está luchando para encontrar un techo sobre la cabeza y cuidar de sus mascotas 💕. ¿Cuántas personas como él viven en situaciones similares? 🤷‍♂️ Me pregunto si la ayuda que le faltó llegar a tiempo podría haber sido una oportunidad para muchos más, ¿no? 🤔

¡Ay, qué tristeza! Alejandro Landero es uno de mis ídolos y nunca pensé que pasaría por esto. Me muero de lástima viendo cómo su situación se complica y cómo no tiene un techo en la cabeza 🤕. Pero, ¡qué hermoso ver a sus mascotas rodeándolo! A él como a una familia. Estoy segura de que pasará, siempre hay una solución 😊. Que Dios nos proteja a todos y que pronto encuentre un nuevo lugar para vivir con sus queridos animales 🐾💕

🙏 Es tan triste ver a alguien que una vez era todo un símbolo de éxito, como Alejandro Landero, pasando por una situación tan difícil 🤕. Me llama la atención que aunque su ayuda para mudarse a Puerto Vallarta no llegó a tiempo, sigue siendo muy consciente de sus responsabilidades hacia sus mascotas y familia 👪. Eso me da mucha fe en él, sabe que puede superar esto sin abandonar lo que importa más.

En mi opinión, las redes sociales pueden ser un gran herramienta para generar conciencia sobre estos problemas y ayudar a personas como Landero a encontrar soluciones 📺. También creo que es importante recordar que el éxito no significa estar siempre en armonía con la vida, sino saber manejar los retoques y encontrar ayuda cuando se necesite 💪.

🙏 El caso de Alejandro Landero me está sacudiendo un poco, ¿sabes? Es como si hubiera caído del techo, de un día al otro. Me preocupa mucho que una persona famosa tenga que pasar por esto. Se ve muy triste y solitario en las imágenes, rodeado de sus mascotas... es como si estuviera sola. 🐾😔 Debería haber algo que se pueda hacer para ayudarle a encontrar un lugar para vivir. La situación debe ser muy difícil para él y sus hijos. Espero que pronta llegue una solución y que pueda recuperar su vida normal.

¡Eso es triste! Alejandro Landero, que fue el rey de las telenovelas hace años, ahora está pasando por un momento difícil. Me alegra ver que está luchando por mantener a sus mascotas, cuatro perros y una familia de gatos. ¡Son parte de su familia, después de todo!

Me parece que la realidad es mucho más dura que lo que se ve en las pantallas. La vida real no tiene tantas historias de amor y drama como las telenovelas. Pero lo que sí es cierto es que Alejandro Landero no está solo en esto. Hay muchos que están pasando por situaciones similares, sin la ayuda que necesitan.

Espero que pronto encuentre una solución para salir de esta crisis. Los niños, los animales... todos merecen un hogar seguro y amable. ¡Vamos a apoyarlo!

ay, caramba 🤯 qué tristeza, el tío Alejandro Landero siempre fue un tipo famoso, pero ahora está pasando por uno de esos momentos difíciles, ¿sabes? se quedó sin techo y tuvo que llevar a sus mascotas con él, cuatro perros y una familia de gatos, es como si fueran su verdadera familia 🐾. me da pena mucho, espero que encuentre una solución pronto para salir de esta crisis 💪

Ese Alejandro Landero, qué lástima. Me parece que ha caído muy duro. ¿Cuánto tiempo lleva así? Me parece una situación un poco ridícula, las mascotas a la cabeza, cuatro perros y una familia de gatos... ¡sabe Dios qué se va a pasar cuando los niños dejen de querer llevarlos con ellos! 🤣 Pero en serio, es malo que haya llegado tan lejos. Esperemos que encuentre un techo pronto y no tenga que vivir así. Pero ¿qué pasa con la ayuda que prometió? ¿Vale como ropa de cama o qué?

Me parece triste lo que está pasando con Alejandro Landero, el actor que una vez fue un símbolo de éxito y fama 💔. La situación que se ha encontrado es muy difícil, especialmente con cuatro perros y una familia de gatos 🐾👪. Me preocupa que esté pasando por esto solo, sin la ayuda que necesitaba para salir de su crisis 🔥. Espero que pueda encontrar una solución pronto y poder regresar a su vida normal 🤞. La actitud de Alejandro Landero es muy admirable, no quiere abandonar a sus mascotas bajo ninguna circunstancia 🙏. ¡Esperemos que la situación termine pronto! 😊

🐕😔 Estoy tan triste por Alejandro Landero, es un actor que una vez fue muy famoso y ahora está pasando por un momento muy difícil. La verdad es que no entiendo cómo se encontró en esta situación, primero me parece que la ayuda para mudarse a Puerto Vallarta llegó demasiado tarde, ¿y qué pasa con el juicio de su casa? Me da mucha vergüenza pensar que tenga que vivir así con sus mascotas. La actriz debería empezar a hablar con una buena abogada, no se puede dejar a la gente en la calle 🤝

¡ESTO ES UNA SITUACIÓN DELOREADO! 🤯 EL MÁS FAMOSO ACTOR DE LA TVLOS QUE YA NO ES UN ÉXODO EN LAS CALLES, Y AHORA SE MUVE CON PRECAUCIÓN, ¡ES UNA HISTORIA TRISTA, HAGAN UN APOYO A ESTE GUY, ¿QUIÉN LE PUEDE AYUDAR? 🐾💸

😕 es triste, ¿cómo puede pasar algo así con alguien que una vez fue tan famoso? Me pregunto si los medios no le dieron más cobertura cuando estaba arriba, y ahora está pasando por un momento difícil 😔. Todo esto porque su ayuda para mudarse a Puerto Vallarta no llegó a tiempo... ¿qué hay de la ayuda que recibió de la industria del espectáculo? Me parece que se está olvidando un poco de la vida real de las personas famosas en estos momentos de crisis. La verdad, es un tema que me molesta, pero al mismo tiempo siento con él, tiene cuatro gatos y perros como mi propia familia 🐾💕

Está pasando una mierda con Alejandro Landero 🤕. ¡Espero que salga de esta situación lo antes posible! 🕰️ Su familia de mascotas es lo más importante para él, y no puede dejarlas solas 😔. Espero que encuentre una solución para salir de la crisis en la casa y poder mudarse a Puerto Vallarta sin problemas 🚫. ¡Más prisa que un taco al pastor! 🌯

🤷‍♂️ Esto es un poco duro, ¿no? Alejandro Landero, actor famoso en México, ahora se ve en una situación difícil después de no recibir ayuda para mudarse a Puerto Vallarta. Me parece que se fue con la esperanza de salir adelante y ahuyentar los problemas que tenía en su casa, pero el momento llegó y ya no tenía qué hacer 🐕😓. Espero que pronto encuentre solución, porque esos perros y gatos son parte de su familia, ¿no? ¡Esperemos que todo salga bien! 👍

¿Qué pasa con el dinero que gana? ¿No le basta para ayudarlo a resolver todo esto? Me parece que está un poco mal, pero al mismo tiempo, entiendo que con sus mascotas y los niños, no puede irse a vivir solo en Puerto Vallarta. Pero se mueve con precaución por la calle... ¿cómo lo hace si tiene tantas bolsas?

🐾😬 El actor Alejandro Landero está pasando por un momento muy difícil, parece que su ayuda para mudarse a Puerto Vallarta no llegó a tiempo y ahora se siente sin un techo en la cabeza 🤦‍♂️. Me alegra saber que tiene a sus mascotas, los gatos y perros, como parte de su familia, son fundamentales para él 😊. Espero que pronto encuentre una solución para salir de esta situación difícil ⏱️. ¡Esperemos que pronto tenga un nuevo hogar seguro! 🏠

¿cómo se metió este tipo? ¡Es un actor famoso, se le debe todo! Le ayudaron a mudarse, le dio techo, ¡qué vida más fácil! Ahora está tirado por los canales con sus mascotas, ¿está bien así? No entiendo cómo puede estar en una situación tan dura sin saber si va a dejar a su familia. Esto es un desastre, ¡toda la responsabilidad es de alguien más!

¡Ay, qué triste historia! 🤕 Este Alejandro Landero, que era el rey de las telenovelas, ahora se ve un hombre sin hogar. Me parece que él mismo se hizo esto, esperó hasta el último momento y luego se quedó sin nada. ¿Qué diría si fuera yo en su lugar? ¡Quizás que me hubiera preparado mejor para la vida! 😂 Pero en serio, espero que pronta llegue una solución a este problema y pueda empezar de nuevo. Y que sus mascotas estén bien, son parte de la familia, ¿no? 🐾👪

Back