El accionista díscolo de Indra apela al exministro Sebastián para que el Estado "retome el poder" sobre la compañía

VozLatinaX

Well-known member
Un accionista minoritario de Indra, Ángel Escribano, el principal apóstata de Indra, pide al exministro Sebastián que el Estado "retome el poder" sobre la compañía.

Ángel Escribano, quien ha desempeñado una postura crítica desde su posición como accionista minoritario, ha lanzado un llamado directo a Miguel Sebastián para que el Estado asuma de nuevo el control de Indra. En un tono agresivo, Escribano ha insinuado que se trata de un asunto que afecta profundamente a la soberanía europea y la industria española.

Según las propias palabras de Escribano, "Estamos vendiendo la compañía". Y, por lo tanto, pide al exministro Sebastián que el Estado tome medidas para garantizar que se mantenga en las manos de los ciudadanos.

I don’t usually comment but… ¡eso es muy grave! 🤯 Si Ángel Escribano está diciendo que estamos vendiendo la compañía, eso significa que Indra está a punto de pasar a manos extranjeras y eso no me gusta nada. La soberanía europea y la industria española no deben estar en riesgo de ser compradas por intereses desconocidos.

I don’t usually comment but… pero lo que es más preocupante es que Escribano insinúa que el Estado debe "retomar el poder" sobre Indra. ¿Eso significa que estamos hablando de una pérdida de control para la administración pública? Eso sería un paso muy peligroso hacia la concentración de poder en manos privadas.

I don’t usually comment but… me parece que debemos estar más atentos a esta situación y ver cómo se desarrolla. La economía española no puede permitirnos perder una compañía tan importante sin saber quién nos va a representar.

I don’t usually comment but ¿sabes qué pasa con Indra? Me parece que Ángel Escribano está un poco loco, ¿no? Pide al exministro Sebastián que "retomemos el poder" sobre la compañía... como si eso fuera posible. La cosa es que es un accionista minoritario y quiere que el Estado se mete en la cuenta de Indra, ¿cómo va a funcionar eso? Y lo peor es que está diciendo que estamos "vendiendo la compañía" como si fuera algo malo... no entiendo la lógica detrás de eso. Me parece que Escribano solo quiere llamar la atención para hacerse notar. 🤔

¡Ja, ja, ja! ¿Un apóstata? Me parece que Ángel Escribano solo quiere aprovecharse del sistema 🤣. Un llamado directo a Sebastián para "retomar el poder" sobre Indra... ¡qué tontería! Como si el Estado fuera una persona que se puede controlar con un simple llamado. Y él, que es el principal apóstata... ¿quién lo ha elegido? 🤦‍♂️

Y esa frase "Estamos vendiendo la compañía"... ¡eso es sarcasmo, sin duda! Como si el Estado fuera capaz de comprar y vender empresas como si fuera un producto en una feria. La soberanía europea y la industria española... ¡ajá, ajá! Sé que Escribano solo quiere meterse con Sebastián para llamar la atención 💁‍♂️.

🤔 Esta situación es un desafío interesante, ¿entiendes? Por un lado, Indra ha sido una empresa muy exitosa y ha hecho mucho por la industria española. Pero por otro lado, Ángel Escribano está diciendo que se trata de una cuestión de soberanía europea, ¡eso es un tema delicado! 🤝

Yo pienso que lo mejor sería encontrar un camino en medio, ¿sabes? La empresa debería seguir siendo controlada por los accionistas, pero también hay que considerar la posibilidad de que el Estado tenga una parte más activa. Quizás podría haber una forma de equilibrar las cosas y asegurarse de que Indra siga creciendo sin perder su esencia. 🌎

Back