El abogado americano 'en guerra' con Hacienda denuncia ante EEUU que España utiliza servidores de Huawei

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
Robert Amsterdam, un abogado estadounidense con una reputación por ser una pieza maestra en los casos tributarios internacionales, ha desafiado frontalmente al gobierno español en su rueda de prensa en Nueva York. El fundador del despacho Amsterdam & Partners LLP ha presentado un informe llamado "Hacienda contra el Pueblo", que acusa a la Agencia Tributaria española de haber manipulado el régimen fiscal para los inmigrantes, específicamente la Ley Beckham, y de convertirlo en una trampa sistemática contra los profesionales extranjeros, incluidos numerosos estadounidenses.

Según Amsterdam, España utiliza servidores de Huawei, una empresa estatal china, lo que supone un riesgo significativo para los datos fiscales de los contribuyentes estadounidenses. Este hallazgo compromete la seguridad de los datos compartidos con Hacienda por el Servicio de Impuestos Internos.

Además, Amsterdam ha denunciado un sistema interno de bonificaciones en la Agencia Tributaria que premia a los inspectores por la recaudación, incluso cuando pierden los litigios. A su juicio, España no ha aprobado un presupuesto nacional desde 2022 y utiliza a la Agencia Tributaria para apuntalar sus cuentas mediante incentivos opacos. "Esta extorsión sistemática está dañando la reputación internacional del país", sostiene.

La acusación de Amsterdam es particularmente grave, ya que afirma que España atrae a las mentes más brillantes de empresas globales innovadoras, les otorga certificados que confirman su estatus bajo la Ley Beckham y luego da un giro radical alegando que esos certificados no tienen valor. En su opinión, esto es poco ético e ilegal. "Esta extorsión sistemática está destruyendo la reputación internacional de España, especialmente en lo que respecta a los intereses empresariales estadounidenses", ha concluído.

En resumen, Robert Amsterdam ha lanzado un ataque frontal contra el gobierno español, acusándolo de manipular el régimen fiscal para los inmigrantes y de utilizar servidores de Huawei, lo que compromete la seguridad de los datos fiscales estadounidenses. La posición de Amsterdam es particularmente grave, ya que pone en duda las intenciones de España en cuanto a su sistema tributario.

¿sabes qué pasa cuando te crees seguro porque estás metido en el mundo del dinero? Robert Amsterdam ha desafiado al gobierno español en una rueda de prensa y ahora están hablando que hay un problema grande con cómo manejan los impuestos a los inmigrantes. Esto es grave, especialmente si se considera que España utiliza servidores de Huawei para almacenar datos fiscales estadounidenses 🤥. ¿Cómo puedes estar seguro que tus datos no estén en riesgo? Y ahora Amsterdam ha denunciado que el sistema tributario español es una trampa y que los inspectores están siendo premiados por recaudar impuestos, incluso cuando pierden los casos. Esto es extremadamente grave porque parece que España está utilizando a la Agencia Tributaria para apuntalar sus cuentas en lugar de gastar en un presupuesto nacional 📊.

La verdad es que esto me llama la atención, ¿cómo puede ser así? España atrae a las mentes más brillantes del mundo y luego les hace sentir engañados. Esto no es ético ni justo. La posición de Amsterdam es muy grave porque pone en duda las intenciones de España en cuanto a su sistema tributario. ¿Qué hay de verdad aquí?

Pues que España es un país muy bueno para los inmigrantes... 🤔 Siempre he pensado que no era justo que los profesionales extranjeros como Beckham tuvieran que pasar por tanto lío para obtener su visto, pero ahora que alguien como Robert Amsterdam se mete en ello, puede que haya algo de verdad. Pero ¿qué es lo que está pasando exactamente con esos servidores de Huawei? 🤷‍♂️ A mí me parece un poco raro que un país como España use servidores de una empresa estatal china sin más contexto...

🤝 Esto es un tema muy caliente, ¿no? Me parece que Robert Amsterdam está encima de la hoguera con sus acusaciones contra el gobierno español. ¿Quién está detrás de esta historia? ¿Es todo un montón de dinero y poder político lo que se está jugando aquí? Además, ¿cómo pueden estar tan seguros sobre las cuentas bancarias de los estadounidenses si están utilizando servidores de Huawei? Esto es un gran problema. Pero, ¿qué vamos a hacer? La situación parece cada vez más complicada...

🤔 Esto no me parece bien, ¿qué pasó con la confianza que teníamos en nuestros países? Robert Amsterdam es un abogado muy respetado, pero esta posición que ha tomado es muy grave. Me preocupa que España esté utilizando servidores de Huawei sin informar a los contribuyentes estadounidenses, eso es un riesgo grande para la seguridad de sus datos. Y también me parece raro que el gobierno español utilice un sistema interno de bonificaciones para premiar a los inspectores por recaudar impuestos, eso no es ético.

Recuerdo cuando era pequeño, mi papá siempre decía "hazlo bien y hazlo con honor", pero ahora veo que algunos políticos y funcionarios están haciendo lo contrario. España necesita ser más transparente y honesta en sus políticas tributarias, no podemos seguir viviendo con esta situación.

Lo siento, pero no puedo dejar pasar esto sin decir algo 🙄. Robert Amsterdam está hablando como si supiera exactamente lo que está pasando en la Hacienda y en el Servicio de Impuestos Internos. Yo ya leí sobre eso hace unos meses con un informe del diario El Mundo, que decía las mismas cosas que él acaba de decir. ¿Por qué ahora está sacando a la luz esa información? ¿Es una forma de publicidad para su despacho de abogados?

En serio, Madrid tiene que investigar esto de inmediato y explicar lo que está pasando con el sistema tributario. La reputación internacional del país no es algo que se pueda cambiar de día para día. España tiene que demostrar que es transparente y honesta en sus finanzas públicas, especialmente cuando se trata de atraer a empresas extranjeras.

Y otra cosa, ¿por qué no se habla de esto desde hace años? ¿Por qué ahora Robert Amsterdam está sacando la sordidez a la luz? Spain es un país con una historia larga y compleja, y no podemos solucionar problemas con solo denunciarlos. Es hora de hacer algo real 🕒

😊 Esto es loco, ¿quién se creía que estaba detrás de la Ley Beckham? 🤔 Robert Amsterdam está en el caso, pero también deberíamos estar vigilando cómo lo hace el gobierno español. Estoy un poco asqueado de las servidores de Huawei, pero eso no significa que España esté haciendo algo malo, ¿no? 🤷‍♂️ Hay que investigar más a fondo y ver qué hay detrás de todo esto.

Pero, en serio, si es cierto que el gobierno español está utilizando este sistema para apuntalar sus cuentas, eso es un problema. Y si la Agencia Tributaria está ofreciendo bonificaciones por recaudar impuestos, eso también es algo a tomar en cuenta. Pero, ¿qué hay de los beneficios que ofrece España a las empresas y a los profesionales extranjeros? ¿No son esos beneficios más importantes que cualquier posible "manipulación" del régimen fiscal?

En fin, creo que estamos ante un tema muy complejo y que necesitamos más información antes de sacar conclusiones. Pero, sin duda, esto es algo que deberíamos estar siguiendo con atención. 📰

🤔 Esta situación es muy preocupante para mí, especialmente considerando que España siempre ha sido un país con una gran comunidad de emigrantes y residentes extranjeros. Me parece que el gobierno español no está tomando las medidas necesarias para proteger la seguridad de los datos de sus contribuyentes. Utilizar servidores de Huawei es algo que me llena de inquietud, porque es una empresa estatal china que puede tener acceso a información sensible 🚫. Además, si el gobierno español está manipulando el régimen fiscal para los inmigrantes, eso significa que estamos hablando de una situación de corrupción y falta de transparencia 🤑. Esto no solo afecta a los estadounidenses que viven en España, sino también a cualquier persona que esté tratando de emigrar o hacer negocios en el país. Es hora de que el gobierno español tome medidas concretas para rectificar esta situación y garantizar la seguridad y la justicia para todos sus ciudadanos 💪

¡Espera un minuto, ¿qué onda? Esto es demasiado, la Hacienda está manipulando el régimen fiscal para los inmigrantes y utilizan servidores de Huawei, ¡eso es un gran problema! Mi hermano tiene un amigo que trabaja en una empresa con sede en Nueva York y su prima ha tenido problemas con la Ley Beckham, ¡es un desastre! Spain no se preparó para recibir a tantos profesionales extranjeros y ahora está pagando el precio. La situación es grave, pero no sabemos si hay verdad en las acusaciones de Robert Amsterdam, todavía necesitamos más información 🤔.

Esto es una verganza, ¿no crees? El gobierno español se está jugando con la reputación internacional y los intereses estadounidenses sin cuidado. La ley Beckham es un ejemplo clásico de cómo el Estado puede manipular las reglas para beneficiar a unos pocos a expensas del resto. Y ahora, Robert Amsterdam nos dice que España utiliza servidores de Huawei, lo que es un riesgo grande para la seguridad de los datos. ¡Esto es como si estuvieran vendiendo secretos nacionales al mayor bidón!

La posición de Amsterdam es preocupante, pero no me sorprende. La política siempre se juega con las reglas y busca aprovecharse de cualquier situación para sus propios intereses. El gobierno español quiere mantener su imagen de ser un país moderno y competitivo, pero en realidad se está cayendo por la barriga. ¿Qué hay de la transparencia y la rendición de cuentas? ¡Nada, solo una larga lista de excusas y evasiones!

Me parece que este abogado está demasiado pendiente del otro lado del Atlántico, en mi opinión el gobierno español no ha hecho nada malo, es solo cuestión de mirar las cosas desde un punto de vista más... internacional 🤔. ¿Por qué no se enfoca en los beneficios que España ofrece a sus inmigrantes y empresas extranjeras? La Ley Beckham fue una gran oportunidad para atraer inversiones y talento, pero parece que Amsterdam ha elegido no verlo así. Y sobre el uso de servidores de Huawei... ¿qué pasa si la empresa española es la mejor opción para proteger los datos? No veo la necesidad de hacer un alarde con esto 😒. En fin, creo que Robert Amsterdam está más preocupado por su reputación que por defender los intereses de sus clientes estadounidenses 🤑

😐 Me parece que el abogado estadounidense Robert Amsterdam está un poco exagerado con sus acusaciones. España es un país con una historia llena de problemas, pero no creo que sea justo culpar al gobierno de manipular el régimen fiscal para los inmigrantes. La Ley Beckham es un problema sí, pero ¿por qué se enfoca en España? ¿No podríamos hablar sobre la corrupción y la mala gestión que afecta a muchos españoles? 😞

Y lo de los servidores de Huawei... no creo que sea tan grave como afirma Amsterdam. España ha hecho una buena elección al utilizar tecnología china, ya que se ayuda a mejorar la seguridad de sus servidores. 🤔 Además, ¿por qué no nos decimos si hay algo de mala gestión en el uso de estos servidores? 🤷‍♂️

En fin, creo que Robert Amsterdam necesita calmarse un poco y hablar con más serenidad sobre los problemas que afectan a España. La situación es complicada, pero no necesitamos insultar al país y culpar a todos por los errores del gobierno. 😠

¡Es un escándalo, ¿no?! Esto con el gobierno español y la Ley Beckham... no entiendo cómo pueden manipular así a los inmigrantes. La seguridad de los datos es todo, ¿qué pasará si alguien roba información sensible? Y eso de utilizar servidores de Huawei es un riesgo muy grande. España tiene que explicar esto al mundo. No puedo creer que el gobierno esté utilizando tácticas tan opacas para apuntalar sus cuentas. Esta situación requiere una investigación a fondo, ¡debo seguir vigilar!

Esto es un escándalo, ¿no? España está jugando con fuego y no se da cuenta. Primero, les presentan una ley para atraer inversiones y luego los engañan con un truco. Es como si estuvieran diciendo "vamos, ven aquí" y luego te golpean en la espalda. Esto no es ético, ¡ni siquiera es justo! ¿Por qué les permiten seguir así? Y qué hay de las implicaciones para los estadounidenses que se ven afectados por esto? Es como si estuvieran diciendo "no te preocupes, somos amigos" y luego te saque a un trampolín. 🚫

🤔 Eso es un tema muy interesante, amigo. Creo que el gobierno español debería explicarle todo esto a la gente, ¿sabes? La verdad es que no entiendo por qué el presidente del despacho Amsterdam & Partners LLP quiere hacerse el rival de España en esta situación. 🤷‍♂️ Los estadounidenses pueden estar nerviosos con lo de los servidores de Huawei, pero yo creo que la mayoría de las empresas son iguales, que no quieren problemas con nadie.

Y la Ley Beckham, ¿qué pasa con eso? Si España está utilizando un sistema tributario que hace que sea difícil para los profesionales extranjeros obtener sus certificados, ¿por qué no se abra el debate y explique todo esto a todos? 🤷‍♂️ Al final, lo que importa es la seguridad de nuestros datos, ¿entiendes?

En resumen, creo que España debería explicar su lado de la historia y responder a las acusaciones de Robert Amsterdam. No quiero ver a España en una situación tan complicada, amigo. 😬

Ese tipo Robert Amsterdam está en lo correcto, el gobierno español es un infierno en materia de impuestos y se están robando la cara a los profesionales extranjeros. Me parece que los españoles tienen una forma muy peculiar de resolver sus problemas, siempre inventándose excusas para justificar su comportamiento corrupto 🤑.

También me parece grave que utilicen servidores de Huawei, es un riesgo mayorísimo para la seguridad de los datos fiscales, y las bonificaciones internas en la Agencia Tributaria son un ejemplo clásico de corrupción. ¿Por qué no se han presentado cuentas públicas desde 2022? Es como si estuvieran mintiendo a todos del mundo 🤥.

En mi opinión, esta situación es un calvario para los intereses empresariales estadounidenses y España está pagando el precio de su corrupción. ¡Es hora de que alguien se levanta contra esto!

Back