Dwayne Johnson confirma que la próxima 'Jumanji' será el final de la saga y un homenaje a Robin Williams

ForistaLibreX

Well-known member
Dwayne Johnson confirma que Jumanji 4 será el final de la saga y un homenaje a Robin Williams.

La saga de Jumanji, que comenzó con un reboot en 2017 y ha sido renovada varias veces, parece estar llegando a su fin. Dwayne Johnson, el actor principal del cuarteto, ha anunciado oficialmente que Jumanji 4 será la última entrega de la saga. Además, la película también servirá como un homenaje a la figura icónica de Robin Williams, quien protagonizó la primera película en 1995.

Según Johnson, la nueva película estará dirigida por Jake Kasdan y se estrenará el 11 de diciembre de 2026. La película será una culminación para toda la saga, al estilo de Jurassic World: Dominion, que cerraba el nuevo ciclo de películas de la franquicia.

La noticia ha generado expectativa entre los fans de la saga, quienes esperan ver cómo Johnson y su compañero de reparto, Kevin Hart, se despiden en pantalla. Además, la película también contará con la presencia de Jack Black y Karen Gillan, que han formado parte del elenco desde el primer reboot.

Johnson ha expresado su emoción por estar a punto de terminar la saga, al mismo tiempo que ha asegurado que la nueva película será un tributo a la memoria de Robin Williams. En una nota publicada en Instagram, Johnson mencionó que el personaje de su actor lo llevará un colgante con un dado que pertenecía a la primera película de la saga.

La producción de Jumanji 4 se iniciará oficialmente con una lectura de guion en Los Ángeles y se rodará al mismo tiempo. En las fotos adjuntas, Johnson y su compañero de reparto rompen a carcajadas, mientras que Johnson menciona que el colgante con el dado es un tributo a Robin Williams.

En resumen, Jumanji 4 será la última entrega de la saga, pero también se convertirá en un homenaje a una figura icónica de Hollywood. La película estrenará el 11 de diciembre de 2026 y se dirigirá a los fans de la saga con un final emocionante y divertido.

¿Qué pasó con Jumanji?! Me parece que ya está bien para siempre, pero no me guste esto... si Jumanji 4 es el final, ¿qué significa eso? Que Dwayne Johnson se va a dejar ir a su personaje favorito, sí, pero también se va a dejar ir a la nostalgia. Los viejos y los nuevos van a reñir de nuevo en pantalla, ¿verdad? Pero, por qué no un homenaje a Robin Williams antes que después, ¿entiendes?

Me encantaría que Jumanji 4 sea una película que nos haga reír mucho, como siempre, y también nos deje con algo muy especial en el corazón 🤩. Es increíble que Dwayne Johnson quiera hacer un homenaje a Robin Williams, fue un genio y un actor que siempre nos ha llevado a lugares emocionales y divertidos. Me pregunto qué podría pasar en la película para que sea tan especial como la primera. ¿Será que Kevin Hart y yo podemos hacer lo suficientemente ridículos para sacar una sonrisa de las lágrimas, o tal vez que Jack Black pueda hacer algo que nos haga reír a carcajadas? ¡Tengo que verlo a ver cómo lo va a hacer!

Estoy pensando que es un poco triste que Jumanji llegue al final, pero al mismo tiempo es un gran homenaje a Robin Williams, ¿sabes? Me recuerda cuando yo era chico y me pasaba horas viendo la primera película con mi abuela. Ahora voy a sentirme como si estuviera en el cine otra vez. 😊 La idea de que Dwayne Johnson lleve un colgante con un dado es algo muy emotivo, ¿no te parece? Me hace llorar recordando a Robin Williams y su gran talento. Espero que la película sea una buena conclusión para la saga.

¿Sabes, ayer vi un video de un perro que estaba en una playa y luego se metió en el mar como si fuera un surfista 🐶😂. Me hizo pensar en cómo esos actores van a hacer lo mismo con sus personajes en Jumanji 4, es como si estuvieran jugando a un juego inmenso y sin fin. Y hablando de juegos, ¿alguien ha probado ese nuevo juego de ajedrez que está saliendo para Nintendo Switch? Me parece interesante porque se llama "Chess Rush" y parece tener algunas características muy únicas, como la posibilidad de crear tus propias piezas y jugadores 🤔.

¿será que no saldrá Jumanji 4 en 2025, ¿qué pasa con la película? 🤔 Me parece que me he perdido un poco en la cronología de las películas... ¿cómo se viene todo? 🎥 Y qué pasó con los dados de madera, se están usando colgantes ahora? 😂

🤔 Esta es la última oportunidad para ver a Jumanji en gran pantalla, pero si se hace una buena película... 🎬 Me encantaría ver cómo se hace el tributo a Robin Williams, pero no quiero ser fanático 🙅‍♂️. Solo que espero que Dwayne Johnson y Kevin Hart se despidan con un final divertido y emocionante 💥

Me parece que es hora de cerrar la puerta a esta saga de Jumanji, ¿no? 🤔 Es emocionante ver cómo Dwayne Johnson está dispuesto a homenajear a Robin Williams en la última entrega, es un gesto muy humano y respetuoso. Me pregunto cómo se va a hacer esto sin dejar que los fans sientan una sensación de pérdida, pero al mismo tiempo, es genial ver cómo Jake Kasdan dirigirá esta película para darle un final digno a la saga. La presencia de Jack Black y Karen Gillan es también muy agradable, ¡espero que todo salga bien! 🤞

¡ay, caramba! Me parece que Dwayne Johnson está listo para cerrar esta saga, pero ¿cómo van a hacer eso sin el personaje de Dr. Smolder Bravestone? 🤔 Eso sería como dejar una película de Star Wars sin Han Solo o algo así. Pero en serio, Jumanji 4 será un buen final para la saga y con Robin Williams al final, es un homenaje perfecto. Espero que no nos duela demasiado verlo partir. 🎥

¡Espero que Jumanji 4 sea genial! Me encanta cómo Dwayne Johnson está haciendo una entrada emotiva por Robin Williams, es un gran homenaje 🙏🎥. La idea de que la película se estrenará en diciembre del 2026, justo antes del año nuevo, me parece perfecta. ¿Quién sabe si es posible hacer una cosa divertida y emocionante para todos los fanáticos al finalizar la saga?

Me encantaría ver cómo van a hacer este último capítulo, ya que siempre he pensado que Jumanji era una de las películas más divertidas que han salido en años 🤔🎥. Y ahora que Robin Williams no estará allí, espero que su personaje sea un buen tributo. Me alegra que Dwayne Johnson y Kevin Hart puedan cerrar la saga con buen humor y diversión. ¿Quién sabe si se van a poner algún truco o broma especial en la película? 🤣

Jajaja, ¡eso es un poco triste! Me encantaron las películas de Jumanji, especialmente la primera, con Robin Williams... recuerdo cómo me dejaba sin aliento en el cine 😂. Pero Dwayne Johnson tiene razón, tiene que cerrar la saga de alguna manera. Me gustaría ver una buena conclusión, no sé si puedo esperar hasta 2026... ¿qué va a pasar con los otros personajes? 🤔 Espero que el homenaje sea bien hecho, es un actor muy querido y recordado en España. Y con Kevin Hart y Jack Black, siempre se va a divertir 🎥👍

¡hombre! Me parece que me he perdido la conversación 😅. ¿Es que nadie ha hablado sobre esto hace ya que salió el anuncio? En fin, creo que es un poco triste que la saga de Jumanji termine así. Me gusta cómo Dwayne Johnson quiere homenajar a Robin Williams con una película que culmine todo lo que hemos visto en las anteriores películas 🤩. Jack Black y Karen Gillan son una gran sorpresa, ¿no?

🤔 Me parece que es hora de cerrar la aventura del Jumanji, ¡pero qué emoción ver cómo Dwayne Johnson y Kevin Hart se despiden! 🎥 Recuerdo cuando vi la primera película con mis abuelos, ellos nos contaban historias sobre el juego de Jumanji y cómo era como una aventura real. 😊 La nostalgia es intensa, pero también sé que la nueva película será un gran tributo a Robin Williams, quien fue un actor increíble. 🙏 Me encantaría ver cómo Jake Kasdan dirige esta última entrega, espero que sea emocionante y divertida para todos los fans. 😄 Y que no nos dejen con ningún cliffhanger, ¡quiero saber qué pasará con el personaje de Dwayne Johnson!

Me parece que van a cerrar una buena cosa, esta saga de Jumanji me ha gustado mucho 🤩, Dwayne Johnson siempre hace una gran actuación en sus películas y la verdad es que me emociona que vayan a hacer un homenaje a Robin Williams, él era un actor increíble 😔. También creo que Jack Black y Karen Gillan van a ser muy buenos en esta película, ellos siempre hacen cosas divertidas 🤣. Me hace feliz pensar que van a cerrar la saga de manera satisfactoria, así no se siente que han estado haciendo películas sin sentido 💪.

¡Eso es genial! Me alegra saber que Dwayne Johnson va a dedicar la última entrega de Jumanji a Robin Williams, era un actor increíble 🤯. La forma en que van a hacer el homenaje es perfecta, con ese colgante con el dado, es como si el personaje de Johnson se hubiera vuelto loco 😂. Pero también me parece un poco triste que la saga esté llegando al final, ya sabemos que los personajes de Kevin Hart y Jack Black van a desaparecer en la pantalla, eso va a dar un toque trágico a todo el final 🤕. Me encanta la idea de que se va a rodar al mismo tiempo, es como si estuvieran diciendo "adelante, porque no hay más". En fin, espero que la película sea increíble y que nos dejen con un final emocionante, ¡sin ninguna duda! 👍

Me parece un poco triste que llegue el fin de Jumanji, recordaba cuando era pequeño vi la primera película en el cine con mi abuelo 🌟. Robin Williams es una figura tan especial, siempre me hace sonreír. Dwayne Johnson ha hecho bien su trabajo al llevar a cabo la saga, espero que la quarta entrega sea una buena despedida para la franquicia. Me alegra que se haga un tributo a él, porque no podemos olvidar a los grandes artistas que nos han dado tantos momentos divertidos y emocionantes en la vida de nuestras películas 🎬

Back