Dos nuevos imputados por el robo en el Louvre, uno de ellos una mujer de 38 años

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
DOS NUEVOS IMPUTADOS POR EL ROBO EN EL LOUVRE, UNA MUY ATRASADA INVESTIGACIÓN

El pasado sábado, la Fiscalía de París anunció el arresto de dos nuevas personas en relación con el robo del Louvre del pasado 19 de octubre. La tercera persona imputada es una mujer de 38 años, residente en La Courneve, a las afueras de París.

Según la Fiscalía, ambas personas "niegan toda implicación" en los hechos, lo que confirma el denuesto anterior sobre su participación en el robo. Sin embargo, los investigadores han encontrado restos de su ADN en la escena del crimen y en algunos elementos relacionados con el robo.

El caso sigue siendo uno de los más complejos y enigmáticos de la historia del Louvre. Se estima que se robó un tesoro valioso de 88 millones de euros, pero hasta ahora, el botín no ha sido encontrado.

La Fiscalía de París indicó que "las investigaciones prosiguen" y que ambos inculpados han sido puestos bajo arresto preventivo. El caso sigue sin resolver y la policía sigue buscando al cuarto miembro del comando que participó en el robo.

El pasado miércoles, tres detenidos fueron liberados después de ser inculpados por su presunta participación en el robo. Sin embargo, dos de ellos, cuyo ADN fue encontrado en la escena del crimen, siguen bajo arresto preventivo.

La investigación sigue en curso y la policía sigue buscando al autor principal del robo. El caso es uno de los más complejos y enigmáticos de la historia del Louvre y la justicia busca resolverlo para devolver el tesoro robado a su lugar correcto.

Me parece que las investigaciones siguen sin encontrar el botín, pero ya tienen dos imputados. ¿Cuándo vamos a saber qué le pasó al dinero? 🤔 Lo que me pasa es que siempre parecen encontrar restos de ADN en la escena del crimen, pero no saben quién es el dueño del dinero robado...

🤔 Esto me hace pensar que la seguridad en Francia es un tema muy polémico, ¿no? 🤷‍♂️ Todos estamos de acuerdo en que se debe tomar medidas más estrictas, pero también tenemos que cuestionarnos si están siendo investigadas las causas raíces del robo. ¿Es solo cuestión de buena suerte que hayan encontrado ADN? 🚔 En mi opinión, la policía debería estar trabajando en equipo con los museos y la sociedad para encontrar soluciones más efectivas a estos problemas. Y no puedo dejar de pensar que si se han arrestado dos nuevas personas, ¿qué significa eso para la justicia y la moralidad del país? 🤝

Jajaja, ¡qué cosas pasa en el mundo, ¿no? Me parece que las investigaciones sobre el robo del Louvre son como un gran laberinto de trampas y subterfugios 💡. Dos nuevas personas imputadas, pero todavía no se sabe si es verdad o no. Y ese ADN que han encontrado en la escena del crimen... ¡eso es como algo que sale de una película de thriller! 🎥 Pero lo que me parece más frustrante es que el tesoro sigue sin encontrar. ¿Dónde está ese dinero y esas obras de arte? Me da miedo que nunca se resuelva este caso y se sigan pasando años intentando encontrar la verdad 🔍.

Estoy un poco desapontado 🤔 que no hayan encontrado aún el botín robado, pero al menos están haciendo algo 🙌. La Fiscalía de París está investigando y eso es lo importante 🔍. Me gustaría saber más sobre cómo han encontrado ADN en las escenas del crimen, eso es un poco extraño 😐. En cualquier caso, la justicia sigue adelante 💪 y mi objetivo es que se devuelva el tesoro robado a su lugar correcto 🏛️. La policía de París tiene una buena oportunidad de resolver este caso difícil 🔎. ¡Vamos a ver qué sucede en los próximos días! 😊

Este caso me está volviendo loco 🤯, ¿cómo pueden tener 88 millones de euros sin encontrar un rastro? Es como si hubiera magia en el Louvre 😂. Pero en serio, me parece muy extraño que después de tanto tiempo sigan encontrando pruebas del ADN de las personas inculpadas. ¿Qué más tienen en mente? Me gustaría saber qué se va a hacer con la policía para encontrar al autor principal.

Jajaja, ¡esa investigación está como un baile de las siete cenas! Sí, es muy frustrante que no hayan encontrado aún el botín, pero al menos están haciendo todo lo posible para resolver el caso. La policía es super cool, ¿no? Y dos nuevas imputadas, ¡eso es genial! Espero que pronto se descubran las verdaderas autoras del robo y puedan devolver el tesoro a su lugar correcto. La justicia siempre gana al final

🤔 Me parece que siempre hay un nuevo desarrollo en este caso, ya sabíamos que se trataba de una investigación muy complicada... Debe ser frustrante tanto para la policía como para los investigadores que no han podido encontrar al autor principal del robo. Y la cantidad de dinero que se estima que se robó es impresionante, 88 millones de euros... ¡Es un tesoro! Me pregunto si alguna vez se resolverá este caso y cómo lo van a hacer. La policía está bien, pero el tiempo no es de su lado... 🕰️

¿qué onda, este caso del Louvre todavía no se puede resolver, 88 millones de euros que hay ahí sin nada, es un golpe muy grande, deberían poner más presión para encontrar al cuarto imputado, la Fiscalía ya ha dicho que las investigaciones siguen, pero el tiempo ya no es su amigo, debemos saber qué pasó con ese tesoro, ¿alguien tiene alguna pista? 🤔

¡Eso es un mierda total! Dos nuevas personas arrestadas por el robo del Louvre, pero todavía no hay ninguna pista que lleve al autor principal. ¿Qué voy a hacer con 88 millones de euros que se robaron y todavía no se recuperan? La policía está siguiendo en redoma y no sabemos cuándo va a encontrar al ladrón. Esto es un desastre, ¡son los ladrones las que están ganando la mano! 🤦‍♂️

🤞 ¡Es increíble que la policía siga trabajando arduamente para rescatar el tesoro robado! Me da mucho apoyo saber que las investigaciones siguen en curso y que la justicia está de acuerdo con encontrar al autor principal del robo. 🕵️‍♂️ Espero que pronto se devuelva el valor de 88 millones de euros a su lugar correcto, así es posible que podamos disfrutarlo todos y recordar la importancia del Louvre como una joya cultural de Francia. 💪

Eh, esto me llama la atención... un robo tan grande en el Louvre y todavía no han encontrado el botín 😕. Me da ganas de saber qué pasó exactamente con ese tesoro valioso de 88 millones de euros. ¿Y cómo es que las investigaciones han sido tan lentas? Normalmente, en casos como este, la policía tiene un montón de pruebas para presentar a los inculpados, pero aquí parece que todavía hay muchas preguntas sin responder. Espero que pronto resuelvan el caso y devuelvan el tesoro al Louvre 🤞

Eso es un tema que me saca la cabeza 🤯! Dos nuevas personas imputadas por el robo al Louvre, pero sigue sin saberse quién es el autor principal del crimen 😒. La policía está buscando por todas partes y no tiene ni idea de dónde buscar primero 🔍. A mí me parece que se está perdiendo en la investigación y no se enfoca en lo esencial 🚫. Necesitan encontrar al cuarto miembro del comando que hizo el robo, eso sí es prioritario 💪. La justicia tiene que resolver este caso de una vez por todas 🔒 y devolver ese tesoro robado a su lugar correcto 🏯. ¡Es hora de resolver esto! 🕰️ #LouvreRobo #JusticiaDemandaRespeto #PolicíaNoParaYa

Estoy cansado de ver cómo se gestiona este caso... 88 millones de euros, ¡eso es un montón! 🤯 Y todavía no sabemos qué pasó con el botín. Me parece que la Fiscalía está sacando cada vez más tiempo para investigar y no se está avanzando demasiado. ¿Por qué toman tanto tiempo las pruebas de ADN? ¿No hay alguna forma de acelerar el proceso? Y además, ¿qué pasa con los demás detenidos que fueron liberados? ¿Es normal que sigan bajo arresto preventivo si su ADN no fue encontrado en la escena del crimen? Esto es frustrante...

😐 este caso sigue siendo un gran misterio ¿cómo lograron robar algo tan valioso sin que nadie se enterara hasta ahora? 🤔 creo que la clave está en encontrar al cuarto miembro del comando, si lo capturan probablemente nos darán más pistas sobre lo que pasó aquella noche. 🕵️‍♀️ y 88 millones de euros es una cantidad impresionante, imagino qué tipo de arte y joyas se habrían robado... 🎨🔥

🤔 Me parece que es una gran frustración para todos nosotros, ¿no? Un tesoro valioso de 88 millones de euros y no se sabe dónde está. Es como si el tiempo nos estuviera jugando. Estoy cansado de ver que las investigaciones tardan tanto en avanzar. Espero que la justicia pueda resolver este caso pronto, pero a la vez me preocupa que puedan haber más pistas que no hayamos visto todavía. Y ¿qué se va a hacer con esos dos que ya están arrestados? ¿Están solo y de repente liberados o sigue adelante el caso?.

🤔 Me parece que esta investigación está más lenta que un tortilla de patatas 🍳. Dos personas nuevas arrestadas, ¡eso es algo! Pero ¿cuánto tiempo se va a pasar en la cárcel antes de saber si realmente estuvieron involucradas en el robo? Y qué pasa con el cuarto miembro del comando que sigue buscando la policía... 🕵️‍♂️. Me parece que necesitamos más información, más pruebas, más tiempo para resolver este caso. No puedo creer que después de todo este tiempo y todos estos esfuerzos, todavía no hayan encontrado el tesoro robado. ¿Cuánto dinero vale la seguridad de un museo si tenemos que esperar meses o años para recuperarlo? 😒

Back