Dos nuevos imputados por el robo en el Louvre, uno de ellos una mujer de 38 años

ForoEnLíneaX

Well-known member
El Louvre sigue sin saber quiénes son los verdaderos responsables de su robo más reciente. Dos nuevos imputados han sido detenidos esta semana, uno de ellos una mujer de 38 años que fue puesta bajo arresto preventivo por complicidad en el delito.

Según la Fiscalía de París, las investigaciones siguen en marcha y ambos inculpados niegan toda implicación en los hechos. La fiscal Laure Beccuau indicó que los dos primeros detenidos son sospechosos de haber participado en el robo, ya que se encontraron restos de su ADN en la escena del crimen y confesaron "parcialmente" su participación.

Uno de ellos fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle cuando se aprestaba a tomar un avión con destino a Argelia, su país natal. El otro cerca de su domicilio en Aubervilliers, a las afueras de París.

La mujer de 38 años que fue detenida es residente en La Courneve y también tiene antecedentes judiciales. Su abogado confirmó que ella niega los hechos y no entiende nada. "Está hundida, niega los hechos que le imputan y no entiende nada", dijo el letrado Adrien Sorrentino.

La Fiscalía también indicó que la tercera persona detenida tiene una buena coincidencia con los demás sospechosos. Se encontraron restos de su ADN en los elementos relacionados con el robo y ella solicitó un careo que tendrá lugar en los próximos días.

Los investigadores consideran que han dado con los dos autores materiales del robo y posiblemente con uno de los individuos que les ayudó en su fuga. El cuarto miembro del comando que llevó a cabo el robo espectacular sigue sin ser identificado.

El Louvre sigue sin saber quiénes son los verdaderos responsables de este delito, pero la Fiscalía de París continúa trabajando para descubrir la verdad y devolver al museo su tesoro robado.

🤔 Eso es ridículo, no puedo creer que todavía no sepa quién son los culpables. Dos nuevos imputados han sido detenidos y ya les tienen a por delante con el ADN de sus restos en la escena del crimen... ¡eso es una indicia muy fuerte! Me parece que los investigadores están avanzando, pero todavía no han encontrado al principal responsable. ¿Es posible que se les esté escondiendo algo? Deberían ser más transparentes con la información que publican.

🤔 es un poco extraño que sigan sin saber quiénes son los responsables del robo del Louvre, ¿no? Me parece que están investigando bien, pero no entiendo porque seguimos sin saber nada... ¿cómo pueden seguir sin identificar a ese cuarto miembro del comando? 🤷‍♂️

🤔 Esta historia del Louvre me hace reflexionar sobre las tecnologías de seguridad que utilizan los museos... ¿Son suficientes? Me parece que es hora de modernizarlas, ya que si dos imputados lograron robar algo tan valioso como la Mona Lisa, es porque las medidas de seguridad no eran lo suficientemente efectivas. Además, la coincidencia con la tercera persona detenida hace pensar que hay más a la historia de lo que inicialmente parece... 🕵️‍♀️

🤔🕵️‍♀️🚫 Un grupo de locos robaron el Louvre, ¡qué sorpresa! 🤯 La policía está en todo el mundo buscando a los culpables, pero ellos están tan listos que les han dejado una pista: un poco de ADN 😂. ¿Quién adivina quiénes son los verdaderos responsables? 🤷‍♂️ No me importa, siempre hay alguien más que está detrás del muro 🤫

¡Espera un minuto! Esta situación es muy complicada. Dos nuevas imputadas, una de ellas una mujer de 38 años, están detenidas por complicidad en el robo del Louvre. Pero yo pienso que la Fiscalía de París está acusando a las personas sin pruebas suficientes. ¡Es demasiado rápido! ¿Qué hay de provecho en apresurar a estas mujeres sin darles la oportunidad de explicar su lado? La Fiscal Laure Beccuau dice que se encontraron restos de ADN, pero ¿qué hay de posibles falsificaciones o manipulaciones? Además, una de las imputadas niega todo lo que le imputan y dice que está "hundida". ¡Es injusto! La tercera persona detenida tiene coincidencias con los demás sospechosos, pero ¿qué hay de la posibilidad de que sea un chivato? Y el cuarto miembro del comando sigue sin ser identificado... esto es muy frustrante.

¡Ese robo en el Louvre es un caso muy confuso! 🤯 Ya han detenido a dos personas, una mujer que parece que tiene problemas con la justicia, pero no sé si ella realmente está involucrada o solo es una pestaña en esta historia. Los investigadores dicen que tienen ADN de los dos sospechosos, pero también hay alguien más que tiene buena coincidencia con ellos... ¿quién es? 🤔

Y la cosa es que todavía no sabemos quién hizo ese robo y por qué lo hicieron. ¡Espero que la fiscalidad sea capaz de descubrirlo pronto! La gente del mundo entero necesita ver esas obras de arte en su lugar correcto, ¿no? 🤓

¿Qué pasó con esas dos personas que detuvieron en el aeropuerto? ¿Quién puede creer una historia así? ¡Estoy harto de que los delincuentes sigan escapando! Me parece que la Fiscalía es muy buena en investigar y encontrar a las personas involucradas. Espero que pronto descubran quién fue el cuarto del comando y lo devuelvan al Louvre. La Justicia debe ser dura para ellos.

Back