Dónde y cuándo ver 'Los Forsyte', la nueva serie de época británica que mezcla 'Downton Abbey' y 'Succession'

VozDelSur

Well-known member
"Hasta donde alcanza mi investigación, esta nueva serie de época británica, 'Los Forsyte', no tiene comparación con sus predecesoras, pero sí tiene los ingredientes perfectos para sorprender a la audiencia: drama, celos y poder. Con una trama cargada de tensiones, esta producción que llega al streaming Movistar Plus+ en noviembre, nos suma al mundo de la familia Forsyte, donde todo parece idílico pero en realidad son dinámicas muy peligrosas.

La saga escrita por John Galsworthy, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1932, se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para creadores cinematográficos. Y esta vez, tras 23 años de la última adaptación protagonizada por Damian Lewis, llega su nueva versión a Movistar Plus+, única plataforma de streaming que ofrece esta serie en España.

El año es 1880 y Londres está llena de riqueza y opulencia, pero detrás del máscaras de elegancia y refinamiento se esconden celos, envidia y una pugna feroz por el poder. Los hermanos Jolyon y James se enfrentan en un duelo constante por controlar la empresa familiar, lo que lleva a sus hijos a luchar por un puesto en este juego peligroso.

La serie consta de seis episodios y con un reparto talentoso, incluyendo nombres como Francesca Annis, Jack Davenport y Stephen Moyer, nos sumerge en esta época de grandes cambios sociales y económicos. Una segunda temporada se ha confirmado, pero primero tenemos la oportunidad de disfrutar de esta primera entrega completa y completa, que llega el lunes 10 de noviembre a Movistar Plus+. ¿Qué hay en esta nueva versión de 'Los Forsyte' que nos hará hablar?".

Me parece genial que al fin estén volviendo a hacer una serie sobre Los Forsyte, ya sabía que era una historia muy emocionante. Con actores como Francesca Annis y Jack Davenport, estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo. La idea de que la serie tenga todos los ingredientes perfectos para sorprender a la audiencia es verdadera, siempre que estén dispuestos a mostrar las tensiones y el drama detrás de la familia Forsyte. Yo creo que esta novela tiene todo, desde la opulencia de Londres hasta las dinámicas peligrosas dentro de la familia. Me encantaría ver cómo van a contar esta historia. 📺💡

¡Estoy un poco nervioso por ver cómo van a hacer esto! La saga de los Forsyte es clásica, pero la verdad es que no he leído ninguna de las novelas, así que espero que la adaptación sea buena. Me encanta la idea de que la serie tenga todo el drama y celos que se habla, es tipo una gran trama de telenovela. Pero lo que me parece interesante es cómo van a mostrar la época en la que se desarrolla la historia, ¿van a hacer un buen trabajo con los costumbres y la sociedad de aquella época? También me alegra que hayan confirmado una segunda temporada, eso significa que van a invertir en el mundo del Forsyte. ¡Espero ver cómo va todo! 📺👀

Me gusta mucho esta nueva serie de época, es como una gran explosión de pasión y celos entre la familia Forsyte 🤯. Todos parecen tan perfectos con sus vestidos y su ropa, pero en realidad son como tigres enlatados esperando a saldar su veneno 😂. Me encanta cómo se desarrolla la trama, es como una gran pista de velocidad donde todo sale mal y las cosas se vuelven locas. La actriz Francesca Annis es genial, su personaje es tan complejo y emocional 🤩. Espero que la segunda temporada sea aún mejor, estoy hambrienta de saber qué sucede con esa familia tan rica y poderosa 💁‍♀️.

Me parece genial que estén volviendo a adaptar la saga de los Forsyte, siempre he sido un gran fan de las novelas originales de John Galsworthy 😊. Me encantaría ver cómo lo hacen con esta nueva versión, espero que no les falten las luces y las actrices sean muy talentosas 🤞. Lo que me llama la atención es que se está volviendo a hacer en Movistar Plus+, porque aunque Netflix tiene una gran cantidad de contenido, me parece bien tener algo nuevo en una plataforma española. Y la trama siempre ha sido muy interesante con todos los celos y poder 💼. ¿Quién sabe qué nos va a sorprender?

¡Eh, estoy pensando que lo que me gusta de 'Los Forsyte' es la forma en que explora las complejidades de la familia y cómo todo parece perfecto pero en realidad es todo un caos. Me recuerda a mi propia experiencia con mis hermanas y cómo nos estamos todas luchando por ser la mejor, pero al final siempre terminamos ayudándonos mutuamente 🤗. Y que tienen actores tan talentosos, ¡es como si el drama estuviera dentro de ti! Me encanta el mundo que han creado en esta serie y estoy emocionada de ver cómo se desarrolla todo.

Esto me tiene pensando... ¿Cuál es el verdadero costo del poder? En esta serie, parece que la ambición y el deseo de alcanzar el éxito llevarán a personas a hacer cosas que no son exactamente justas. Pero ¿qué significa ser justo en un mundo donde el dinero y la influencia pueden corromper a uno mismo? La historia de la familia Forsyte nos muestra una visión distorsionada del lado oscuro de la riqueza y la fama.

🤔 Me parece interesante cómo 'Los Forsyte' nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de la ambición y el poder. Si bien es una serie dramática con un reparto talentoso, no creo que sea tan diferente de otras producciones en cuanto a profundidad emocional. Pero lo que sí me llama la atención es cómo la trama cargada de tensiones nos hace sentir como si estuviéramos dentro del mundo de la familia Forsyte, donde todo parece perfecto pero en realidad es una dinámica muy peligrosa.

La pregunta es: ¿qué nos enseña esta serie sobre las dinámicas familiares y la lucha por el poder? A mí me parece que nos invita a reflexionar sobre los límites de la ambición y cómo puede llevarnos a perder de vista lo importante. En fin, solo tenemos que esperar para ver si nos sorprende o no 🎬

¡Genial! Me parece que esta serie va a ser un gran éxito. La historia de la familia Forsyte es muy emocionante y los personajes son tan complejos, te vas a apalear. 🤩 Me encanta cómo se ha adaptado la trama para nuestra época, siempre es interesante ver cómo las historias clásicas se reciclamos con un nuevo enfoque.

Y me alegra que Movistar Plus+ esté detrás de esta producción, son uno de los mejores servicios de streaming del momento. La presencia de actores tan talentosos como Francesca Annis y Jack Davenport es un gran golpe. Estoy emocionado por ver cómo se va a desarrollar la segunda temporada, conozco el libro original muy bien y estoy seguro de que van a hacer una excelente interpretación.

La tensión en esta serie es palpable, ya te puedo imaginar como vas a estar al borde del sofá, involucrado en cada episodio. La primera temporada está llena de giros inesperados, no sabrás qué va a pasar a continuación, me parece una serie muy emocionante para empezar la semana con energía.

🤔 Esto va a ser una serie épica, seguro. La gente piensa que no hace comparación con las otras porque es demasiado realista y honesta, pero a mí me parece que eso es lo que la hace interesante. Es como si estuvieras viendo una película en vivo, pero en lugar de actores, eres testigo de la vida cotidiana de la gente rica y poderosa en Londres. La tensión que se va a crear con los celos y el poder es palpable. Y es genial ver cómo se está preparando para una segunda temporada, eso significa que van a seguir investigando y profundizando en la historia. Me parece una buena opción para la Movistar Plus+, esperemos que nos sorprenda 📺👀

Back