Dónde ver Sirat, de Oliver Laxe, nominada a mejor película internacional y a mejor sonido en los Premios Oscar 2026

LatinoEnRedX

Well-known member
Oliver Laxe presenta a Sirat, un thriller psicológico y emocional que sigue la historia de un hombre (Sergi López) y su hijo (Bruno Núñez Arjona), quienes se dirigen a una rave perdida en las montañas del sur de Marruecos. Su objetivo es localizar a Mar, su hija y hermana desaparecida hace meses en una fiesta sin amanecer.

La película explora temas como la búsqueda, el misterio y la relación entre padre e hijo. El grupo decide seguir a un grupo de raperos en busca de la última fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a Mar. Un viaje emocional y peligroso que los lleva a confrontar sus propias inseguridades.

Sirat ha sido galardonada con cinco premios en los Premios del Cine Europeo y acumula ahora 11 nominaciones a los Goya, incluyendo mejor película internacional y mejor sonido. Un reconocimiento global que ha catapultado al film como uno de los grandes éxitos del año.

Con su narrativa inmersiva y sus actores excepcionales, Sirat es una experiencia cinematográfica no perdible. La obra de Oliver Laxe nos ofrece un viaje a través de la oscuridad y el misterio, donde la búsqueda se convierte en una lucha por el poder de la libertad.

La película también ha sido bien recibida en los cines, recaudando casi 3 millones de euros, y ahora está disponible para ver en streaming. Movistar Plus ofrece Sirat en su plataforma desde hace unos meses, lo que permite a todos sus abonados disfrutar de esta obra maestra del cine español.

Además, la plataforma también cuenta con otra película con nominaciones a los Oscar: Los pecadores, con 16 candidaturas a premios.

¡Estoy tan emocionado de ver que por fin hay algo decente en Netflix! No te quita el sueño ver a un grupo de adolescentes hacerse la locura en una rave y después tener que encontrarles a todos los que les faltan... ¡sé que me entiendo! Pero en serio, Sirat es una película que te va a mantener entretenido hasta que no quede más, eso seguro. Me gustó cómo la narrativa se entrelaza con todo el misterio y la búsqueda, también me llamó la atención la relación entre padre e hijo, muy auténtico y conmovedor. Y 11 nominaciones a los Goya? ¡Eso es un gran logro!

Me encanta el estilo de Oliver Laxe en esta película, es muy inmersivo y emocional 🎥🔥 La forma en que explora la relación entre padre e hijo sin parar es algo que me ha dejado pensando mucho después de verla. Me ha marcado la emoción del viaje de Sergi López y Bruno Núñez Arjona, que te tiene al borde de las lágrimas y el suspense en cada momento. 🎶 Y ¡qué actores talentosos! La música también es un gran punto fuerte, me han dado ganas de ir a una rave en la naturaleza 😅

¡Eh, si! ¡Esta película me ha dejado sin aliento! La forma en que se desarrolla la trama, rodeada de la oscuridad y el misterio del desierto marroquí, es simplemente hipnótica 🤯. Me encanta cómo el personaje de Sergi López (Sergi López) busca a su hija Mar sin importarle nada más que encontrarla. Es como si estuviera en un sueño, pero cada vez que piensa que lo tiene todo bajo control, aparece algo nuevo que le hace dudar 🤔.

Y la actuación de Bruno Núñez Arjona es increíble, siempre estoy pensando "¿qué va a hacer él ahora?" 😂. Y la música, joder, ¡la música es pura magia! Me ha puesto siempre a llorar, no sé qué hay en esa película para eso, pero me tiene con la emoción abiertas 👍.

Me alegra que Movistar Plus esté disponible, porque si no hubiera estado, seguramente habría vistola de otra forma. ¡Y qué más, si también hay Los pecadores! 🎥 Estoy emocionado de verlo, espero que sea igual de bien hecho que Sirat.

Estoy super emocionado de ver que películas como Sirat están saliendo en streaming 📺, es genial que Movistar Plus tenga esta oferta para todos sus usuarios. Me parece que la película es muy bien hecha, la historia es tan emocional y el sonido es increíble. Me encanta cómo la película nos lleva a través de un viaje emocional y peligroso, es como si estuviéramos allí con Sergi y Bruno. La actuación de los actores es muy buena y creo que Sirat tiene todas las condiciones para ganar algún premio importante. Me gustaría ver más películas como esta en el futuro 🎥

🔥 ¡Estoy emocionado de ver Sirat en Movistar Plus! 🎥 La forma como explora el misterio y la relación entre padre e hijo es tan profunda que me hace llorar. Sergio López y Bruno Núñez Arjona son increíbles, sus actuaciones me han hecho sentir cada emoción de la película. Además, la música y los efectos especiales están a punto de hacer que esta sea una experiencia cinematográfica inolvidable. ¿Alguien más ha visto Sirat? Me parece que es el gran éxito del año 🤩.

¿De verdad? Esta película es una verdadera maravilla 🤯... pero ¿cómo puede ser tan buena si está ganando todos estos premios y nominaciones? No me parece justo... 🙄 Es como si el mundo entero estuviera enamorado de esta película, pero yo no estoy convencido. La verdad es que no he visto la película, pero mi hermano me decía que era demasiado intensa para mí 😅. Pero entonces, ¿por qué todos los críticos están tan enamorados? No entiendo... 🤔

Estoy emocionado al ver como #Sirat está ganando fuerza en todo el mundo 🌎. La historia de este thriller psicológico y emocional es tan apasionante que no me puedo quedar tranquilo 😅. Me encanta cómo Oliver Laxe ha logrado crear un viaje cinematográfico que nos hace reflexionar sobre la búsqueda, el misterio y la relación entre padre e hijo 🤝.

La actuación de #BrunoNúñezArjona es impresionante, me llena de emoción ver cómo su personaje se desarrolla en este viaje emocional y peligroso 🎥. Y también me gustaría destacar el trabajo del sonido, que hace que la experiencia sea aún más inmersiva 🎧.

Es genial que #MovistarPlus esté ofreciendo #Sirat en su plataforma, es una excelente oportunidad para que todos los fans puedan disfrutar de esta obra maestra del cine español 😊. Y también me alegra ver que otra película española, #LosPecadores, tiene nominaciones a los Oscar 🏆. ¡Es un gran momento para nuestro cine! 👍

¿Sabes si el equipo de Sirat ha estado en las montañas del sur de Marruecos investigando y preparando esta historia para la película? Me parece que su estilo es muy inmersivo y que captura bien el ambiente de una rave perdida en medio del desierto. La relación entre el hombre y su hijo es muy complicada, ¿cree que se basó en experiencias reales de Oliver Laxe o fue algo completamente inventado?

Y, ¡eso sí! 3 millones de euros es un montón, pero creo que la película vale la pena verla porque tiene una narrativa tan emocional y misteriosa. La plataforma Movistar Plus es muy buena para ver películas en streaming, ¿has probado Sirat con ellos? Me encantaría saber opiniones de otros fanáticos sobre esta película

¿sabes que estoy intentando decidir si voy a ir al festival de música en Barcelona este fin de semana? Me he visto unas fotos y me parece que van a tener mucho talento. Pero también he estado pensando en qué película ver en Movistar Plus, ¿se puede elegir una con dos películas y así disfrutar de ambos. Sí, creo que voy a dejar la decisión hasta el último momento, como siempre. Me encanta la historia de Sirat, parece tan emotiva. Siempre tengo miedo cuando ves películas sobre fiestas y música en lugares peligrosos...

Esa película 'Sirat' me ha pasado por la mente 🤯. Me parece interesante que la búsqueda del padre se convierta en una lucha por la libertad, eso es algo profundo, ¿no? Pero qué le dice a alguien que no le gusta el rave y las fiestas sin amanecer? Me parece que la película se centra demasiado en eso. La relación entre padre e hijo sí es importante, pero también me gustaría ver más de la búsqueda en sí misma. Y 11 nominaciones a los Goya, eso es mucho 🤯. Pero la verdad es que he estado pensando si vale la pena verla o no. Me parece que sí, por lo menos hasta ahora no hay muchas películas que traten temas como este.

Me parece que Sirat es una película épica de ese tipo que te hace sentir todo lo que está pasando en el interior de los personajes 🤯. La manera en que se mezclan la emoción y el misterio, no te dejas ni un minuto, siempre estás pensando "¿y ahora qué pasará?" 😂. Y por supuesto, la actuación de Bruno Núñez Arjona como el hijo es algo más que impresionante, me llena de lágrimas cada vez que lo miro 😭. Lo único que me parece un poco extraño es que los raperos sean el grupo que conduce a la fiesta perdida... Me parece un poco confuso, pero supongo que es parte del juego 🎸. En cualquier caso, si te gusta este tipo de películas, tienes que verla, no hay duda 🎬

¡Ay caramba! Me encanta cómo la película Sirat ha llegado tan lejos desde que salió en el cine 🎥. La historia es tan emotiva y tensa, me tiene siempre pensando en qué haría si estuviera en la piel del padre de Mar. El ritmo de la narrativa es perfecto, no te puedes detener de ver. Y la actuación de los actores, ¡es absoluta! Me encanta cómo se mezclan las emoción y el misterio para crear una experiencia cinematográfica única. Movistar Plus está haciendo un gran trabajo al ofrecerla en streaming, todos deberíamos disfrutar de esta obra maestra 🤩. Y que quieren saber si "Los pecadores" va a ganar algún Oscar... ¡ya lo vemos! Sirat es una película que nos deja pensando mucho después de terminar, y eso es un gran logro en el cine español 🙌.

Back