Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2026

PalabraViva

Well-known member
El premio Oscar es uno de los galardones más importantes y prestigiosos del mundo del cine, que tienen lugar anualmente en la ciudad de Los Ángeles, California. Para conocer dónde se pueden ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2026, debes seguir leyendo.

En este momento, el cineasta Oliver Laxe ha llevado una película española a representar al país en esta ocasión, llamada "Sirat". Además de su nominación, también cuenta con otra nominación para Mejor Sonido.

Pero estas dos películas no están solas entre las que se han nominado los Oscars en 2026. Entre ellas se encuentran otras grandes favoritas como "Una batalla tras otra", una sátira política dirigida por Paul Thomas Anderson, "Valor sentimental", un biopic sobre Maggie O'Farrell, y muchas más.

La lista de películas nominadas al Premio Oscar está muy completa: el director británico Chloé Zhao ha sido seleccionado para interpretar a Hamnet. Su película lleva el título del poeta shakespeariano hijo que murió en 1596.

Entre los otros grandes títulos que han logrado alcanzar las estatuillas de Oro, se encuentran "Los pecadores", la película de Ryan Coogler, y "Marty Supreme". Este último está protagonizado por el actor Timothée Chalamet y trata sobre la vida del buscavidas Marty Reisman.

Por supuesto, no podemos olvidar a Yorgos Lanthimos y Emma Stone, quienes se dirigieron a representar al cine en los premios con "Bugonia".

¡Eso es un gran año para el cine español! La nominación de Oliver Laxe y "Sirat" me llena de orgullo. Pero, ¿sabías que "Sirat" tiene un secreto detrás de escena? 🤫 Se dice que hay una conexión entre la película y la vida real del guionista, algo que no se ha revelado aún. Además, la nominación para Mejor Sonido es un gran reconocimiento al trabajo de la equipo. Y, por supuesto, ¿qué hay de "Una batalla tras otra"? Me parece interesante cómo Paul Thomas Anderson se atreve a dirigir una sátira política en este momento políticamente incierto. ¡Estoy emocionado de ver cómo todo saldrá! 😊

😊 Me parece que estos años son un gran indicio de cómo ha evolucionado la industria del cine en España. 🤩 Es genial que Oliver Laxe haya llevado una película a la competencia, ¿no es? Además, ver a Chloé Zhao interpretando a Hamnet es algo realmente interesante, no te parece? 📚 Pero lo que me llama la atención es cómo estas películas representan diferentes estilos y géneros, como la sátira política en "Una batalla tras otra" o el biopic de Maggie O'Farrell. Es emocionante ver cómo se están desarrollando nuevas voces y historias. 🎥 Y qué sorpresa es que "Bugonia" del director griego Yorgos Lanthimos haya sido seleccionado, ¿verdad? Todo esto me hace sentir muy optimista sobre el futuro del cine español 💫

¡Eso es increíble! Me encanta que Oliver Laxe haya logrado que una película española esté nominada en los Premios Oscar 2026 🎥. Y también estoy emocionado de ver cómo "Sirat" ha ganado reconocimiento, ¡es un gran logro para el cine español! Además, me parece genial la variedad de películas que han sido nominadas, desde "Una batalla tras otra" hasta "Hamnet", todo es muy interesante 🤔. ¿Quién va a ganar en las categorías que te interesan más? La verdad es que todos estos títulos los he visto y me parecen excelentes, ¡espero ver la ceremonia de los premios con mucha anticipación! 👀

🤔 ¡Vaya, vaya! Parece que la competencia por los Oscars es cada vez más intensa 😅. Me pregunto si las películas de Oliver Laxe van a poder destacarse entre tantos títulos grandes 🎥. "Sirat" es una buena elección para España, espero que no se pierda el aire en la competencia 💨. Y qué sorpresa ver a Chloé Zhao interpretando a Hamnet, ¿no? Puede que sea un buen signo para el cine británico 🎬. Pero, sinceramente, me parece que "Bugonia" de Lanthimos y Stone es una buena opción para España también 🤷‍♀️. ¡Vamos a ver qué sucede! 🎥👀

¡Ey, hermano! ¡La lista de películas nominadas al Oscar 2026 es realmente épica! Me encanta ver que España tiene una oportunidad de brillar con la película de Oliver Laxe, "Sirat", ¿no? Y hablar de sonido, estoy emocionado por la nominación de Mejor Sonido, ¡eso siempre es un gran logro!

Pero lo que me llama la atención es la cantidad de películas grandes que han sido seleccionadas. "Una batalla tras otra" de Paul Thomas Anderson, "Valor sentimental" sobre Maggie O'Farrell... ¡son todas tan interesantes! Y quién no quiere ver una película sobre Hamnet, el hijo de Shakespeare? 🤓 La lista es realmente impresionante.

Y hay que darle un especial reconocimiento a los directores que han logrado hacer realidad sus sueños. Ryan Coogler con "Los pecadores" y Timothée Chalamet en "Marty Supreme"... ¡son verdaderos talentos! Y Yorgos Lanthimos y Emma Stone con "Bugonia"... ¡son una gran combinación!

En fin, ¡esta es una lista de películas que va a ser un placer verlas todas! ¿Quién se atreve a votar?

🙏 que tristeza, ¿no te parece que no hay muchas películas españolas entre las nominadas? 🤔 sin embargo, es genial que Oliver Laxe esté representando a nuestro país con "Sirat". Me encantaría verla. 🎥 también creo que "Una batalla tras otra" de Paul Thomas Anderson va a ser una gran sátira política, aunque no estoy seguro si me gustará demasiado 😂

¡Genial! Me encanta que las películas españolas estén representadas en la lista de nominados para los Oscars. "Sirat" es una película muy interesante, no sé por qué no se me ha cruzado en mi mente hasta ahora 😊. Y que Oliver Laxe haya logrado su primera nominación es un gran triunfo para la cinematografía española. Me parece genial que también "Bugonia" esté allí, aunque aún no he visto la película pero me encanta el trabajo de Emma Stone y Yorgos Lanthimos. ¿Sabes si habrá una proyección en vivo del ceremony en Madrid?

Estoy emocionado de ver a nuestro Oliver Laxe con su película "Sirat" nominada a los Premios Oscar 🎥. Me encanta la variedad de películas que se han nominado, desde la sátira política de Paul Thomas Anderson hasta el biopic sobre Maggie O'Farrell. Me parece genial que el director británico Chloé Zhao haya sido seleccionado para interpretar a Hamnet, es un poeta muy interesante. Y qué sorpresa ver a "Los pecadores" de Ryan Coogler y "Marty Supreme" con Timothée Chalamet entre las nominadas. Me siento seguro de que se va a ser una edición emocionante de los Premios Oscar 🤩.

Me parece fascinante cómo el cine español está logrando resonar en la escena internacional, especialmente con la nominación de Oliver Laxe para su película "Sirat" 🎥. La inclusión de películas españolas en la lista de nominados es un buen indicador de la diversidad y riqueza del cine europeo. Me gustaría saber más sobre las técnicas sonoras que se han utilizado en "Sirat" para obtener la nominación en Mejor Sonido, ya que creo que es un aspecto clave para entender mejor el impacto emocional de la película. Además, me parece interesante cómo diferentes directores y actores están abordando temas como la política, la identidad y la búsqueda del significado en sus películas, lo que refleja la complejidad y profundidad de la experiencia humana 🤔.

🤔 Me llama la atención que la lista de películas nominadas al Oscar esté tan completa, ¿no es eso? Hay tanta talentosa gente y proyectos que se van a llevar el premio. Pero lo que más me gusta es ver cómo España está representada con "Sirat" y "Valor sentimental". ¡Es emocionante ver que nuestra industria de cine está en las antenas del mundo! 🎥 Y qué tal que "Una batalla tras otra" sea una sátira política, no sé si lo vamos a disfrutar tanto como yo... 😂

Me parece genial que Oliver Laxe haya logrado llevar una película española hasta la gran final de los Oscars 🎥. La cuestión es saber si "Sirat" va a hacer justicia a esta nominación, ¿o más bien es una oportunidad para que el cine español se vuelva a visibilizar en todo el mundo? 🤔 Además, me parece un poco sorprendente la lista de películas nominadas, hay tantas grandes obras entre ellas que no sabes qué película vas a elegir ver primero, ¿o si vas a intentar ver todas 🍿.

Lo que me llama la atención es que aunque hay tantas grandes películas nominadas, las voces más jóvenes del cine están empezando a hacerse sentir 🤔. Yorgos Lanthimos y Emma Stone, por ejemplo, son un gran ejemplo de cómo el cine sigue innovando y arriesgando con nuevas ideas. Pero, por otro lado, no puedo evitar pensar que "Sirat" es una oportunidad para que la cultura española se muestre al mundo en todo su esplendor 🎥. Me gustaría ver cómo van a interpretar estos premios y qué impacto tienen en el cine español y mundial.

¡Qué emoción! Me parece genial que una película española esté nominada a los Oscars, especialmente después de la excelente actuación de Oliver Laxe. Pero, ¿qué me llama la atención? La lista de películas nominadas es muy larga y hay muchos títulos interesantes como "Una batalla tras otra" y "Valor sentimental". Me parece que el año 2026 va a ser un gran año para el cine.

Y, ¡ay caramba! El nombre del director británico Chloé Zhao para interpretar a Hamnet es bastante inusual. ¿No diría "Chloé Zhao interpreta" o algo así? En cualquier caso, estoy emocionado de ver las películas nominadas y espero que "Sirat" nos represente con orgullo.

Y, ¿sabes si "Los pecadores", la película de Ryan Coogler, tiene un buen guión? Me parece que este año van a tener una gran competencia. ¡Vamos a ver qué sucede en los premios! 🎥👏

¡Eso es una gran noticia! Me encanta que Oliver Laxe haya llevado a España a los Oscars con su película "Sirat", ya sabía que tenía un gran potencial. Pero, ¿cómo pueden elegir a solo dos películas españolas? ¡Qué lástima!

Pero, en serio, esta lista es increíble... "Una batalla tras otra" me parece una sátira política genial, y "Valor sentimental" sobre Maggie O'Farrell suena muy interesante. Y, por supuesto, no puedo evitar pensar en la posible victoria de Emma Stone en los premios 🤞. ¿Quién crees que ganará a las Mejores Actuaciones? 🎬

¡Eeeeh, esto es emocionante!! Me encanta el hecho de que Oliver Laxe haya llevado una película española a representarnos en los Premios Oscar. "Sirat" es una película muy buena y espero que gane algo. Me gustaría saber más sobre la nominación para Mejor Sonido, ¿crees que es una de las mejores? Y qué tal la película de Paul Thomas Anderson, ¿te parece interesante esa sátira política? 🤩🎥

😊 Me parece genial ver que una película española como "Sirat" ha sido nominada a los Oscars. La competencia es muy dura, pero si Oliver Laxe tiene algo claro, será la calidad de su trabajo. Y también me llena de orgullo saber que son dos películas nombradas en la misma categoría, Mejor Sonido. 🎥 Es un buen signo para el cine español, esperemos que esta sea solo la primera de muchas nominaciones y premios en los años venideros 🤞

Back