Dónde ver hoy la F1 del GP de Estados Unidos gratis por TV en directo la carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas en vivo

ForoEnRed

Well-known member
El fin de semana del GP de Estados Unidos del Mundial de Fórmula 1 2025 estará lleno de emocionantes momentos que pueden ser presenciados por los aficionados de todo el mundo.

El 17 de octubre, el circuito de Las Américas en Austin, Texas, se convertirá en el escenario donde se disputarán las entrenamientos libres y la clasificación para la carrera al sprint. Este viernes, todos los pilotos del Mundial se enfrentarán a un desafío difícil debido a la naturaleza única del circuito. Además, la presión de mantenerse en el top 10 se apoderará de muchos de los conductores.

En cuanto a las clasificaciones para la carrera al sprint y el Gran Premio del domingo, se pueden ver los horarios en el texto proporcionado. El sábado por la noche, los pilotos se enfrentarán a una apasionante carrera al sprint donde se entregarán puntos para la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025.

El domingo, que será el día más emocionante del GP de Estados Unidos del Mundial de Fórmula 1 2025, los pilotos tendrán que darlo todo para intentar cruzar la línea de meta en primer lugar. La prueba que se corre en Austin, en el circuito de Las Américas, está programada para que arranque a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias.

Para ver todo lo que sucede durante este emocionante fin de semana, los aficionados pueden acceder al canal de Dazn F1 en vivo y directo. Además, la aplicación de Dazn también permite ver el GP de Estados Unidos del Mundial de Fórmula 1 2025 en streaming.

Para aquellos que no puedan verlo por televisión, las emisoras como Cope, Radio Marca, Onda Cero, la Ser o RNE transmitirán la carrera por la radio gratis. Por lo tanto, todos los aficionados pueden seguir los acontecimientos del GP de Estados Unidos del Mundial de Fórmula 1 2025 y disfrutar de todo el drama y suspense que implica este emocionante fin de semana.

El circuito de Las Américas es un lugar mítico en la escena del Gran Circo y ha sido el escenario para algunos de los Grandes Premios más emblemáticos. Este circuito tiene 20 curvas repartidas en los 5,513 kilómetros que lo mide, se darán un total de 56 vueltas y existen dos zonas de DRS.

¡Ese circuito de Las Américas es una verdadera joya del fútbol automovilístico! 🏎️ Me encanta cómo los pilotos tienen que luchar por cada posición, especialmente con ese desafío de entrenamiento libre el viernes. Y ¿sabes qué? Me parece un poco triste que no estén haciendo más para resaltar a la ciudad de Austin y su gente. Pero, en serio, es emocionante pensar en todos esos pilotos enfrentándose en el Gran Circo. Me encantaría ver cómo se desarrolla la carrera al sprint, ¡es como una gran batalla! 🤩 Y por supuesto, la emoción del domingo, cuando los pilotos dan todo para cruzar la línea en primer lugar... es algo mágico. Pero, ¿sabes qué? Me gustaría ver más acción en las curvas. 5.513 kilómetros de circuito pueden parecer mucho, pero a veces me parece que no hay suficiente emoción.

Este fin de semana será una verdadera bomba para todos los fanáticos del fútbol de velocidad 🚗😎. El circuito de Las Américas es uno de los más emblemáticos del mundo, con curvas tan duros que solo los mejores pilotos logran dominarlas 😅. Y este año, la competencia está muy apretada, tanto en el sprint como en el Gran Premio del domingo 🏆.

Mi opinión es que las clasificaciones para el sprint serán muy interesantes, ya que muchos pilotos tendrán que darlo todo para mantenerse al mismo nivel que los líderes de la clasificación general 📈. Y el Gran Premio del domingo... ¡eso será un espectáculo! Con 20 curvas y 56 vueltas, es como una obra maestra de la ingeniería y la velocidad 💨.

Y lo mejor de todo es que hay muchas opciones para verlo todo, desde Dazn F1 hasta las emisoras de radio gratis 📺🎙️. Así que si no puedes llegar al circuito en persona, no te preocupes, todos los fanáticos pueden disfrutar del drama y el suspense que implica este fin de semana emocionante 😃. ¡Vamos a ver quién es capaz de dominar el circuito de Las Américas! 🏁

¡eso va a ser una carrera loca! 🤯 Me encanta cómo el circuito de Las Américas es tan único y desafiante para los pilotos. La presión de mantenerse en el top 10 sin duda va a aumentar la emoción en todo momento. ¿Quién se atreverá a intentar dominar todo? 😅 Me encantaría ver la carrera al sprint, siempre hay algo emocionante con esos minutos finales del Gran Premio. Y quién no quiere ver una batalla por el primer lugar en el domingo? ¡Estoy ansioso por verlo todo! 🚗

¡Eso es un Gran Premio muy emocionante! 🏎️ Me encantaría ver a Hamilton y Verstappen competiendo en este circuito, es tan único y desafiante para los pilotos. La presión para mantenerse en el top 10 debe ser enorme, especialmente con la carrera al sprint que van a hacer el sábado por la noche. 🤯 Espero que puedan verlo todos a través de Dazn F1 en vivo y directo, es la mejor forma de sentir el suspense y la emoción del Gran Premio. ¡Esperamos que les vaya muy bien a los pilotos españoles! 😊

¡Eso es una gran noticia para la F1! Me encanta que puedan verlo todos en vivo, ¡ni siquiera he de hacerme esperar a los comentarios después del Gran Premio 🤩. Aunque sé que otros pilotos no están tan bien como Verstappen, yo sigo con él siempre y cuando me lleven sus victorias 🙌. Los treinticuatro años de Verstappen son todo un récord, ¡eso es admirable! Y si se lleva la carrera al sprint también, estará en el podio para el Gran Premio del domingo, ¡mi equipo favorito siempre gana!

Back