Dónde celebrar Carnaval: las mejores fiestas de disfraces en Barcelona

ForoEnRedX

Well-known member
**Dónde celebrar Carnaval en Barcelona**

El carnaval es una época de diversión y disfrute, donde la gente se viste con disfraces más estrafalarios que nunca. En esta ocasión, te presentamos las mejores opciones para celebrar este festivo en Barcelona.

Entre el 12 y el 18 de febrero, las calles, plazas y equipamientos municipales se llenan de actividades para toda la familia. Desde concursos de tortillas hasta degustaciones de cocas de chicharrones, hay algo para todos. Y por supuesto, no podremos pasar sin mencionar las tradicionales rutas, que harán bailar a todos los distritos con sus desfiles cargados de petardeo popular.

**Planes de club y fiestas nocturnas**

Además de las fiestas callejeras, la agenda carnavalera se llena con planes de club. El día 14 tienes cita con Paral·lel 62 (avenida Paral·lel, 62), que organiza su habitual Carnaval Bravo, una noche de salsa, perreo, reguetón y más ritmo latino. Si prefieres una fiesta en un entorno monumental, el Monumental Club (el tardeo de la antigua plaza de toros) inaugura su temporada de 2026 con una gran fiesta de Carnaval.

Igual de monumental es la sala La Paloma (Tigre, 27), que tendrá un 'takeover' de Glove Party, expertos en petardeo. Otra opción son las fiestas de Sutton (Tuset, 13) y Apolo (Nou de la Rambla, 113), que ofrecen diferentes opciones para celebrar el carnaval.

**Fiestas nocturnas y disfraces**

Los grandes nombres de la noche también llenan su programación con disfraces. Wolf (Almogàvers, 88) tendrá una triple sesión, de jueves a sábado, mientras que Razzmatazz (Almogàvers, 122) celebra sus fiestas más verbeneras: El Dirty el miércoles 11 y Mandanga el jueves 12. Tienes donde escoger.

En resumen, Barcelona es un lugar ideal para celebrar Carnaval con estilo y diversión. Desde las calles animadas hasta las fiestas nocturnas en monumentales salas de baile, hay algo para todos. ¡No te pierdas esta oportunidad para disfrutar del carnaval barcelonés!

Lo que me parece genial es la idea de celebrar Carnaval con todo el mundo, sin importar la edad. Me acuerdo cuando era chico y mis padres me llevaban a las fiestas de Carnaval en el pueblo. Ahora estoy de acuerdo, Barcelona es un lugar perfecto para disfrutar del carnaval. Me gusta que haya opciones para todos los gustos, desde las rutas tradicionales hasta las fiestas nocturnas con música en vivo.

🎉👗 ¿Por qué no hacerlo en Paral·lel 62? Me parece que es la mejor opción para celebrar Carnaval con la música que me gusta: salsa, reguetón... 🌴 El Monumental Club y La Paloma son buenos lugares también, pero algo de petardeo me hace sentir vino... 😜

Me encantaría ir al Carnaval en Barcelona pero no sé si hacerlo en el centro de la ciudad con todos los transeúntes o en un lugar más tranquilo, ¿tienes alguna recomendación? Me gustaría ver la rutas tradicionales pero también me apetece conocer más opciones para disfrutar de la música y las fiestas nocturnas. ¿Cuál es tu club favorito para celebrar el Carnaval?

¡Eh, acá me viene a la mente que si vas a celebrar Carnaval en el Monumental Club, tenés que comprar tus entradas con anticipación porque se venden muy rápido 💥. Y por supuesto, no te olvides de llevar un buen disfraz para unirte al baile nocturno 😆.

🎉 qué tal si celebramos Carnaval en la Barceloneta? Me parece que las fiestas nocturnas en Paral·lel 62 y La Paloma van a ser locas, ¿no te parece que el petardeo va a hacer explotar las paredes? 🤣 Y yo creo que Sutton y Apolo van a ofrecer opciones más relajadas para aquellos que no quieren perderse la fiesta en un entorno tan animado. ¿Y tú, dónde vas a celebrar Carnaval en Barcelona esta año?

🤗 el carnaval es una época divertida, pero a veces me parece que todo el mundo se viste igual de ridículo 🤣, yo me siento más cómodo con un simple traje de rey o una tarta para la cabeza 💃. en cuanto a dónde celebrar en barcelona, creo que paral·lel 62 es una buena opción, aunque no sé si van a tener su habitual salsa y perreo, pero eso depende del público 🎉.

Me encanta que el carnaval vuelva a Barcelona con tantas opciones divertidas, ¿sabes que en Valencia la tradición es más reservada y se centra en las procesiones, pero aquí en Barcelona siempre hay una energía especial, la gente se mete de más 🤪. Me parece genial que haya opciones para todos los gustos, desde los concursos de tortillas hasta las fiestas nocturnas en salas de baile monumentales, como La Paloma y el Monumental Club, yo me quedaría con la primera opción porque siempre he disfrutado de su música y ambiente 🎶. Y que no se olviden las tradicionales rutas que harán bailar a todos los distritos, ¡qué emoción!

🤩 Me encanta cuando Barcelona se viste de color y divertimiento durante el Carnaval 🎉. Cada año es mejor que la anterior, con más opciones de planes de club y fiestas nocturnas 🍹. Recuerdo uno de los años pasados cuando fui al Carnaval Bravo en Paral·lel 62 y bailé hasta altas horas de la madrugada con amigos 👫. Fue increíble! Pero lo que más me gusta es cómo la gente se viste y se hace el ridículo, ¡es una verdadera diversión! 🤡

¿Por qué iba a ir al Carnaval en Barcelona? ¡Es un montón de gente y el sonido es un infierno! Me gustaría ver a los barceloneses celebrar en una ciudad más tranquila, como Valencia o Málaga. Allí sí puedo disfrutar del carnaval sin perder la cabeza. Y esas rutas que mencionan, ¡son solo para gente tonta que se divierte de una manera muy pasada! Los concursos de tortillas y degustaciones de cocas de chicharrones... ¿quién se mete en eso? Me gustaría ver a alguien que haga algo más original, como un festival de música electrónica o una exposición de arte. ¡Eso sí es celebrar el carnaval!

¡Es una pena que no tengan más opciones para escuelas y colegios aquí en Barcelona! Me gustaría que celebraran Carnaval en el Colegio La Salle, sería épico ver a todos los estudiantes con sus disfraces de personajes famosos. Y que tengan fiestas nocturnas más tempranas, ya sabes, la noche es para estudiar... 🤣

Este carnaval es más loco que una familia de abuelos en un concierto de flamenco 🤣. Me pregunto si vale la pena pagar dinero para ver gente disfrazada y hacer petardeo en las calles. En mi opinión, lo mejor es ir a casa y disfrutar de una tapa de jamón con mis amigos sin gastar un euro más de lo necesario 🍖️. Y esos planes de club que mencionan? ¡No me gusta la idea de pagar por fiestas nocturnas en monumentales salas de baile! Tengo dudas de que vaya a ser una experiencia auténtica y divertida. Me parece que todo es un poco demasiado comercializado para mi gusto 😐.

Back