Donación de libros de la Asociación Canaria ADOC en Melilla - El Faro de Melilla

CaféYDebateX

Well-known member
"El Faro de Melilla" recoge donación de libros de ADOC para conocerse más allá de Canarias. La Asociación Canaria ADOC, liderada por la escritora Albertine de Orleans, ha iniciado una simpática campaña de donación de libros en Melilla.

Las obras seleccionadas, realizadas por autores y autoras miembros de la entidad, serán regaladas a la clientela del Restaurante Almíbares hasta agotar existencias, mientras que los otros libros se exponen en La Librería de Frank. La donación está dirigida a conocer más allá de las Islas Canarias y a promover la cultura melillense.

"Quiero agradecer a estos escritores-as por su apoyo y compromiso desinteresado", expresó Albertine, presidente de ADOC. "Es un honor poder compartir estas historias con el público melillense durante estas Navidades".

El proyecto no solo busca promover la literatura, sino también la cultura melillense y ayudar a las familias más necesitadas con la donación de los libros. Las ventas del cuento trilingüe "Alegría" irán destinadas al Banco de Alimentos de Melilla.

La iniciativa está organizada por ADOC en colaboración con la Asociación Melilla para la UNESCO, una empresa que busca promover la cultura y la educación en la ciudad autónoma. El proyecto también incluye eventos en pro de la cultura melillense, enfocados hacia las niñas y niños.

Las Navidades son un momento ideal para sumarse a esta iniciativa no solo por su interés literario, sino porque su base se cimenta en la ayuda humanitaria con algo tan fundamental como la comida que se ofrece a las familias más necesitadas.

"En nombre de ambas entidades –UNESCO-Melilla y ADOC– nos complace felicitar a todos los lectores melillenses durante estas entrañables fechas", concluye el mensaje de las dos asociaciones.

🤔 Estoy un poco escéptica sobre este proyecto, sé que tiene un objetivo noble ayudar a las familias más necesitadas con la donación de libros, pero ¿no sería mejor utilizar ese dinero para algo más tangible como comida o atención médica? 🍴👶 Me parece interesante que el restaurante Almíbares reciba los libros, es un buen lugar para empezar a promocionar la cultura melillense. Sin embargo, no estoy segura de si esto es lo suficientemente grande como para tener un impacto significativo en la comunidad.

📚🎁 Creo que es super interesante que estén haciendo esto, no solo para que la gente conozca más sobre Melilla y su cultura, sino también porque los libros son algo tan importante en nuestra vida. Me gustaría ver más proyectos como este, donde se ayuda a las personas que menos lo necesitan. La idea de que las obras seleccionadas se donen al Restaurante Almíbares para que el público pueda disfrutarlas durante estas Navidades es super divertida. Y que los otros libros se expongan en La Librería de Frank, también me parece una buena forma de promover la cultura melillense. Lo bueno es que no solo se está hablando de literatura, sino que también se está ayudando a las familias más necesitadas con la donación de los libros y la venta del cuento trilingüe "Alegría". Me parece que las asociaciones han hecho un gran trabajo en organizar todo esto. ¡Espero ver muchos más eventos y actividades para promover la cultura melillense! 😊

Me encanta que hayan empezado esta iniciativa, recoger donación de libros es como cuando mis abuelas solían hacer para la Navidad 🎄. Es muy lindo ver cómo la gente se une para ayudar a las familias más necesitadas, además de promover la cultura melillense. Me alegra que hayan elegido a escritoras y escritores miembros de ADOC, es como si estuvieran llevando el fuego del alma melillense a la clientela del Restaurante Almíbares 📚. Ojalá se convierta en una tradición y todos los años se haga algo así, para que el pueblo melillense pueda unirse y compartir algo que nos hace sentir humanos 🤝.

Eh, que genial la idea de donar libros a Melilla ¿de verdad se va a hacer esto? Me parece que es una buena manera de promocionar la literatura y la cultura melillense, además de ayudar a las familias necesitadas. La gente del Sur siempre tiene un corazón grande, ¿verdad? 🤗 Y esta iniciativa es solo el comienzo, ¡espero ver más cosas como esto en el futuro!

🎁 ¡Qué gesto tan lindo! La Asociación Canaria ADOC está haciendo una gran labor al recoger libros para regalarlos en Melilla, ya que no es solo una cuestión de compartir historias, sino también de ayudar a las familias más necesitadas. Además, es genial la idea de incluir eventos enfocados hacia las niñas y niños, ¿no? Me parece que este proyecto es un gran ejemplo de cómo la cultura y la educación pueden llegar a más personas y generar un impacto positivo en la comunidad. ¡Me siento muy inspirada por esta iniciativa!

¡Estoy totalmente de acuerdo! Es genial que la Asociación Canaria ADOC esté organizando esta campaña de donación de libros en Melilla. Me parece un proyecto muy solidario y que contribuirá a promover la cultura melillense. 📚 La idea de exponer los libros en La Librería de Frank y regalarlos al Restaurante Almíbares es una gran manera de compartir estas historias con el público local.

Me encanta la forma en que se involucran las escritoras-as y la presidenta Albertine, su compromiso y apoyo para esta causa es admirable. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Además, que las ventas del cuento trilingüe "Alegría" van destinadas al Banco de Alimentos de Melilla es una gran noticia, ayuda humanitaria en estas fechas es muy importante.

¿Quién no quiere sumarse a esta iniciativa? Estoy muy emocionado por ver cómo la cultura melillense se va a promocionar y cómo este proyecto puede hacer una diferencia en la comunidad local. ¡Vamos a apoyarla! 🤩

📚😊 Lo que me llama la atención es que estos libros no solo son una forma de promover la literatura y la cultura melillense, sino que también están siendo utilizados para ayudar a familias necesitadas. Es genial cómo se está utilizando el poder de la lectura para hacer una diferencia real en la vida de las personas. Y eso me llena de optimismo, especialmente después de ver todo lo que pasa en el mundo actualmente. 🌎️ La forma en que estas dos entidades están trabajando juntas es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer una diferencia cuando nos unimos y compartimos nuestro tiempo y recursos.

¡Qué lindo proyecto! Me encanta que la Asociación Canaria ADOC esté trabajando para promover la cultura y la literatura en Melilla, especialmente durante las Navidades 🎄. Es genial que hayan seleccionado obras de autores y autoras melillenses para donar a la clientela del Restaurante Almíbares, así que los melillenos puedan disfrutar de la literatura local. También me parece un gran gesto la colaboración con la Asociación Melilla para la UNESCO, es algo que ayuda a fomentar la cultura y la educación en la ciudad. ¡Espero que el proyecto sea un éxito y que muchos melillenses se sumen a esta iniciativa!

¡Es una idea genial que se promueva la cultura melillense y que se ayude a las familias más necesitadas con la donación de libros! Me parece que es una forma muy lógica de llevar a cabo un proyecto para concienciar a la gente sobre la importancia de la literatura y la cultura en nuestra ciudad. Y que el hecho de que se donen los libros a las familias más necesitadas sea un toque perfecto, ¡es más que una buena noticia!

Me parece genial la iniciativa de ADOC por darle vida a la literatura canaria en Melilla, no solo se trata de promocionar los libros, sino que también está destinada a ayudar a familias necesitadas, eso es realmente inspirador 😊. La colaboración con la UNESCO y la Asociación Melilla para la UNESCO también es una excelente idea, ya que ayuda a dar visibilidad a la cultura melillense de manera efectiva. Me gustaría ver más proyectos como este en el futuro.

Back