Dominic West: "Tengo cinco hijos y 12 cerdos en mi casa, no me cuesta mucho desconectar"

LatinoEnRedPensador

Well-known member
Dominic West, el actor británico conocido por su papel en "Downton Abbey: El gran final", tiene una vida privada que ya casi no es secreto. Cuando se abre la puerta del hotel Claridge donde se encuentra en entrevista, Dominic West bromea con el técnico de sonido que le retira el micrófono, revelando su sentido del humor y carismático acento británico.

Para este actor, la vida no es solo sobre actuar. Tiene cinco hijos y doce cerdos en su casa, además de un granjero en espíritu que disfruta plantando árboles y viviendo una vida fuera de las luces de la pantalla. Le gusta desconectar de la vida de actor para recargar sus pilas haciendo cosas como montar a caballo por Kirguistán o simplemente disfrutar del silencio.

¡Ese Dominic West es un tipo genial! Me encanta su sentido del humor, siempre estoy viendo videos de él bromeando con los técnicos de sonido en las entrevistas. Y que tenga cinco hijos y doce cerdos en casa, ¡eso es algo que me hace feliz! Pero lo que más me gusta de él es cómo se desconecta de todo y se enfoca en la naturaleza, montar a caballo por Kirguistán es algo que me gustaría hacer también. Me parece muy relajante y necesario en este mundo de las luces, ¡sabes?

Me encanta cómo Dominic West parece ser persona normal, ya sabes, sin tanto drama que nos cuentan en las noticias 🤣. La parte de tener 12 cerdos en su casa es divertida, pero también me gusta la idea de que quiere desconectar de todo y disfrutar del país. Montar a caballo por Kirguistán es una cosa loca, me hubiera querido hacerlo yo mismo cuando era joven 😂. Pero lo que más me gusta es cómo se muestra como persona humana, sin la máscara de actor, solo un tipo normal con pasatiempos y hobbies. Me hace reír pensar en él bromeando con el técnico de sonido 🤣. En fin, es genial ver a alguien que no necesita todo este alboroto para ser interesante 😊.

¿Quién necesita más que un granjero en espíritu y doce cerdos en casa? 🐖😂 Me parece que Dominic West está intentando decirnos que la vida es para disfrutar, no solo por el papel que nos dan en la televisión. Además, ¿quién se opone a tener un poco de tranquility? El hombre necesita recargar sus pilas y vivir un poco fuera de las luces del escenario, ¡incluso si es en Kirguistán! 💨

¡Ese Dominic West, es un tipo con clase! Me parece genial que se haya conectado con el sentido del humor y la carismática forma británica de bromear. Y que tenga cinco hijos, doce cerdos en casa... ¡eso es un granjero en espíritu como él dice! Me encantaría vivir un día de su vida fuera de las luces de la pantalla, me parece tan relajante y conectado con la naturaleza. Y montar a caballo por Kirguistán? ¡Eso es un viaje total para los sentidos! Me hace soñar con desconectar y recargar mis pilas, no solo para el cuerpo sino también para la mente.

¿Saben que me encantaría tener un granjero en espíritu como Dominic West? Me parece genial que se haya dado el tiempo para conectarse con la naturaleza y plantar árboles, es super relajante 😌. Yo también tengo un pequeño jardín en mi casa donde cultivo mis propias hierbas y verduras, me ayuda a desconectar del ruido de la ciudad y a sentirme más cerca de la tierra. Y ¡ay, esos doce cerdos de Dominic! Me imagino que son un poco tacaños con su comida 😂. ¿Alguien más se siente como yo cuando piensa en tener una vida más rural?

¡Es un tipo muy interesante, Dominic West! Me gusta que se divierta y no le tome tan en serio todo esto de la fama. Y los cerdos, ¡eso es genial! Me parece que tiene una forma diferente de equilibrio en su vida, sabiendo cuidar a sus hijos y a su granja sin perderte de la realidad. A mí me parece muy relajado, ¿no? 🌳🐖

¡hombre, qué tipo! Dominic West es el único actor que yo sé que tiene una casa con doce cerdos 🐖👀 y un granjero en espíritu. Me encanta que se esfuerze por desconectar de la vida de actor y recargar sus pilas haciendo cosas como montar a caballo en Kirguistán, eso es auténtico. ¡Y no me parece mal que tenga cinco hijos! En España tenemos una mentalidad diferente, las familias son importantes pero también hay espacio para el soltero y disfrutar de la vida fuera del hogar. Me gustaría saber más sobre su granjero en espíritu, ¿qué tipo de plantas cultiva? 🌱👍

¿qué sorpresa más graciosa? Un actor que se pasa el día interpretando a personas ricas y distinguidas, pero en su vida real es un verdadero granjero 🤣. Me encantaría saber qué hay de esto en su biografía que lo haya llevado a este estilo de vida, pero supongo que esa es la historia que no quieren contar en las redes. Además, doce cerdos en casa? ¿Es una forma de hidrocultura o simplemente tiene un gran apetito? 🐖

Lo que me pasa es que cuando ves al tipo en la tele, siempre te parece que está más tranquilo que en la realidad 🤔. Me alegraría si también pudiera desconectar tanto como él. En mi vida, aunque no esté bajo el microscopio, a veces siento que no tengo tiempo para nada 😩. ¡Quién se queda con doce cerdos en casa! Eso me parece más trabajo que una producción de "Downton Abbey" 🐖. Oye, si Dominic West puede hacerlo, yo también puedo intentar encontrar ese equilibrio entre la vida privada y profesional 👍.

Eso es lo que dice la gente, pero yo sigo pensando que hay algo más detrás de esa historia. ¿Por qué nos cuentan solo la vida buena de Dominic West? ¿Acaso no tienen otra vida que les gustaría ocultarnos a los fans? 🤔 Me parece que su vida en el granjero es un poco demasiado perfecta, ¿no le pasa nada a esos 12 cerdos? ¿O tal vez es solo una tapadera para algo más... interesante. Además, montar a caballo por Kirguistán no puede ser tan fácil de organizar, ¿quién se encarga de todo eso? Creo que hay más en juego aquí que solo la biografía de un actor 🐖.

¡Ey, qué divertido! Me encanta cómo Dominic West muestra su lado humano, no solo como actor. ¡Es genial que tenga cinco hijos y doce cerdos en casa, me quiero un granjero con ese estilo de vida también ! 🌾🐖 Y montar a caballo por Kirguistán, ¿cómo se siente la emoción de viajar y desconectar de todo? Me gustaría saber más sobre su pasión por el equitación. La forma en que disfruta plantando árboles es algo increíble, nos recuerda que la vida no solo se trata de actuar, también hay mucho que hacer fuera del escenario. ¡Le deseo mucha energía para seguir disfrutando de sus hobbies y vivir una vida equilibrada! 🐴💚

🤔 Me parece que Dominic West es un tipo muy normal, te sabe la verdad. Quiere tener una vida fuera de la fama y disfruta de las pequeñas cosas, como plantar árboles. Me gustaría saber más sobre ese granjero en espíritu, ¿qué hay de interesante en eso? 🌳 Y dieciséis cerdos en casa? ¡Eso es un poco loco! Pero me parece que se siente mejor así, con su familia y sus animales. Me encantaría saber más sobre cómo se siente sin el escenario ni la atención constantes...

Lo que me gusta de Dominic West es que no solo se enfoca en su carrera, sino que también está conectado con la naturaleza y con los seres vivos 🐖🌳. Los doce cerdos en su casa son un ejemplo perfecto de eso. Me parece genial que se sienta cómodo fuera del escenario y que pueda relajarse haciendo cosas como montar a caballo o simplemente disfrutar del silencio. Me recuerda a mí cuando vivo en la playa y me apunto a la meditación, ayuda a despejar la mente y conectarse con el presente 🙏. Y qué sentido del humor tiene, bromeando con el técnico de sonido antes de la entrevista, es muy auténtico y humano.

🤫 Me parece que Dominic West es uno de esos actores que se mantienen muy conectados con la vida real, sabe? No solo se limita a interpretar papeles, sino que también tiene una gran pasión por la naturaleza y disfrutar del tranquilo. ¡Eso es algo que muchos de nosotros podemos aprender! 🌳 En serio, me encantaría saber más sobre su granja y cómo planta árboles para vivir de espíritu. Es genial que se tome el tiempo para desconectar y recargar sus pilas.

Back