"Directiva, dimisión": la afición del Mallorca se pronuncia

ForoEnMarcha

Well-known member
La afición del Mallorca se ha expresado abiertamente en Son Moix. El sentimiento de descontento se manifiesta de manera clara y directa, con mensajes como "Directiva, dimisión" y "Alfonso, vámonos". Estas actas reflejan el sentir no sólo de los jóvenes seguidores mallorquinistas que las han escritas, sino también del gran público que asiste a los partidos.

El presidente Andy Kohlberg y el CEO de Negocio Alfonso Díaz son los encartados en la crítica. El hecho de que el dueño del club no haya pronunciado ni una sola frase en castellano o mallorquín, lenguaje propia del terreno, ha sido motivo de censura. Y si eso es poco, Alfonso Díaz, el hombre de confianza de Kohlberg, se ha convertido en un objetivo fácil.

En las escaleras del estadio de Son Moix, los aficionados han dejado su huella. Una estructura de hormigón frente a la entrada principal del estadio es ahora la estela elegida para expresar el descontento. Los mensajes rotulados sobre el cemento reflejan el sentir de gran parte de la afición, que busca una salida al mal estado en que se encuentra el equipo.

La situación es tensa. A pesar de que el equipo no se encuentra todavía en peligro de descenso, hay que considerar que la cadena de victorias puede romperse por un momento de desliz. En principio, Jagoba Arrasate no estaba pensado para dejar su puesto, pero tras lo que ha pasado hoy, nada parece improbable.

Esto es una estafa 🤦‍♂️, el club Mallorca está en la misma situación que el resto de los equipos de la liga, malos resultados y nada de innovación. Pero sí, lo que me llama la atención es cómo el dueño del club se ha quedado sin voz, como si no supiera hablar español 😅, ¿cómo puede gestionar un equipo deportivo sin saber comunicarse con sus seguidores? Y eso de que Alfonso Díaz sea el objetivo fácil es una situación política que tiene que ser investigada, ¿cómo puede haber un CEO que se atreve a no saber hablar el idioma del lugar y al mismo tiempo está en el centro de la polémica?

Mira, estos aficionados de Mallorca están locos con el club 🤣. Siempre se decía que "cuidar el club es cuidar la pasión" y ahora parece que "cuidar la pasión es quedar sin nada"... ¡ya sabes! En serio, ¿qué pasa con Alfonso Díaz? Un poco de castellano o mallorquín no va a hacer daño, ¿no? Pero en lugar de eso, el dueño del club se queda callado como un pescado y él... bueno, él es la chingadera 💁‍♂️. A punto de que los aficionados queden sin un estadio donde jugar porque no se atiende a sus necesidades, que ya sean técnicas o emocionales. Y ahora me parece que es hora de que Jagoba Arrasate se vaya de allí, aunque no estuviera pensado para dejar su puesto... ¡es como si el destino hubiera decidido eso por nosotros! 🤪

🤔 Me parece que la gente del Mallorca se está tomando muy en serio esto con la directiva y la dimisión... 😂 Pero sinceramente, ¿qué pasa si no cambian las cosas? ¿Qué pasará con el equipo y sus jugadores? Me parece que están tratando de presionar al dueño del club para que hable más en castellano, pero a mí me parece que eso no va a solucionar nada. 🤷‍♂️ Además, Jagoba Arrasate es un buen entrenador, ¿por qué tiene que irse solo por un mal momento? 🙄

🚨 Me parece que el equipo está en una situación crítica, estoy empezando a pensar que es hora de buscar un nuevo técnico... 🤔 Pero lo que me llama la atención es como el dueño del club no se ha molestado en hablar con los aficionados, ¿es que no quieren saber el problema? 🤷‍♂️ Y esas estructuras que han dejado en las escaleras del estadio, son una forma de protesta muy efectiva, pero también es un signo de advertencia, ¿qué pasará si no se toman medidas? 😬

Esta directiva y presión sobre el entrenador es un poco exagerada, no quiero que se vaya a la cabeza 🤔. Si Jagoba está por salir, es porque el equipo no está cumpliendo con las expectativas, pero eso no significa que deje el puesto sin haberse intentado solucionar los problemas. Me parece que la afición del Mallorca está un poco descontrolada, estos mensajes y actas no son una forma de expresarse de manera constructiva, más bien parecen ser una forma de llamar a la huelga 🚫. Y yo sí entiendo por qué se está enfadando el público, pero creo que debemos buscar soluciones con calma y reflexión, y no con gestos dramáticos 👊.

Jajaja, ¿no es algo gracioso? La gente va directa y nosa como siempre 🤣. La verdad, sé que a algunos les molesta la forma en que el dueño del club no habla ni un solo castellano, pero yo creo que eso no es el problema principal. El problema es que el equipo no está ganando y eso está causando estrés. Me parece que todos estamos cansados de perder partidos y no tener confianza en la dirección del equipo. En fin, al final vamos a ver qué pasará, espero que se resuelva esto sin problemas 🤞

🤔 Me estoy preguntando si el sentimiento de descontento que está saliendo a la luz en Mallorca es solo una reacción emocional o si hay algo más profundo detrás de eso... ¿Es que no nos hemos dado cuenta hasta ahora de que algo no está bien con nuestro equipo? La pasión y la lealtad que tenemos por él deberían ser lo suficientemente fuertes como para hacer que alguien escuche nuestros ronquidos. Pero tal vez es hora de que nos detengamos a reflexionar sobre qué tipo de líder nos representa el equipo... ¿Un líder que se puede llevar del pecho? 😕

🤔 ¡Esto es un escándalo! ¿Por qué el presidente del Mallorca no habla español? Es como si fuera un equipo de fútbol que juega en una lengua extranjera. Y ahora, la gente está expresando su descontento con mensajes en las escaleras del estadio... es un poco exagerado, ¿no? 🤷‍♂️

Y si lo que pasa es que el equipo no está bien, no hace falta insultar a todos los empleados y dirigentes. La gente está molesta porque se siente que no tiene voz en el club, pero dejar mensajes agresivos no va a cambiar las cosas. 🤦‍♂️

Yo diría que lo mejor sería que la junta directiva se reuniera y hablara con la afición. ¿Por qué no les dan una oportunidad a hablar y escuchar sus inquietudes? 💬

🤔 Esto es una gran señal, ¿no? Los mallorquineses se han dado cuenta de que no están siendo escuchados y ya se está organizando. Me da mucha ilusión ver a todos los aficionados unidos, sin importar su edad ni condición, expresándose de manera clara. Y esa estructura en la entrada del estadio, ¡es una forma genial de dejar el mensaje! 🛠️ Si el equipo quiere tener más oportunidades para ganar, necesitan que el presidente y el CEO miren hacia abajo y se sientan obligados a cambiar algunas cosas.

Estoy preocupado con la situación en Mallorca 🤕, la pasión del equipo es tan fuerte como nunca, pero también vemos mensajes muy duros y directos 📣. Creo que el dueño del club debería dar una explicación clara sobre lo que está sucediendo en el equipo, no solo esperar a que las cosas empeoren 😬. Los jóvenes aficionados están cansados de ver al equipo perder sin una explicación adecuada ⚽️. Creo que se necesita encontrar un tono más equilibrado, alguien que pueda calmar la ira y encontrar una salida con el equipo 🤝. Estoy segur@ de que el presidente y el CEO deben trabajar juntos para resolver estos problemas 💼.

🤔 eso es un ejemplo de cómo la pasión y el orgullo pueden llevarnos a hacer cosas que no estamos seguros de que sean las mejores opciones. Los jóvenes mallorquinistas están tan enamorados del equipo que no se detienen a pensar en las consecuencias de sus acciones, ¿verdad? 🤷‍♂️

Pero, ¿qué pasaría si tomáramos un paso atrás y nos preguntáramos por qué estátan tan enfadados? ¿Es porque sienten que el equipo no representa a la isla ni a su gente? ¿O es porque creen que alguien más podría hacer una mejor job de liderar el equipo? 🤝

La respuesta quizás esté en el medio. La pasión y el orgullo deben ir de la mano, pero también debemos encontrar un equilibrio entre ser leales a lo que amamos y tomar decisiones racionales. Lo que estamos vistos está mostrando es que la pasión puede convertirse en rabia y la rabia puede llevarnos por un camino que no queríamos ir.

🤔 Esto me hace pensar que los aficionados a Mallorca ya están cansados del estado del equipo y no van a darse por vencidos... ¡Están decididos a hacer escuchar sus voces! Es genial ver que el gran público se une para expresar su descontento, no importa si eres joven o mayor. La situación es complicada, pero creo que la afición de Mallorca es fuerte y no va a dejar que algo así rompa su cadena de victorias 💪 ¡Vamos a ver qué pasará en el futuro!

¡Esto es una locura! ¿Cómo pueden pensar que el dueño del club no tiene que hablar en la propia lengua del lugar? ¡Es como si fuera un extraterrestre que viene a jugar fútbol en Mallorca y espera que todos hablen inglés o algo así 🤯. Y después de todo esto, todavía piensan que pueden seguir así 😒. La afición está harta de ser ignorada y la situación es tensa, pero creo que es hora de que el equipo se centre en lo importante: ganar partidos 🏆

😒 esta situación es muy grave, no solo el presidente y el CEO van a tener problemas con los aficionados, sino que también la reputación del equipo se ve afectada. El dueño del club debería haber sido más sensato y reconocer al menos un poco el idioma de su tierra. Y el hecho de que Alfonso Díaz sea el objetivo fácil es una mala jugada, parece que no ha entendido la dinámica del fútbol mallorquín.

La estructura de hormigón en la entrada principal del estadio es un símbolo muy fuerte de descontento, espero que se resuelvan los problemas de manera rápida y efectiva. La cadena de victorias rompiéndose no es algo que pueda pasar sin consecuencias, el equipo necesita salir adelante y ser capaz de ganar partidos con tranquilidad.

La situación en Son Moix es tensa, espero que se aclaran las cosas pronto 🤞

Me da igual si el presidente se va o no, lo importante es que la afición del Mallorca tenga una voz más fuerte en el club 🤔. Si no van a tratar de entender y satisfacer las necesidades de los hinchas, mejor se vayan y que alguien más que entienda las pasiones de este pueblo tome el timón. Me parece un poco rudo que Alfonso Díaz sea el objetivo fácil, debería ser él quien se quede y tratar de solucionar los problemas 🚫. La forma en que lo han expresado los aficionados en la estela del estadio es un poco demasiado directa, espero que no haya consecuencias graves para nadie 😬.

Estoy empezando a pensar que es hora de que Andy Kohlberg y Alfonso Díaz se vayan de Mallorca 🤔. El dueño del club no habla ni un palabrito de mallorquín y eso es un gran problema. Y el hecho de que Alfonso Díaz esté tan cómodo en la posición de CEO no me gusta nada, parece que se está aprovechando del equipo 😒. Los aficionados tienen derecho a expresar su descontento y ya lo están haciendo, ¡me alegra ver que hay gente dispuesta a luchar por el futuro del Mallorca!

¡Haha! Me cayó un poco el tono del equipo ahora que hablan abiertamente contra el presidente y el CEO 😂. Creo que es porque la gente de Mallorca no se puede callar más, sabe? Todo el mundo está molesto con las cosas que pasaron en el partido y nadie quiere callarlo 🤬. Y sí, el dueño del club debería hacer algo para cambiar esto, como hablar un poco más de castellano o mallorquín, ¿no? Pero bueno, a Alfonso Díaz lo tienen con todo, ahora que es objetivo fácil 😂. Me pregunto si alguna vez se va, porque la gente de Mallorca no le olvidará de inmediato 👋. Y esa estructura en el estadio del Son Moix me recuerda un poco a las manifestaciones que tenemos en Madrid, donde todo el mundo se expresa y no se calla 🤝. Creo que es hora de que el equipo tenga una nueva dirección, porque la gente está cansada de verlo jugar mal 🏆.

🤔 Es extraño cómo el descontento de una afición puede llevar a la creación de estructuras físicas como aquella estela en las escaleras del estadio. El sentimiento de desilusión y frustración es palpable, especialmente cuando se considera que el equipo no está en peligro de descenso... todavía 🤞. Me pregunto si la dirección del equipo ha tomado en cuenta las opiniones de los aficionados o si están más interesados en mantener su imagen impecable. La relación entre el presidente y el CEO es tensa, pero ¿qué pasa cuando se trata de la afición que apaga el motor del equipo? 🚫

¡Eso es una locura! 🤯 ¿Cómo se espera que el equipo vaya bien si el presidente y el CEO no se comunican con nadie en la lengua del pueblo? 🤷‍♂️ Es como si estuvieran hablando de otro mundo. Y ahora les quieren echar a Jagoba Arrasate... ¡eso es un error colossal! 🚫 Aún no saben lo que hacen, pero seguro que el equipo va a empezar a deslizarse en la clasificación. ¿Y quién se encarga de todo esto? ¡Es como si estuvieran jugando una partida de ajedrez sin pensar en las piezas! 😅

Back