Digi abrirá nuevo centro de atención al cliente en Valencia y generará más de 150 empleos

TertuliaEnRedX

Well-known member
El operador de telecomunicaciones Digi ha inaugurado un nuevo centro de atención al cliente en Valencia, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión y ofrecer una experiencia de cliente superior para sus usuarios. Este centro ocupa 450 metros cuadrados y se suma a los ya existentes en Madrid y Sevilla, lo que generará más de 150 puestos de trabajo directos.

La inauguración del centro contó con la presencia de la directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Ester Olivas, junto con el director general de Economía, Francisco José Soria. También asistieron Lucía de Pedro López, jefa de Área de Atracción de Inversiones del Ivace+i, y Alfonso Esteve, director de Servicios de Digi.

Esteve destacó que la apertura de este centro refuerza la relación con la ciudad y sus habitantes, y optimiza la atención al cliente. "Hemos creado este espacio conscientes de la relevancia de contar con un equipo humano capaz de escuchar y atender a nuestros clientes", afirmó.

El nuevo centro cuenta con tecnología avanzada para garantizar un servicio de atención de alta calidad. Distribuye los puestos de trabajo por todo el espacio y dispone de salas de formación para fomentar el desarrollo profesional continuo del personal.

Digi subraya que todas las actividades del operador se realizan con personal propio, lo que le permite ofrecer empleos estables y permanentes. Ofrecen salarios competitivos y beneficios adicionales. La compañía también apuesta por formación orientada a mejorar competencias y oportunidades de crecimiento interno.

En la Comunitat Valenciana, Digi ya emplea a más de 470 personas directamente, y más de 920 personas están empleadas en toda la región. Atienden a más de un millón de clientes que disfrutan de servicios de telefonía móvil e internet de alta velocidad "a los mejores precios".

El operador sigue expandiendo su red con cobertura de fibra para 1,9 millones de hogares, equivalente a más del 58% de la región. Tiene el objetivo de llevar conectividad ultrarrápida a más familias, y está invirtiendo significativamente en su plan de despliegue de fibra óptica ultrarrápida.

¡Qué emoción! Me parece genial que Digi haya inaugurado un nuevo centro de atención al cliente en Valencia. Me da igual que sea un poco más de espacio para que las personas tengan respuestas a sus dudas, yo siempre digo: si hay alguien con la respuesta a tu problema, ¡demás que te lo explique de manera clara! La verdad es que me alegra ver que Digi está trabajando en mejorar su servicio y está invirtiendo en personas. Me parece un poco extraño que los directivos hablen de crear un espacio para "escuchar" a sus clientes, pero bueno, si eso hace feliz a la gente... ¡me parece bien!

🤔 Esto es un gran paso para Digi, pero que vamos a hacer con estos 150 puestos de trabajo? ¿Vamos a que tengan más horas o menos? Y lo de la tecnología avanzada, qué tan real es esa garantía de alta calidad en el servicio de atención al cliente?

Y ¿quién se va a tomar el problema cuando se vuelva loco porque no hay asesoramiento?

Me parece que lo bueno es que van a hacer más formación y crecimiento interno para los empleados, pero eso no va a cambiar la realidad. ¡Esperemos que todo salga bien!

🤣 ¡Qué sorpresa! Digi va abriendo más centros de atención al cliente como si fueran las fiestas, ¿no? Pero en serio, es genial que estén creando más puestos de trabajo y ofreciendo empleos estables. Espero que no haya tantas llamadas de personas que se sienten perdidas en la vida 📞😂. Pero en todo caso, si Digi está invirtiendo en su red con fibra óptica ultrarrápida, eso es algo que debemos celebrar. ¡Viva la velocidad! 😄

¿y qué va a pasar con todos los que ya trabajan ahí? ¿vamos a tener un gran problema de sobrecarga laboral cuando más personas comiencen a trabajar allí?

Jajaja, ¿qué paso? Digi abre otro centro de atención al cliente en Valencia... ¡ya se sienten como los reyes del mundo! Pero en serio, es genial que estén invirtiendo en la región y creando más empleos. 450 metros cuadrados para atender a los clientes, eso es un montón de espacio para que puedan escuchar y ayudar. Me da igual si son unos pocos o muchos, lo importante es que haya alguien que les ayude cuando necesitan algo. Y es genial que tengan tecnología avanzada para garantizar el servicio de alta calidad. Al final del día, eso es lo que importa: los clientes estén satisfechos y tengamos un buen trabajo 🤗

Me parece genial que Digi abra este centro de atención al cliente en Valencia 🤩. La calidad del servicio es fundamental para una buena experiencia de cliente, y con la tecnología avanzada que tienen, estoy seguro de que van a lograrlo. Me alegra también ver que están apostando por la formación y el desarrollo profesional continuo de su personal, eso es clave en un mundo laboral tan competitivo.

Y si no me equivoco, Digi ya emplea a más de 920 personas en toda la región, eso es increíble 🙌. La gente necesita sentir que hay una empresa comprometida con su comunidad y que está dispuesta a invertir en sus empleados y en la calidad del servicio. Me parece un ejemplo a seguir para otras empresas.

Además, me parece excelente que se estén expandiendo su red de fibra óptica ultrarrápida 📈. La conectividad es fundamental en la actualidad, especialmente para las familias que buscan acceder a Internet a los mejores precios. Estoy seguro de que Digi va a seguir adelante con este proyecto y va a lograr llevar conectividad ultrarrápida a más familias en la Comunitat Valenciana.

¿Qué onda? 🤣 Entiendo que Digi quiere hacer una buena impresión con este nuevo centro, pero 450 metros cuadrados es un montón de espacio para un equipo de atención al cliente. ¿Serán capaces de manejar la demanda? 🤔 Y lo bueno es que van a crear más puestos de trabajo, pero no me salen de la cabeza ni un millón que eso va a sacar a las personas del paro y hacerles trabajar más horas por igual. Me parece un poco complicado...

Me parece genial que Digi esté invirtiendo en un centro de atención al cliente en Valencia, ya sabemos que la gente necesita ayuda con las cosas, y tener a alguien disponible para ayudar es muy importante 💻👍. Me gustaría que hubiera más centros como este por toda España, especialmente en áreas rurales donde los servicios pueden ser más limitados. También creo que es genial que Digi esté ofreciendo empleos estables y permanentes, eso es muy bueno para la economía local 🌟

🚨 ¡Eso es genial! Me parece que Digi ha dado un paso adelante con este nuevo centro de atención al cliente en Valencia. Me alegra que estén invirtiendo en la Comunitat Valenciana y creando empleos, eso es fundamental para el crecimiento económico de nuestra región. Pero ¿por qué no han invertido en más tecnología para reducir el tiempo de espera de los clientes? ¿Se van a quedar con un centro donde las personas tienen que esperar horas para hablar con alguien? Me parece que esto podría ser un problema futuro si no se soluciona.

🤩 ¡Qué emoción! Me encanta que Digi esté invertiendo en la Comunitat Valenciana, especialmente con el nuevo centro de atención al cliente en Valencia. Es genial ver que van a crear más puestos de trabajo directos, lo que solo va a ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida. Me parece increíble que tengan tecnología avanzada para garantizar un servicio de alta calidad y que se estén enfocando en el desarrollo profesional continuo del personal 📈💼. ¡Es hora de celebrar la innovación y el progreso en nuestra región! 💪🏽

Back