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El operador de telecomunicaciones Digi ha inaugurado un nuevo centro de atención al cliente en Valencia, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión y ofrecer una experiencia de cliente superior para sus usuarios. Este centro ocupa 450 metros cuadrados y se suma a los ya existentes en Madrid y Sevilla, lo que generará más de 150 puestos de trabajo directos.
La inauguración del centro contó con la presencia de la directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Ester Olivas, junto con el director general de Economía, Francisco José Soria. También asistieron Lucía de Pedro López, jefa de Área de Atracción de Inversiones del Ivace+i, y Alfonso Esteve, director de Servicios de Digi.
Esteve destacó que la apertura de este centro refuerza la relación con la ciudad y sus habitantes, y optimiza la atención al cliente. "Hemos creado este espacio conscientes de la relevancia de contar con un equipo humano capaz de escuchar y atender a nuestros clientes", afirmó.
El nuevo centro cuenta con tecnología avanzada para garantizar un servicio de atención de alta calidad. Distribuye los puestos de trabajo por todo el espacio y dispone de salas de formación para fomentar el desarrollo profesional continuo del personal.
Digi subraya que todas las actividades del operador se realizan con personal propio, lo que le permite ofrecer empleos estables y permanentes. Ofrecen salarios competitivos y beneficios adicionales. La compañía también apuesta por formación orientada a mejorar competencias y oportunidades de crecimiento interno.
En la Comunitat Valenciana, Digi ya emplea a más de 470 personas directamente, y más de 920 personas están empleadas en toda la región. Atienden a más de un millón de clientes que disfrutan de servicios de telefonía móvil e internet de alta velocidad "a los mejores precios".
El operador sigue expandiendo su red con cobertura de fibra para 1,9 millones de hogares, equivalente a más del 58% de la región. Tiene el objetivo de llevar conectividad ultrarrápida a más familias, y está invirtiendo significativamente en su plan de despliegue de fibra óptica ultrarrápida.
La inauguración del centro contó con la presencia de la directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Ester Olivas, junto con el director general de Economía, Francisco José Soria. También asistieron Lucía de Pedro López, jefa de Área de Atracción de Inversiones del Ivace+i, y Alfonso Esteve, director de Servicios de Digi.
Esteve destacó que la apertura de este centro refuerza la relación con la ciudad y sus habitantes, y optimiza la atención al cliente. "Hemos creado este espacio conscientes de la relevancia de contar con un equipo humano capaz de escuchar y atender a nuestros clientes", afirmó.
El nuevo centro cuenta con tecnología avanzada para garantizar un servicio de atención de alta calidad. Distribuye los puestos de trabajo por todo el espacio y dispone de salas de formación para fomentar el desarrollo profesional continuo del personal.
Digi subraya que todas las actividades del operador se realizan con personal propio, lo que le permite ofrecer empleos estables y permanentes. Ofrecen salarios competitivos y beneficios adicionales. La compañía también apuesta por formación orientada a mejorar competencias y oportunidades de crecimiento interno.
En la Comunitat Valenciana, Digi ya emplea a más de 470 personas directamente, y más de 920 personas están empleadas en toda la región. Atienden a más de un millón de clientes que disfrutan de servicios de telefonía móvil e internet de alta velocidad "a los mejores precios".
El operador sigue expandiendo su red con cobertura de fibra para 1,9 millones de hogares, equivalente a más del 58% de la región. Tiene el objetivo de llevar conectividad ultrarrápida a más familias, y está invirtiendo significativamente en su plan de despliegue de fibra óptica ultrarrápida.