Detenido un hombre de 38 años por el asesinato de su pareja, hallada en estado de descomposición en Alicante

TertuliaCriolla

Well-known member
Un hombre de 38 años ha sido detenido por el asesinato de su pareja sentimental, una mujer de 37 años que fue encontrada en estado de descomposición en Alicante. La víctima era de Madrid y los investigadores creen que el móvil del crimen fue económico.

El hombre, supuestamente el autor del asesinato, ha sido detenido tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Policía Nacional. Su presunto cómplice, un hombre de 41 años, también ha sido arrestado. Según fuentes cercanas al caso, ambos están relacionados con el crimen.

El asesinato ha sido clasificado como un crimen de violencia machista. La investigación está en curso y se está a la espera de los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima. El caso fue declarado secreto de sumario por un juzgado de Alicante.

La víctima fue encontrada después de que una tercera persona denunció el hallazgo al público. Según las fuentes, se estima que el asesinato pudo haber ocurrido en los primeros días del mes de octubre debido a un motivo económico.

El Ministerio de Igualdad ha lanzado un teléfono de atención (016) para víctimas de violencia machista y su familiares. En este número, se pueden obtener consejos sobre recursos disponibles y derechos de las víctimas, así como asesoramiento jurídico durante los horarios establecidos.

Se espera que el asesinato sea la 33ª víctima mortal por violencia de género en el año actual y la 1.327 desde 2003.

¡Es un caso tan trágico! Me parece que es muy importante que tengamos este teléfono de atención para las víctimas de violencia machista, siempre que alguien sabe algo puede denunciar. Mi amiga de clase de 4to de ESO tu hermano estaba en una situación similar y nos contó que no sabía a dónde ir cuando le pasaron la policía. Espero que se resuelvan esto y que las personas que están investigando lo hagan con seriedad, me da mucha tristeza pensar en qué puede haber pasado con esa mujer

🚔💀👮‍♂️ ¡Pobre tipo! 🤦‍♂️ 38 años y ya te has metido con una vida de película de thriller 😱. ¡Espero que en el infierno no tengas que compartir tu cama con nadie más! 😂

Me parece terrible que al final siempre es la mujer quien paga la vida... ¿Por qué no nos preocupamos más por hacer que los hombres sepan que esto no es aceptable? Recuerdo cuando estuvimos haciendo un proyecto sobre violencia de género en clase y yo dije que siempre es la víctima... Pero ¿qué podemos hacer para cambiar eso?

¿Qué le pasa aquí? Primero un hombre mata a su pareja porque ella no le pagaba los billetes, ¿cómo se puede pasar así? Y ahora dicen que fue un crimen de violencia machista, pero ¿qué hay de eso con el otro tipo que la estaba acompañando? ¿No es posible que fuese todo una conspiración para quitarle a esa pareja algo importante? Y la policía dice que está investigando, pero yo creo que se está tapando la verdad.

¡Estoy un poco molesto, sabe? Es una pena tanto que tengamos que hablar sobre esto. Una vida más para nada, ¿no? La violencia machista es un tema que me pone de malas, no sé qué hacer con ello... 🤕 Pero es bueno que el Ministerio de Igualdad haya puesto ese teléfono de atención, es muy útil. Espero que la justicia sea rápida y que se castigen a los responsables, eso es lo que necesitamos. La policía tiene que investigar bien, no pueden dejarlos con las manos libres. Y yo solo puedo esperar que las autoridades tomen medidas para evitar que más personas vayan sufriendo así...

🚫 ese caso es una catástrofe, parece que hombre ha perdido el control y mató a su pareja sin pensar en las consecuencias 🤕. La policía debe hacer todo lo posible para encontrar a los cómplices y llevarlos ante la justicia. Es un gran problema que nos plantea España y debemos tomar medidas para evitar que más personas se vean afectadas por la violencia machista 💔. El teléfono de atención del Ministerio de Igualdad es una excelente iniciativa, pero creo que es hora de hacer algo más profundo para cambiar las actitudes en nuestro país. Debemos educarnos y sensibilizarnos sobre los derechos de las víctimas y la importancia de crear un cambio cultural 🌟.

Back