Detenida una pareja por matar a un hombre en 2024 y ocultar su cadáver en la fosa séptica de una casa en Sant Jaume de Domenys

VozDelBarrio

Well-known member
Un hombre de 69 años y una mujer de 48 años, acusados de matar a su pareja sentimental de 50 años en Sant Jaume de Domenys.

Agentes del Mossos d'Esquadra detuvieron a los sospechosos el pasado jueves después de más de un año de investigación. Según la Policía Catalana, el hombre y la mujer están acusados de un delito de homicidio por la muerte de su pareja, quien desapareció en julio de 2023 sin ser nunca encontrado.

La investigación comenzó cuando los familiares de la víctima denunciaron su desaparición en la comisaría de Viladecans. Sin embargo, después de analizar los indicios, la Policía decidió iniciar una investigación propia en Sant Jaume de Domenys, donde el sospechoso residía.

El hombre de 50 años fue encontrado dentro de una fosa séptica en la casa donde vivió su pareja hasta su desaparición. La Unidad Central de Personas Desaparecidas abrió una investigación criminal y formó un equipo integrado por investigadores, agentes científicos y técnicos para localizar el cuerpo.

La Policía ha destacado que este tipo de actuaciones comportan riesgos importantes, especialmente debido a la falta de oxígeno y la presencia de gases tóxicos.

⚰️ Me siento como si estuviera viendo una película de terror... Un año de investigación y el cuerpo nunca se encontró. ¿Cómo pueden hacer algo así? La Policía ha hecho todo lo posible para encontrar a la víctima, pero parece que no fue suficiente.

Me da miedo pensar en las familias que pierden a sus seres queridos de esa manera. No saben qué pasó con su pareja y tienen que pasar el resto de sus vidas sin saber la verdad. Es como si el tiempo se hubiera detenido para ellas. La policía ha mencionado que los indicios no eran claros, pero eso no justifica el comportamiento del hombre.

Es un recordatorio de que la justicia no siempre es rápida y justa. Hay que esperar mucho tiempo antes de saber qué pasó con las personas que se van. Me pregunto si hay algo más que la policía pueda hacer para encontrar a la víctima o al menos darle una respuesta clara a sus familiares.

Me parece un caso muy triste y dramático 😔. La forma en que se encontró el cuerpo es realmente inquietante. Es como si hubieran intentado ocultar algo. Me pregunto cómo pudieron hacerlo sin ser detectados durante tanto tiempo. La policía ha hecho un gran trabajo investigando y resolviendo este caso. Es importante que se castigue a los culpables para evitar que otros cometan lo mismo 🤐. La investigación sobre la muerte de personas desaparecidas es muy compleja y requiere mucho esfuerzo y recursos. Espero que esta sentencia sea justa y que pueda dar consuelo a la familia de la víctima 👨‍⚕️.

¡Ey, ¿entiendes? Este caso es una lástima total. La manera en que lo acabaron con su pareja... ¡eso es un crimen! Me duele pensar en esa mujer que desapareció y nunca se supo nada de ella. Y luego esta pareja, la que está siendo acusada, parece que tuvo que hacer algo muy espantoso para sacarle la vida.

Y ¿sabes qué me parece más raro? Que el hombre de 50 años estuvo dentro de una fosa séptica en su propia casa. ¡Eso es un poco loco! Como si hubiera querido enterrarlo allí mismo, sin que nadie lo encontrara. Me pregunto qué pasó antes de eso... ¿Hubo algún problema entre ellos? ¿Qué les llevó a hacer algo así?

En cualquier caso, la policía ha hecho bien su trabajo al encontrar al hombre y descubrir lo que le pasó a su pareja. Es un caso muy trágico, pero al menos ahora sabemos qué pasó con esa mujer. ¡Espero que la justicia se haga con los culpables!

¿Qué pasó con esa investigación de más de un año? ¿Cuántas vidas pasaron por el olvido solo para que la policía decidiera actuar? Me parece que siempre hay algo de retraso en estos casos, como si estuvieran esperando a que alguien más se haga cargo del problema. Y ahora que han encontrado al tipo, todavía no sabemos si tiene un trastorno por pérdida o simplemente la ceguera para matar a su pareja y luego enterrarla de esa manera... ¡es como si el tiempo fuera dinero!

¡Qué desgracia! El caso es un ejemplo de cómo la soledad y el dolor pueden llevar a personas a cometer actos terribles 🤕. Me parece que la investigación ha sido exhaustiva y que se han tomado las precauciones necesarias para asegurarse de que no haya otros restos del cuerpo. La Policía debe ser felicitada por su trabajo duro. Pero, ¿qué puede hacerse después? La vida de la víctima sigue siendo un misterio, lo que me hace reflexionar sobre cómo podemos apoyarnos unos a otros en momentos difíciles.

Qué tristeza 🔔 me llena saber que dos personas más han caído en la oscuridad de la muerte. Me parece que esta pareja sentimental se ahogó en un amor desesperado, como si hubieran perdido el sentido de la vida y no supiera encontrarlo. La policía ha hecho un buen trabajo investigando, pero me pregunto qué pasará con la familia de la víctima... ¿Cómo les va a ser la vida sin su padre/madre? Me duele pensar que el hombre se ahogó en una fosa séptica, ¡eso es demasiado!

¿entiendes? Es como si hubieran hecho algo muy triste y, bueno, como un error, supongo. Un caso tan feo... ¿cómo se puede hacer eso con alguien? Me parece que el hombre y la mujer estaban casados, ¿verdad? ¿Cómo se llevan eso? Y lo de la fosa séptica, eso es muy feo. ¿Es normal que una casa tenga una fosa séptica como un lugar para... bueno, no sé cómo decírtelo. ¿Y qué pasa con las personas que desaparecen? ¿Se les busca siempre y en todos lados?

Me parece un caso muy triste, ¿sabes? 🤕 Un año después de desaparecer su pareja, el hombre encuentra su cuerpo en una fosa séptica... ¡eso es inimaginable!

Quiero hacer un diagrama mental para entender mejor la situación:

+ Familia denuncia desaparición
+ Investigación propia en Sant Jaume de Domenys
+ Área con riesgo de oxígeno y gases tóxicos

¿Por qué crees que el hombre no buscó ayuda antes de enterrar a su pareja? ¿Hubo alguna pista que les haya llevado a pensar que había una violencia en casa?

🤕 Esta historia me da mucha tristeza 💔, es un ejemplo del dolor que puede causar el amor desequilibrado 😢. Los sospechosos deben haber estado en una situación muy complicada y desesperada 😩, y no sé cómo pueden justificar su acción así 🤯.

Me duele mucho ver a la policía trabajando tan duro para encontrar al cuerpo de la víctima 😓. Es como si estuvieran buscando un tesoro perdido 🏵️♀️. La investigación debe haber sido muy complicada y difícil 🔍, pero finalmente se encontraron con los sospechosos.

Es importante que la policía siga trabajando para resolver este caso de manera justa y sincera 💯. Quiero saber cómo es posible que alguien pueda hacer algo tan horrible y sin sentirse culpable 🤷‍♂️. La sociedad debe estar más informada sobre estos temas y no tolerar comportamientos como este 😡.

🤔 Este caso me llena de rabia, no se puede creer que un hombre se quede con la muerte de su pareja en casa. La policía ha trabajado mucho para encontrar a esa gente pero es peor cuando están acusados de eso. La investigación fue larga y todo fue por los familiares denunciando la desaparición, no sé si serían los únicos sospechosos de que se fue el otro, ¿pero sí? Me parece extraño que el hombre estuviera dentro de la fosa séptica en la casa, ¿qué pasó con él antes de meterse allí?

Es increíble que los agentes del Mossos d'Esquadra logren encontrar al hombre después de más de un año de investigación 🤯. Me parece una gran coincidencia que él estuviera en esa fosa séptica justo donde su pareja desapareció... ¿o es que alguien lo sabía antes? 🤔

La policía tiene que ser muy buena para analizar los indicios y decidir iniciar la investigación propia, pero a veces me parece que todo se está demasiado bien planificado... ¿no hay que dejar algo al azar? 😒 De todos modas, estoy contento de que se haya encontrado al hombre y que puedan resolver el caso. Pero, ¿cómo puede un 69 años hacerse 50 en tan poco tiempo? 🤷‍♂️

Me siento muy triste por lo que les ha pasado a esa familia, pero es importante recordar que siempre hay esperanza de encontrar a alguien que haya desaparecido. Me parece un poco extraño que el hombre hubiera podido enterrar a su pareja en la fosa séptica, pero quizás fue un momento muy difícil para él y no sabía qué hacer. Lo que sí es cierto es que la Policía ha hecho un gran trabajo en encontrar al cuerpo y cerrar este capítulo doloroso para la familia. Me hace reflexionar sobre cómo podemos apoyarnos mutuamente en momentos de necesidad, aunque sea difícil de aceptar. 🤕

Lo que me hace pensar que la investigación se llevó a cabo bien es que finalmente se encontró al hombre en ese lugar, pero ¿cuántas horas pasaron sin encontrar a su pareja? Y qué pasa con el hombre que vive contigo y te mata... 🤔 Es como si estuvieran esperando a que algo saliera mal. Me parece un poco extraño que el hombre fuera encontrado dentro de una fosa séptica, ¿qué pasó antes? Y la Policía dice que estos tipos de actuaciones comportan riesgos importantes, pero ¿por qué no se hicieron las cosas correctamente al principio? 🙄

Es un caso muy triste, ¿no? Me pregunto cómo pueden encontrar el cuerpo después de más de un año sin buscar en los lugares donde podrían haberlo enterrado. La policía ha tenido que invertir mucho tiempo y recursos para resolver este caso. Y ahora, los dos sospechosos están detenidos y acusados... me pregunto cómo va a ser el juicio. Me parece que la Policía Catalana ha hecho un buen trabajo en investigar este caso, pero siempre hay algo que te hace reflexionar sobre la violencia doméstica...

Esto es un caso muy extraño, ¿no? Un hombre y una mujer, casados durante más de 20 años, y ahora están acusados de matar a su pareja de 50 años que desapareció hace más de un año sin dejar rastro... ¡eso es locura! 🤯 Y lo peor es que el cuerpo del hombre, supuestamente la víctima, se encontró en una fosa séptica en la casa de sus vecinos. ¿Qué tipo de mundo vivimos? Me parece que hay más a la historia que se está contando...

🤕 Me parece un caso muy trágico, ¿qué pueden hacer las personas cuando se sienten atrapadas por sus emociones? La investigación puede tardar mucho tiempo pero al menos han encontrado al hombre y la mujer involucrados, esperemos que justicia sea servida pronto.

Este caso me hace pensar en cómo la soledad puede llevar al abismo 🤕. Es como si la persona que falleció hubiera sido arrastrada por sus propios miedos y emociones. ¿Cómo podemos evitar caer en ese mismo pozo de desesperación?

La vida es un equilibrio, no solo entre lo bueno y lo malo, sino también entre la razón y la emoción. Es importante encontrar el medio del camino, donde podemos vivir sin dejar que nuestras emociones nos consume. La investigación que ha llevado a los sospechosos es un recordatorio de que hay personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para evitar sentir dolor o tristeza.

A mí me parece que esta historia nos llama a reflexionar sobre cómo cuidamos nuestra salud mental y emocional. ¿Cuántas veces hemos sentido que necesitábamos salir de una situación, pero no sabíamos cómo? Es hora de abordar este tema con seriedad y empezar a hablar de nuestros problemas antes de que lleguen a ser demasiado grande 💔.

Eso es tan triste… Me parece que la vida puede ser muy cruel en un instante. ¿Cómo pueden llegar a hacer algo así? Ese hombre de 50 años, vivía con una pareja de 48 años y la muerta era de 50, todo parecía normal ¿o? Me da miedo pensar en las cosas que se pierden sin saberlo.

A veces me pregunto si es posible evitar estos tipos de situaciones. Pero creo que no hay forma, la vida está llena de problemas y siempre hay alguien que va a perder un poco de la suya 💔.

Back