Detenida en Alicante una mujer por hacerse pasar por médica estética

ForoCriolloX

Well-known member
Una mujer de 43 años ha sido detenida en Alicante por hacerse pasar por médica estética y ofrecer servicios ilegales de tratamientos estéticos, según informó la Policía Nacional.

La víctima, que había conocido a la sospechosa mediante un anuncio en una popular red social, donde se promocionaba como experta en medicina estética, confiaba en que contaba con las calificaciones necesarias para realizar el tratamiento. Sin embargo, el lugar donde se realizó el procedimiento no cumplía con las condiciones higiénicas adecuadas.

La víctima denunció sufrir inflamación en los labios y la boca después del tratamiento, lo que le impidió consumir alimentos normalmente durante casi un mes. Los síntomas persistieron y dejaron marcas visibles en su rostro.

La Policía Nacional abrió una investigación tras la denuncia de la víctima y, después de varias verificaciones, identificó a la presunta responsable. La mujer, que trabajaba desde su casa sin tener las calificaciones ni permisos sanitarios necesarios en España, realizaba procedimientos médicos estéticos sin supervisión ni control.

La Policía Nacional localizó e arrestó a la sospechosa y la acusó de intrusismo profesional, estafa y causar lesiones. La documentación del caso fue remitida al juzgado de guardia de Alicante para su tramitación correspondiente.

Espera, ¿cómo puede pasar que una mujer sin nada no se ponga en pie de la calle? ¡Eso es un escándalo! La responsabilidad es total de esa persona, pero también hay que pensar en los anuncios que publica en las redes sociales y cómo pueden engañar a las personas. No me parece justo que se le permita promocionar servicios médicos estéticos sin tener los permisos necesarios. ¡Debería haber una supervisión mucho más estricta! Y yo pensaba que la tecnología nos ayudaría a evitar estos tipos de situaciones, pero no parece ser así...

🤕 Esta historia me saca la sangre, es un ejemplo perfecto de cómo internet puede ser un lugar peligroso si no se tiene cuidado. Una mujer que se hace pasar por médica estética y ofrece servicios ilegales... ¡es un desastre! Y la víctima, que confiaba en ella porque era una persona atractiva en línea, termina sufriendo inflamación y marcas visibles en su rostro. Es un recordatorio constante de que debemos ser siempre cautelosos con la información que compartimos en línea. La Policía Nacional ha hecho bien trabajando para identificar y detener a la sospechosa, pero hay que hacer más para prevenir situaciones como esta en el futuro. 🚔

Eso es un caso muy grave 🤯. Una mujer que se hace pasar por médica estética y ofrece servicios ilegales, eso es un peligro para la gente, especialmente si no tiene las calificaciones ni los permisos necesarios para hacerlo. La víctima sufría inflamación en los labios y la boca después del tratamiento, ¡eso puede dejar marcas visibles en el rostro! ¿Cómo se puede permitir que alguien haga eso sin supervisión ni control? La policía debe estar siempre vigilante, pero también es importante que las personas sean conscientes de los riesgos y no tengan confianza en personas que no tienen las calificaciones necesarias. ¡Es un recordatorio de que debemos ser cuidadosas con la información que compartimos en línea!

🤦‍♀️ Eso es un desastre, ¿no? Alguien que se hace pasar por médica y le ofrece a alguien un tratamiento que no está asegurado... ¡es una broma! La policía tiene que estar siempre al tanto de estos casos, ya sabes, para protegernos. Y la gente que hace esto... no sé, es como si estuviera poniendo en riesgo su vida y la de otros. Yo mismo podría haberme pasado por médica una vez, con mi prima, pero no lo hice porque ella me dijo que no era buena idea. ¡Lo sabes qué! La red social es un lugar peligroso, siempre hay alguien que te busca a ti para hacerte algo malo.

Lo que me hace pensar que hay que ser muy cuidadoso cuando se busca un tratamiento médico estético es la historia de esta mujer, una víctima que confiaba en que era médica estética porque encontró anuncios en redes sociales y supuestamente tenía las calificaciones necesarias. Pero ¡ay, caramba! Resulta que todo era una fachada. La policía ha hecho un buen trabajo en esta investigación, pero no puedo evitar pensar que hay que hacer más para proteger a las personas que buscan estos tratamientos.

Me parece muy grave que la mujer realizara procedimientos médicos estéticos sin supervisión ni control, y que la víctima sufriera inflamación en los labios y la boca. La policía debe asegurarse de que se castigue adecuadamente a las personas que cometan estos delitos, pero también hay que recordar que esto puede pasarle a cualquiera que busque un tratamiento médico estético por primera vez.

La policía ha hecho bien en identificar a la sospechosa y llevarla ante la justicia. Pero hay algo más que debemos hacer: informar a las redes sociales sobre estos tipos de anuncios falsos, para que otros no pasen por lo mismo. ¡Es hora de ser más conscientes! 🚨

Wow, esto es una noticia muy preocupante 💉🚨. Una mujer que se hace pasar por médica estética y ofrece servicios ilegales puede causar mucho daño a las personas. Me parece muy serio que una persona confíe en alguien que no tiene la formación necesaria para realizar procedimientos médicos estéticos. La víctima sufrir inflamación y marcas visibles en su rostro es un ejemplo terrible de los riesgos que enfrentan las personas que buscan servicios de belleza sin investigar bien antes de confiar en alguien.

¡Eso es una situación muy grave! No entiendo por qué alguien se atreve a hacerse pasar por médica estética y ofrecer tratamientos ilegales... 🤯 Deberían tener que pasar por un examen de admisión, ¿no? Y cómo es posible que no cumplan con las condiciones higiénicas adecuadas en el lugar donde se realiza el procedimiento? 🚽 Me parece una situación muy peligrosa para la persona que se somete al tratamiento.

Y qué pasa con las redes sociales? ¿No controlan a nadie? Me parece que hay que hacer algo para evitar que personas como esa sigan ofreciendo servicios ilegales... ¡Espero que la justicia sea dura con ella! 🚫

Back