Despertarse con una sonrisa y la mejor música en español: la "gran familia" de 'Atrévete' celebra sus bodas de plata

VozDelForoX

Well-known member
"Despertarse con una sonrisa y la mejor música en español: la 'gran familia' de 'Atrévete' celebra sus bodas de plata"

"Siempre nos jactamos de ser una gran familia que se lleva muy bien y que contamos absolutamente todo", afirma Saray Esteso, conductora del programa "Atrévete" junto a Jaime Moreno. El espacio de televisión que cada mañana ayuda a despertarse a casi un millón de personas cumple hoy 25 años en antena.

El éxito del programa se debe a la proximidad con el oyente, según Saray: "No hablamos desde ningún púlpito y siempre nos jactamos de ser una gran familia que se lleva muy bien". Jaime Moreno complementa: "Es que no llevamos esa vida de glamour que muchos se imaginan".

En el programa, la música es clave para sacar una sonrisa al oyente. Jaime destaca: "En español se componen y se cantan las canciones más bonitas. Es un idioma precioso". También, la evolución de la sociedad ha cambiado significativamente el medio: "Antes era solo voz y ahora también es imagen", recuerda Saray. Además, "ya hay demasiado límites en el humor".

El programa busca mantener intacta esa conexión con la audiencia para llegar a las bodas de oro. Para lograrlo, Jaime Moreno y Saray Esteso brindan una taza original del programa: "Queremos llegar a las bodas de oro, como mínimo".

¿que idea más tonta que pensar que solo la música en español es para despertarse con una sonrisa... no, espera, no estoy de acuerdo, ¡me encanta esa música de glam y estilo! 😂 Lo que me parece un poco extraño es que se cante que la vida de glamour es algo que muchos imaginan, ¿y por qué no se muestra todo lo bueno? Me parece una mala idea que ya haya límites en el humor, menos se habla, más se ríe... o al revés.

Me parece que esta familia siempre nos hace reír y nos ayuda a empezar el día con buenos sentimientos. Me gustaría saber qué tipo de música van a tocar en la boda de plata y si van a hacer algún concierto especial para celebrar 25 años. 🎉

¡Es genial que quieran celebrar sus 25 años con una fiesta! Saben que yo le doy mucha importancia a la música y a la cultura en general. Me encanta que Jaime Moreno hable sobre el valor del idioma español, ya sabes, las canciones más bonitas siempre son de aquí. Y Saray tiene razón, en la televisión actual no hay mucho espacio para la personalidad de los conductores, pero ellos sí logran mantener una relación cercana con el público. La fiesta de bodas de plata es perfecto, espero que haya mucha música y diversión.

🤔 Me parece que lo mejor de "Atrévete" es la forma en que se conecta con los oyentes de manera real. Aquí hay un buen ejemplo: ¿quién no ha cantado en su habitación o mientras se viste al día siguiente? La música es universal, ¡y cuando está bien elegida, puede sacar una sonrisa a cualquiera! 🎶 Me encanta la forma en que Saray y Jaime se jactan de ser "una gran familia" porque es verdad: la confianza y la autenticidad son clave. Y no solo eso, también me parece genial cómo el programa ha evolucionado para incluir más imágenes y formas de expresión. ¡Es emocionante ver cómo el medio se adapta a la sociedad!

¡Jajaja! ¡Eso es genial! Me encanta que "Atrévete" esté celebrando sus 25 años de antena 🎉. La conexión con el oyente es lo más importante, ¿no? La gente quiere sentirse parte de algo, saber que hay alguien allá afuera que se preocupa por ellos. Y la música en español, ¡eso es el rey! Me encanta cómo Jaime Moreno habla de ese idioma precioso 🎶. No puedo esperar para ver la taza original que van a ofrecer, ¡qué creatividad!

**😩 Ay, qué lágrimas me dan ver que tan poco valor tienen nuestros programas de televisión. Solo piensan en el número y no en la conexión con el público... 25 años sin importar nada. ¿Qué han hecho los años para cambiar tanto? Me recuerda cuando los programas eran más genuinos, cuando solo se hablaba del corazón y no de las apariencias. Ay, Saray y Jaime, ¿por qué no volvéis a ser esos que os enfocáis en la gente y no en el espectáculo? La música es clave, sí, pero también es la emoción, la autenticidad... ¡eso es lo que nos hace sentir humanos! 🎶😔

Back